mar 092013
 

Ganar dinero con encuestas remuneradasHola de nuevo, soy Ricardo. En esta página os voy a explicar cómo se puede ganar dinero con encuestas remuneradas mes tras mes. En la página de Inicio de Encuestas Remuneradas SI ya te expliqué como me puse a buscar un trabajo desde casa para mi hija. No encontraba trabajo de arquitecta, para lo que había estudiado, y prácticamente de nada. Pero necesitaba dinero para sus gastos y para poder seguir buscando un trabajo adecuado a su formación. Ganar dinero en internet era la solución y la encontré. Te voy a explicar como transformar tiempo en dinero.

Las empresas nos necesitan

En mi proceso de búsqueda descubrí que ganar dinero con encuestas remuneradas es una actividad que actualmente esta siendo aprovechada por miles de personas en América Latina (Argentina, Aruba, Bolivia,  Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Filipinas… ) y algunos países de Europa como España, Andorra y otros. Ganar dinero en línea con esta actividad es posible gracias a que existen empresas multinacionales como Coca-Cola, Pepsi, McDonald’s y muchas otras, que realizan estudios de mercado para saber lo que piensan los consumidores habituales de sus productos y servicios. Estas empresas contratan, a su vez, a empresas Ganar dinero en línea con las marcas. Ganar dinero en internet.especializadas en mercadeo y marketing para que realicen estudios a la gente sobre sus productos o servicios, o sobre nuevos productos o servicios que lanzarán al mercado. Estas empresas realizan estudios (encuestas) al publico en general y pagan por ello. Si participamos en dichos estudios podremos sacar partido y ganar dinero web porque nos pagarán por participar en esas encuestas. Haz clic aquí si quieres saber más acerca de ¿por qué las empresas pagan dinero por conocer mi opinión?

Lo que hay que hacer para conseguir los pagos

Para empezar a ganar dinero con encuestas remuneradas es imprescindible conocer los sitios webs de estas empresas que realizan estudios de mercadeo y marketing. Eso fue lo que hice cuando busqué la mejor opción para ganar dinero con encuestas online para mi hija: localizar la mejor lista de empresas de encuestas. Es esta:

Haz clic aquí para acceder a la lista con la que conseguir ganar dinero con encuestas remuneradas

El proceso que seguí es tremendamente sencillo una vez que tenía la llave del éxito, es decir la lista de empresas de encuestas remuneradas que funciona:

  1. Tener preparado lo imprescindible: cuenta de correo separada, una buena conexión a internet y un registro de todo lo que íbamos haciendo. Haz clic aquí para tener más detalles de esta preparación.
  2. Inscribirse en cuantas más empresas mejor y rellenar el perfil de cada una. Recibiremos en nuestro correo encuestas para rellenar de acuerdo a nuestro perfil. Este paso es muy importante para generar un volumen aceptable de encuestas y asegurarnos de que nos llegan encuentas remuneradas que somos capaces de responder sin demasiado esfuerzo. Este es un paso clave para ganar dinero en internetHaz clic aquí para saber más de este paso.
  3. Tener en cuentas unos trucos básicos para poder automatizar la operación de respuesta y ganar dinero con encuestas remuneradas lo más rápido posible. Con estos trucos podrás rellenar las encuestas que te lleguen rápidamente y conseguir ganar dinero en línea. Haz clic aquí para conocer todos los trucos.
  4. Ganar dinero con encuestas online: chequeRellenadas y enviadas las encuestas sólo queda recibir el pago mediante cheque o PayPal (servicio gratuito y seguro de transferencia de dinero por internet). Ganar dinero web: conseguidoHaz clic aquí para saber más de las formas de pago para ganar dinero con encuestas remuneradas.

Esta es la forma tan sencilla que encontré para conseguir hacer cientos al mes y ganar dinero en línea. Si se necesita más dinero, se dedica más tiempo y si vale con menos, se dedica menos tiempo. Hay una relación directa entre el tiempo que se dedica y los ingresos que se obtienen. Se tiene, por tanto, un control total, en función de las necesidades, para ganar dinero con encuestas online.

La clave es “la lista”. Elegí la mejor.

Puesto que es un proceso muy sencillo, la clave de todo está en la lista de empresas de encuestas remuneradas que se maneje. Es necesario disponer de una lista revisada periódicamente para estar al tanto de los nuevos sitios que están listos para pagar por las opiniones de sus usuarios. Es imprescindible que la lista de links esté cuidadosamente verificada para asegurarnos que están activos y que las compañías siguen vigentes.

Ganar dinero webLa lista que elegí para mi hija está dividida en dos partes: sitios que realizan encuestas en español y sitios que las hacen en inglés. Como ella habla ambos idiomas se multiplican las posibilidades de ganar dinero con encuestas remuneradas.

Como la lista se actualiza frecuentemente, mi hija se va inscribiendo en las nuevas empresas que aparecen y abandona aquellas que dejan de funcionar eficientemente. Eso garantiza que el tiempo que se dedica sea realmente rentable y efectivo para ganar dinero con encuestas remuneradas. Esta es, realmente, la única inversión a realizar, conseguir la lista. Tuve la suerte que la mejor lista que encontré es la más barata y pude hacer una prueba con garantía de devolución de mi dinero. No hizo falta, funciona tan bien que seguí con ellos para ganar dinero en internet.

Haz clic aquí si quieres acceder a la lista que puede darte el éxito


 

  106 Respuestas a “Ganar dinero con encuestas remuneradas”

  1. Hola Ricardo, me parecio muy bien las comparacaiones y me decidi por el de trabajo desde casa con encuestas, el sabado 05-Abril-14, acabo de hacer el pago via terjeta de credito, me envio el comprobante de pago, pero aun no recibo el nombre de usuario y password, sabe que es lo que falta para recibirlo?? o cuando lo voy a recibir para poder comenzar

    Gracias y saludos

    • Salvador, disculpa el retraso en la respuesta. Supongo que ya lo tendrás solucionado porque Trabajo desde casa con encuestas tiene un excelente servicio. No obstante, dime si necesitas algo.

  2. Hola soy de ecuador, estoy interesado, mi pregunta es, como cobro los cheuqes… como llegan..a qeu vanco se debe cobrar. Si es que me pudieras ayudar, y como es el pago por pay pal.. lo que gane puedo transferirlo a mi cuenta

  3. Hola mi nombre es steven gracias por todos los consejos que das quisiera hacerte una pregunta cuanto dinero se puede ganar con esto si soy estudiante ser estudiante es un buen perfil es que como estudio no tengo mucho tiempo para dedicarle pero pensaba en dedicarle 4 horas diarias con eso cuanto dinero podre ganar al mes porfa dime un aproximado y si por ejemplo si cojiera el trabajö de rellenar encuestas a tiempo completo puedo ganar mucho dinero no millones pero como tu hija cientos al mes gracias y buenos consejos un saludo desde barcelona

    • Steven, cuatro horas al día es una buena dedicación. Más tiempo diario puede volverte loco. El perfil de estudiante no es muy apreciado por las empresas. Mejor acercarse al perfil recomendado en el sitio. No se puede dar una cifra a ganar porque va a depender del perfil que declares, del número de empresas a las que te registres y de tu dedicación. Algunos usuarios han reportado ganancias de $2000.

      Haz clic aquí para escribirte y empezar a ganar dinero ya.

      • señor Ricardo estoy interesado en incursionar en las encuestas, no tengo tarjeta de crèdito ni mucho menos paypal, pero tengo entendido que puedo pagar la membresia por western union y por este mismo medio recibir mis ganancias, pero TRABAJO DESDE CASA CON ENCUESTAS no tiene opcion de comprar membresia por giros… cual me sugiere que puede adquirir por giros, para comprar membresia y obtener ganacias gracias deseo iniciar cuanto antes.

        • Fernando, no vas a poder hacer esta actividad sin un mínimo de elementos financieros. Todas las empresas pagan por cheque o PayPal, nadie te va a pagar por giros.

  4. ola buenos dias solo quiero aber que tan seguro es ganar dinero con encuestas y que tiene de malo … soy de Guatemala

  5. hay alguna manera de depositar que no sea comprometiendo la tarjeta alguna cuenta o lugar

  6. Buenos dias Ricardo
    Soy de Colombia, ya leí toda la información de la pagina, ya cree mi cuenta en PAY PAL, solicite la tarjeta de PAYONEER para poder registrar la cuenta a Paypal… no he hecho el pago de la membrecía, ya que tengo solo una duda. Según lo que he entendido, la clave está en las LISTAS, es decir que al pagar la membrecía, tendría acceso a cualquiera de las 2 listas que nos indicas: “GANA DINERO CON ENCUESTAS” y “TRABAJO DESDE CASA CON ENCUESTAS”…. dentro de esas listas puedo seleccionar todas las empresas que desee; esas listas siempre van a estar actualizadas? no hay una guía en tu pagina sobre las empresas, que pasa si las empresas que había seleccionado ya no son buenas para las encuestas? como se cuales son las de calidad? O cuales ya están anticuadas? O cuales son las que pagan mejor y puntuales?.

    Gracias por la ayuda.

    • Javier, el valor añadido de ambos sitios es la selección de la lista, además de la formación y trucos y recomendaciones que suministran. Ambos cuentan con listas de empresas que son solventes, fiables y rentables. Puede que alguna empresa salga de la lista pero eso no quiere decir, a menos que desaparezca, que tu no puedas seguir trabajando con ella. Normalmente si tu estas trabajando con una empresa que deja de estar en la lista de empresas solventes, fiables y rentables tu serás el primero en notarlo. En resumen, cualquiera de las dos listas es de confianza y están muy seleccionadas. Puedes ver más detalles en la página de comparación entre ambas.

  7. Hola, estoy interesada en este sistema de encuestas para ganar dinero, pero me gustaría conocer alguna persona de República Dominicana que este involucrada en esto y que me garantice que no es un engaño, tengo todo el tiempo disponible para realizar este tipo de trabajo pero no quiero ser engañada.

    Un cordial saludo desde República Dominicana, espero la respuesta de alguien.

    • Belkis, nosotros no podemos dar datos de nuestros subscriptores porque lo impide la Ley. Pero no olvides que tienes garantía de reembolso los 60 primeros días. Esperemos que algún compatriota te responda.

  8. Hola Ricardo, muchas gracias por la información proporcionada en tu blog. Quisiera tener la certeza de que me llegarán todos los datos para llenar las encuestas. Sabes algo de experiencias en Paraguay? Creo que este sistema de ganar dinero llenando encuestas es todavía nuevo aquí, no quisiera perder los 37 USD por los cuales me ofrecen esta posibilidad. Sería importante saber cómo están efectivizando los pagos a los participantes de Paraguay.

    Atte.,

    Paola

    • Paola, la gran ventaja de esta actividad es que la puedes realizar desde cualquier sitio independientemente de tu país de origen. Eso es lo que te da acceso a muchos recursos que serían ínfimos en países pequeños. No tienes que temer por tu dinero porque si no te va bien o cambias de opinión tienes 60 días para pedir la devolución que está garantizada.

  9. Ricardo, estoy viendo la posibilidad de ingresar a este sistema pero tengo bastantes dudas sobre el cobro de las encuestas.Vivo en Argentina y queria ver si me podras facilitar las direccion de mail de alguien de argentina que ya este trabajando en esto para consultarte si no tiene inconvenientes en cobrar porque la verdad en mi pasi hay bastantes inconvenientes con el tema de los dolares.Muchas gracias y espero tu respuesta-

    • Silvana, no te puedo dar la dirección de personas sin su autorización por que vulneraría la Ley de Protección de Datos. Sí te puede decir que Argentina es el cuarto país que más compra la lista después de Colombia, España y Chile.

  10. Ricardo buen día.
    hoy m bloquearon la pagina de city bank en el cual me enviaron la lista de las empresas, no m deja accesar a ellas. m esta pidiendo de nuevo los datos de la tarjeta de credito. eso es para otro pago?? y ya estoy en esto desde el 15 del mes pasado y aun no tengo ninguna encuesta, estare haciendo algo mal? ó esto de verdad es un fraude? por favor necesito de su ayuda

  11. hola Sr. Ricardo
    soy de venezuela anteriormente le escribi comentandole mis dudas sobre el producto. Ya lo adquiri, me inscribi en cada empresa q pude hay unas q no acepta a Venezuela . Mi pregunta es: en cuanto tiempo comienzan a llegar las encuestas porq todavia no he recibido ni una.?? las empresan en ingles no me aceptan tampoco y son las q mas pagan. como haria para inscribirme en esas empresas? m inscribi el 15 de junio. espero su pronta respuesta.

  12. hola ricardo estoy interesado en entrar me gustaria saber cuanto puedo hacer en una semana?

  13. Sr. Ricardo si no se tiene a disposición los dólares del pago de la membresía, sino en la moneda local (Venezuela), como sería el procedimiento en ese caso?

  14. Hola Ricardo, soy de Nicaragua hice el pago a través de una tarjeta de debito hoy, el pago fue aceptado, pero veo en un comentario anterior tuyo que dices que con tarjeta de debito puede tener problemas, a que te refieres. Ademas yo quiero crear una cuenta paypal pero me pide que asocie una tarjeta de credito a mi cuenta, y no tengo tarjeta de credito, por eso no puedo crear la cuenta.

    • Jimena, en una modalidad anterior por suscripción no aceptaba tarjeta de débito, ahora sí. Respecto a PayPal, en otros países si acepta tarjeta de débito e incluso cuenta corriente. No estoy seguro en Nicaragua. Puedes enviarles una pregunta.

  15. Hola, un gusto saludarte!
    Yo soy de Uruguay,mi duda es la siguiente, si pagan la mayoria por cheque yo les tendre que dar mi direccion verdadera entonces se daran cuenta que no vivo en EE.UU, esto quiere decir que no me pagaran?
    saludos y gracias

    • Valeria, si rellenas encuestas de EE.UU. tienes que pedir que te paguen por PayPal. En Uruguay puedes usar PayPal sin problemas, a la hora de sacar dinero lo puedes hacer a tu tarjeta de crédito. Si no tienes puedes pedir una tarjeta Payoneer para poder sacar el dinero en efectivo en cajeros desde tu cuenta PayPal (mas info aquí). Cuando te pidan una dirección tendrás que poner una verídica pero no que no usará para nada porque te pagarán por PayPal. Puedes conseguir direcciones en MyUS.com o USAbox.com.

  16. Hola Ricardo!! yo realice mi pago por Western Union; el pago es directamente para la membresia de por vida, yo no pague esos $4,95 que veo que todos pagan!! Con el pago que realice esta incluida esa lista???? La verdad todavía no me llego el mail con el nombre de usuario ni contraseña es por eso que tengo esa duda::::Saludos!!!

  17. Buenos días Ricardo, ante todo muchas gracias por la dedicación y ayuda que estas prestando con tu blog. Tengo una cuantas preguntas:

    No me queda claro si la web de encuestas es: trabaja desde casa con encuestas o gana dinero con encuestas. En la primera hay que pagar 36euros y en la segunda 4euros y luego 77 o dependiendo de la promoción. En las dos webs coinciden algunas personas que hacen testimonios así que estoy confundida.

    Me interesa acceder al máximo número de encuestas posibles así que me interesa cambiar el IP. En este caso será fácil de identificar que empresas son de EEUU y si pagan por PayPal? Porque no quiero tener problemas luego.

    Comentate en trucos que hace falta instalar un programa para pegar mi información con un solo click en vez de rellenar cada vez. Esto sirve para inscribirse en las enpresas o en las encuestas? Es para saber si lo bajo antés o después de comprar la lista y registrarme en las empresas.

    Y por último, que es lo que hace un perfil atractivo? Yo soy una chica de 29 años, tengo estudios universitarios de Filología Inglesa, vivo en España desde hace 10 años y soy de Rumania. Piden la nacionalidad en el perfil? Cres que sería una ventaja o una desventaja?

    Muchas gracias por tu respuestas!

    • Oana, respondo a tus preguntas. Ahora estoy promocionando Trabajo desde casa con encuestas y antes promocionaba la otra. Me he cambiado por las ventajas de la primera, es más explicativa, bastante más contenido muy util y tiene casi dos veces más de empresas en la lista. En principio los testimonios de una y otra son diferentes. Te ha podido llevar a confusión que todavía en mi blog se han mezclado ambos porque estoy de transición.

      En Trabajo desde casa con encuestas verás que hay 50 empresas en español y 50 en inglés, casi todas americanas, en cada una se dice como pagan.

      El programa de automatización de formularios te será muy útil para la inscripción en las empresas. Siempre piden los mismos datos personales y de esta manera no tendrás que introducirlos una y otra vez. Bájalo antes de empezar las inscripciones.

      En Trabajo desde casa con encuestas tienes una explicación de lo que las empresas valoran más en un perfil.

      • Gracias por tu rápida respuesta!

        Entonces para las empresas de América que que no les interesa gente de Europa, les debo dar decir que vivo en America? Por ejemplo Colombia, Venezuela… Florida?

        • Ayy… me instalé hotspot shield y me aparece en verde CONNECTED. Es decir que mi IP ya esta oculta? Hay manera de quitarlo de la barra de heramientas porque junto con roboform estoy invadida :) Para las empresas españolas no importa si el IP esta oculto? Me van a enviar encuestas igualmente?
          Ya compré mi lista en trabaja desde casa con encuestas y estoy pendiente que me envien mi usuario y contraseña. Volveré con información de como me va, espero que sea genial!

          • Oana, es cierto que en algunos navegadores se superpone HotSpotShield con RoboForm. Puedes intentar cambiar RoboForm de sitio.

            Cuando accedes a las páginas de las empresas con el IP cambiado si alguna no te acepta lo dirá, es el momento de volver al original si es necesario.

            Suerte

        • Oana, depende de cada una. Lo más probable es que les tengas que decir que vives en Norteamérica.

  18. Buenos dias Ricardo:
    Una consulta, cuanto se puede ganar dedicando 6 horas a conciencia por dia en 5 dias a las semana, pensando en un promedio de remuneraciones de las encuestas?

    • Katia, pues va a depender mucho de lo atractivo que sea tu perfil para las empresas. En el sitio que os recomiendo se proporcionan interesantes indicaciones a ese respecto. Por otra parte, dedicar 6 horas al día a conciencia me parece mucho dedicar. No es una actividad apasionante por lo que hay que dosificarla. 3 o 4 horas puede ser más prudente e intentar compatibilizar esta actividad con otra.

  19. Estimado buenas tardes, estoy con el deseo de tomar la oportunidad de encuestas remuneradas pero tengo duda si es 100% seguro que pagan e. Guatemala y si contesto la primera encuesta me dan gratis 100 dólares gracias por su atención saludos

    • Jhony, esta misma pregunta ya la contesté en otra página de este blog. En Guatemala puede realizar esta actividad sin problemas.

      Respecto al pago de los $100, no es tan bonito como parece. Te pagan los 100 dólares si envías un vídeo en el cual:
      - Platiques tu experiencia al utilizar Gana Dinero con Encuestas
      - Muestres el cheque que recibiste (o tu cuenta de paypal con el pago) de alguno de sus socios encuestadores
      Si usan tu testimonio en su publicidad te envían los $100 dólares a tu cuenta de paypal.

  20. yo ya adquiri las listas me registre en algunas empresas. Apague mi computador y ahora como accedo de nuevo a las listas?

  21. que perfil coloco para que me mande encuestas

    • Danilo, como habrás visto tanto en el blog como en respuestas a comentarios siempre recomiendo ceñirse lo más posible a la realidad. Es la forma de que no te rechacen a mitad de una encuestas y que puedas disfrutar con ella. Si lo inventas casi todo serás inconsistente. En cualquier caso, y bajo tu responsabilidad, estas son las cualidades que la experiencia dice que se valora más en un perfil. Es general, no quiere decir que en todas las empresas se de: edad mayor de 23; ingresos mayores de 20000$; educación universidad o college; esta empleado y no desempleado; que la industria en la que se trabaje no sea de marketing o publicidad; job title cercano a supervisor; idiomas español e inglés; niños sí, dos o más; trabajo fuera de casa más de 15 horas; demostrar un patrón de consumo;…

  22. necesito informarme respecto al tema de pago, para inscribirme primera vez que realizo una pega de este tipo y a la vez estoy interesada en este sistema

  23. Que pasa si no tengo tarjeta de crédito y tengo tarjeta bancaria ( cuenta rut, tarjeta de ahorro del Banco Estado, Chile) ?

    Servirá?

    • Fabian, si la tarjeta es de débito lo mejor es que abras una cuenta PayPal con esa tarjeta. La cuenta PayPal es gratuita, te servirá para pagar la inscripción y luego para recibir los pagos de las empresas de encuestas.

      • puedes explicarme de que se trata esa cuenta que me señalas, y donde debo crearla. primera vez que me crearía una cuenta paypal.

  24. en donde tengo que pagar el valor de el registro para trabajar en esto ?

  25. Buenos días ya me dieron la clave inscribí 9 empresas y no me ha llegado ningún encuestas ya lo rellené todo en perfil y tb una pregunta vi bonos de fotos verdad pagan? Gracias

  26. Número de Orden: 5LQLWGET
    Fecha de la Orden: 10/10/2012 1:16 AM PDT
    Nombre del Cliente: Catherine Dorsonville
    Correo Electrónico del Cliente: cdorsonville@gmail.com
    Producto: Gana Dinero Con Encuestas.
    Identificación del Producto: 4
    Tipo de Producto: Software
    Sito del Vendedor: http://ganadineroconencuestas.com

    y no veo ningun la clave para registrarme muchas gracias

  27. hola nuevamente ya decidi registrarte por ti por q te veo tu sinceridad y tu seriedad ya compre pero no veo nada las listas de encuestas en mi correo muchas gracias

  28. Hola Ricardo, ayer pague mi membresía de por vida, y también me inscribí en todas las paginas del apartado de empresas pagadas de ganadineroconencuestas.com y quisiera saber cuanto tiempo tardo tu hija en recibir las encuestas a las que se inscribió. También me gustaría saber mas o menos, a que cifra te refieres cuando hablas de que tu hija gana cientos de euros al mes, porque la verdad es que estoy bastante decepcionada dado que no veo que hayan paginas que realmente paguen los dolares que por ejemplo, aparecen en la imagen de ganadineroconencuestas.com en la cual la remuneración te la subrayan en amarillo.
    Creo que solo se pueden ganar 10-30 euros al mes y si te esfuerzas en contestar bastantes encuestas, sino es así, por favor, corrígeme, pero es que llevo ya 16 inscripciones y no veo que ninguna empresa llegue a pagar $20, $6,$25, $10, $27… tal como aparecen en el ejemplo de la imagen que cite anteriormente en la cual te dicen que pueden estar llegando a tu correo electrónico tales remuneraciones.
    Un saludo!

    • Jessica, algunas encuestas llegan en algunos días y otras tardan bastante más. Registrándose a todas la empresas llega un momento que se obtiene un flujo continuo de encuestas al mail. Hace tiempo que decidí no hablar de las cantidades que gana mi hija porque algunos me decían que no lo creían y me pedían que diera evidencias que no puedo dar porque no voy a mandar el extracto de cuenta del banco.
      Mira el comentario 10 de la página de Trucos y Recomendaciones. Es muy ilustrativo.
      En cualquier caso, no olvides la garantía de devolución de 60 días.

  29. Sres Míos: Me interesa el trabajo en casa porque necesito aumentar mis ingresos, pero se que puedo contar con Uds., si puedo ingresar como empleada, durante dos años hice encuestas en una empresa
    muy importante en Barcelona y adquirí una rapidez impresionante. Les agradecería que me contesten,
    Saludos a Uds. muy atentamente……………………………………….Julia Delgado

    • Julia, esta no es una empresa de encuestas. Es un blog que te recomienda una lista de pago para que te inscribas en las empresas de encuestas y ganes dinero rellenando encuestas. Si tienes experiencia puede que sea una buena fuente de ingresos para ti.

  30. INFORMACI’N DE LA COMPRA
    Número de Orden: YJN9WNEH
    Fecha de la Orden: 09/15/2012 9:43 AM PDT
    Nombre del Cliente: Karen Hidalgo Chacón
    Correo Electrónico del Cliente: karen.vanessacr@hotmail.com
    Producto: Gana Dinero Con Encuestas.
    Identificación del Producto: 4
    Tipo de Producto: Software
    Sito del Vendedor: http://ganadineroconencuestas.co

    • Karen, te ha tenido que llegar un mail con las claves para entrar en el sitio. Con esas claves entras, accedes a la lista de empresas y te vas registrando en todas las posibles. ¿Has recibido la claves? Tendrían que haberte llegado a tu correo al instante.

  31. hola ya hice la compra y pague $ 4.95 y me enviaron un numero de orden , pero y ahora q hago cual es el siguiente paso me urge ganar dinero

  32. no tengo dinero en mi cuenta para pagar la menbresia xq combran 4.79 que puedo hacer necesitar trabajar tengo una hija

    • Sam, la inscripción a las empresas es gratuita. No tienes dinero para comprar la lista pero puedes buscar tu las empresas por tu cuenta en internet. Te llevará tiempo pero no tendrás que invertir nada.

  33. hay alguien por aca?

  34. pero ricardo llevo dias averiguando sobre posible empleos q pueda realizar desde casa y siempre me aparecen esa pagina en todo por lo cual me gustaria que me fuera cinsero y me contara si esto es real o ficticio ya q en realidad estoy necesitando alguna entrada me encata la computacion soy tecnico en computo , pero bueno necesito algo asi ya como te comente anteriormente soy madre de 3 niños mio y 4 q le crei a mi esposo tengo 29 años y tengo un problema de las cuerdas vocales por lo que se me es dificil pedir un trabajo fisico y de tiempo completo

    • Karen, siempre soy absolutamente sincero. Como he dicho en otros comentarios hay gente que le funciona y gente a la que no. A priori no sabemos si a ti te funcionará. Es cuestión de probar siempre sabiendo que hay 60 días para recuperar el dinero invertido si no va bien.

  35. me urge hacer algo igual soy de costa rica y crie 4 niñas de mi esposo las cuales ya son señorita pero yo tengo 2 niños y ahora voy a tener un tercero y me va muy bien en la compu necesito dinero la ves pasada lo compre se lo pagaron 2 veces y no me enviaron nada voy a intentar de nuevo

  36. Hola soy de Costa Rica, mi pregunta es la siguiente, veo que para inscribirse piden como dato proporcionar el número de apartado postal, que sucede si yo no cuento con uno?, gracias.

  37. Hola Ricardo, sabes si es verdad que pagan 100$ por tu primera encuesta? Y si es así, cuanto tiempo tardan en ingresarte el dinero en la cuenta de Paypal? Es decir, tiene un carácter de inmediato o tardan unos días / semanas?

  38. hola buen dia yo page ya la membresia pero no encuentro como poder entrar a la lista como puedo hacerle

  39. BUENA TARDE
    HOLA YO NO TENGO TARJETA DE CREDITO PARA REALIZAR LOS PAGOS QUISIERA QUE ME AYUDEN CON LA MANERA, ADEMAS LA VERDAD ES QUE TENGO UN POCO DE TEMOR YA QUE A TODO AQUEL QUE PREGUNTO SOBRE EL TEMA ME DICE QUE ES UN FRAUDE, AYUDENME POR FAVOR

    • Mary, el sistema funciona con tarjeta de crédito para garantizar la seguridad. Si no tienes puedes adelantarle el dinero a un amigo o familiar y pedirles que te dejen usar su tarjeta. No es ningún fraude desde el momento que puedes recuperar tu dinero los 60 primeros días y eso está garantizado por Clickbank. Te puedo asegurar que las devoluciones funcionan.

  40. soy de el salvador centroamerica y estoy interesada en este sistema como hago para pagar con tarjeta de debito y en caso de que me afilie como seria el pago que se me realizaria

    • Guadalupe, puedes tener problemas con la tarjeta de débito pero tienes que probar. Cuando te paguen lo harán por cheque o Paypal.

      • PERDON LA IGNORANCIA PERO COMO COBRO MEDIANTE PAYPAL???

        • Mary, PayPal es una especial de cuenta corriente electrónica donde tu clave es el mail que hayas usado para abrir la cuenta. La apertura es gratuita y las empresas que trabajen con PayPal te ingresarán ahí el dinero. Después tu lo puedes transferir a tu cuenta para disponer de él o mantenerlo en PayPal.

  41. HOLA RICARDO, KIERO SABER SI ALGUNAS PAGAN POR PAYPAL PORK ESTOY EN REPUBLICA DOMINICANA,

    Y SI ES LA LISTA SOLA O ES UNA LISTA RECOMENDADA Y ACTUALIZADA

    GRACIAS

  42. Hola Ricardo, veras, estoy interesada en ganar dinero con encuestas, el problema es que tengo 19 años y vivo con mis padres, los cuales no creen en esto y por lo tanto no me quieren dejar los 77$ para pagar la lista… y mi pregunta es.. ¿En esos 7 dias de prueba, puedo ganar 77$ o más para pagar el siguiente cobro de los dias de prueba? En el caso de que sea posible, ya se que debo de contestar muchas encuestas, pero quisiera saber si es posible, porque no tengo dinero como para pagar los 77$ pero si para pagar los dias de prueba y ver si puedo ganar dinero y asi pagar el siguiente cobro.
    Por favor, agregame a Jeby_121@hotmail.com.
    Un saludo!

    • Jessica, es imposible generar 77$ en 7 días. Los comienzos de esto son lentos. Por eso se da garantía de reembolso de 60 días. Con 60 días si puedes ver como te va.

  43. Quisiera conocer la factibilidad de ingreso en “encuestas remuneradas” si mi localidad es Venezuela

  44. buenos dias .me gustaria saber ,si pago los 4 y tantos dolares con mastercard ,despues me cobra solo los 300 y tantos dolares.o lo vuelvo a pagar

    • Ricardo, hay un primer pago de 4,95$ americanos para disfrutar de la lista por siete días y después un pago de 77$ de por vida que da acceso a la lista de empresas remuneradas y a todas sus actualizaciones. Si vieras que no te funciona, o simplemente has cambiado de opinión, tienes 60 días con garantía de devolución incondicional. Te deseo suerte.

  45. Hola, Ricardo

    Antes que nada, agradecerte por tomarte el tiempo para hacer este blog, realmente me ha sido de mucha utilidad.

    Confieso que estoy un poco temeroso de entrar en este mundo de las encuenstas remuneradas, por tal motivo estoy tratando de informarme lo más que puedo y sin dudas tu blog me ha educado mucho en este rubro.

    Espero darte mi testimonio en los próximos meses, ya que necesito unos ingresos extras.

    Saludos desde El Salvador, Centroamérica.

    Atte.
    Javier Reyes

 Deja un comentario

(requerido)

(requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>