Cómo viajamos a tiempo completo con $ 1,400 por mes

Cómo viajamos a tiempo completo con $ 1,400 por mes

Los siguientes en mi serie extraordinaria son Melissa Nance y Wade Smith de The Penny Pinching Globetrotter. Han estado viajando a tiempo completo durante cuatro años y con un bajo presupuesto de solo $ 1,400 por mes. Esto incluye todos sus gastos de manutención, así como el dinero gastado en viajes.

En agosto de 2015, Melissa descubrió que tenía cáncer y pasó mucho tiempo pensando en cómo quería que fuera el resto de su vida.

Viajar estaba en la parte superior de su lista y estaba decidida a encontrar la manera de hacerlo realidad.

Ni ella ni su esposo tenían un trabajo remoto, por lo que encontraron otras formas de hacerlo funcionar, como que su esposo trabajara para los Parques Nacionales de EE. UU. Para estadías en campamentos e ingresos gratuitos.

Han visitado 15 parques nacionales, 20 monumentos nacionales, acamparon en 21 estados, visitaron 7 países y más.

Y han hecho todo esto con un presupuesto muy realista y bajo.

En esta entrevista, aprenderá:

  • Los grandes obstáculos que tuvieron que superar para empezar a viajar a tiempo completo
  • El tipo de RV que tienen
  • Su presupuesto mensual y lo que gastan cada mes.
  • Qué hacen para ahorrar dinero mientras viajan / viven
  • Como ganan dinero

¡Y más!

Puede obtener más información sobre su historia en su sitio web en The Penny Pinching Globetrotter. Usted además puede encontrar The Penny Pinching Globetrotter en Instagram así como en Facebook.

Disfrute de esta entrevista. Realmente disfruté leyéndolo y aprendí mucho, así que sé que tú también lo harás. ¡Disfrutar!

Artículos relacionados que le pueden interesar:

Así es como esta pareja viaja a tiempo completo con solo $ 1,400 por mes.

1. Cuéntame tu historia. ¿Quien eres y que haces?

En mi vida anterior fui director de una organización sin fines de lucro en mi ciudad natal de Knoxville, TN. Yo era una madre soltera que trabajaba duro y participaba activamente en mi comunidad.

Yo era y soy un típico tipo A, lo que significa que soy un gran planificador y hago las cosas.

Como madre soltera que trabajaba para una organización sin fines de lucro, también era frugal.

Digamos que era un pincher profesional, ya que tenía que serlo tanto para el trabajo como para el hogar.

Ahora sigo siendo un tipo A frugal, pero viajo a tiempo completo con mi esposo en nuestra casa rodante y al extranjero cuando puedo.

2. ¿Por qué decidió comenzar a viajar a tiempo completo?

En agosto de 2015, el cáncer llamó a mi puerta, resultó que tenía leucemia.

Mientras estaba en casa enfermo por la quimioterapia durante meses, pensé mucho en cómo quería que fuera el resto de mi vida.

Resulta que viajar estaba en la parte superior de la lista.

Durante este tiempo me di cuenta de que no quería volver a trabajar todo el tiempo por cosas. En cambio, quería experiencias. Y viajar era una forma de experimentar cosas nuevas.

Mientras investigaba, descubrí que las personas en realidad viajaban a tiempo completo en vehículos recreativos. Esta fue la respuesta a cómo podíamos viajar a tiempo completo.

Entonces comencé a investigar vehículos recreativos y comenzamos a ahorrar.

Ahorramos durante casi dos años y pudimos pagar en efectivo nuestro RV. Partimos para nuestra nueva vida de viajes a tiempo completo en julio de 2017.

3. ¿Cuáles son algunos de los grandes obstáculos que tuvo que superar para comenzar?

¡¡¡¡Dinero!!!!

Nuestro mayor obstáculo fue descubrir cómo pagar un viaje a tiempo completo sin un trabajo remoto o una jubilación.

Nuestro primer paso para afrontar este estilo de vida implicó pagar todas nuestras deudas y ahorrar dinero. Durante casi dos años, mi esposo y yo no intercambiamos regalos navideños, no comimos fuera y no compramos nada a menos que sea absolutamente necesario.

Al hacerlo, pudimos pagar nuestra deuda, pagar en efectivo nuestro RV y salir con $ 10,000 en ahorros.

Alquilamos nuestra casa y ganamos un par de cientos de dólares con eso y nos dispusimos a viajar todo el tiempo que pudiéramos.

A lo largo del camino, aprendimos sobre las oportunidades de trabajar en los parques nacionales y desde entonces hemos vivido y trabajado en tres parques nacionales.

De hecho, ahora mismo estamos en Mount Rainier.

También aprendí sobre las compras misteriosas y las micro tareas que puedo hacer en mi teléfono para ganar dinero extra mientras viajamos.

Pero la verdadera clave de nuestro éxito es aprender formas de ahorrar mientras viajamos y cómo vivir con menos.

4. Háblame de tu RV. ¿Qué tienes?

Tenemos un Lazy Daze de 1997, tiene la misma edad que mi hija.

Durante mi investigación, me enteré de que son uno de los mejores vehículos recreativos que existen, así que me propuse encontrar uno usado.

Terminamos volando a Missouri para recogerlo y llevarlo a casa.

5. ¿Con qué presupuesto viajas? ¿Cómo te decidiste por ese número? ¿Cuánto suele gastar cada mes y en qué?

Nuestro presupuesto promedia alrededor de $ 1,400 al mes.

Esto incluye todos nuestros gastos de manutención, no solo los relacionados con los viajes. Cuando comenzamos, estaba más cerca de $ 1,200, pero ahora que estamos ganando algo de dinero, podemos tener una línea de pedido para entretenimiento.

Desarrollé nuestro presupuesto en función de nuestros gastos.

Habíamos establecido gastos como teléfonos celulares y seguros para que esa parte fuera fácil. Averiguar el costo de RV tomó un poco más de tiempo. Calculamos cuántas millas recorrimos por galón y el costo promedio de la gasolina para calcular nuestra línea de gas. La comida se mantuvo prácticamente igual que en casa ya que cocinamos la mayoría de nuestras comidas. Y planeamos irnos para no tener que preocuparnos por las tarifas de campamento.

Nuestro desglose presupuestario es el siguiente:

  • Seguro médico $ 309
  • Gas y propano $ 250 (esto varía mucho de $ 60 al mes cuando trabajamos en un parque a $ 1,000 que pagamos en abril para llegar a este trabajo en Mount Rainier. Además, cuando viajamos al extranjero, usamos esta línea de pedido para cubrir otras cosas)
  • Unidad de almacenamiento $ 49
  • Seguro del vehículo $ 46 (esto cubre nuestro scooter, RV y Van. Pagamos anualmente por un descuento)
  • Teléfonos celulares $ 175
  • Alimentos y artículos de tocador $ 300
  • Entretenimiento $ 100
  • Lavandería $ 25 (cuando trabajamos una temporada en un parque nacional no tenemos este gasto ya que se proporciona de forma gratuita)
  • Varios $ 150 (mantenimiento del vehículo, medicamentos, gastos inesperados

6. ¿Cómo viajas con un presupuesto tan bajo? ¿Qué haces para ahorrar dinero?

He aprendido a usar aplicaciones para ahorrar en alimentos y gasolina, lo que ayuda mucho.

Cuando estamos en nuestro vehículo recreativo, el boondocking es la clave para que nos mantengamos dentro del presupuesto, ya que es gratis y además podemos pasar el tiempo en la naturaleza que preferimos. Cuando viajamos al extranjero, volamos y nos hospedamos principalmente gratis, ya que utilizo los puntos que obtuvimos a través de tarjetas de crédito de marca. Por eso, a veces puede resultarnos más económico viajar al extranjero.

Cuando trabajamos en Parques Nacionales, nuestros gastos son más bajos ya que a menudo el tiempo es gratis para nosotros estacionar / acampar. Además, estamos ganando dinero. Trabajando en parques podemos ahorrar suficiente dinero para pagar nuestros gastos el resto del año.

De esa manera, puedo guardar todo lo que gano a través de las compras misteriosas o de nuestro blog.

Con este método podemos ahorrar unos cientos de dólares o más al mes en nuestros ahorros.

7. ¿Cómo se gana dinero viajando?

Mi esposo trabaja en los Parques Nacionales durante la temporada de verano y yo escribo en un blog.

Gana más dinero que yo, pero trabajo todo el año y más.

En algún momento en el futuro, espero que los blogs valgan la pena, pero en este momento solo generan unos pocos cientos de dólares al mes.

Mientras viajamos, hacemos micro tareas usando aplicaciones en sus teléfonos y compras misteriosas. Las compras misteriosas son fantásticas, ya que nos pagan por comer fuera y nos reembolsan por comprar cosas.

8. ¿Cómo es un día normal para ti?

Soy un búho nocturno, así que duermo hasta tarde.

Cuando me despierto voy directo a tomar el café.

Si Wade está trabajando en un Parque Nacional, pasaré varias horas trabajando en nuestras redes sociales y blog. Luego preparo la cena y pasamos el rato en una fogata o vemos una película por la noche.

Cuando él no está trabajando y estamos viajando, dedico un buen rato a investigar cosas interesantes para ver a lo largo de nuestra ruta y encontrar sitios para pasear.

9. ¿Qué le gusta y qué no le gusta de vivir en una casa rodante?

Me encanta la libertad que ofrece la vida en RV.

Me di cuenta de que lo que realmente me hace sentir vivo es experimentar cosas nuevas y cuando viajamos casi todos los días es una nueva experiencia.

Después de cuatro años, lo que no me gusta es no tener bañera y lavavajillas.

10. ¿Cuál ha sido su lugar favorito para visitar en su RV hasta ahora?

¡Parques Nacionales!

Tenemos la misión de ver todos los parques nacionales de EE. UU.

Sería difícil nombrar un favorito, pero el Parque Nacional Volcánico Lassen en California fue definitivamente una sorpresa, ya que realmente no tenía expectativas para él.

11. Por último, ¿cuáles son sus mejores consejos para alguien que quiera empezar a viajar más?

Aprenda a vivir con menos.

Lo más probable es que realmente no necesite todas las cosas materiales que está comprando. Me tomó cáncer para darme cuenta de que son las relaciones y las experiencias las que importan, no las cosas.

Ten un presupuesto.

Es la mejor manera de saber a dónde va su dinero y dónde puede hacer recortes. Hay muchas aplicaciones gratuitas para hacer esto más fácil. Si no sabe por dónde empezar, simplemente comience a realizar un seguimiento de todo lo que está gastando, cada centavo.

Pero el mejor consejo es hacerlo.

Haz que suceda.

Si cree que puede hacerlo, ¡puede hacerlo!

¿Tiene alguna pregunta para Melissa o Wade? ¿Estás interesado en este tipo de viajes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *