Encuestas remuneradas Uruguay

Encuestas remuneradas UruguayAquí tienes las listas de webs de encuestas remuneradas de Uruguay.

En las páginas de este sitio he explicado, considerando la experiencia de mi hija, la relevancia de utilizar una lista en la que se puedan localizar las empresas de encuestas remuneradas confiables y productivas. En esta entrada te revelaré los distintos países para los que la lista es provechosa. Ni que decir tiene que Uruguay es parte de ellos. Si no has visto las otras entradas del sitio te aconsejo que lo hicieras para saber la experiencia de mi hija con las encuestas remuneradas.

Distintos países que están en la lista

Las listas que gestiona mi hija, con la que consigue hacer ingresos extra al mes, son internacionales. Eso indica que sirven en distintos países. Desde luego, todos los que usamos español como idioma para comunicarnos en América latina (Argentina, Aruba, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, … ), Filipinas y otros países de Europa como España, Andorra y otros.

Como habrás observado, Uruguay es uno de esa lista de países.

Registrarse en sitios de Uruguay

Gana dinero con encuestas remuneradas en UruguayEn las listas de encuestas remuneradas que recomiendo vas a encontrar cientos de links a páginas de encuestas remuneradas. Lo importante es que te registres en la mayor cantidad posible de sitios de encuestas remuneradas para ir recibiendo invitaciones, de acuerdo a tu perfil, para cumplimentarlas. Cuando entres en cada una de ellas tienes que comprobar si Uruguay está formando parte en la lista de distintos países. Casi todas las webs de encuestas remuneradas en español se relacionan con todos los países latinos y europeos que hablan español, obviamente incluyen Uruguay. Sólo hay unas pocas que son exclusivas para Méjico, Argentina o Chile, pero están claramente identificadas.

Algunas voces se han alzado en Uruguay sosteniendo que ciertas encuestas remuneradas son un fraude. Si has leído la entrada de este blog Encuestas remuneradas fraude: no es así, te habrás dado cuenta que hay que hacer oídos sordos de aquellos que difaman sólo porque no han sabido tener éxito.

También webs en inglés para obtener más en Uruguay

Hay también webs en inglés que reciben integrantes de todo el mundo. Inscribirse también en ellos puede incrementar tus ocasiones de recibir encuestas remuneradas y ganar más dinero. A veces remuneran más que las webs en español.

Si no manejas el inglés puedes emplear un traductor online como el de Google que, aunque no es exacto, te dará una idea general sobre lo que te están preguntando. En Uruguay no encontrarás problemas para usar el traductor de Google.

Obten la lista en Uruguay y comienza ya a hacer dinero

Pesos uruguayos para comprar la lista de encuestas remuneradas en UruguayLa inscripción en las webs de encuestas remuneradas en Uruguay es gratis, solamente tendrás que pagar por la lista y en esta página puedes hallar la lista que mejor le funciona a mi hija para generar dinero. El precio de inicio es simbólico en comparación con los ingresos que va a proporcionar.

Pagar por esta lista es la mejor inversión que puedes hacer porque están llevando a cabo una actividad para ti de tenerla constantemente actualizada con las sitios de encuestas remuneradas más seguras y prácticas. Si tuvieras que producir tu esas tareas te llevaría semanas localizar ese tipo de webs de Uruguay.

Elige entonces aquellas que se mueven en Uruguay, selecciona la forma de pago que más te guste y comienza a generar dinero desde tu casa en Uruguay.

La privacidad y seguridad de la entidad de encuestas remuneradas en Uruguay está garantizada por su mera inclusión en la lista. No olvides revisar los términos y condiciones de cada cual para evitar posibles sorpresas.

Cómo usar PayPal en Uruguay

Tarjeta Payoneer para sacar dinero de PayPalPayPal es una herramienta importante a la hora de recibir los pagos de las encuestas remuneradas. PayPal también está disponible en Uruguay. Con una cuenta PayPal en Uruguay se pueden enviar y recibir pagos. Se pueden retirar fondos de la cuenta PayPal e ingresarlos en una cuenta bancaria de EE.UU.,  solicitar un cheque de PayPal o transferirlos a una tarjeta de crédito o débito local.

Si no tienes tarjeta de crédito o débito local, y para que la retirada de fondos de la cuenta PayPal sea más cómoda y en efectivo, recomendamos la tarjeta Payoneer.  Es una tarjeta Mastercard de vigencia internacional, aceptada en más de 200 países, emitida a tu nombre que, además, está vinculada a una cuenta virtual en los Estados Unidos, un servicio denominado US Payment.

Para retirar el dinero que hayas acumulado en tu cuenta PayPal, vincula tu cuenta virtual Payoneer a tu cuenta de PayPal y transfiere el dinero desde PayPal a la cuenta Payoneer. Una vez allí puedes retirar el dinero desde cualquier cajero automático del mundo y en la moneda local por medio de la tarjeta Mastercard asociada y a tu nombre.

Si crees que la tarjeta Payoneer es interesante para ti, hemos conseguido una oferta interesante: registrándote a través del siguiente enlace Payoneer ingresará $25 en tu cuenta cuando hayas llegado a acumular $100.

Clic aquí para solicitar la tarjeta Payoneer Mastercard y la cuenta virtual en USA y que te regalen $25

¿Qué sitios utilizar en Uruguay?

Recomendamos dos sitios alternativos para que puedas empezar a ganar dinero rellenando encuestas remuneradas desde Uruguay en la tranquilidad de tu casa y con todos los medios necesarios:

 
Nuestra recomendación, teniendo experiencia en ambos, es comenzar con Trabajo desde casa con encuestas por su simplicidad y todas las ayudas que contempla. Después, ya con experiencia, saltar al otro sitio.



 

 

 

Comentarios

Los lectores están haciendo muchos comentarios en el blog (ya vamos por más de 6000 desde enero 2012) y se responden todos. Es ilustrativo leerlos. Por comodidad, se han dejado los comentarios mas recientes en cada página, ordenados de más nuevos a más antiguos. Te recomiendo que leas el resto de ellos: Clic aquí para leer comentarios anteriores.
  1. denis cibils dice:

    hola estoy interesado en trabajar para ustedes soy Uruguayo es realmente cierto que pagan?? o hacen el famoso sorteo yo soy muy cumplidor y eficiente me gustaria que me espliques un poco que ingresos reales obtengo como cuando y donde los cobro y si hay un historial de pagos discupen mi inquietud pero ya e sido victima de este tipo de pajinas por lo menos en esta pajina se ve ela cara de alguien responsable y me interese x eso disculpen las molestias y espero sus respuestas gracias

    • Denis, claro que es cierto. Hay mucha gente ya inscrita, nosotros mismos sin ir más lejos.

      El procedimiento es muy sencillo: te inscribes en nuestro sitio y recibirás de forma inmediata las claves para acceder.

      En Trabajo desde casa con encuestas encontrarás la lista de más de 110 empresas de encuestas remuneradas, tutoriales paso a paso y con vídeos, trucos, recomendaciones, elementos del perfil más valorados por las empresas y un soporte personalizado y exclusivo.

      Te registras sin coste adicional a las empresas de encuestas que elijas en función de la forma de pago y temática. Estas empresas te enviarán encuestas adaptadas a tu perfil. Las rellenas y te pagan por ello.

      Hablamos de un sitio totalmente seguro. En primer lugar si compruebas en Google no encontrarás ningún comentario negativo de esa web. En segundo lugar, y más importante, no les pagas a ellos directamente sino a una compañía de comercio electrónico de prestigio totalmente establecida y con todas la medidas de seguridad que se llama Click2Sell. Esta compañía se encarga de recibir tu pago, comprobar que todo es correcto, garantizar la transacción e instruirles para que te den de alta. En tercer lugar tienes una garantía de devolución de tu dinero, sí así lo pides, durante los 60 primeros días que también respalda Click2Sell. Como ves, por tanto, es perfectamente seguro que comiences esta actividad con encuestas remuneradas.

      Recibirás tu pagos por las encuestas remuneradas que rellenes por cheque o PayPal. Los cheques son internacionales y podrás ingresarlos en tu banco. La cuenta PayPal es gratuita y podrás sacar el dinero en efectivo de PayPal con una tarjeta Payoneer. En el sitio explican paso a paso todo el funcionamiento para recibir los pagos.

      Lo que ganarás con las encuestas remuneradas depende de muchos factores: del tiempo que dediques, del número de empresas a las que te registres, de tu perfil, etc. Por eso en nuestro sitio damos consejo y ayuda sobre todos ellos. Nadie puede garantizarte cuanto ganarás porque depende de ti pero hay testimonios en nuestro sitio de personas que logran hasta $2000 dólares al mes haciendo esta actividad.

      Clic aquí para inscribirte y empezar cuanto antes este trabajo desde casa con encuestas

  2. Florencia dice:

    Buenas noches. Ya me hice la cuenta en Payoneer. Mi pregunta es, para retirar el dinero de dicha cuenta es necesario hacerme una en Paypal?
    Otra de mis dudas es si me va a llegar una tarjeta de Payoneer a mi dirección.

    Me gustaría saber qué paginas de encuestas de Uruguay -más que nada para Montevideo- recomiendas.
    Desde ya, muchas gracias.

  3. como hago para recibir nel dinero desde uruguay – rivera?

  4. Natalia dice:

    Hola! Me pasa lo mismo que a otra persona que comentó. No me deja asociar mi tarjeta Payonner con mi cuenta en PayPal. Me dice que el Banco no permite la transacción… Que hago?. Gracias!

  5. Buenas tardes , ya solicite paypal, pero no puedo asociarla a ninguna de mis dos tarjetas de credito que fueron emitidas aqui en Uruguay. podre asociarla a la tarjeta alfa brou que emite el banco republica de Uruguay y asi poder asociarla?
    gracias!

  6. Elizabeth dice:

    no puedo girar el dinero por wester union??

    • Elizabeth, los sitios que recomendamos no aceptan Western Union o MoneyGram porque se tarda mucho en cobrar el dinero de la inscripción y no da más que problemas lo que redunda en retrasos en la inscripción y el envío de las claves lo que perjudica a los usuarios.

      Si no tienes tarjetas ni PayPal puedes también hacer la inscripción por transferencia bancaria o por envío de metálico por correo certificado. Haz clic aquí para tener más información de estos métodos.

  7. oriana dice:

    Hola ya pague y la verdad no me llega clave de acceso, que sucede

  8. hola yo pague a encuestas remuneradas 35 DOLS Y NO ME LLEGA NINGUNA ENCUESTA PUEDEN AYUDARME

    • Olga, este caso ya nos ha sido reportado por otros usuarios de este sitio. Nosotros, como sabes, no recomendamos esa web de encuestas. Deberías pedir que te devolvieran el dinero e invertir en alguna de las que recomendamos.

  9. Hola. La verdad que me interesa la posibilidad de ingresar a este mercado, pero me deja muchas dudas que no he visto ningún comentario diciendo lo bien que le ha ido, lo mucho que ha ganado, etc. Solamente son consultas por falta de pago, falta de encuestas, que no se puede pagar …muy negativo realmente. No hay alguien que pueda postar algo más positivo ?. Gracias

    • Hector, sí hay comentarios positivos pero el total de comentarios son más de 2500. Es cierto que la mayoría de los comentarios se dedican a aclarar dudas y resolver preguntas pero esa es la ventaja de este sitio.

  10. adriana casuriaga dice:

    hola qiero llenar encuestas gratis y tengo qe pagar cuando agrego el numero de mi targeta me dicen qe haynun error ,hace meses qe trato de entrar como lo logro” gracias

  11. como acceder al trabajo sin tarjeta de credito ??? soy funcionaria publica y tengo horas libres , me gustaria trabajar desde mi casa !!!

    Gracias

    Saludos Silvana

  12. Yo ya pagué por el ingreso. No me envían encuestas y tampoco encuentro paginas de Uruguay
    Cuando voy a inscribirme Uruguay no figura entre los países.
    En las que me he inscripto me dicen que no hay encuestas disponibles
    Además de ofrecerme otras opciones donde debo pagar más

Opina

*