mar 062013
 

Testimonios sobre encuestas remuneradasLa gran ventaja de hacer un trabajo en casa basado en rellenar encuestas remuneradas es que no se necesitan conocimientos previos en nada. Contestar encuestas remuneradas es una forma de proyectarse uno mismo, nuestros gustos, aficiones y preferencias, por medio de las encuestas y eso genera dinero para nosotros. Esto quiere decir que cualquiera puede dedicarse a ello. Jóvenes y mayores, hombres y mujeres, blancos y negros, retirados y activos, cualquiera. Mi hija lo hizo. Veamos algunos ejemplos.

Retirados y parados

Encuestas remuneradas para retirados y paradosMuchas personas retiradas y paradas intentan complementar su pensión de retiro o su subvención de paro haciendo trabajos en casa. Algunos optan por actividades manuales y mecánicas como ensamblar manualidades o llenar sobres. Este tipo de actividades, además de no reportar ninguna satisfacción ni actividad cerebral, son muy poco rentables.

La alternativa son las encuestas remuneradas. Muchas empresas están deseando conocer los gustos de las personas retiradas y paradas de cara a su estrategia de marketing. El segmento de la población de gente mayor y parados no hace más que crecer y representan un buen porcentaje del mercado.

Si eres mayor o parado aprovéchate de esta circunstancia y gana dinero con las encuestas remuneradas adaptadas a tu perfil.

Madres criando hijos

Encuestas remuneradas para madres criando hijosPara las mujeres que están en casa criando a sus hijos las encuestas remuneradas son un auténtico recurso para generar dinero extra. Las mujeres que son madres mueven una buena parte del mercado de consumo tanto por lo que supone el gasto para la cría de sus hijos como para la atención de la casa.

Contestar encuestas remuneradas adaptadas a ese perfil les proporciona una fuente de ingresos desde casa, al tiempo que continúan criando a sus hijos. El mercado de productos domésticos e infantiles es muy dinámico y las empresas tienen necesidad de conocer los gustos de los consumidores puntualmente para regular el ciclo de vida de sus productos y planificar nuevos lanzamientos.

Si eres madre criando hijos aprovéchate de esta circunstancia y gana dinero con las encuestas remuneradas adaptadas a tu perfil.

Estudiantes

Encuestas remuneradas para estudiantes“Estudiante” y “pobre” son palabras sinónimas. “Estudiante” y “joven” también lo son. Los jóvenes disponen de pocos ingresos para gastar pero cuando gastan lo hacen de forma concentrada en productos específicos de su edad: música, electrónica, discotecas, etc. y los gustos evolucionan de forma acelerada. Aquí también las empresas necesitan captar ese movimiento y están dispuestas a pagar por conocer las opiniones de los jóvenes.

A su vez, para un estudiante las encuestas remuneradas son la mejor forma de obtener dinero extra. No necesita someterse a horarios, puede rellenar las encuestas cuando quiera y cuanto quiera. Si necesita más dinero dedica más tiempo.

Si eres estudiante aprovéchate de esta circunstancia y gana dinero con las encuestas remuneradas adaptadas a tu perfil.

Testimonios

Como has visto a lo largo del blog, fui yo el que buscó para mi hija este tipo de trabajo desde casa, después de analizar un sinnúmero de ellos. Qué mejor testimonio que el suyo:

 Susana García también ha ganado dinero con encuestas remuneradas

Susana García
Madrid, España
“Desde que mi padre me recomendó este trabajo en casa estoy más tranquila. Ahora puedo buscar trabajo de arquitecta sin la angustia de no tener dinero. Cubro mis gastos y estoy concentrada en la búsqueda”

 

Y aquí tienes otros testimonios de personas en distintos países que utilizan el mismo método para ganar dinero con encuestas remuneradas que mi hija:

 Encuestas remuneradas testimonio en Mexico

Eduardo Méndez
Distrito Federal, México
“Recibo más dinero que mi anterior sueldo contestando encuestas”
 Testimonio de encuestas remuneradas en Colombia Alejandra García
Bogotá, Colombia
“Ahora puedo ayudarme con los gastos de la universidad y a mis papás con los de la casa”
 Testimonio de encuestas remuneradas en Costa Rica Mariano Robles
San José, Costa Rica
“Gracias a las encuestas remuneradas puedo darle a mi hijo una vida digna”
 Testimonio de encuestas remuneradas en Costa Rica Juan Pablo Aguirre
Buenos Aires, Argentina
“Un día descubrí como ganar dinero contestando encuestas y empece a recibir mas de $350 USD a la semana”

Alberto Medina
Distrito Federal, México
  Mariana Ramirez
Buenos Aires, Argentina
  Luis Asunción
Barcelona, España
  Tania Aguirre
Florida, Estados Unidos
Nazareth
Barcelona, España
Viviana
Ciudad de México

 

Haz clic aquí para ganar dinero con encuestas remuneradas como ellos

  91 Respuestas a “Encuestas remuneradas: Testimonios”

  1. Saludos Ricardo quisiera saber ¿Cuáles son las formas de pago?

    • Oscar, si te refieres a las formas de pagar la inscripción al sitio puede ser por tarjeta, PayPal, transferencia bancaria o correo certificado.

      Clic aquí para inscribirte y empezar a trabajar cuanto antes.

      Si te refieres a las formas de pago de la remuneración por las encuestas que rellenes, recibirás tu pagos por las encuestas que rellenes por cheque o PayPal. Los cheques son internacionales y podrás ingresarlos en tu banco. La cuenta PayPal es gratuita y podrás sacar el dinero en efectivo de PayPal con una tarjeta Payoneer. En nuestro sitio explicamos paso a paso todo el funcionamiento para recibir los pagos.

  2. Buenas tardes:

    Como esta , la verdad es que esta interesante esto , y creo que voy a probar aver que tal me va , ya que como usted dice si no me gusta por X razon el dinero se puede reembolsar.

    una duda que tengo ,yo soy argentino y actualmente estoy viviendo en china , a la hora de cobrar no tengo problemas si no estoy en mi pais y estoy en el extranjero?

    saludos , y gracias por su tiempo!

    Enrique!

    • Enrique, no tienes problema. Los cheques los enviarán donde indiques y son internacionales en dólares. La mayoría paga por PayPal que es internacional.

  3. hola me gustaria saber y en rep.dominicana hay personas que llenan encuestas com su lista y ustedes ensenaria a llenar los prefiles de las compania

  4. Hola Ricardo me gustaria saber , si alguna forma que contacto de alguien como tu asi telefonicamente , para que me pueda indicar o mejor dar seguridad, para poder tomar una desicion definitiva y no seguir con la duda con las encuentas , sobre los pagos , la seguridad de ingresar mis datos de la tarjeta en el portal o si hay mas testimonios de Colombianos los cuales me informen que puedo tomar una desicion real y positiva sobre las encuestas Gracias.

  5. Hay que pagar dinero para inscribirme en cada empresa y si es asi en cuanto rondarian los precios a pagar por cada empresa?

  6. hola me llamo yob mira la verdad es que si pregunto es por que si me gustaria ganar dinero respondiendo encuestas por que estudio y trabajo y el dinero no alcanza por que lacarrera que llevo es costosa y quisiera saber si me garantizan que es verdad o es una estafa por que hace tiempo me estan invitando y la verdad aun hay dudas pero si me garantizan que es verdad es diferente y tanbien me gustaria saber cuanto comensaria a ganar y cuanto ganaria mensual y como pagan por favor gracias por todo

    • Es verdad y no es ninguna estafa. Nadie te podrá garantizar ni que vas a ganar ni cuanto. Lo que si se te garantiza es que si ves que no te funciona te devolverán tu dinero durante los 60 primeros días. Te pagarán por cheque y PayPal. Lo que puedas ganar dependerá de tu perfil, del número de empresas a las que te registres y de tu dedicación.

      Haz clic aquí para inscribirte.

  7. soy de Perú que perfil es bueno y adecuado para tener mejores ganancias ?

  8. hola me gustaria saber si es confiable enviar ese dinero por money gran ya que envianodlo por hay no hya garantia de satisfacion

    • Lucia, mejor tarjeta. Anticipale el dinero a algún amigo o familiar y que te deje usar su tarjeta. Los pagos que después hagan las empresas de encuestas son independientes de esta tarjeta que uses.

  9. Ricardo una pregunta, soy de México, cuánto tengo que pagar para trabajar en esto de las encuestas? cómo voy a poder cobrar? cuántas encuestas al día puedo hacer y cuánto pagan por encuesta? Muchas gracias de antemano por tu respuesta.

    • Patricia, México es un país ideal para esto. La inscripción son $37. Te pagarán por cheque o PayPal. El pago por cada encuesta suele ir en relación directa con el tiempo que se tarda en rellenar. Puede llegar hasta $75 aunque son casos especiales. Puedes incribirte aquí

      • Hola Ricardo muchísimas gracias por tu respuesta y por tu ayuda tan valiosa, cómo cuánto se empieza ganando? pueden ir en ascenso las ganancias? sabes si con la página que me recomiendas pagan los cheques en dolares américanos o en mi moneda pesos mexicanos? me habían recomendado esta página también, tú la conoces, la has probado? http:// http://www.encuestasremuneradas.com/ ?hop= sansuste
        He escuchado que lo ideal es cambiar la IP del ordenador con un software para tener ganancias, es recomendable o no es necesario? muchísimas gracias

        • Patricia, yo no la he probado. Otros usuarios no han hecho comentarios positivos en absoluto de esta.

          Se empieza ganando muy despacio, de hecho hay que ser paciente y va subiendo a medida que vas inscribiendote a empresas y recibiendo encuestas. Te pagarán en dólares la mayoría. Sólo hace falta cambiar la IP cuando accedas a empresas de encuestas americanas.

          • Muchas gracias Ricardo por tu respuesta y se hace un unico pago o tenemos que pagar cada mes una membresia con la página que nos sugieres?, vienen también empresas americanas para llenar empresas? Después de hacer el pago cuánto tardan en empezar a llegar a nuestro email las encuestas? muchas gracias

          • Patricia, se paga una sóla vez y para siempre. Las encuestas tardan de 2 a 4 semanas en llegar.

  10. buen día deacuerdo a los comentarios y respuestas he quedado claro de la mecánica del trabajo pero solo me queda una duda, dices que la frecuencia de llegadas de encuestas a mi correo dependen del prototipo de mi perfil ahora bien como sugerencia pienso que si están promocionando este tipo de actividad pues lo más idóneo sería asesorar al prospecto con respecto a como sería el perfil más atractivo para las empresas y si tu lo sabes pues pido almenos darme un norte del perfil mas apetecido muchas gracias

  11. Hola Ricardo todavia ya te escribi quiero saber como te mando el dinero para obtener la lista …no tengo tarjeta deseo mandarlo por western union o moneygram…no tengo apartado postal quiero la tarjeta payoneer

  12. Y hay más de 5 millones de parados en España y miles de personas desahuciadas cada año desde la crisis y esto nos da la posibilidad de ganar dinero tan facil?
    No me fio de nada! Además pq te piden dinero para la lista antes……que dejn pobar y cuando ganes dinero te lo cobren, así sería lo más logico!!
    Y pq nadie de los que hablá a ganado dinero de verdad???

    • Alvaro, nadie ha dicho que sea fácil. Depende de tu perfil y dedicación. Te piden dinero por la lista, si no quieres la lista te buscas las empresas por tu cuenta y te sale gratis, ahora tardarás lo tuyo en reunir una colección rentable de empresas de encuestas. Y sí que hay testimonios de gente que gana dinero, en concreto hay un comentario de un chileno que hace 2000$ al mes. Entiendo que es difícil encontrarlos porque hay más de 1500 comentarios.

      • No se?
        Es que no me fio!
        Y si después no aparece nadie, se quedan con tu pela y no te mandan encuentas, y si encima después no te devolvieran las pelas que pagas?? O te sablean la tarjeta!!!

        Oye y una cosa más: es recomendable hacerse una cuenta de correo exclusivamente para esto y no dar la nuestra personal??

        Muchísimas gracias Ricardo(y tu no te dan algo por promocionar esta pagina…lo haces de gratis!!)

        • Alvaro, el sistema es seguro pagando por tarjeta o PayPal. Si lo haces por PayPal la información de tu tarjeta no viaja y, por tanto, es más seguro. Hay más de 1500 comentarios en este blog y nadie ha dicho que haya tenido este tipo de problemas.

          Por otra parte, sí, es recomendable abrir una cuenta de correo exclusiva como decimos en el blog.

      • Bueno Ricardo, me podria explicar porque definitivamente piden dinero antes, no seria mas facil que entonces las personas ganen menos y ya, y asi no necesitarian pedir un dinero antes, que soporten ustedes brindan para certificar que esto no es trampa? y que realmente es real? en que se benefician ustedes pidiendo dinero antes si a final de cuentas pagan mas de lo que reciben?

        • Alberto, es porque los que venden la lista de empresas no son los mismos que luego te pagan por rellenar las encuestas. De ahí que no se pueda hacer una compensación. Los mismos que venden la lista te garantizan el reembolso los 60 primeros días, por eso es real y no fraudulento.

  13. hola quisiera saber si le pagan con cheque a uno como lo hacen llegar si uno no tiene tarjeta de debito o credito y no hay manera de inscribirse si no se les hace el pago por medio de tarjetas? no aceptan efectivo? quisiera saber si es sierto lo de las encuestas! para hacer el pago e inscribirme

  14. Hola Ricardo: Me entusiasma mucho este método de las encuestas remuneradas, pero tengo cierta resistencia porque nunca he realizado transacciones por internet ni menos con tarjeta. Además necesito en verdad tener ganancias ya que lo que gano no me alcanza para afrontar las deudas que tengo. ¿Se puede pagar con tarjeta de crédito, débito? y luego para cobrar me mandan cheque? o una transferencia a mi tarjeta?. Espero tu respuesta.

    • Oscar, puedes pagar con tarjeta de crédito. Si tu tarjeta es de débito puedes abrir una cuenta PayPal gratuita vinculada a tu tarjeta de débito y pagar con PayPal. Las empresas después te pagarán por cheque o PayPal.

      • Gracias por tu pronta respuesta, una pregunta más ¿y esos cheques con los que me pagan, los puedo cobrar directamente en los bancos de mi Pais? o tengo que hacer algún tramite adicional. Soy de Perú.

        • Oscar, ingresas el cheque en el banco donde tengas cuenta y ellos se encargan de todo incluso cambiarlo a tu moneda.

          • Hola, Ricardo:
            Soy de la coruña (España), soy nueva en esto (tan nueva que me registré aún ayer por la noche XD) y ando muy perdida.
            Realmente haces encuestas todos los días y te pagan a la semana?.
            Estoy desesperada y necesito ganar dinero ya, necesito comprobar
            que esto realmente funciona.
            Te mandan las encuestas al e-mail o tienes que entrar tú para ir a algún sitio y buscarlas?

          • Lorena, si estás tan despistada es porque no has leído el blog en detalle. Empieza por las páginas pasos a dar y esquema de funcionamiento. Si no tienes un método de trabajo fracasarás. Es muy importante tener el conocimiento y seguir los pasos cuidadosamente.

  15. Hola soy de Panamá y me gustaria conversar con alguien a quien si le pueda hacer preguntas directas desde aqui de panamá que pueda llamar y conversar con esa persona y quien quita poder hasta entrevistarme para poder secciorarme que esto es total mente cierto. En espera de su respuesta y su comentario

    Rita Cedeño
    507-6247-2076

  16. 1 Sólo aceptan Tarjetas?
    2 cómo hacen para enviar los cheques o transferencias?, si no tengo apartado postal
    3 al momento de pagar…en cuánto tiempo recibiré el primer pago?
    4 antes de afiliarme se pueden ver las compañias? o una encuesta de ejemplo?
    5 estas encuestas llegan al correo? o al momento de ingresar?
    6 que efectivo es esto? resulta? es confiable?
    le agradezco sus comentarios y respuestas

  17. ricardo una pregunta quiero que me la respondas soy de el salvador y quiero saber si se puede aqui y si se puede en que banco cambian los cheques que me mandan

    • Herberth, sí se puede. Ingresarás los cheques en el banco donde tengas cuenta y ellos se encargan de ingresarlo en tu cuenta en tu moneda local. Si el cheque que recibes es de un banco internacional, como Citybank por ejemplo, y hay sucursales de este banco en tu ciudad te darán el dinero aunque no tengas cuenta. En el peor de los casos puedes ir a una casa de cambios pero suelen ser caras.

  18. quisiera saber de que banco vendría el cheque ,, porque no se me hace nada extraño que cuando vaya a mi banco a descambiar el cheque no lo acepten…que garantia tendria??

    • Saray, si trabajas con distintas empresas, cada una trabajará con su banco por lo que recibirás cheques de distintas entidades bancarias. Tu banco tendrá entonces que compensar esos cheques con las entidades respectivas e ingresarlos en tu cuenta.

  19. Hola,Yo me pague la menbresia y me regriste en las lista de empresas, pero aun no me llega nada a mi correo,pense que esto seria algo mas sencillo como pagar la menbresia y te llegaban las encuentas al correo para llenarlas.llevo una semana sin que no llegue nada.

    • Yerko, en cuantas empresas te has registrado, recuerda que en cuantas más, mejor. Las empresas tardan días, incluso semanas en enviar las encuestas. Esto dependerá también mucho de tu perfil.

      • Y que tipo de perfil habría que tener para que te envíen de forma (rápida) porque si usted dice que las empresas tardan semanas en enviar las encuestas podrían pasar entre 4 a 6 semanas y eso disminuye el tiempo para usar bien el sistema y reclamar la garantía en caso de requerirlo.

        No se si me doy a entender.

        • Douglas, como habrás visto tanto en el blog como en respuestas a comentarios siempre recomiendo ceñirse lo más posible a la realidad. Es la forma de que no te rechacen a mitad de una encuestas y que puedas disfrutar con ella. Si lo inventas casi todo serás inconsistente. En cualquier caso, y bajo tu responsabilidad, estas son las cualidades que la experiencia dice que se valora más en un perfil. Es general, no quiere decir que en todas las empresas se de: edad mayor de 23; ingresos mayores de 20000$; educación universidad o college; esta empleado y no desempleado; que la industria en la que se trabaje no sea de marketing o publicidad; job title cercano a supervisor; idiomas español e inglés; niños sí, dos o más; trabajo fuera de casa más de 15 horas; demostrar un patrón de consumo;…

  20. Hola gracias por tu mensaje estuve leyendo tus respuestas y preguntas soy sorda pero soy profesional como diseñadora gráfica me encanta en internet tengo 2 hijos como dices es importante el atractivo es perfil verdad? Tengo duda para contestar las encuestas solo si y no o tengo que responder de mis respuestas eso me preocupa si respondo no me entenderán no redacto bien me entiendes?eso es la desventaja gracias

  21. Hola Ricardo me gusto mucho tu blog felicidades! Quiero inscribirme pero vivo en España en benidorm y cual es la mejor empresas de encuestas estoy en paro con dos hijos me arriesgare a trabajar en internet y también tengo duda como soy sorda algo necesita hablar por el teléfono o que?te agradezco saludos

  22. como les a ido a los q ya se inscribieron..? me gustaria recibir mucha mas informacion

  23. ya me inscribí pero no me llega nada a mi correo ya me puse en dudas lo que no me gusta que dice que hay una maquina que me puede ayudar pero yo no tengo para pagar mas por eso opte por guiarme como dice en la pagina pero no recibo nada como voy a empezar a llenar encuestas

    • Patricia, ¿has recibido las claves para entrar en la web que tiene la lista e inscribirte en las empresas? Este es el paso que tienes que tomar para que te lleguen encuestas. Si no has recibido las claves reclámalas en esta página.

      • ok gracias ahora ya me inscribí a varias empresas llene unas encuestas cortas y ahora esperare cuanto tiempo para llenar mas encuestas tengo otra duda que no alcanzo a entender pague pero luego abrí una cuenta en paypal no hay problema como ya pague automáticamente me cancelaran me cuesta ya que nunka en mi vida e hecho esto por medio de internet me pone con temor pero tengo confianza en ustedes

  24. Q tal!, Soy de Perú, quisiera saber si se puede pagar con tarjeta de debito???

    • Cindy, puedes abrir una cuenta gratuita PayPal y asociarla a tu tarjeta de débito. Después puedes pagar por PayPal. Esa misma cuenta te servirá después para recibir los pagos de las empresas de encuestas.

  25. dime quiero ingresar a esto de las encuestas pero no entiendo tengo que pagar 4 95$ y luego 77 y si no estoy ganando como lo pagare puedo pagar los 4.95 pero no estoy trabajando para poder pagar 77 $ asi que me puedes explicar y si soy de el salvador san salvador se puede gracias

  26. buenas yo pague 59.98 dolares esto es de que ña membrecia de por vida

  27. Hola, necesito saber que de verdad esto es confiable, he entrado a paginas donde se habla muy mal de este tipo de trabajos desde casa y me da miedo salir perdiendo.Pero necesito generar mas ingresos.

    • Arlette, la transacción es confiable, nadie va a robar tu dinero. Una vez que compres la lista, nadie te garantiza que te vaya a funcionar a ti en concreto. A algunos les funciona y a otros no dependiendo de su perfil y dedicación. Precisamente para comprobar si te funciona o no tienes la garantía de devolución de 60 días. Y te garantizo que funciona porque lo veo cada cierto tiempo en la relación de transacciones.

  28. Quiero llenar encuestas

  29. Ricardo, estoy interesada en rellenar encuestas, pregunta, los cheques que envian a centroamerica, donde se cambian?

    • Fany, en el banco donde tengas una cuenta abierta.

      • Hola Ricardo:

        Ante todo un cordial saludo. Amigo yo me inscribi y pague mi primer paquete y me registre en el mayor numero de empesas posibles, pero aun no llegan a mis correos las encuestas para poder particiar, debido a que puede ser esto, me gustaria que me brindara su ayuda y asi poder mantenerme como miembro de esta gran familia, espero su respuesta y su ayuda mi correo es leduarcorrales@gmail.com, por favor contacteme lo antes posible….

        Saludos
        Sr. Leduar Corrales

        • Leduar, mi hija es una usuario del servicio como tú, mira lo que la empresa que comercializa la lista indica en este sentido:

          Consejos que le permitirán convertir sus sueños en realidad, contestando encuestas:

          • Regístrate a todos los sitios que puedas, incluso a los que no están solicitando gente de tu país. Esto te permite tener mas posibilidades de recibir encuestas y convertirlo en dinero. Si la encuesta o el sitio no está dirigido a ti, no te desanimes, déjales tus datos porque seguramente te van a buscar posteriormente. Recuerda que grandes marcas multinacionales les pagan a ellos por recopilar opiniones y tarde o temprano esos sitios se interesarán por tu perfil.
          • Si ya te registraste a todos los sitios y aún no empiezas a recibir la cantidad de encuestas que estabas esperando, no te desesperes, es la calma que precede a la tempestad. A veces sucede que debido a la temporada del año, no todas las empresas estan preparando lanzamientos ni desarrollos de producto, por tal motivo puede haber una baja de encuestas en ciertas temporadas del año, pero creéme, en unos días vas a estar a tope de encuestas.
          • Creo que está de más decirlo pero llena todos los campos de registro del sitio de encuestas, sabemos que en algunos casos es un poco extenso el formulario, pero eso garantiza que te pregunten sobre temas que conoces y que te consideren cada vez más en cierto tipo de encuestas. Ese tiempo tarde o temprano se va a traducir en dinero.

          Espero que esto responda tus dudas.

  30. EL 7 DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO ME LLEGÒ UNA PROMOCIÒN POR US38 DESDE MÈXICO. VEO TAMBIÈN QUE DICES QUE SÒLO HAY UN PRECIO DE US4.95 MÀS OTRO DE US77 A LOS SIETE DÌAS. ES NORMAL QUE DISTINTAS PERSONAS PROMOCIONEN REBAJAS Y OTRAS NO?
    EN TU CASO, LLEGAS A PROMOCIONAR LA PRIMERA PROMOCIÒN?

    • Zamir, yo diría sin conocer más que esta promoción es de otra lista distinta a la que se promociona en este blog.

      • SI EN ESTE MOMENTO QUIERO AFILIARME POR ESTE BLOG, CUÀNTO PAGARIA CON TARJETA DEBITO Y CUANTO SI CANCELO EN EFECTIVO

        • Zamir, primero tienes que probar si la tarjeta de débito la aceptan en tu país o no. Tal fácil como intentarlo. Pagas 4,95$ por tarjeta, no se puede en efectivo.

          • OKEY. VOY A INTENTARLO. RICARDO, COLABÒRAME CON ESTA INFORMACION. ME DEMORÈ MÀS DE 15 MINUTOS BUSCANDO ESTA RESPUESTA, PUES TUVE QUE IR A CADA RECUADRO SUPERIOR HASTA QUE LLEGUÈ A TESTIMONIOS. CADA VEZ QUE HAGO UNA PREGUNTA, DÒNDE DEBO BUSCAR LA RESPUESTA?

          • Zamir, si todo funciona como debe cada respuesta está en un cuadro dentro de tu comentario. Como ocurre con esta respuesta a tu pregunta.

  31. hola Ricardo,
    tengo algunas dudas y con el debido respeto espero lo entiendas,
    nada es tan facil en esta vida y esto parece serlo, qusiera probar, pero me invaden dudas ,el primer pago q hago de 4.95$ y para efectuar el de 77$ lo hacen automaticamente de mi tarjeta o yo procedo? porq sino quien me garantiza q no me sigan cobrando cosas.. y los chekes como me los hacen llegar??
    q es reembolsable los 77$ ????

    • Angie, el segundo pago es automático a no ser que tu previamente lo canceles. El sistema es seguro, no te van a cobrar más de lo que te piden porque esto esta gestionado por una empresa de comercio electrónico fiable Clickbank. No tengo ninguna noticia de que esto haya sucedido nunca.

      Los cheques por rellenar encuestas te llegarán a tu domicilio.

      Tanto los 77$ como los 4,95$ puedes recuperarlo ejerciendo tu derecho a devolución durante los 60 primeros días. Te puedo garantizar que esto funciona perfectamente, también gracias a Clickbank.

  32. RIcardo:
    Si es tan bueno este tema de las encuestas porque entre el 8 y 10 oor ciento de las personas solicitan reembolsos, no les resulta, pensaban que era otra cosa, por favor que pasa en este caso?

    • Hugo, no todo vale para todos. Las empresas de encuestas tiene predilección por ciertos perfiles, edades, gustos, nivel social, etc. Hay ciertos perfiles que no encajan y no lo sabes hasta que lo descubres. Por eso la devolución del dinero está garantizada. No se quiere engañar a nadie.

  33. He escrito a GANAR DINERO CON ENCUESTAS, a algunas preguntas que hago me contestan, a otras LAS IGNORAN, y mandan siempre las mismas respuestas: Ir a pág. web y allí está toda la publicidad y formas de pago.

    No te dicen exactamente CUÁNTO tienes que pagar!!!!!! porque si pagas $ 4.95 y luego te piden más y más… tal vez lo que “ganes” con encuestas no te alcanza para cubrir esos pagos que la empresa pide.

    Solicité NOMBRE EMPRESA o a NOMBRE DE QUIÉN debo hacer el pago en Western Union y no me contestan!!!
    Estimado Ricardo García:
    ¿En qué lugar del mundo te encuentras? y gracias por esta página.
    Mis comentarios y preguntas:
    Hablan de “reembolso del 100%” si no estás de acuerdo “con el producto”…. ¿cuál producto? y ¿a quién reclamo si no me va bien? la garantía es una palabra, que es realmente GARANTÍA cuando va acompañada de hechos.

    Disculpa lo largo de este “cuestionario” y agradezco desde ya tu respuesta, porque estoy segura que le servirá a mucha gente.
    Un cordial saludo.
    Peteka Garbin, Argentina

    • Peteka, respondo a tus preguntas y comentarios:

      - Teóricamente sólo admiten tarjeta y no Western Union a no ser que hagan excepciones.
      - Hay un pago de 4,95$ y otro de 77$, no hay más pagos.
      - Yo estoy en España.
      - El producto es la lista de empresas de encuestas. Si no te va bien tienes el reembolso garantizado durante los 60 primeros días. Te aseguro que la garantía de reembolso existe y funciona. En mi experiencia entre el 8 y el 10% de las personas que compran la lista piden después el reembolso.

  34. pregunta, una vez que pago los 4.95, como sigue, ya puedo empezar a trabajar, por que leo que ya despues me cobran 77 dolares mas
    otra consulta, uno hace el pago y despues como sigue, me dan un programa, una pagina, por que aca no se ve nada, muchas gracias

    victor

    • Victor, se pagan los 4,95$ y se recibe un número de usuario y contraseña que te permiten entrar en la web con la lista de encuestas. Tienes acceso a esa lista durante 7 días con el pago de los 4,95$. Para tener el acceso de por vida y disfrutar de las actualizaciones después, al cabo de los 7 días, pagas los 77$. La lista tiene las direcciones de empresas de encuestas remuneradas donde tienes que inscribirte.

  35. estas listas sepueden re-vender ?

    • Moraima, no he visto ninguna prohibición de hacerlo, dependerá de tu moral. En cualquier caso tienes que tener en cuenta que no sólo pagas por la lista ahora sino por las actualizaciones permanentes.

  36. Me gustaría tener mas información respecto a este trabajo.
    Thanks

 Deja un comentario

(requerido)

(requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>