Encuestas Remuneradas: Presentaciones

 

Encuestas Remuneradas: PresentacionesEn esta página hemos recopilado algunas presentaciones sobre los elementos más importantes alrededor de las encuestas remuneradas para que entendáis los conceptos principales.

Uno de los primeros objetivos de este blog es su carácter divulgativo alrededor de las encuestas remuneradas. Si os cansa leer mucho texto y estáis acostumbrados a mensajes breves pero intensos, esta es vuestra página. Aquí vais a encontrar cinco presentaciones con información que tenéis también en otras entradas del blog. Aquí podéis conseguir la información de forma concentrada y rápida.

Estas presentaciones las podéis tener también en vuestro ordenador. Si quieres recibir un mail con los links para descargar alguna o varias presentaciones, introduce tus datos a continuación:

Email: *
Nombre: *


Esperamos que os sean de mucha utilidad.

 

 

 

 

Estas presentaciones las podéis tener también en vuestro ordenador. Si quieres recibir un mail con los links para descargar alguna o varias presentaciones, introduce tus datos a continuación:

Email: *
Nombre: *

Trabajo desde casa con encuestas

Gana dinero con encuestas

  4 Respuestas a “Encuestas Remuneradas: Presentaciones”

  1. buenos dias
    si yo hago la transferencia por mi banco…. ustedes siempre me consignarian a mi cuenta bancaria desde la que se hizo la transferencia, y que costo tendria la transferencia desde mi banco aqui en colombia a su banco en españa y en cuanto tiempo empezaria a trabajar

  2. En Encuestas remuneradas, hay tambien que estar afiliando personas que hagan lo mismo que uno, y ellas se inscriben bajo el patrocineo de uno y asi uno poder generar mas ingresos?? Yo vivo en El Salvador que tan rentable o benficioso es para mi, ya que he escuchado que no hay muchas encuestas para El Salvador.

    Gracias por su Atencion

    • Carlos, no, ese el principio del negocio piramidal y este no es el caso. Te inscribes, tienes la lista y la explota contestando encuestas. Si ves que no hay suficiente en El Salvador siempre puedes acceder a las de otros países con los trucos de la página Trucos y Recomendaciones, en concreto la sección Contestar encuestas de otros países o en otros idiomas

 Deja un comentario

(requerido)

(requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>