Trabajo desde casa

 

Trabajo desde casaHola, aquí Ricardo de nuevo. Ya decidido que iba a ayudar a mi hija a buscar trabajo desde casa era el momento de ponerse manos a la obra. Tenía que volcar mi experiencia Comercial y Marketing en Internet con el único objetivo de encontrar trabajo online. Encontré y muchos. Eso fue lo fácil. El reto fue analizarlos, probarlos y cuadrarlos con el perfil de mi hija: una persona muy disciplinada, con escasos conocimientos técnicos, con tiempo diario limitado y poco emprendedora. Aquí te explico cómo lo hice y cómo encontré el mejor trabajo desde casa para mi hija.

Trabajo desde casa frente a negocio, negocio desde casa frente a trabajo…

Una gran parte de los métodos para trabajar desde casa por internet se basan en crear un negocio en la red, más que se puramente trabajo por internet. Para crear dicho negocio es necesario montar una Web o un Blog. Previamente elegir un nicho de mercado, un producto y optimizar el sitio para estos. Posicionar esa web en los buscadores, todo de acuerdo a una estrategia comercial. Para todo ello, hay que trabajar con palabras clave y conseguir que otros sitios web te enlacen. Y muchas otras tareas. ¡Ufff! No acababa de ver a mi hija llevando a cabo todas estas tareas. Primero por su perfil y su formación. Después porque, finalmente, se consigue un ingreso a medio y largo plazo. Esto más que un trabajo online que permita trabajar desde casa por internet es un negocio dentro de internet. Necesitaba encontrar un trabajo desde casa de verdad.

Trabajo online. Trabajar desde casa por internet.Seguí buscando trabajo online para trabajar desde la casa. Otra forma de producir ingresos es poner anuncios de Google y cobrar por ellos. Pero para esto también se necesita tener un Blog o una Web bien posicionada en los buscadores. Volvemos a la situación de antes, no es un verdadero trabajo por internet. También hay formas de ganar dinero en internet a través de programas de afiliados. Es decir, promocionar productos de terceros con una comisión como contrapartida. Se necesita, una vez más, una Web o un Blog para ello. Si quieres conocer más en detalle todo lo que fuí analizando, he escrito un ebook para contar cómo busqué trabajo desde casa.

Focalizado en buscar un trabajo por internet: hago y me pagan

Concluí que tenía que focalizarme más la búsqueda. Buscar un trabajo desde casa por internet de verdad, no un negocio: hago lo que me piden y me pagan por eso, sin más. También encontré muchos y muy variados. Empece a probar. Enseguida me di cuenta de que igualmente había que poner de nuestra parte. En el mundo físico, curiosamente, no es gratis trabajar. Tengo que vestirme bien para ir al trabajo, transportarme y arreglarme. Comer fuera de casa, pagar mis trajes, mi transporte público o mi coche. Hay que gastar algo para poder ganar trabajando.

Rellenar encuestas. Trabajo por internet. Trabajar desde la casa.En el trabajo por internet pasa igual. He probado a trabajar desde la casa sin gastar pero no conseguí lo suficiente para compensar por el esfuerzo realizado. Ya estaba en disposición de focalizar la búsqueda. Me puse a buscar un trabajo desde casa que necesitase un pequeño gasto de inicio. Después de probar varios, encontré el ideal para mi hija: no necesita conocimientos técnicos, lo puede hacer a ratos, es rentable y el gasto inicial es muy pequeño. Realmente compensa el esfuerzo. Son las encuestas remuneradas. Aunque no todas valen… 

Haz clic aquí para ver el trabajo desde casa con encuestas remuneradas que utiliza mi hija

 

 

  11 Respuestas a “Trabajo desde casa”

  1. estimado, quisiera saber lo siguiente: Una vez que tengo mi cuenta Paypal, luego ingreso al link que tienes para inscribirme para contestar encuestas, pago lo correspondiente. Entonces cual es el paso a seguir. ¿debo yo misma visitar cada empresa y solicitar que me envíen las encuestas? o me llegan las encuestas solas? Con respecto a éstas, existe un tiempo límite entre que tengo una encuesta disponible y el envío de ésta contestada? ¿Todas mis encuestas contestadas serán pagadas? porque he escuchado rumores de que algunas no te las pagan porque consideran que no son válidas, o qué se yo¡ necesito saber si todo mi trabajo y todo mi tiempo prestado a contestar las encuestas será remunerado, sino, estaría perdiendo tiempo en algo que no necesariamente me va a ser remunerado. Por favor necesito tu respuesta muy sincera y concreta. Gracias

    • Claudia, el procedimiento es muy sencillo: te inscribes en alguno de los sitios recomendados y recibirás de forma inmediata las claves para acceder.

      En Trabajo desde casa con encuestas encontrarás la lista de más de 100 empresas de encuestas remuneradas, tutoriales paso a paso y con vídeos, trucos, recomendaciones, elementos del perfil más valorados por las empresas y un soporte personalizado y exclusivo.

      Te registras sin coste adicional a las empresas de encuestas que elijas en función de la forma de pago y temática. Estas empresas te enviarán encuestas adaptadas a tu perfil. Las rellenas y te pagan por ello.

      Las encuestas tienen una duración de validez o un cupo de encuestados por lo que hay que estar pendiente de eso. A algunas encuestas no calificarás por tu perfil, de ahí que la cantidad de encuestas que recibas sea algo importante. En Trabajo desde casa con encuestas explican cual es el perfil más valorado por las empresas y demás elementos que habrás de tener en cuenta para que la actividad sea rentable.

      Clic aquí para inscribirte y empezar cuanto antes este trabajo desde casa con encuestas remuneradas.

  2. Hola Ricardo, hoy cree mi cta en Paypal, quise hacer el.pago con mi Tarjeta de credito pero es en soles”(moneda nacional de Peru) y no tengo tarjeta en dolares. Como puedo hacer? Gracias

  3. Muy buenos días Don Ricardo.
    El motivo de la presente es para formularle varias preguntas.

    Para la compra de su producto, inicialmente leí, a favor de quien se envía el giro y todas las características necesarias para hacer efectivo el pago; además menciona un código swif, que servirá para recibir el dinero, pero creo que acá los bancos deben de tener ese código, para recibir el pago o lo que se gane por las encuestas que son pagadas.
    P/ Ese código es necesario, que me lo dé el Banco, para recibir los pagos?
    En caso de no poder enviarle el pago, se tendrá que hacer por medio de una agencia bancaria?
    Cuenta Paypal, no poseo, habrá alguna forma de obtenerla? y si habría el medio, cómo lo haría?
    Entre lo que he leído, existe una tarjeta Payoner, cómo se obtiene esta y cuáles serían los pasos que debo de realizar?.
    Por su atención gracias.
    Atte. Romeo.

    • Romeo, recibirás tu pagos por las encuestas que rellenes por cheque o PayPal. Los cheques son internacionales y podrás ingresarlos en tu banco. La cuenta PayPal es gratuita y podrás sacar el dinero en efectivo de PayPal con una tarjeta Payoneer. En Trabajo desde casa con encuestas explican paso a paso todo el funcionamiento para recibir los pagos y conseguir la tarjeta Payoneer.

  4. me gustan las encuestas y los comentarios

  5. HOLA SABES YO SOY DE PERU DEL DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA SOY DOCENTE Y NECESITO UN DINERO EXTRA…NECESITO INFOTRMACION DE EMPRESAS Q PAEN DINERO YA TRAVES DE MI CUENTA DEL BANCO DE LA nacion….tengo tiempo disponible en las noches y fines de semana …..ademas en mi oficina teno internet y necesito mucho un dinero extra….porfavor nrecesito informacion confiable de empreassa para llenar o contestar encuestas pero en español……o cualquier trabajo x internet,,,muchas gracias de antenmano x su ayuda gracias lo necesito urgente

 Deja un comentario

(requerido)

(requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>