Ganar dinero con encuestas remuneradas

 

Ganar dinero con encuestas remuneradasHola de nuevo, soy Ricardo. En esta página os voy a explicar cómo se puede ganar dinero con encuestas remuneradas mes tras mes. En la página de Inicio de Encuestas Remuneradas SI ya te expliqué como me puse a buscar un trabajo desde casa para mi hija. No encontraba trabajo de arquitecta, para lo que había estudiado, y prácticamente de nada. Pero necesitaba dinero para sus gastos y para poder seguir buscando un trabajo adecuado a su formación. Ganar dinero en internet era la solución y la encontré. Te voy a explicar como transformar tiempo en dinero.

Las empresas nos necesitan

En mi proceso de búsqueda descubrí que ganar dinero con encuestas remuneradas es una actividad que actualmente esta siendo aprovechada por miles de personas en América Latina (Argentina, Aruba, Bolivia,  Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Filipinas… ) y algunos países de Europa como España, Andorra y otros. Ganar dinero en línea con esta actividad es posible gracias a que existen empresas multinacionales como Coca-Cola, Pepsi, McDonald’s y muchas otras, que realizan estudios de mercado para saber lo que piensan los consumidores habituales de sus productos y servicios. Estas empresas contratan, a su vez, a empresas Ganar dinero en línea con las marcas. Ganar dinero en internet.especializadas en mercadeo y marketing para que realicen estudios a la gente sobre sus productos o servicios, o sobre nuevos productos o servicios que lanzarán al mercado. Estas empresas realizan estudios (encuestas) al publico en general y pagan por ello. Si participamos en dichos estudios podremos sacar partido y ganar dinero web porque nos pagarán por participar en esas encuestas. Haz clic aquí si quieres saber más acerca de ¿por qué las empresas pagan dinero por conocer mi opinión?

Lo que hay que hacer para conseguir los pagos

Para empezar a ganar dinero con encuestas remuneradas es imprescindible conocer los sitios webs de estas empresas que realizan estudios de mercadeo y marketing. Eso fue lo que hice cuando busqué la mejor opción para ganar dinero con encuestas online para mi hija: localizar la mejor lista de empresas de encuestas. Es esta:

Haz clic aquí para acceder a la lista con la que conseguir ganar dinero con encuestas remuneradas

El proceso que seguí es tremendamente sencillo una vez que tenía la llave del éxito, es decir la lista de empresas de encuestas remuneradas que funciona:

  1. Tener preparado lo imprescindible: cuenta de correo separada, una buena conexión a internet y un registro de todo lo que íbamos haciendo. Haz clic aquí para tener más detalles de esta preparación.
  2. Inscribirse en cuantas más empresas mejor y rellenar el perfil de cada una. Recibiremos en nuestro correo encuestas para rellenar de acuerdo a nuestro perfil. Este paso es muy importante para generar un volumen aceptable de encuestas y asegurarnos de que nos llegan encuentas remuneradas que somos capaces de responder sin demasiado esfuerzo. Este es un paso clave para ganar dinero en internetHaz clic aquí para saber más de este paso.
  3. Tener en cuentas unos trucos básicos para poder automatizar la operación de respuesta y ganar dinero con encuestas remuneradas lo más rápido posible. Con estos trucos podrás rellenar las encuestas que te lleguen rápidamente y conseguir ganar dinero en línea. Haz clic aquí para conocer todos los trucos.
  4. Ganar dinero con encuestas online: chequeRellenadas y enviadas las encuestas sólo queda recibir el pago mediante cheque o PayPal (servicio gratuito y seguro de transferencia de dinero por internet). Ganar dinero web: conseguidoHaz clic aquí para saber más de las formas de pago para ganar dinero con encuestas remuneradas.

Esta es la forma tan sencilla que encontré para conseguir hacer cientos al mes y ganar dinero en línea. Si se necesita más dinero, se dedica más tiempo y si vale con menos, se dedica menos tiempo. Hay una relación directa entre el tiempo que se dedica y los ingresos que se obtienen. Se tiene, por tanto, un control total, en función de las necesidades, para ganar dinero con encuestas online.

La clave es “la lista”. Elegí la mejor.

Puesto que es un proceso muy sencillo, la clave de todo está en la lista de empresas de encuestas remuneradas que se maneje. Es necesario disponer de una lista revisada periódicamente para estar al tanto de los nuevos sitios que están listos para pagar por las opiniones de sus usuarios. Es imprescindible que la lista de links esté cuidadosamente verificada para asegurarnos que están activos y que las compañías siguen vigentes.

Ganar dinero webLa lista que elegí para mi hija está dividida en dos partes: sitios que realizan encuestas en español y sitios que las hacen en inglés. Como ella habla ambos idiomas se multiplican las posibilidades de ganar dinero con encuestas remuneradas.

Como la lista se actualiza frecuentemente, mi hija se va inscribiendo en las nuevas empresas que aparecen y abandona aquellas que dejan de funcionar eficientemente. Eso garantiza que el tiempo que se dedica sea realmente rentable y efectivo para ganar dinero con encuestas remuneradas. Esta es, realmente, la única inversión a realizar, conseguir la lista. Tuve la suerte que la mejor lista que encontré es la más barata y pude hacer una prueba con garantía de devolución de mi dinero. No hizo falta, funciona tan bien que seguí con ellos para ganar dinero en internet.

Haz clic aquí si quieres acceder a la lista que puede darte el éxito

 

 

  24 Respuestas a “Ganar dinero con encuestas remuneradas”

  1. Ricardo: me podrias ayudar no se donde ir para ver las encuestas posibles para trabajarlas, gracias amigo

  2. Hola Ricardo donde puedo ver la respuesta a mi consulta anterior…
    Gracias

  3. Vivo en una pais del medio oriente pero mi cuenta es de un banco en Latinoamerica no poseo cuenta Paypal , pueden enviarme mis pagos a esa cuenta aunque yo no viva alla.

  4. Buenas Noches: Ricardo

    Para mí es un sacrificio pagar para iniciar este proyecto, por cuanto en mi casa en este tiempo ninguno tenemos empleo.

    Yo veo una gran oportunidad.

    Ricardo, la pregunta aunque es reiterativa es: Es confiable y ante todo seguro que es una opción para percibir ingresos?.

    Gracias.

    • María, tu preocupación es normal. Sí es confiable. En primer lugar si compruebas en Google no encontrarás ningún comentario negativo de nuestras webs recomendadas. En segundo lugar, y más importante, no pagas a los sitios directamente sino a una compañía de comercio electrónico de prestigio totalmente establecida y con todas la medidas de seguridad que se llama Click2Sell o ClickBank, según el caso. Estas compañías se encargan de recibir tu pago, comprobar que todo es correcto, garantizar la transacción e instruir a los sitios para que te den de alta. En tercer lugar tienes una garantía de devolución de tu dinero, sí así lo pides, durante los 60 primeros días que también respalda Click2Sell y ClickBank. Estos tienen también implantadas todas las medidas de seguridad para custodiar tus datos bancarios. Como ves, por tanto, no es ningún fraude.

      Respecto a los ingresos, lo que ganarás depende de muchos factores: del tiempo que dediques, del número de empresas a las que te registres, de tu perfil, etc. Por eso en los sitios recomendados te dan consejo y ayuda sobre todos ellos. Nadie puede garantizarte cuanto ganarás porque depende de ti pero hay testimonios en nuestro sitio de personas que logran hasta $2000 al mes haciendo esta actividad.

      Clic aquí para inscribirte y empezar a trabajar cuanto antes con encuestas remuneradas.

  5. Ricardo, un gran saludo,
    Quisiera que me asesores acerca de las condiciones de trabajar desde Cochabamba Bolivia, la seguridad y confiabilidad, me piden 37 dolares como precio de promocion por solo 5 dias una Gabriela Torres, quisiera saber tu consejo antes de aventurarme y que modalidad escojo para el cobro en casi de animarme

  6. Yo llené el formulario pero no me mandan ningún mensaje de aceptación, o sea que pagué los 37 dolares que dice. ¡Que hago!

  7. yo me inscrito hace 2 semanas primero con una pequeña cuota d casi $6.00 dolares que segun el anuncio me vale para 2 meses, pero a los pocos dias me $77.00 dolares sin mi autorizacion, pr que estoy pidiendo que me devuelvan el dinero ya que hasta ahora no he tenido ningun resultado de que me envien encuestas…pido por favor una explicacion rapida.

    • Coty, dinos por favor en qué página te ha ocurrido eso para alertar a todo el mundo de que no lo haga. Si lo has hecho con tarjeta pide el reembolso al gestor de pagos que hayas usado. Te ayudamos.

  8. No veo comentarios de gente favorecida de Nicaragua, que pasa es que la gente de aca no ha opinado o es que no funciona para aca? tengo mis dudas…

    • Angela, lo que realmente ocurre es que la gente recurre a nosotros cuando tiene problemas o preguntas. Luego cuando empieza a ganar dinero ya se olvida.

  9. Hola Ricardo, soy de La Paz-Bolivia, me parece una excelente forma de trabajar para lograr un sueño, por favor podrías despejar mi duda acerca del pago por única vez, resulta que no tengo tarjeta de crédito, ni una cuenta bancaria, podría cancelar a la cuenta que tú podrías indicarme y a través de que banco. Gracias

  10. Hola, Soy de España, aquí cómo funciona el tema de los pagos?
    Gracias

  11. hola soy de chile y quiero ser miembro para poder ganar dinero desde casa pero tengo una duda no se donde pagar la plata porque no uso targetas de creditos y cuanto es en plata chilena te agradeseria mi respuesta

  12. hola ricardo soy jose de Guatemala y podrias decirme si despues del pago tengo que aser algun otro pago …. esque encerio estoy muy interesado en trabajar medio tiempo en esta pagina porfa ……

 Deja un comentario

(requerido)

(requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>