Cómo convertirse en un participante pagado en una investigación de mercado – Blog de SurveyPolice

Market research participant receiving a $10 bill

Un trabajo como participante de una investigación de mercado puede ser una actividad secundaria gratificante en la que se le puede pagar por ofrecer sus opiniones sobre productos y servicios.

En esta era de investigación de mercado en línea, participar en estudios de investigación es más fácil que nunca. A menudo, puede participar desde la comodidad de su hogar utilizando aplicaciones de encuestas y sitios web y recibir pagos en su cuenta de PayPal o mediante una tarjeta de regalo digital.

»Avance para encontrar trabajos de participantes en estudios de mercado

En esta guía, presentamos una guía completa sobre cómo convertirse en un participante de investigación de mercado y ofrecemos consejos sobre cómo aprovechar al máximo esta función.

¿Qué hace un participante en una investigación de mercado?

Mujer tomando una encuesta diaria en su computadora portátil

A un participante de investigación de mercado se le paga por responder preguntas, principalmente sobre sí mismo y sus hábitos personales. También se les puede pedir que den su opinión sobre productos y servicios específicos o sentimientos y actitudes hacia una marca u organización.

Estos datos son recopilados por una empresa de investigación de mercado, se agregan y anonimizan y luego se envían a sus clientes comerciales. Estas empresas utilizarán estos datos para mejorar sus productos existentes, adaptar su marketing y crear nuevos productos y servicios.

Sus datos personales son recopilados y almacenados de forma segura por estas empresas de investigación de mercado, y nunca se transmiten al cliente final en forma cruda, por lo que no tiene que preocuparse por las violaciones de su privacidad.

Por lo general, participará respondiendo preguntas a través de formularios alojados en sitios web o aplicaciones móviles, aunque algunas empresas de investigación de mercado realizan entrevistas de usuario en persona, como grupos focales.

Cómo convertirse en participante de una investigación de mercado: guía paso a paso

Esta guía paso a paso le mostrará cómo convertirse en un participante de investigación de mercado para una empresa que se adapte mejor a sus objetivos personales.

Paso 1. Determine el tipo de investigación en la que desea participar

Hay diferentes tipos de investigación de consumidores en los que es posible que desee participar.

Encuestas en línea

Trabajador de trabajo de encuesta en línea


Encuestas online son rápidos y fáciles de responder. Puede responder encuestas siempre que tenga unos minutos libres, ya sea en su computadora portátil en casa o mientras está sentado en el autobús usando su teléfono inteligente. La cantidad que gana por encuesta generalmente depende de su duración. Ganará menos por encuesta de lo que ganaría por completar un grupo de enfoque o una revisión de producto, pero es mucho más rápido, más fácil de calificar y requiere menos esfuerzo.

Las empresas de encuestas más populares incluyen:

  • Encuestas de marca: obtenga un bono de inscripción de $ 1 y retire sus ganancias de la encuesta con solo $ 5 en su cuenta.
  • Tellwut: no solo le ofrece la oportunidad de realizar encuestas, sino también de crearlas. Gana tarjetas de regalo y efectivo por tus esfuerzos.
  • Survey Junkie: únete a 11 millones de miembros de esta popular comunidad de encuestas en línea.

Grupos de enfoque

Participantes de grupos focales


Grupos de enfoque Involucrar a un investigador que recopila opiniones más detalladas, generalmente sobre un producto o servicio. A menudo, los grupos focales incluirán entrevistas en vivo con los usuarios, ya sea mediante videollamadas o eventos en persona. A menudo habrá varios investigadores de mercado que participen simultáneamente en un grupo de enfoque. Hay menos flexibilidad para cuándo puede participar en un grupo de enfoque, pero tienden a pagar mejor por su tiempo.

Las empresas de grupos focales más populares incluyen:

  • Survey Junkie: ofrece grupos focales en línea además de encuestas pagadas. Gana recompensas en efectivo por participar.
  • Encuestas LEO: ofrece sesiones de grupos focales tanto en línea como fuera de línea. Gane dinero en efectivo o tarjetas de regalo si está seleccionado.
  • Encuestas de voz clara: es una opción popular para las personas que desean participar en grupos focales. Visita su página web para más detalles.

Pruebas de producto

caja de apertura del probador de producto

Con pruebas de producto, la empresa de investigación de mercado normalmente le enviará un producto para probar que se envía por correo. Se le pedirá que use el producto durante un período de tiempo específico y luego responda ciertas preguntas al respecto. A menudo, se le permitirá quedarse con el producto en lugar de o además de que se le pague por su tiempo.

Las empresas de pruebas de productos más populares incluyen:

  • Pinecone Research: ofrece oportunidades de prueba de productos bastante frecuentes en las que se le puede pagar por probar productos desde su hogar.
  • Opinion Outpost: también brinda a sus usuarios la capacidad de probar productos desde casa (además de estudios de investigación pagados).
  • YouGov: es un experto en encuestas políticas que ofrece principalmente encuestas en línea, con algunas pruebas de productos.

Aplicaciones de encuestas móviles

Teléfono móvil con una aplicación de encuestas


Aplicaciones de encuestas móviles – puede ser tanto pasivo como activo. Las aplicaciones pasivas implican compartir algunos de los datos de su teléfono con la aplicación con respecto a los anuncios que ve y los programas de televisión y radio que sintoniza. Obtendrá recompensas por participar, a pesar de la participación pasiva de su parte. Las aplicaciones de encuestas activas son más similares a las encuestas en línea en el sentido de que podrá realizar encuestas pagadas directamente a través de una aplicación de teléfono móvil.

Las empresas populares que ofrecen aplicaciones de encuestas incluyen:

  • CitizenMe: tiene una aplicación única en la que puede ganar recompensas de forma pasiva al compartir tantos (o tan pocos) datos como desee. Su privacidad es primordial y todos los datos están anonimizados.
  • Marketagent: ofrece una elegante aplicación móvil que puede utilizar para realizar encuestas. Retira tus ganancias a través de PayPal.
  • Swagbucks: tiene una aplicación móvil donde puede participar en una amplia variedad de actividades (realizar encuestas, ver videos, jugar juegos, comprar, etc.) a cambio de efectivo y tarjetas de regalo.

Tienda misteriosa

Comprador misterioso

Las compras misteriosas requerirán que salgas al mundo real y respondas preguntas sobre varios negocios en tu área. A menudo, tendrá que interactuar con los miembros del personal y responder preguntas sobre su comportamiento. Otras veces, deberá responder preguntas o tomar fotografías de productos en los estantes de una tienda. Normalmente, todo esto se hace a través de una aplicación de teléfono inteligente.

Conseguir una asignación de compras misteriosas es, con mucho, el tipo de oportunidad de ajetreo lateral más difícil de obtener para un participante de investigación de mercado. Hay muchos más solicitantes que asignaciones disponibles, pero si tiene suerte, es posible que lo seleccionen para una oportunidad en su ciudad local.

Las empresas populares que ofrecen asignaciones de compras misteriosas incluyen:

  • QuickThoughts: es una aplicación móvil que lo conectará con asignaciones de compras misteriosas disponibles en su área, además de estudios de encuestas pagadas.
  • TGM Panel: ofrece asignaciones periódicas de compras misteriosas. Regístrese para realizar encuestas y participe periódicamente para ser elegible para las tiendas misteriosas.

Es importante decidir en qué tipo de investigación de mercado desea participar al elegir a qué empresa inscribirse.

Algunas empresas solo ofrecen un tipo de investigación de mercado, mientras que otras le darán la oportunidad de participar en varios tipos diferentes de proyectos de estudios de investigación.

Las encuestas pagadas son el tipo de investigación de mercado más común y conveniente que se ofrece, pero también tienden a pagar menos. A veces, deberá desarrollar su experiencia respondiendo encuestas para una empresa en particular, antes de que se le ofrezca la oportunidad de involucrarse con otros productos de investigación más extensos (y mejor pagados), por lo que, aunque no siempre es altamente remunerativo, ser un estudio de mercado. participante en encuestas en línea puede conducir a cosas más importantes.

Paso 2. Determine el tipo de recompensas que desea

Las distintas empresas de investigación de mercado recompensarán a sus participantes de distintas formas.

Por lo general, se le recompensará en créditos por cada proyecto que complete, que luego puede elegir convertir en una recompensa de su elección.

Los tipos más comunes de recompensas que se ofrecen son los pagos de PayPal, las tarjetas de regalo de Amazon o los vales de regalo para otros minoristas importantes. Sin embargo, muchas empresas pagarán a sus participantes de la investigación a través de otros métodos, como por transferencia bancaria, en tarjetas Visa virtuales, criptomonedas (incluido Bitcoin) o donaciones benéficas.

Los mejores trabajos para participantes de investigación de mercado ofrecerán una amplia variedad de opciones para recompensar a sus miembros, o ofrecerán recompensas que son realmente útiles (como dinero en efectivo frente a una suscripción a una revista). También es importante tomar nota de la velocidad a la que se emiten las recompensas. Algunas empresas inferiores tardan semanas en emitir los pagos después de los reclamos. Otros más requerirán que alcance un alto umbral de créditos antes de que se paguen.

¡Propina! Utilice Pick-a-Perk de SurveyPolice para una manera fácil de clasificar las empresas por su método de pago preferido.

Empresas que ofrecen recompensas únicas:

  • SuperPay.me ofrece un mínimo de retiro de efectivo muy bajo de $ 1.00 y un bono de unión de $ 0.20.
  • PrizeRebel ofrece cientos de opciones de recompensas diferentes que van desde opciones en efectivo hasta tarjetas de regalo.
  • MySoapBox ofrece pagos en Bitcoin o mediante tarjetas de regalo de toneladas de diferentes minoristas.

Paso 3. Elija la empresa de investigación de mercado más relevante

Computadora con pantalla de blogs

Es importante elegir una empresa de investigación de mercado que le brinde suficientes oportunidades para ganar dinero.

Algunas empresas más pequeñas no tienen suficientes clientes para ofrecer tantos proyectos como les gustaría a sus participantes, por lo que puede llevar más tiempo obtener su primer pago.

Se recomienda elegir una empresa con sede en su país de origen, ya que a menudo tendrán más clientes que buscan las opiniones de las personas que viven allí.

Hay empresas internacionales que aceptan miembros de todo el mundo, pero generalmente también buscarán opiniones de países específicos.

Consulte nuestra lista de sitios de encuestas específica para cada país que lo conectará con las empresas de investigación de mercado disponibles en su área.

Paso 4. Empiece

El proceso de registro para convertirse en participante de una empresa de investigación de mercado en línea es un proceso simple que, por lo general, solo toma unos minutos. Para comenzar, se le pedirá su dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y su dirección. Algunas empresas le permiten ingresar más detalles sobre usted en su perfil, lo que puede ayudarlo a ser elegible para más proyectos.

Una vez que se haya registrado, podrá comenzar a solicitar proyectos y obtener créditos de inmediato. Inicie sesión en su cuenta para encontrar una lista de oportunidades disponibles para usted, o espere a ser invitado a proyectos por correo electrónico.

¡Feliz encuesta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *