Lo que necesita saber sobre inversiones, planificación de la jubilación y más

What Is Estate Planning? Do I Need To Do This?

¿Está interesado en aprender a invertir? Empiece planificación de jubilación, ¿y más? El artículo de hoy le permitirá comenzar con la planificación de la jubilación y lo ayudará con cada paso del camino.

Planear la jubilación y comenzar a invertir puede ser un tema muy intimidante para la persona promedio, y lo entiendo completamente.

Sin embargo, una vez que empiezas, todo se vuelve mucho más fácil. Solo tiene que superar ese obstáculo, y puede hacerlo leyendo sobre los diferentes temas de planificación de la jubilación.

Hoy, estoy resumiendo algunos de mis artículos más útiles en estas áreas, para que pueda alcanzar la libertad financiera y comenzar a planificar su jubilación.

Algunos de los temas siguientes incluyen:

  • Cómo ahorrar para la jubilación
  • Respuestas a 13 de las preguntas más populares sobre planificación de la jubilación
  • Cómo empezar a invertir
  • Por que debe tener cuidado con los préstamos 401k
  • ¿Qué es la independencia financiera jubilarse anticipadamente?
  • Diferentes formas de ahorrar e invertir para la jubilación
  • Consejos de planificación para el futuro y para su familia, como obtener un seguro de vida, planificación patrimonial y más.

Además, estoy compartiendo varias historias de jubilación anticipada de personas reales.

Cómo comenzar con la planificación de inversiones y jubilación.

Cómo invertir y por qué ahorrar para la jubilación

Los artículos de esta sección le enseñarán todo sobre el tema de ahorrar para la jubilación, aprender a invertir y más.

Cómo ahorrar para la jubilación – Respuestas a 13 de las preguntas más comunes – Con este artículo, le ayudo a aprender cómo ahorrar para la jubilación. Explico algunos términos comunes de jubilación e inversión, como qué es el interés compuesto, la diferencia en las cuentas IRA y qué es un 401 (k). También lo ayudo a determinar cuánto necesita para jubilarse, qué hacer si no tiene espacio adicional en su presupuesto para ahorrar para la jubilación, dónde invertir para la jubilación y más.

Cómo comenzar a invertir para principiantes con poco dinero – ¿Qué aprender cómo comenzar a invertir para principiantes? Estos son mis consejos sobre dónde comenzar a invertir, incluso si tiene poco dinero.

¿Cuánto dinero debo ahorrar cada mes? ¿Cuánto necesito para jubilarme? – Todos sabemos que ahorrar dinero es importante y preguntarse “¿cuánto dinero debo ahorrar?” puede ser una pregunta difícil de responder al comenzar. Aquí, te ayudo a resolver esto.

Por qué invertir para la jubilación es tan importante para las mujeres (y cómo hacerlo): esta es una excelente publicación de invitada de Amanda Holden, quien dirige uno de mis blogs favoritos / cuentas de redes sociales, The Dumpster Dog Blog. En este artículo, comparte cuatro razones por las que las mujeres necesitan ahorrar e invertir para la jubilación, además de cómo hacerlo.

9 consejos para el éxito y la libertad financieros – ¿Está buscando alcanzar la libertad financiera? Este artículo lo ayudará a controlar su dinero y a aprender cómo alcanzar el éxito financiero, sin importar lo que signifique para usted. Todos estos son consejos que utilizo en mi vida personal y me han ayudado a controlar mi dinero y a estresarme menos por él.

Cómo hacerse rico – Hay más de millones en el banco – ¿Quiere aprender a hacerse rico? Ahora, esta publicación no se trata de tener millones y millones de dólares. Cuando digo “rico” me refiero a alcanzar algún tipo de libertad financiera o éxito en sus propios términos.

Cómo me costó mi préstamo 401k $ 1 millón de dólares: esta es la historia personal de un lector sobre cómo su préstamo 401k le costó mucho dinero y por qué debería pensar mucho antes de pedir prestado dinero de su 401k.

Revisión de capital personal: administre su dinero de forma gratuita: esta revisión de capital personal repasa la aplicación de capital personal, que es algo que necesita. Esta aplicación financiera gratuita te permitirá administrar mejor tu dinero. Esta es una herramienta muy popular entre quienes están planeando su jubilación.

¿Conoce su patrimonio neto? – ¿Sabes cómo calcular tu patrimonio neto? Este artículo le enseñará exactamente cómo y por qué es importante conocer su situación financiera.

Cómo elaborar un plan financiero sin visitar a un profesional: ¿tiene un plan financiero? ¿Sabías que puedes crear uno tú mismo, sin visitar a un profesional? Si se pregunta con quién hablar sobre la planificación de la jubilación, puede iniciarlo usted mismo.

Jubilación anticipada e independencia financiera

Los artículos de esta sección lo ayudarán a obtener más información sobre la jubilación anticipada y la independencia financiera, y lo que puede necesitar comenzar a hacer para llegar a FIRE.

¿Qué es la independencia financiera, jubilarse temprano? Respuestas a las preguntas frecuentes sobre FIRE – ¿Está interesado en la jubilación anticipada o la independencia financiera, pero es posible que no lo comprenda completamente? Si ese es el caso, este es un gran artículo que explica qué significa FIRE, cuánto dinero necesita para llegar a FIRE, cómo pueden durar décadas sus fondos de jubilación anticipada, cuál es la regla 25x y más.

Cómo me jubilé a los 30 años con $ 500,000: esta entrevista es con Purple, quien se jubiló a fines de 2020 a la edad de 30 años, con $ 500,000 invertidos. En esta entrevista, hablamos sobre por qué Purple eligió $ 500,000, la decisión de jubilarse anticipadamente, los sacrificios realizados para lograr la jubilación anticipada, la elección del seguro médico de Purple y más.

Cómo se jubiló esta pareja a los 38 y 41 años: esta entrevista de jubilación anticipada es con Tanja Hester de Our Next Life, quien se jubiló a la edad de 38 años. En esta entrevista, aprenderá cómo Tanja se jubiló tan pronto, cómo Tanja vive cómodamente en una de los lugares más hermosos del mundo (menciono esto porque mucha gente piensa que la jubilación anticipada significa que debes tener una vida aburrida), cómo Tanja decidió cuánto se necesitaba para jubilarse, y más.

Cómo esta pareja se jubiló a los 30 años y ahora viaja por el mundo: esta entrevista de jubilación anticipada es con Jeremy y Winnie, también conocida como la familia detrás de Go Curry Cracker. Con el objetivo de viajar alrededor del mundo, Jeremy y Winnie tenían 30 años cuando se retiraron hace unos seis años. ¡Su hijo pequeño viaja con ellos y ya ha estado en 29 países también!

Cómo Elizabeth alcanzó la independencia financiera a los 32 años y se mudó a una granja – Esta entrevista de independencia financiera es con Elizabeth de Frugalwoods, quien alcanzó la independencia financiera a la edad de 32 años. A los 32 años ella “alcanzó la independencia financiera y dejó una exitosa carrera en la ciudad para crear una vida más significativa y con un propósito en una granja de 66 acres en los bosques de Vermont ”con su esposo y su hija pequeña.

Los 21 mejores consejos para la jubilación anticipada que lo ayudarán a jubilarse anticipadamente: ¿Está interesado en la independencia financiera y / o la jubilación anticipada? Hoy, le pedí a algunos de los principales expertos en finanzas personales que compartieran sus mejores consejos para la jubilación anticipada.

Los 13 mejores libros sobre jubilación anticipada: en este artículo, comparto los mejores libros sobre jubilación anticipada para que pueda comenzar a planificar su futuro. Los libros mencionados pueden ayudarlo a aprender más sobre FIRE, así como también enseñarle sobre las diferentes formas de volverse financieramente independiente y jubilarse anticipadamente.

Cómo tomar una mini jubilación y amar tu vida: ¿Alguna vez has oído hablar de una mini jubilación? Este es un gran artículo que le enseñará qué es exactamente una minijubilación, las diversas opciones que tiene, cómo presupuestar el tiempo libre y más.

Diferentes formas de ahorrar e invertir para la jubilación

Existen muchas estrategias diferentes de planificación de la jubilación. A continuación, se analizarán varias ideas de ingresos pasivos, diferentes formas de invertir, alquiler de bienes raíces y más.

12 ideas de ingresos pasivos que te permitirán disfrutar más de la vida: ¿buscas ideas de ingresos pasivos para empezar a ganar más dinero? Aprender a generar flujos de ingresos pasivos puede cambiar significativamente su vida al ayudarlo a ganar más dinero y diversificar sus ingresos.

Una guía para principiantes sobre microinversiones: la microinversión es extremadamente popular en este momento. Pero, ¿qué es la microinversión? En este artículo, aprenderá la respuesta a esa pregunta, cómo funcionan las aplicaciones de microinversión, el costo y si vale la pena o no.

Alcanzar la jubilación a través de la inversión de crecimiento de dividendos – “La inversión en crecimiento de dividendos es lo que parece. La idea central de la inversión en el crecimiento de los dividendos es invertir en empresas a través del mercado de valores que probablemente paguen dividendos crecientes con el tiempo “.

¿Qué es la inversión en valor y por qué debería importarle? – “La inversión en valor es un concepto simple que implica exactamente lo que su nombre implica: comprar inversiones que tengan un buen valor. El truco consiste en comprender qué hace que una inversión sea “buena”.

Cómo esta mujer de 34 años posee 7 casas de alquiler: esta entrevista es con Paula Pant, una mujer de 34 años que es dueña de siete casas de alquiler, que en un año recaudaron $ 125,000 y $ 43,000 después de los gastos. En esta entrevista, aprenderá cómo Paula pudo pagar varias unidades de alquiler, qué busca en un alquiler, cuánto tiempo y dinero se necesita, cuál fue su peor inquilino y más.

Planificación para el futuro y para su familia

Una parte importante de la planificación financiera y la planificación para la jubilación es tener planes establecidos para el seguro de vida, su plan patrimonial y asegurarse de que su familia tenga una carpeta de emergencia.

¿Se pregunta por qué necesita un seguro de vida? Aquí hay 4 razones: el seguro de vida probablemente sea mucho más asequible de lo que cree y bastante fácil de obtener. Si no tiene un seguro de vida, le recomiendo que lea este artículo lo antes posible.

¿Necesito un testamento? Lo que necesita saber sobre los testamentos y cómo crear uno gratis: ¿tiene un testamento? Armar un testamento es algo que la mayoría de la gente no cree que necesite cuando es joven. Puede pensar que no le pasará nada y que tiene mucho tiempo antes de tener que escribir uno.

¿Necesito un fideicomiso? – Crear un fideicomiso puede ayudar a proteger sus activos y a sus seres queridos. Hay muchas razones para tener una confianza. Algunas razones pueden incluir un mayor control sobre la distribución de activos, como si tiene un hogar familiar, ayudar a dependientes con discapacidades durante años y décadas en el futuro, activos complejos, reducción de impuestos y más. En este artículo, respondo preguntas que lo ayudarán a determinar si necesita un fideicomiso, cuánto cuesta crear uno, los pasos para crear un fideicomiso y más.

¿Qué es la planificación patrimonial? ¿Necesito hacer esto? – La planificación patrimonial es importante para la mayoría de las personas, por lo que recomiendo encarecidamente leer este artículo. Aquí, hablamos sobre qué es la planificación patrimonial, por qué es importante, los pasos para la planificación patrimonial y más.

Respuestas a 7 preguntas comunes sobre carpetas familiares de emergencia: este es un tema muy importante y recomiendo crear una de estas si aún no lo ha hecho. Esto le ayudará a usted y a su familia cuando más lo necesite.

¿Cuándo debería comenzar a planificar mi jubilación?

¡Usted puede comenzar ahora mismo! El mejor momento para comenzar es ahora mismo, ya que con el tiempo será más fácil. Incluso si solo tiene un poco con lo que trabajar, no está de más comenzar lo antes posible.

Además, puede aprender sobre la planificación de la jubilación y la inversión tan pronto como desee.

¿Ha comenzado a invertir o planificar su jubilación? ¿Por qué o por qué no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *