Ganar dinero con encuestas remuneradas

 

Ganar dinero con encuestas remuneradasHola de nuevo, soy Ricardo. En esta página os voy a explicar cómo se puede ganar dinero con encuestas remuneradas mes tras mes. En la página de Inicio de Encuestas Remuneradas SI ya te expliqué como me puse a buscar un trabajo desde casa para mi hija. No encontraba trabajo de arquitecta, para lo que había estudiado, y prácticamente de nada. Pero necesitaba dinero para sus gastos y para poder seguir buscando un trabajo adecuado a su formación. Ganar dinero en internet era la solución y la encontré. Te voy a explicar como transformar tiempo en dinero.

Las empresas nos necesitan

En mi proceso de búsqueda descubrí que ganar dinero con encuestas remuneradas es una actividad que actualmente esta siendo aprovechada por miles de personas en América Latina (Argentina, Aruba, Bolivia,  Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Filipinas… ) y algunos países de Europa como España, Andorra y otros. Ganar dinero en línea con esta actividad es posible gracias a que existen empresas multinacionales como Coca-Cola, Pepsi, McDonald’s y muchas otras, que realizan estudios de mercado para saber lo que piensan los consumidores habituales de sus productos y servicios. Estas empresas contratan, a su vez, a empresas Ganar dinero en línea con las marcas. Ganar dinero en internet.especializadas en mercadeo y marketing para que realicen estudios a la gente sobre sus productos o servicios, o sobre nuevos productos o servicios que lanzarán al mercado. Estas empresas realizan estudios (encuestas) al publico en general y pagan por ello. Si participamos en dichos estudios podremos sacar partido y ganar dinero web porque nos pagarán por participar en esas encuestas. Haz clic aquí si quieres saber más acerca de ¿por qué las empresas pagan dinero por conocer mi opinión?

Lo que hay que hacer para conseguir los pagos

Para empezar a ganar dinero con encuestas remuneradas es imprescindible conocer los sitios webs de estas empresas que realizan estudios de mercadeo y marketing. Eso fue lo que hice cuando busqué la mejor opción para ganar dinero con encuestas online para mi hija: localizar la mejor lista de empresas de encuestas. Es esta:

Haz clic aquí para acceder a la lista con la que conseguir ganar dinero con encuestas remuneradas

El proceso que seguí es tremendamente sencillo una vez que tenía la llave del éxito, es decir la lista de empresas de encuestas remuneradas que funciona:

  1. Tener preparado lo imprescindible: cuenta de correo separada, una buena conexión a internet y un registro de todo lo que íbamos haciendo. Haz clic aquí para tener más detalles de esta preparación.
  2. Inscribirse en cuantas más empresas mejor y rellenar el perfil de cada una. Recibiremos en nuestro correo encuestas para rellenar de acuerdo a nuestro perfil. Este paso es muy importante para generar un volumen aceptable de encuestas y asegurarnos de que nos llegan encuentas remuneradas que somos capaces de responder sin demasiado esfuerzo. Este es un paso clave para ganar dinero en internetHaz clic aquí para saber más de este paso.
  3. Tener en cuentas unos trucos básicos para poder automatizar la operación de respuesta y ganar dinero con encuestas remuneradas lo más rápido posible. Con estos trucos podrás rellenar las encuestas que te lleguen rápidamente y conseguir ganar dinero en línea. Haz clic aquí para conocer todos los trucos.
  4. Ganar dinero con encuestas online: chequeRellenadas y enviadas las encuestas sólo queda recibir el pago mediante cheque o PayPal (servicio gratuito y seguro de transferencia de dinero por internet). Ganar dinero web: conseguidoHaz clic aquí para saber más de las formas de pago para ganar dinero con encuestas remuneradas.

Esta es la forma tan sencilla que encontré para conseguir hacer cientos al mes y ganar dinero en línea. Si se necesita más dinero, se dedica más tiempo y si vale con menos, se dedica menos tiempo. Hay una relación directa entre el tiempo que se dedica y los ingresos que se obtienen. Se tiene, por tanto, un control total, en función de las necesidades, para ganar dinero con encuestas online.

La clave es “la lista”. Elegí la mejor.

Puesto que es un proceso muy sencillo, la clave de todo está en la lista de empresas de encuestas remuneradas que se maneje. Es necesario disponer de una lista revisada periódicamente para estar al tanto de los nuevos sitios que están listos para pagar por las opiniones de sus usuarios. Es imprescindible que la lista de links esté cuidadosamente verificada para asegurarnos que están activos y que las compañías siguen vigentes.

Ganar dinero webLa lista que elegí para mi hija está dividida en dos partes: sitios que realizan encuestas en español y sitios que las hacen en inglés. Como ella habla ambos idiomas se multiplican las posibilidades de ganar dinero con encuestas remuneradas.

Como la lista se actualiza frecuentemente, mi hija se va inscribiendo en las nuevas empresas que aparecen y abandona aquellas que dejan de funcionar eficientemente. Eso garantiza que el tiempo que se dedica sea realmente rentable y efectivo para ganar dinero con encuestas remuneradas. Esta es, realmente, la única inversión a realizar, conseguir la lista. Tuve la suerte que la mejor lista que encontré es la más barata y pude hacer una prueba con garantía de devolución de mi dinero. No hizo falta, funciona tan bien que seguí con ellos para ganar dinero en internet.

Haz clic aquí si quieres acceder a la lista que puede darte el éxito

 

 

  48 Respuestas a “Ganar dinero con encuestas remuneradas”

  1. Buenas Noches: Ricardo

    Para mí es un sacrificio pagar para iniciar este proyecto, por cuanto en mi casa en este tiempo ninguno tenemos empleo.

    Yo veo una gran oportunidad.

    Ricardo, la pregunta aunque es reiterativa es: Es confiable y ante todo seguro que es una opción para percibir ingresos?.

    Gracias.

    • María, tu preocupación es normal. Sí es confiable. En primer lugar si compruebas en Google no encontrarás ningún comentario negativo de nuestras webs recomendadas. En segundo lugar, y más importante, no pagas a los sitios directamente sino a una compañía de comercio electrónico de prestigio totalmente establecida y con todas la medidas de seguridad que se llama Click2Sell o ClickBank, según el caso. Estas compañías se encargan de recibir tu pago, comprobar que todo es correcto, garantizar la transacción e instruir a los sitios para que te den de alta. En tercer lugar tienes una garantía de devolución de tu dinero, sí así lo pides, durante los 60 primeros días que también respalda Click2Sell y ClickBank. Estos tienen también implantadas todas las medidas de seguridad para custodiar tus datos bancarios. Como ves, por tanto, no es ningún fraude.

      Respecto a los ingresos, lo que ganarás depende de muchos factores: del tiempo que dediques, del número de empresas a las que te registres, de tu perfil, etc. Por eso en los sitios recomendados te dan consejo y ayuda sobre todos ellos. Nadie puede garantizarte cuanto ganarás porque depende de ti pero hay testimonios en nuestro sitio de personas que logran hasta $2000 al mes haciendo esta actividad.

      Clic aquí para inscribirte y empezar a trabajar cuanto antes con encuestas remuneradas.

  2. Ricardo, un gran saludo,
    Quisiera que me asesores acerca de las condiciones de trabajar desde Cochabamba Bolivia, la seguridad y confiabilidad, me piden 37 dolares como precio de promocion por solo 5 dias una Gabriela Torres, quisiera saber tu consejo antes de aventurarme y que modalidad escojo para el cobro en casi de animarme

  3. Yo llené el formulario pero no me mandan ningún mensaje de aceptación, o sea que pagué los 37 dolares que dice. ¡Que hago!

  4. yo me inscrito hace 2 semanas primero con una pequeña cuota d casi $6.00 dolares que segun el anuncio me vale para 2 meses, pero a los pocos dias me $77.00 dolares sin mi autorizacion, pr que estoy pidiendo que me devuelvan el dinero ya que hasta ahora no he tenido ningun resultado de que me envien encuestas…pido por favor una explicacion rapida.

    • Coty, dinos por favor en qué página te ha ocurrido eso para alertar a todo el mundo de que no lo haga. Si lo has hecho con tarjeta pide el reembolso al gestor de pagos que hayas usado. Te ayudamos.

  5. No veo comentarios de gente favorecida de Nicaragua, que pasa es que la gente de aca no ha opinado o es que no funciona para aca? tengo mis dudas…

    • Angela, lo que realmente ocurre es que la gente recurre a nosotros cuando tiene problemas o preguntas. Luego cuando empieza a ganar dinero ya se olvida.

  6. Hola Ricardo, soy de La Paz-Bolivia, me parece una excelente forma de trabajar para lograr un sueño, por favor podrías despejar mi duda acerca del pago por única vez, resulta que no tengo tarjeta de crédito, ni una cuenta bancaria, podría cancelar a la cuenta que tú podrías indicarme y a través de que banco. Gracias

  7. Hola, Soy de España, aquí cómo funciona el tema de los pagos?
    Gracias

  8. hola soy de chile y quiero ser miembro para poder ganar dinero desde casa pero tengo una duda no se donde pagar la plata porque no uso targetas de creditos y cuanto es en plata chilena te agradeseria mi respuesta

  9. hola ricardo soy jose de Guatemala y podrias decirme si despues del pago tengo que aser algun otro pago …. esque encerio estoy muy interesado en trabajar medio tiempo en esta pagina porfa ……

  10. Hola, en Panamá esta funcionando bien el trabajo desde casa con encuestas. En mi país no hay inconvenientes para recibir los pagos por las encuestas realizadas? o para realizar el pago de la inscripción.

    Gracias

  11. Hola, los cheques son enviados físicamente a la dirección postal que uno proporciona en cada perfil que se llene por empresa.
    Las claves que nos envía al correo es para entrar a una pagina específica en donde nos guiaran como trabajar las encuestas.

  12. hola ricardo, soy de colombia!!
    es muy interesante la facilidad de ganar dinero por este medio , me interesa mucho . para inscribirme en Ganando dinero por encuenstas, que es la que muchos mencionan que es la mejor , toca pagar algo o la inscripción es totalmente gratuita???

  13. hola Ricardo después de realizar el pago con la tarjeta de crédito, q mas sigue??? por q no hay ningún formulario de datos personales para llenar y tampoco confirman el pago…….cual es el paso a seguir?

    • Zul, depende donde te hayas inscrito. ¿Donde ha sido? Lo normal es que te salga el formulario para introducir las claves. ¿Has recibido confirmación del pago de la tarjeta?

  14. Hola Ricardo, me parecio muy bien las comparacaiones y me decidi por el de trabajo desde casa con encuestas, el sabado 05-Abril-14, acabo de hacer el pago via terjeta de credito, me envio el comprobante de pago, pero aun no recibo el nombre de usuario y password, sabe que es lo que falta para recibirlo?? o cuando lo voy a recibir para poder comenzar

    Gracias y saludos

    • Salvador, disculpa el retraso en la respuesta. Supongo que ya lo tendrás solucionado porque Trabajo desde casa con encuestas tiene un excelente servicio. No obstante, dime si necesitas algo.

  15. Hola soy de ecuador, estoy interesado, mi pregunta es, como cobro los cheuqes… como llegan..a qeu vanco se debe cobrar. Si es que me pudieras ayudar, y como es el pago por pay pal.. lo que gane puedo transferirlo a mi cuenta

  16. Hola mi nombre es steven gracias por todos los consejos que das quisiera hacerte una pregunta cuanto dinero se puede ganar con esto si soy estudiante ser estudiante es un buen perfil es que como estudio no tengo mucho tiempo para dedicarle pero pensaba en dedicarle 4 horas diarias con eso cuanto dinero podre ganar al mes porfa dime un aproximado y si por ejemplo si cojiera el trabajö de rellenar encuestas a tiempo completo puedo ganar mucho dinero no millones pero como tu hija cientos al mes gracias y buenos consejos un saludo desde barcelona

    • Steven, cuatro horas al día es una buena dedicación. Más tiempo diario puede volverte loco. El perfil de estudiante no es muy apreciado por las empresas. Mejor acercarse al perfil recomendado en el sitio. No se puede dar una cifra a ganar porque va a depender del perfil que declares, del número de empresas a las que te registres y de tu dedicación. Algunos usuarios han reportado ganancias de $2000.

      Haz clic aquí para escribirte y empezar a ganar dinero ya.

      • señor Ricardo estoy interesado en incursionar en las encuestas, no tengo tarjeta de crèdito ni mucho menos paypal, pero tengo entendido que puedo pagar la membresia por western union y por este mismo medio recibir mis ganancias, pero TRABAJO DESDE CASA CON ENCUESTAS no tiene opcion de comprar membresia por giros… cual me sugiere que puede adquirir por giros, para comprar membresia y obtener ganacias gracias deseo iniciar cuanto antes.

        • Fernando, no vas a poder hacer esta actividad sin un mínimo de elementos financieros. Todas las empresas pagan por cheque o PayPal, nadie te va a pagar por giros.

  17. ola buenos dias solo quiero aber que tan seguro es ganar dinero con encuestas y que tiene de malo … soy de Guatemala

  18. hay alguna manera de depositar que no sea comprometiendo la tarjeta alguna cuenta o lugar

  19. Buenos dias Ricardo
    Soy de Colombia, ya leí toda la información de la pagina, ya cree mi cuenta en PAY PAL, solicite la tarjeta de PAYONEER para poder registrar la cuenta a Paypal… no he hecho el pago de la membrecía, ya que tengo solo una duda. Según lo que he entendido, la clave está en las LISTAS, es decir que al pagar la membrecía, tendría acceso a cualquiera de las 2 listas que nos indicas: “GANA DINERO CON ENCUESTAS” y “TRABAJO DESDE CASA CON ENCUESTAS”…. dentro de esas listas puedo seleccionar todas las empresas que desee; esas listas siempre van a estar actualizadas? no hay una guía en tu pagina sobre las empresas, que pasa si las empresas que había seleccionado ya no son buenas para las encuestas? como se cuales son las de calidad? O cuales ya están anticuadas? O cuales son las que pagan mejor y puntuales?.

    Gracias por la ayuda.

    • Javier, el valor añadido de ambos sitios es la selección de la lista, además de la formación y trucos y recomendaciones que suministran. Ambos cuentan con listas de empresas que son solventes, fiables y rentables. Puede que alguna empresa salga de la lista pero eso no quiere decir, a menos que desaparezca, que tu no puedas seguir trabajando con ella. Normalmente si tu estas trabajando con una empresa que deja de estar en la lista de empresas solventes, fiables y rentables tu serás el primero en notarlo. En resumen, cualquiera de las dos listas es de confianza y están muy seleccionadas. Puedes ver más detalles en la página de comparación entre ambas.

  20. Hola, estoy interesada en este sistema de encuestas para ganar dinero, pero me gustaría conocer alguna persona de República Dominicana que este involucrada en esto y que me garantice que no es un engaño, tengo todo el tiempo disponible para realizar este tipo de trabajo pero no quiero ser engañada.

    Un cordial saludo desde República Dominicana, espero la respuesta de alguien.

    • Belkis, nosotros no podemos dar datos de nuestros subscriptores porque lo impide la Ley. Pero no olvides que tienes garantía de reembolso los 60 primeros días. Esperemos que algún compatriota te responda.

  21. Hola Ricardo, muchas gracias por la información proporcionada en tu blog. Quisiera tener la certeza de que me llegarán todos los datos para llenar las encuestas. Sabes algo de experiencias en Paraguay? Creo que este sistema de ganar dinero llenando encuestas es todavía nuevo aquí, no quisiera perder los 37 USD por los cuales me ofrecen esta posibilidad. Sería importante saber cómo están efectivizando los pagos a los participantes de Paraguay.

    Atte.,

    Paola

    • Paola, la gran ventaja de esta actividad es que la puedes realizar desde cualquier sitio independientemente de tu país de origen. Eso es lo que te da acceso a muchos recursos que serían ínfimos en países pequeños. No tienes que temer por tu dinero porque si no te va bien o cambias de opinión tienes 60 días para pedir la devolución que está garantizada.

  22. Ricardo, estoy viendo la posibilidad de ingresar a este sistema pero tengo bastantes dudas sobre el cobro de las encuestas.Vivo en Argentina y queria ver si me podras facilitar las direccion de mail de alguien de argentina que ya este trabajando en esto para consultarte si no tiene inconvenientes en cobrar porque la verdad en mi pasi hay bastantes inconvenientes con el tema de los dolares.Muchas gracias y espero tu respuesta-

    • Silvana, no te puedo dar la dirección de personas sin su autorización por que vulneraría la Ley de Protección de Datos. Sí te puede decir que Argentina es el cuarto país que más compra la lista después de Colombia, España y Chile.

  23. Ricardo buen día.
    hoy m bloquearon la pagina de city bank en el cual me enviaron la lista de las empresas, no m deja accesar a ellas. m esta pidiendo de nuevo los datos de la tarjeta de credito. eso es para otro pago?? y ya estoy en esto desde el 15 del mes pasado y aun no tengo ninguna encuesta, estare haciendo algo mal? ó esto de verdad es un fraude? por favor necesito de su ayuda

 Deja un comentario

(requerido)

(requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>