Gane dinero escribiendo reseñas con sugerencias – Blog de SurveyPolice

Hintsters website

Hintsters es un sitio web de recompensas único en el que puede ganar dinero realizando encuestas y escribiendo reseñas sobre varios productos y servicios. Su lema, ‘Reseñas + Encuestas = Recompensas’, resume lo que puede esperar del sitio, pero ¿vale la pena el esfuerzo? Descúbrelo en esta revisión de Hinsters.

HIntsters

Nota: Algunos de los siguientes son enlaces de afiliados que ayudan a cubrir nuestros costos y mantienen a SurveyPolice gratis. Divulgación completa de afiliados aquí.

Una breve historia

Hintsters es propiedad de la compañía de California, Dale Network, Inc. y ha estado en funcionamiento en su forma actual desde 2020. Las personas mayores de 13 años de cualquier parte del mundo pueden unirse al sitio de forma gratuita para ganar puntos canjeables por efectivo a cambio de dar sus opiniones. .

Empezando con Hintsters

Para comenzar a ganar puntos, deberá configurar un perfil. Esto requerirá un correo electrónico, contraseña y algunos otros detalles sobre usted, incluida su dirección.

Una vez que haya configurado su perfil, puede comenzar a ganar recompensas.

Cómo funciona Hintsters

Hay dos formas de ganar puntos con Hintsters: completar encuestas en línea o escribir reseñas de productos y servicios.

Realice encuestas por dinero en efectivo

Banner de encuestas de Hintsters

Las encuestas en línea se pueden ver desde la página de inicio de su cuenta. Variarán en duración de 1 a 20 minutos, y las encuestas más largas ofrecerán más puntos. La encuesta pagada promedio tomará aproximadamente 15 minutos en completarse.

Una vez que complete algunas encuestas, podrá ver sus puntos ganados haciendo clic en el botón ‘Mi cuenta’.

Cuando haya nuevas encuestas disponibles, se le notificará por correo electrónico. Para asegurarse de que estos no terminen en su carpeta de correo no deseado, es una buena idea marcarlos como ‘remitente seguro’ o ‘no es spam’. Esto asegurará que no se pierda ninguna oportunidad lucrativa de encuestas porque accidentalmente terminaron en su correo basura.

Gana dinero escribiendo reseñas

Reseñas de Hintsters

Se puede acceder a recibir pagos por escribir reseñas desde la página de inicio de Hintsters y le permite dejar reseñas de productos y servicios, incluidos restaurantes, hoteles, aplicaciones, películas, programas de televisión, libros, aplicaciones y juegos. La gama de productos y servicios sobre los que puede escribir reseñas es bastante amplia.

Simplemente escriba el producto o servicio que desea revisar (por ejemplo, «lavado de autos»), y en el cuadro «Cerca de», escriba el nombre de su ciudad. Luego, haga clic en el botón Buscar. Si no ve el nombre de lo que le gustaría revisar, haga clic en el botón «Agregar un listado».

La calidad de su revisión escrita determinará qué tan bien se le paga. Proporcionar una revisión detallada y equilibrada que destaque las partes positivas y negativas de su experiencia ayudará a aumentar su potencial de ingresos. Además, puede cargar fotos y videos de cualquier producto que esté revisando, lo que puede ayudarlo a aumentar sus posibilidades de ganar más puntos.

»Visite el sitio web de Hinster

En qué se diferencian las encuestas y las reseñas

Quizás se pregunte cuál es la diferencia en Hinsters entre realizar una encuesta y dejar una reseña.

La diferencia es que, por lo general, las encuestas no se refieren a un producto o servicio de su elección. A menudo, la empresa que encarga una encuesta no es obvia, ya que se pueden hacer preguntas generales sobre sus preferencias de compra, características preferidas del producto, etc., en lugar de su opinión específica sobre un artículo. Además, las encuestas en línea usan preguntas de escala (por ejemplo, califique algo del 1 al 10), preguntas de opción múltiple y cuadrículas, que es una forma fija y estructurada de obtener comentarios.

Dejar una reseña tiene pocas limitaciones fuera de las cosas obvias, como el uso de malas palabras, ser amenazador, etc. En una reseña, puede expresar sus opiniones de la manera que mejor le parezca; ya sea en forma de historia, viñetas, una lista de pros y contras, etc., la elección es suya. Además, las revisiones son muy específicas de un producto, servicio, empresa, etc. en comparación con las encuestas que a menudo tienen como objetivo recopilar información en un nivel más «macro».

Entonces, en este sentido, Hinsters ofrece a sus usuarios su elección de formato de retroalimentación.

Recompensas de Hintsters

Hombre con dinero en efectivo ganado por realizar encuestas

Una vez que tenga suficientes puntos, puede canjearlos por un pago en efectivo enviado a través de PayPal. Para recibir el pago, deberá tener una cuenta de PayPal configurada. Una vez hecho esto, o si ya tiene una, simplemente ingrese su dirección de pago de PayPal en la sección ‘Mi cuenta’.

Una vez que tenga suficientes puntos para la cantidad mínima de $ 25 necesaria para un retiro, puede solicitar un pago en efectivo. Su solicitud de canje puede demorar de 3 a 4 semanas en procesarse y enviarse a su cuenta de PayPal.

Pros y contras de Hintsters

Pros:

  • Hintsters es de uso gratuito y está disponible en todo el mundo.
  • Recibir un Bono de bienvenida de $ 5 una vez que verifique su correo electrónico
  • Gana efectivo de PayPal
  • Gana dinero por escribir reseñas (una oportunidad única)
  • Obtenga puntos de bonificación por proporcionar detalles adicionales en sus reseñas

Contras

  • Hintsters solo ofrece dos métodos para ganar puntos (completar encuestas y escribir reseñas)
  • El retiro mínimo de $ 25 significa que puede tomar algún tiempo retirar sus ganancias
  • Puede tomar hasta cuatro semanas recibir su pago
  • Si su cuenta está inactiva durante 2 años, sus puntos se perderán y su cuenta se eliminará permanentemente.
  • Hintsters no ofrece una aplicación para teléfonos inteligentes y se debe acceder a ella a través de su sitio web.

Conclusión de la revisión de Hinsters

No hay muchos sitios web a los que se les pague o sitios web en general que le paguen por escribir reseñas. Si le gusta expresar sus opiniones sobre los productos y servicios que utiliza, Hinsters podría ser una buena opción para usted. De lo contrario, es posible que las oportunidades de ingresos que se presentan en el sitio web (realizar encuestas y dejar reseñas) sean limitadas.

El umbral de retiro de $ 25 es más alto que el de la mayoría de los sitios (aunque el bono de unión de $ 5 es muy generoso), por lo que si está buscando una forma rápida de ganar dinero rápido, los Hintsters pueden / pueden no ser una buena opción. Sin embargo, recibir dinero en efectivo por sus opiniones (en comparación con cosas como tarjetas de regalo) es una característica atractiva de Hintsters que algunos usuarios pueden encontrar atractiva.

»Únase a Hinsters: obtenga un bono de cuenta de $ 5

Alternativas a Hintsters

Si cree que Hintsters no funcionará para usted, consulte los siguientes sitios que comparten algunas similitudes:

  • PrizeRebel: realice encuestas, mire videos, complete ofertas y más por dinero en efectivo y una gran variedad de tarjetas de regalo.
  • Encuestas de marca: si desea centrarse en las encuestas, considere las encuestas de marca. Ofrecen un bono de unión de $ 1, un mínimo de retiro de efectivo bajo de $ 5 y tienen toneladas de encuestas disponibles.
  • Puesto avanzado de opinión: ¿más interesado en las pruebas de productos? Consulte Opinion Outpost: ofrecen encuestas y pruebas de productos a cambio de recompensas en efectivo.

Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *