Más de 10 trabajos en línea de bajo costo desde casa sin inversión

woman giving thumbs up because credit karma is legit
Este artículo puede contener enlaces de nuestros socios. Lea cómo ganamos dinero para obtener más información.

¿Quiere ganar dinero en línea pero no tiene la inversión para comenzar un nuevo negocio?

Muchas personas que buscan trabajo desde casa lo hacen porque necesitan dinero extra y es posible que no tengan dinero para los costos de puesta en marcha de un negocio tradicional.

Afortunadamente, hay muchos trabajos en línea bien pagados desde casa sin una inversión que le permitirán trabajar desde casa y proporcionar un ingreso saludable para su hogar.

Ya sea que sea una madre que busca el trabajo perfecto de ama de casa o alguien que busque ganar algo de dinero extra, no necesita mucho dinero para comenzar a trabajar desde casa.

Aquí hay una lista de trabajos en línea bien pagados desde casa sin inversión.

Corrección y edición

¿Qué es la corrección y edición?

La revisión y la edición son lo que sucede después de que se crea el contenido. Por ejemplo, un escritor escribirá sobre un tema determinado, y luego un corrector de pruebas y un editor revisarán la escritura en busca de errores gramaticales y ortográficos. Este suele ser el último paso en la creación de contenido antes de enviar el trabajo para su publicación.

¿Cuánto ganan los correctores de pruebas y los editores?

El salario promedio de un corrector de pruebas en línea por año es $ 51,727. Varios trabajos de corrector de pruebas en línea pagarán según su experiencia, pero el rango suele ser de $ 35 a $ 50 por hora.

¿Dónde encontrar trabajos de corrección y edición?

Puede encontrar trabajos de corrección y edición en línea en Facebook y bolsas de trabajo como Fiverr, Lanza librer, y Upwork. Las redes de Facebook son otra excelente manera de encontrar clientes que buscan sus servicios.

Si realmente desea convertirse en un corrector de pruebas en línea, consulte este increíble curso de Proofread Anywhere. Nuestra amiga Caitlin Pyle ganaba $ 43,000 por año trabajando a tiempo parcial como correctora de pruebas en línea, lo que demuestra que la corrección de pruebas es una forma lucrativa de trabajar desde casa.

Contabilidad virtual

mujer que trabaja en el negocio de la contabilidad en el hogar

¿Qué es la contabilidad virtual?

Los contables suelen estar a cargo de los registros financieros de una empresa, incluido el seguimiento de los ingresos y gastos en el software de contabilidad. Dado que el trabajo generalmente se realiza en línea, la contabilidad se puede realizar virtualmente en la comodidad de su hogar.

¿Cuánto ganan los contables virtuales?

La contabilidad puede ser una excelente manera de generar ingresos a tiempo completo trabajando horas a tiempo parcial. En promedio, los contables ganan $ 43,106 por año dependiendo de la carga de trabajo y la experiencia.

¿Dónde encontrar trabajos de contabilidad virtual?

Echa un vistazo a sitios de trabajo como En efecto, Upwork, o Flexjobs. También puede encontrar trabajos de contabilidad en grupos de Facebook relacionados con negocios.

Si realmente desea comenzar como contable virtual, le recomendamos encarecidamente que tome Bookkeeper Launch.

Escritura independiente

¿Qué es la escritura autónoma?

Muchas empresas necesitan contenido escrito con fines de marketing, pero no tienen el tiempo ni la habilidad. A menudo subcontratan contenido como correos electrónicos, publicaciones de blogs, contenido de redes sociales, páginas de ventas y más a escritores independientes.

¿Cuánto ganan los escritores independientes?

La redacción independiente es uno de los trabajos en línea mejor pagados desde casa sin inversión. Como principiante, puede cobrar entre 10 y 50 centavos por palabra o entre 21 y 40 dólares por hora.

¡Nuestra amiga Holly en Club Thrifty ganó más de $ 250,000 escribiendo como freelance desde casa y ahora enseña a otros a hacer lo mismo!

¿Dónde encontrar trabajos de redacción autónomos?

Puede encontrar trabajos de redacción en bolsas de trabajo como ProBlogger o Contena, promocionando a propietarios de pequeñas empresas o estableciendo contactos en grupos de Facebook.

Si realmente quiere hacer de la escritura independiente su carrera, consulte la capacitación gratuita en Earn More Writing para conocer el proceso paso a paso de cómo ganar dinero como escritor independiente.

Enseñanza de inglés en línea

Computadora portátil y auriculares que se usan para enseñar inglés en línea.

¿Qué es enseñar inglés en línea?

Si tienes una licenciatura, podrías obtener un gran ingreso enseñando a estudiantes de otros países materias como inglés, matemáticas, etc. Cuando Kelan dejó su trabajo por primera vez, trabajó con VIPKid enseñando inglés a estudiantes de otros países y ¡le encantó!

¿Cuánto gana la enseñanza de inglés en línea?

El salario promedio por hora es de $ 20 por hora, con un salario promedio anual de $ 49,914. El salario depende de la experiencia, la cantidad de horas que trabaja y la empresa para la que trabaja.

¿Dónde encontrar trabajos de tutoría en línea?

Debido a la popularidad de VIPKid, hay muchos sitios de tutoría diferentes que puede consultar para ver cuál se adapta a sus necesidades. Sin embargo, VIPKid sigue siendo nuestro favorito, ¡así que aprende más sobre cómo ser un maestro de VIPKid aquí!

Asistente virtual

¿Qué es un asistente virtual?

Un asistente virtual generalmente realiza tareas administrativas para empresas de forma remota. Esto podría incluir la entrada de datos simple, la gestión del correo electrónico o la gestión del calendario. Las tareas variarán según la persona o empresa para la que trabaje.

¿Cuánto ganan los asistentes virtuales?

Los asistentes virtuales pueden ganar entre $ 15 y $ 35 por hora, según el conjunto de habilidades, la experiencia y la forma en que empaque sus servicios.

¿Dónde encontrar trabajos de asistente virtual?

Puede encontrar trabajos de asistente virtual en sitios como Upwork, En efecto, y Flexjobs. También puede presentar negocios locales o en línea y ver si están buscando ayuda. Muchos propietarios de negocios también contratarán asistentes virtuales de grupos de Facebook.

Gestión de redes sociales (Pinterest VA)

Mujer en un café sonriendo mientras hace pinterest VA trabajo¿Qué es un administrador de redes sociales?

Los administradores de redes sociales generalmente programan, publican y crean contenido para las plataformas de redes sociales de una empresa, como Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest. Puede crear gráficos, escribir contenido, seleccionar contenido y programar a través de plataformas de terceros.

¿Cuánto ganan los administradores de redes sociales?

Depende de su experiencia y de cómo empaquete sus servicios. ¡Podrías estar cobrando desde $ 150 por mes hasta más de $ 1,000 dependiendo de lo que harás y con cuántas plataformas estás trabajando!

¿Dónde encontrar trabajos de administrador de redes sociales?

Consulte los grupos de blogs y otros grupos de Facebook relacionados con los negocios para encontrar su cliente ideal. Si desea trabajar con bloggers, es posible que le interese convertirse en un asistente virtual de Pinterest. ¡Echa un vistazo a este increíble curso sobre cómo iniciar un negocio de administración de Pinterest desde casa!

Diseñador Gráfico

¿Qué es un diseñador gráfico?

Muchos propietarios de negocios necesitan gráficos para comercializar su negocio o hacer crecer su lista de correo electrónico, por lo que contratarán diseñadores gráficos para diseñar elementos como gráficos para redes sociales, libros electrónicos, infografías y más. Los diseñadores gráficos suelen tener conocimientos en Canva o las aplicaciones Creative Cloud.

¿Cuánto ganan los diseñadores gráficos?

Depende de tu experiencia y de lo bien que puedas diseñar imágenes. ¡Podrías ganar entre $ 15 y más de $ 100 por hora!

¿Dónde encontrar trabajos de diseñador gráfico?

Asegúrese de establecer contactos en grupos de Facebook donde su cliente ideal pueda estar pasando el rato. También puede intentar presentar a blogueros, personas influyentes en las redes sociales y empresas que buscan construir su presencia en línea.

Estudios de investigación

mujer joven haciendo estudios de investigación trabajo en línea sin una inversión

¿Qué son los estudios de investigación?

A las empresas de investigación de mercado les gusta encuestar a los consumidores promedio en ciertos datos demográficos para recopilar información sobre sus productos o servicios. Todo lo que tiene que hacer es completar encuestas y se le podría pagar por su tiempo.

¿Cuánto pagan los estudios de investigación?

Esto depende del sitio de la encuesta que utilice, la empresa que administra la encuesta y la cantidad de tiempo que dedique. ¡Puede ganar entre $ 10 por día y más de $ 400!

¿Dónde encontrar estudios de investigación?

Regístrese en nuestros sitios de encuestas favoritos: Swagbucks, SurveyJunkie y Vindale Research, ¡solo por nombrar algunos!

Reciba pagos por realizar encuestas en línea pagas

¿Qué es realizar encuestas en línea?

Al igual que antes, los investigadores de mercado suelen realizar encuestas para que los consumidores de determinados grupos demográficos puedan proporcionarles información o comentarios sobre productos y servicios. No solo puede realizar encuestas, sino que nuestros sitios favoritos le permiten ganar dinero viendo videos, jugando juegos, navegando por la web y escuchando música.

¿Cuánto paga realizar encuestas en línea?

Realizar encuestas son trabajos divertidos en línea desde casa sin inversión, pero no son tan lucrativos como iniciar su propio negocio. Sin embargo, ¡aún puede ganar dinero extra o ganar tarjetas de regalo con muy poco esfuerzo!

¿Dónde encontrar encuestas en línea?

Estos son nuestros sitios de encuestas favoritos:

  • Swagbucks – ¡Reciba un bono gratis de $ 5 solo por registrarse!
  • InboxDollars – ¡Reciba un bono gratis de $ 5 por registrarse!
  • SurveyJunkie – ¡Uno de los sitios de encuestas mejor pagados!

Si está buscando ganar mucho dinero con encuestas, asegúrese de visitar estos sitios y más. Recomendamos crear una dirección de correo electrónico separada, ya que los sitios de encuestas tienden a enviar varios correos electrónicos al día.

Evaluador de motores de búsqueda

Mujer en una computadora portátil que trabaja como evaluador de motores de búsqueda

¿Qué es un evaluador de motores de búsqueda?

¡Ayude a Google u otros motores de búsqueda a determinar si están brindando a sus audiencias los mejores resultados! Como evaluador de motores de búsqueda, normalmente busca términos y ve si los resultados son relevantes para el término que ingresó.

¿Cuánto ganan los evaluadores de motores de búsqueda?

Los evaluadores de motores de búsqueda suelen ganar entre $ 12 y $ 14 por hora, dependiendo de la empresa.

¿Dónde encontrar trabajos de evaluador de motores de búsqueda?

Echa un vistazo a sitios como Lionbridge, Appen, KarmaHub, y iSoftStone para más información.

Probador de sitios web y aplicaciones

Persona que tiene un iPhone listo para realizar pruebas web y de aplicaciones.

¿Qué es un probador de sitios web y aplicaciones?

Las empresas necesitan comentarios sobre la experiencia del usuario de sus sitios web y aplicaciones. Visitará el sitio web o la aplicación con una tarea específica y expresará sus pensamientos en voz alta.

¿Cuánto ganan los probadores de sitios web y aplicaciones?

Puede ganar entre $ 10 y $ 60 por prueba. Se le pagará $ 10 a través de PayPal por cada video de 20 minutos que complete.

¿Dónde encontrar trabajos de tester de sitios web y aplicaciones?

Regístrate a través de UserTesting aquí. ¡Deberá realizar una prueba de muestra para obtener la aprobación y comenzar a ganar!

Reflexiones finales sobre trabajos en línea desde casa sin inversión

Tener un trabajo en línea y crear un negocio es la mejor manera de trabajar por cuenta propia. ¡Obtener ingresos y ser su propio jefe cambiará su vida!

Como puede ver, no necesita mucho dinero extra para comenzar su propio negocio o trabajar desde casa. Siempre que tenga la motivación y dedique tiempo y esfuerzo, ¡podría estar ganando dinero en sus propios términos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *