Trabajo desde casa

 

Trabajo desde casaHola, aquí Ricardo de nuevo. Ya decidido que iba a ayudar a mi hija a buscar trabajo desde casa era el momento de ponerse manos a la obra. Tenía que volcar mi experiencia Comercial y Marketing en Internet con el único objetivo de encontrar trabajo online. Encontré y muchos. Eso fue lo fácil. El reto fue analizarlos, probarlos y cuadrarlos con el perfil de mi hija: una persona muy disciplinada, con escasos conocimientos técnicos, con tiempo diario limitado y poco emprendedora. Aquí te explico cómo lo hice y cómo encontré el mejor trabajo desde casa para mi hija.

Trabajo desde casa frente a negocio, negocio desde casa frente a trabajo…

Una gran parte de los métodos para trabajar desde casa por internet se basan en crear un negocio en la red, más que se puramente trabajo por internet. Para crear dicho negocio es necesario montar una Web o un Blog. Previamente elegir un nicho de mercado, un producto y optimizar el sitio para estos. Posicionar esa web en los buscadores, todo de acuerdo a una estrategia comercial. Para todo ello, hay que trabajar con palabras clave y conseguir que otros sitios web te enlacen. Y muchas otras tareas. ¡Ufff! No acababa de ver a mi hija llevando a cabo todas estas tareas. Primero por su perfil y su formación. Después porque, finalmente, se consigue un ingreso a medio y largo plazo. Esto más que un trabajo online que permita trabajar desde casa por internet es un negocio dentro de internet. Necesitaba encontrar un trabajo desde casa de verdad.

Trabajo online. Trabajar desde casa por internet.Seguí buscando trabajo online para trabajar desde la casa. Otra forma de producir ingresos es poner anuncios de Google y cobrar por ellos. Pero para esto también se necesita tener un Blog o una Web bien posicionada en los buscadores. Volvemos a la situación de antes, no es un verdadero trabajo por internet. También hay formas de ganar dinero en internet a través de programas de afiliados. Es decir, promocionar productos de terceros con una comisión como contrapartida. Se necesita, una vez más, una Web o un Blog para ello. Si quieres conocer más en detalle todo lo que fuí analizando, he escrito un ebook para contar cómo busqué trabajo desde casa.

Focalizado en buscar un trabajo por internet: hago y me pagan

Concluí que tenía que focalizarme más la búsqueda. Buscar un trabajo desde casa por internet de verdad, no un negocio: hago lo que me piden y me pagan por eso, sin más. También encontré muchos y muy variados. Empece a probar. Enseguida me di cuenta de que igualmente había que poner de nuestra parte. En el mundo físico, curiosamente, no es gratis trabajar. Tengo que vestirme bien para ir al trabajo, transportarme y arreglarme. Comer fuera de casa, pagar mis trajes, mi transporte público o mi coche. Hay que gastar algo para poder ganar trabajando.

Rellenar encuestas. Trabajo por internet. Trabajar desde la casa.En el trabajo por internet pasa igual. He probado a trabajar desde la casa sin gastar pero no conseguí lo suficiente para compensar por el esfuerzo realizado. Ya estaba en disposición de focalizar la búsqueda. Me puse a buscar un trabajo desde casa que necesitase un pequeño gasto de inicio. Después de probar varios, encontré el ideal para mi hija: no necesita conocimientos técnicos, lo puede hacer a ratos, es rentable y el gasto inicial es muy pequeño. Realmente compensa el esfuerzo. Son las encuestas remuneradas. Aunque no todas valen… 

Haz clic aquí para ver el trabajo desde casa con encuestas remuneradas que utiliza mi hija

 

 

  50 Respuestas a “Trabajo desde casa”

  1. hola tengo 19 años soy de chile y tengo un hijo pequeño y no recibo ayuda de su padre e leido sobre estas encuentas por via online pero no confio mucho por que dicen que no hay que invertir dinero pero par ingresar igual te piden una tarjeta visa entre otras y piden dinero por una sola vez mi pregunta es si es totalmente confiable o si hai otras encuentas donde no pidan dinero

    • Kamila, los sitios que recomiendo, además de las instrucciones paso a paso con vídeos y el soporte personalizado, tiene una lista de muchas empresas donde hacer las encuestas. Puedes tu misma buscar esas empresas en internet. Te costará mucho tiempo ir encontrándolas y no tendrás ningún tipo de formación pero puedes intentar hacerlo.

  2. Hola ricardo una pregunta cuanto paga una encuesta como minimo normalmente como¨media cuantos dolares 1 2 3 o mas gracias espero tu respuesta

    • Steven, las que son muy sencillas pueden pagar tan poco como medio dolar. Teóricamente la más complejas, ya rondando los estudios de mercado, pueden llegar a 70 pero son muy escasas y tienes que tener ya una trayectoria en la empresa de encuestas. La retribución de la encuesta suele ir en relación directa al tiempo que se tarda en rellenarla. De $1 a $5 son las más frecuentes.

      Haz clic aquí para ver las opciones de inscripción.

  3. Hola Ricardo soy Peruana me llamo Marleni tengo 50 años y estoy muy interesada en inscribirme, he leido casi todo los comentarios que le han enviado y sus respuestas de las cuales hay una de Wanda que dice estar respondiendo mensajes tres semanas y no le pagan y dices que no todas las encuestas son pagadaas, no entiendo bien esa parte, se supone que la gente que se inscribe para responder emcuestas es porque desean ser pagadas;por eso me agradaria que me recomiende que encuesta seria apropiada para responder y no tener ningun problema de pago en mi país PERU-Lima. También como sería mi pago, que significa Paypal?, si es por cheque, como me lo hacen llegar?. La paga es semanal, quincenal o al mes? Agradesco de antemano su respuesta.

    • Marleni, cuando te inscribas vas a acceder a una lista de 100 empresas. En cada una tendrás claramente identificado como pagan. Hay algunas, las menos que pagan con productos, regalos o cupones. Si no te interesa sólo tienes que elegir las que pagan en efectivo. Hay gente que está muy satisfecha con que le entreguen productos a cambio de sus opiniones pero si no es tu caso, es muy respetable. Elegirás, entonces, las que indique que pagan dinero.

      PayPal es una especie de cuenta electrónica internacional que tienen grandes ventajas. En el sitio se explica como conseguirla y es gratis.

      Te inscribirás a varias empresas y cada una tiene una periodicidad diferente de pago por lo que tendrás pagos frecuentes.

      Haz clic aquí para inscribirte.

  4. hola quisiera saber si se puede trabajar porque soy de castro y me interesa saber como funciona y que me puedan explicar como recibo mi dinero porque no tengo paypal y no se lo que es…. se puede por cuenta rut? espero su respuesta desde ya muchas gracias

  5. hola la verdad soy nuevo en esto y no es por nada pero es confiable esta pagina es en realidad asi por que de cierto mod en todas las paginas dicen lo mismo pero lamentablemente son muy pocas las verdaderas agradecería que me respondieran porque la verdad estoy interesado

    • Andres, las diferencias entre las distintas páginas que promocionan listas están radicadas en la forma de seleccionar las empresas de la lista y de la información que dan en cada sitio para ayudar a ganar dinero con las encuestas. Yo he seleccionado esta porque que parece la mejor. Hay testimonios de lectores de este blog que dicen ganar más de $2000 al mes.

  6. Hola quiero saber si aplica para El Salvador, centroamerica,
    gracias

  7. Carlos: Vivo en Buenos Aires, Argentina, soy contadora y tengo 59 años. Hay posibilidades de trabajar desde aqui considerando mi edad y profesion?
    Muchas gracias

  8. Me podias enviar informacion de algun contacto para que me explique en que consiste este trabajo desde casa.

    • Mónica, si alguien te puede enviar testimonios, fenomenal. Mientras, lo mejor es que leas el blog en detalle incluyendo los comentarios. Hay casi 1400 comentarios por lo que encontrarás todo tipo de opiniones y peticiones.

  9. Hace tiempo que me gustaria ,pero la verdad como haria y en que banco cambiar el cheque ya que soy de peru.

  10. hola, estoy interesada , vivo en venezuela pero la verdad no entiendo como puede llegar el cheque a mi casa ya que la direccion es complicada , es de dificil acceso asi que no tendria la seguridad si me llega el pago o no, por otro lado si el pago es en dolares, como podria cambiar el cheque , es decir en que banco y a que cambio eso me confunde un poco. o el pago del cheque es en bolivares

    • Sorelys, si es complicado como dices quizás lo mejor es que hagas encuestas de las empresas que pagan por PayPal y así te evitas el lío de los cheques y tener que ir al banco a ingresarlos en tu cuenta. En cualquier caso si recibieras los cheques en dólares lo que hacen en el banco para ingresarlo en tu cuenta es cambiarlo a bolívares.

  11. Cuantas empresas abarca el listado que usted promueve.

  12. Ricardo,
    Desde Chile se puede verdad?, sabes aproximadamente cuanto se puede llegar a ganar mensualmente?
    gracias y felicitaciones por la iniciativa y por compartirlo con nosotros.

    • Ximena, los chilenos son los que más estáis comprando la lista, de un total de 21 países que lo han hecho, para empezar con esta actividad. Los que se puede ganar depende de muchas cosas, principalmente de tu perfil, del tiempo que dediques y de la forma que lo hagas. Cada caso es un mundo. Lo mejor es probar.

  13. Estimado Ricardo, tu coemtnario a la pregunta formulada por Wanda no es clara, toda vez que ella te está indicando que hacen 3 semanas que viene realizando encuestas a través de clikbanc, que entiendo es la empresa quee stas promocionando para la compra de membresías y que no recibe nada y tu respondes que no todas las encuentas son pagadas, mas aún indicas que en esta empresa, las encuentas necesitan batante esfuerzo para promocionar sus productos y finalmente señalas que en tu libro electr´nico hay otras formas e ganar dinero, que desechaste apra tu hija, pero que si puede ajustarse al perfil de Wanda.

    Realmente me parece poco serio las respuesta dada por tu persona, porque promueves la membresia de una empresa, que segun tus propias palabras, no todos las encuestas son pagadas o válidas para todo el mundo, lo que debo entender que lanzas una lista de encuestas sin indicar al cliente que compra la membresia, cuales son válidas para su país y por tanto remuneradas, haciendole llenar encuentas que no le son rentables y solo le hacen perder su tiempo al encuentador, peor aun que indiques que esas encuestas son tediosas y poco rentables, porque necesitan batsante esfuerzo para promocionar le producto y lo que no acabo de entender porque lo que no es viable para tu hija, puede ser viable para Wanda, porque debo entender que uno trata de darle la mayor facilidad a su familia y logicamente si no la recomiendas a tu hija, porque sería mas favorable para wanda.

    No será como el caso de las empresas que se dedican a rentar departamentos, quienes por una cantidad de dienro, te dan una lista de deaprtamentos que según ellos estan en alquiler y cuando lelgas a la zonas, resultaan que ya fueron alquiladas hacen mas de medio año, en otras palabras, no hacen sino engañarnos y si con suerte se consigue que alguno esté libre, entonces se justificó la inversión de acceso al listado o libro como denominas en tu mensaje.

    Como podrás apreciar, la mayoría de las personas que pretenden acceder al negocio que propones, son personas de bajos recursos y que estan desesperados por alcanzar un dinero extra que les permita acceder a la solución de su álgido problema económico, por lo que sería bueno, que hagas las aclaraciones del caso y se estas convencido que realmente esto funciona, ponerlo a disposición de dichas personas, caso contrario, para que engañarlos, porque el apgo de la membresía acrecenta su delicada situación financiera.

    • Lucio, hay aspectos que no has interpretado correctamente de mi respuesta a Wanda y que te aclaro a continuación:

      - Clickbank es un sitio de comercio electrónico que hace transacciones de productos electrónicos entre vendedores y compradores: no hay tales encuestas de Clickbank.
      - En el blog no se trata de engañar a nadie, se cuenta la experiencia de mi hija, explico su perfil y digo claramente que no todo vale para todos. No conozco el perfil de Wanda por lo que no que no puedo saber si lo que deseché para mi hija puede ser válido para ella.
      - No es un tema de país sino del perfil de quien rellena las encuestas. Si eres una persona de 70 años que apenas consume, no te van a llegar encuestas porque las empresas de encuestas quieren conocer patrones de consumo de personas que consuman y en su población objetivo. Como cada uno tenemos nuestro perfil no puedo saber a priori para quien funcionará y para quien no. Por eso se da una garantía de devolución de 60 días.
      - Soy muy consciente de que las personas que acceden a esta forma de ganar dinero están en apuros. Por eso, en las páginas del blog y en los comentarios, se incide en la garantía de devolución y en probar y probar para estar seguros de que sirve.

      Te agradezco mucho tu comentario porque me ayuda a aclara malentendidos que quizás otros lectores no se han atrevido a plantear.

  14. Buenos días…es válido desde España y que tasa de devolución hay?? Gracias

  15. realmente carlos yo soy una persona que estoy haciendo muchas de las encuestas pagada y realmente cuando me ponen algunas de esas encuentas es solo para cojer un seguro de vida o cojer targetas de credito o encuentas como de walmart que te regalan 500 peso en targeta y al final te lo ganas pero tienes que comprar algo entonces esas encuesta son enganosa tengo varias y realmente quiero un trabajo que pueda ganar dinero no me importa el tiempo ahora mismo estoy trabajando con click bank y hace como 3 semana y nada de dinero como ello lo pinta no es real como ello lo dice no se que mas puedo buscar como te dije quiero trabaja y ganar tinero no perder tiempo y no ganar dinero me entiendes

    • Wanda, no todo vale para el todo el mundo. Tener éxito con las encuestas depende mucho del perfil y de interés de las empresas de encuestas por dicho perfil. Respecto a Clickbank, es un medio de ganar dinero más complicado que el de encuestas y necesita de bastantes esfuerzo para promocionar sus productos. En mi libro electrónico hay otras formas de ganar dinero por internet que yo deseché para mi hija pero que pueden ajustarse a tu perfil.

  16. HOLA NECESITO SABER MAS SOBRE COMO PAGAR , ME INTERESA ESTE TRABAJO , PERO SOLO CUENTO CON CUENTA RUT DEL BANCO DEL ESTADO DE CHILE Y PODRÍA PAGAR EL DERECHO O MEMBRESIA DE ESA FORMA ME GUSTARÍA SABER COMO HACER LA TRANSACCCION DE DINERO Y COMO PODER EMPEZAR A TRABAJAR PRONTO , ESPERANDO RESPUESTA Alejandra Negron

    • Alejandra, necesitas tarjeta de crédito para garantizar la seguridad de la transacción. Si no tienes, puedes adelantarle el dinero a algún amigo o familiar y utilizar su tarjeta.

  17. En realidad estoy muy interesada en poder comprar una membresia de $4.95 porque soy madre soltera y lo que trabajo no me alcanza ya que tengo que pagar casa, persona que cuide a mis niños, que haga la limpieza y todo lo demas y al final nada me queda para poder juntar, creo que esta seria una gran oportunidad para mi renunciar a mi trabajo y hacerlo ahora desde casa, soy de peru y he visto que en esta pagina aparece el mapa de mi pais, mi duda seria que si pago los $4.95 solo seria por 7 dias y pasado los 7 dias de nuevo tengo que pagar, o no, quiciera una informacion mas detallada por favor, porque en realidad estoy muy animada y tambien he pedido el ebook gratuito y se que eso me ayudara mucho, gracias y por favor espero su respuesta.

    • Lupe, en este blog tienes la información muy detallada. Te recomiendo que lo leas con atención. Después de los siete días tienes que hacer otro pago de 77$ pero para ambos tienes garantía de devolución de 60 días.

      Te recomiendo que analices bien si este tipo de actividad puede ser bueno para ti antes de decidirte a comprar la lista.

  18. Este trabajo aplica para Colombia? He visto varias paginas de estas y cuando preguntan el pais donde estas en el listado Colombia no aparece!!

    • Fernando, de los 16 países que han comprado la lista desde mi blog, Colombia es el segundo después de Chile con una tasa de devoluciones del 6%. Entiendo que el 94% restante está funcionando sin problemas.

  19. ¿Por qué tengo que pagar para empezar a ganar? NO entiendo!

    • Patricia, el pago es para comprar la lista. Esa lista te ahorra el trabajo de buscar en internet con la poca información que se suele tener al respecto. Siempre puedes buscar por tu cuenta y ahorrarte el precio de la lista. Lo que dice la práctica y la experiencia es que comprar la lista es más rentable que invertir todo el tiempo necesario en encontrar empresas de encuestas rentables y fiables.

  20. desea trabajar y salir adelante y saber algo sobre este trabajo porque requiero urgente trabajar soy madre soltera y necesito de este trabajo

  21. hola .se puede ganar dinero en venezuela con el sistmade encuetas por internet ?y si es asi debo tener tarjeta de credito para recibir el pago’ ?

    • Carmen, la respuesta es sí. La mayoría de las empresas de encuesta de la lista que recomiendo tienen encuestas para Venezuela. En cualquier caso tienes garantía de devolución. Desde este blog han comprado la lista desde 18 países diferentes, uno de ellos Venezuela. Nadie de los que ha comprado desde Venezuela ha pedido devolución de su dinero por lo que entiendo que les está funcionando.

      La tarjeta de crédito o débito te hace falta para comprar la lista. Después las empresas te pagarán las encuestas que rellenas por cheque que te envían a tu domicilio.

  22. deseo trabajar y ganar dinero para sustentar a mi niña ya que soy madre soltera y me es dificil criarla sola gracias por ello

  23. deso trabajar y que mis respuestas lleguen a mi correo y que ganar dinro de esta manera sea serio y honesto

  24. hola me gustaria trabajar en casa ya que tengo 2hijos pequeños

  25. Hola Ricardo!

    Tengo las mismas desconfianzas en cuanto a realizar el pago con tarjeta de crédito, pero haciendo eso a un lado y confiando en que es un sistema de pago seguro. ¿Cuánto es el tiempo de espera en recibir el cheque de pago?

    • Liliana, habitualmente las empresas de encuestas remuneradas establecen un umbral de pago para emitir el cheque. Es decir alcanzar una cantidad mínima. Esta cantidad depende de la empresa que elijas y normalmente está entre 20 y 50$ como explica la página de inicio. El tiempo que tardes en llegar a ese mínimo depende directamente del tiempo que le dediques a rellenar encuestas.

  26. Lo inseguro de esta forma de trabajo, es la forma de pago: Tarjeta de Credito porque uno se arriesga al cargo de dinero sin su autoriación. Si tuviera otro sistema de pago arriesgaria en este sistema.

    • Carlos, entiendo la desconfianza pero ten en cuenta que la transacción se hace a través de un sitio seguro de comercio electrónico que es Clickbank, líder mundial en este tipo de transacciones.

 Deja un comentario

(requerido)

(requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>