Las ventajas y beneficios de unirse a una cooperativa de crédito

What Is Estate Planning? Do I Need To Do This?

La siguiente es una asociación con Unión de crédito comunitario SELCO sobre los beneficios de las cooperativas de ahorro y crédito, y por qué fui con una cooperativa de crédito en lugar de un banco. Todas las opiniones son 100% mías.

Hay muchos beneficios de las uniones de crédito como tarifas más bajas, tasas de préstamo más bajas y más. Hoy aprenderá por qué debería unirse a una cooperativa de crédito.

He trabajado con una cooperativa de crédito toda mi vida. A la edad de alrededor de 14 años, fui a mi cooperativa de crédito local con mis padres y abrí una cuenta con ellos.

Y, desde entonces, he utilizado las cooperativas de ahorro y crédito locales para mis operaciones bancarias diarias, así como también para los préstamos que deseaba.

Incluso como viajero de tiempo completo, sigo usando uniones de crédito y no he tenido ningún problema con eso. Puedo realizar mis operaciones bancarias diarias, así como transacciones no rutinarias en todo el país sin problemas.

Las cooperativas de crédito a menudo ofrecen los mismos o mejores productos y servicios que los grandes bancos, con el beneficio adicional de ser más flexibles, más receptivas y más personales.

Las cooperativas de ahorro y crédito son populares por muchas razones, como tener tarifas más bajas, tasas más bajas y más.

Si aún no se ha unido a uno, probablemente estará bastante interesado en lo que aprenda en el artículo de hoy.

Estos son los beneficios de las cooperativas de ahorro y crédito.

Unirse a una cooperativa de crédito es fácil.

Por ejemplo, convertirse en miembro de SELCO Community Credit Union toma solo alrededor de 5 minutos, y usted es elegible simplemente por vivir o trabajar en uno de los 27 condados de Oregón a los que sirve SELCO, o si es un familiar inmediato de alguien que sí lo hace. .

Es decir, la membresía es bastante amplia, lo que hace que unirse sea muy fácil.

Las cooperativas de crédito tienden a tener mejores tasas y tarifas más bajas.

Siempre que escucho que alguien está buscando una mejor tarifa, SIEMPRE les digo que revisen su cooperativa de crédito local.

Ya sea que estén buscando una hipoteca, un mayor rendimiento de una cuenta de ahorros o un préstamo para un automóvil, las cooperativas de crédito casi siempre superan a los bancos en términos de tasas y tarifas.

Por ejemplo, las tasas de interés de los préstamos para automóviles tienden a ser las más bajas en las cooperativas de ahorro y crédito, y pueden incluso duplicarse en otros bancos o al pasar directamente por un concesionario de automóviles. Esta puede ser una diferencia de cientos o miles de dólares al año.

Incluso si aún no es miembro, muchas veces puede convertirse en miembro con un préstamo de automóvil. De hecho, así es como me convertí en miembro de una cooperativa de crédito local: tenían la mejor tasa de interés para un préstamo, me convertí en miembro y los usé durante años.

Las cooperativas de crédito son convenientes, incluso cuando se viaja.

Hablando con mucha experiencia, las cooperativas de ahorro y crédito ofrecen la gran comodidad de poder hacer casi todo desde su teléfono.

Mi cooperativa de crédito se integra a la perfección con todas las comodidades que espero, como usar Apple Pay para realizar compras rápidas, enviar dinero a las personas o realizar un seguimiento de mis compras con una herramienta de presupuesto digital.

Y esto es especialmente importante para alguien que viaja tanto como yo. Ya sea que esté fuera del estado o del país, puedo:

  • Deposito cheques usando la cámara de mi teléfono.
  • Ver todas mis cuentas de un vistazo.
  • Realice un seguimiento de mis gastos y cree objetivos de ahorro.
  • Paga cuentas y amigos.
  • Transferir dinero.
  • Reciba alertas de transacciones por correo electrónico y mensaje de texto.
  • Incluso solicite un préstamo o abra una nueva cuenta.

Además, muchas uniones de crédito, como SELCO, son parte de lo que se llama una red de sucursales compartidas. Esta red de uniones de crédito le permite visitar otras uniones de crédito de la red en todo el país para completar transacciones financieras. Entonces, si hay una tarea que prefiere hacer en persona, está cubierto.

Como viajero de tiempo completo, utilizo la sucursal compartida todo el tiempo para depositar cheques, retirar efectivo, obtener cheques oficiales y más. Siempre sé que hay un lugar en el que puedo realizar operaciones bancarias, prácticamente sin importar dónde esté.

Los cajeros automáticos de las cooperativas de crédito están en todas partes.

He escuchado a gente decir que las cooperativas de ahorro y crédito no le ofrecen muchas opciones cuando se trata de retirar efectivo. Pero como miembro de una cooperativa de crédito, tengo acceso gratuito a mi dinero en casi 30,000 cajeros automáticos en todo el país (y más allá).

Esto es posible porque las cooperativas de ahorro y crédito se asocian entre sí para crear lo que llaman la red CO-OP ATM. (¿Alguna vez ha oído hablar de bancos que se asocien de esta manera?)

Para encontrar cajeros automáticos gratuitos más cercanos a usted, simplemente utilizar este localizador de cajeros automáticos.

Las cooperativas de crédito te respaldan.

He sido miembro de una cooperativa de crédito a través de algunos cambios bastante importantes en mi vida. No importa dónde me encuentre, puedo contar con mi cooperativa de ahorro y crédito local para que me ayude con capacitación, herramientas, consejos y más.

Definitivamente, hay algo más personal en el uso de una cooperativa de ahorro y crédito local, y trabajar con personas que han estado allí durante mis aventuras (lea: altibajos) hace que sea mucho más fácil iniciar una conversación cuando mis necesidades evolucionen una vez más.

Más que poder acceder a mis cuentas en cualquier lugar, incluso más que el dinero ahorrado, tal vez el mayor beneficio de una cooperativa de crédito en mi opinión es este: siento que hay alguien que me conoce y realmente me está cuidando cuando lo necesito. En realidad.

Al final del día, solo usted puede hacer la llamada sobre con quién asociarse en su viaje financiero. Diferentes necesidades y situaciones significarán que algunas instituciones se adaptarán mejor que otras.

Pero espero que mi experiencia ayude a que su decisión sea un poco más fácil (y tal vez ponga algunos conceptos erróneos a la cama en el proceso).

Unión de crédito comunitario SELCO

Si vive en Portland, Salem, Albany, Eugene, Bend o Redmond, Oregon, le recomiendo que eche un vistazo a SELCO Community Credit Union.

Además de todo lo que compartí anteriormente, SELCO ofrece cuentas corrientes sin cargo, cuentas para jóvenes, cuentas para pequeñas empresas, un equipo de especialistas con los que puede reunirse por video, por teléfono o en persona, asesoramiento experto sobre inversiones y seguros, y mucho más.

Y también puede hacer todo lo anterior desde su propia casa (o en cualquier lugar, para el caso) a través de la banca en línea o la aplicación móvil gratuita de SELCO.

Puede obtener más información sobre SELCO Community Credit Union en haciendo click aqui.

¿Utiliza una cooperativa de crédito? ¿Qué beneficios disfrutas de las cooperativas de ahorro y crédito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *