Encuestas remuneradas: Testimonios y experiencias

 

Testimonios sobre encuestas remuneradasLa gran ventaja de hacer un trabajo en casa basado en rellenar encuestas remuneradas es que no se necesitan conocimientos previos en nada. Contestar encuestas remuneradas es una forma de proyectarse uno mismo, nuestros gustos, aficiones y preferencias, por medio de las encuestas y eso genera dinero para nosotros. Esto quiere decir que cualquiera puede dedicarse a ello. Jóvenes y mayores, hombres y mujeres, blancos y negros, retirados y activos, cualquiera. Mi hija lo hizo. Veamos algunos ejemplos.

Retirados y parados

Encuestas remuneradas para retirados y paradosMuchas personas retiradas y paradas intentan complementar su pensión de retiro o su subvención de paro haciendo trabajos en casa. Algunos optan por actividades manuales y mecánicas como ensamblar manualidades o llenar sobres. Este tipo de actividades, además de no reportar ninguna satisfacción ni actividad cerebral, son muy poco rentables.

La alternativa son las encuestas remuneradas. Muchas empresas están deseando conocer los gustos de las personas retiradas y paradas de cara a su estrategia de marketing. El segmento de la población de gente mayor y parados no hace más que crecer y representan un buen porcentaje del mercado.

Si eres mayor o parado aprovéchate de esta circunstancia y gana dinero con las encuestas remuneradas adaptadas a tu perfil.

Madres criando hijos

Encuestas remuneradas para madres criando hijosPara las mujeres que están en casa criando a sus hijos las encuestas remuneradas son un auténtico recurso para generar dinero extra. Las mujeres que son madres mueven una buena parte del mercado de consumo tanto por lo que supone el gasto para la cría de sus hijos como para la atención de la casa.

Contestar encuestas remuneradas adaptadas a ese perfil les proporciona una fuente de ingresos desde casa, al tiempo que continúan criando a sus hijos. El mercado de productos domésticos e infantiles es muy dinámico y las empresas tienen necesidad de conocer los gustos de los consumidores puntualmente para regular el ciclo de vida de sus productos y planificar nuevos lanzamientos.

Si eres madre criando hijos aprovéchate de esta circunstancia y gana dinero con las encuestas remuneradas adaptadas a tu perfil.

Estudiantes

Encuestas remuneradas para estudiantes“Estudiante” y “pobre” son palabras sinónimas. “Estudiante” y “joven” también lo son. Los jóvenes disponen de pocos ingresos para gastar pero cuando gastan lo hacen de forma concentrada en productos específicos de su edad: música, electrónica, discotecas, etc. y los gustos evolucionan de forma acelerada. Aquí también las empresas necesitan captar ese movimiento y están dispuestas a pagar por conocer las opiniones de los jóvenes.

A su vez, para un estudiante las encuestas remuneradas son la mejor forma de obtener dinero extra. No necesita someterse a horarios, puede rellenar las encuestas cuando quiera y cuanto quiera. Si necesita más dinero dedica más tiempo.

Si eres estudiante aprovéchate de esta circunstancia y gana dinero con las encuestas remuneradas adaptadas a tu perfil.

Testimonios

Como has visto a lo largo del blog, fui yo el que buscó para mi hija este tipo de trabajo desde casa, después de analizar un sinnúmero de ellos. Qué mejor testimonio que el suyo:

 Susana García también ha ganado dinero con encuestas remuneradas

Susana García
Madrid, España
“Desde que mi padre me recomendó este trabajo en casa estoy más tranquila. Ahora puedo buscar trabajo de arquitecta sin la angustia de no tener dinero. Cubro mis gastos y estoy concentrada en la búsqueda”

 

Y aquí tienes otros testimonios de personas en distintos países que utilizan el mismo método para ganar dinero con encuestas remuneradas que mi hija:

 Encuestas remuneradas testimonio en Mexico

Eduardo Méndez
Distrito Federal, México
“Recibo más dinero que mi anterior sueldo contestando encuestas”
 Testimonio de encuestas remuneradas en Colombia Alejandra García
Bogotá, Colombia
“Ahora puedo ayudarme con los gastos de la universidad y a mis papás con los de la casa”
 Testimonio de encuestas remuneradas en Costa Rica Mariano Robles
San José, Costa Rica
“Gracias a las encuestas remuneradas puedo darle a mi hijo una vida digna”
 Testimonio de encuestas remuneradas en Costa Rica Juan Pablo Aguirre
Buenos Aires, Argentina
“Un día descubrí como ganar dinero contestando encuestas y empece a recibir mas de $350 USD a la semana”

Alberto Medina
Distrito Federal, México
  Mariana Ramirez
Buenos Aires, Argentina
  Luis Asunción
Barcelona, España
  Tania Aguirre
Florida, Estados Unidos
Nazareth
Barcelona, España
Viviana
Ciudad de México

 

Haz clic aquí para ganar dinero con encuestas remuneradas como ellos

 

 

  51 Respuestas a “Encuestas remuneradas: Testimonios y experiencias”

  1. hola estoy interesado en trabajar desde mi casa pero quiero contactarme con alguien de Bogota que me diga como es el proceso y como le va en este trabajo

  2. buenas tardes hay alguien de Venezuela???

  3. Quiero contactar a Usuarios de República Dominicana para intercambiar experiencias.Favor escribirme a rinoceronte77@outlook.com

  4. Otras preguntas:

    1.He verificado que entre las encuestas de República Dominicana y las de USA,no superan las 60 y ustedes dicen que mínimo debemos registrarnos en 60 para tener éxito,entonces,cómo se completarán las otras?.

    2. Con el programa que ustedes facilitan,solo se puede redireccional para USA,no es posible para otros paise?

    • Silvia, respondo a tus preguntas:

      1. No recuerdo haber dicho lo del mínimo de 60, ¿donde lo has visto?
      2. Reino Unido y Canada pero estos no te sirven para lo que quieres

    • Disculpas, a lo que me refería es que algunos expertos recomiendan llenar un mínimo de 60 encuestas para poder recibir el mayor nivel de beneficios.

      Dónde aparece el Programa que ustedes nos facilitan para redireccionar el IP?
      Puden 2 personas llenar encuestas desde la misma PC, no tienen ninguna implicación con las empresas eso?

  5. Hola,mis problemas son relacionados con el IP

    1. La PC debe tener algunos requerimientos especiales para poderse instalar?
    2. Cuando me llega una encuesta de USA para contestar,debo antes de contestarla cambiar el IP?
    3. Por qué cuando intento registrarme en una encuesta de USA,me da u error que dice que dice que no se puede localizar el proxi?

    • Silvia, respondo a tus preguntas:

      1. No
      2. Sí
      3. Sólo con esos datos no se responderte

      • Hola Ricardo,gracias por tus orientaciones..

        Ustedes no incluyen un Programa de direccionamiento de IP?, en caso de que no cuál me recomiendas?

        He logrado inscribirme en algunas encuestas sin usar un Programa de redireccionamiento de IP y me han aceptado,es correcto o luego pueden analizar e invalidar la inscripción?

      • Hola Ricardo otra vez,te he asediado con tanstas preguntas,pero quiero comprender bien el negocio,para no solo que mi amiga ya haya entrado,si no yo en esta semana y otros referidos.

        Por otro lado,continuo con mi dolor de cabeza respecto al IP, consegui un Programa llamado REAL IDEL IP, aparentemente funciona bien,pero cuando intento registrar una encuesta o llenar una invitación, me dice que no aparece la la página,que la página no está disponible o que no se pudo conseguir el proxí,qué me recomiendas?

  6. Hola soy de Venezuela, me registré hace una semana, ya me he afiliado a varias empresas y no me ha llegado la primera encuesta para responder, quisiera saber si hay algún paso adicional que hacer y si hay otras personas de Venezuela que me puedan dar su experiencia.

  7. buenos dias una pregunta quisiera saber si se puede pagar directamente desde el banco para no vincular mi cuenta desde el principio?

  8. Hola yo soy de costa rica y estoy muy interesada … me gustaria saber si hay personas de este pais inscritos y trabajando aca … muchas gracias …

  9. Me gustaría ver testimonios de personas de República Dominicana

  10. Ese cheque de que hablas como lo puedo obtener? y con paypal como puedo reclamar en un banco o como es el procedimiento?

  11. quiero comenzar con el tema de las encuestas y pague la miembresia con tarjeta de creditoy aun no pasa nada ni siquiera tienen mis datos. ¿que debo hacer para comenzar?

  12. Hola Ricardo, soy de Ecuador, la verdad que estoy interesado en probar llenando encuesta tengo una pregunta ¿es necesario tener un código postal y porque?

    gracias

  13. Muchas veces las personas que queremos acceder a este trabajo no tenermos para pagar y menos con tarjeta, lo ideal seria que nosotros trabajaramos en las encuentras y luego lo descontaran, no existe esa posibilidad?

  14. Yo me inscribi hace una semana y me empezaron a llegar encuestas a la semana .es como dice ricardo hay que tener un perfil atractivo para las empresas como dice ricardo

  15. Saludos Ricardo quisiera saber ¿Cuáles son las formas de pago?

    • Oscar, si te refieres a las formas de pagar la inscripción al sitio puede ser por tarjeta, PayPal, transferencia bancaria o correo certificado.

      Clic aquí para inscribirte y empezar a trabajar cuanto antes.

      Si te refieres a las formas de pago de la remuneración por las encuestas que rellenes, recibirás tu pagos por las encuestas que rellenes por cheque o PayPal. Los cheques son internacionales y podrás ingresarlos en tu banco. La cuenta PayPal es gratuita y podrás sacar el dinero en efectivo de PayPal con una tarjeta Payoneer. En nuestro sitio explicamos paso a paso todo el funcionamiento para recibir los pagos.

  16. Buenas tardes:

    Como esta , la verdad es que esta interesante esto , y creo que voy a probar aver que tal me va , ya que como usted dice si no me gusta por X razon el dinero se puede reembolsar.

    una duda que tengo ,yo soy argentino y actualmente estoy viviendo en china , a la hora de cobrar no tengo problemas si no estoy en mi pais y estoy en el extranjero?

    saludos , y gracias por su tiempo!

    Enrique!

    • Enrique, no tienes problema. Los cheques los enviarán donde indiques y son internacionales en dólares. La mayoría paga por PayPal que es internacional.

  17. hola me gustaria saber y en rep.dominicana hay personas que llenan encuestas com su lista y ustedes ensenaria a llenar los prefiles de las compania

  18. Hola Ricardo me gustaria saber , si alguna forma que contacto de alguien como tu asi telefonicamente , para que me pueda indicar o mejor dar seguridad, para poder tomar una desicion definitiva y no seguir con la duda con las encuentas , sobre los pagos , la seguridad de ingresar mis datos de la tarjeta en el portal o si hay mas testimonios de Colombianos los cuales me informen que puedo tomar una desicion real y positiva sobre las encuestas Gracias.

  19. Hay que pagar dinero para inscribirme en cada empresa y si es asi en cuanto rondarian los precios a pagar por cada empresa?

  20. hola me llamo yob mira la verdad es que si pregunto es por que si me gustaria ganar dinero respondiendo encuestas por que estudio y trabajo y el dinero no alcanza por que lacarrera que llevo es costosa y quisiera saber si me garantizan que es verdad o es una estafa por que hace tiempo me estan invitando y la verdad aun hay dudas pero si me garantizan que es verdad es diferente y tanbien me gustaria saber cuanto comensaria a ganar y cuanto ganaria mensual y como pagan por favor gracias por todo

    • Es verdad y no es ninguna estafa. Nadie te podrá garantizar ni que vas a ganar ni cuanto. Lo que si se te garantiza es que si ves que no te funciona te devolverán tu dinero durante los 60 primeros días. Te pagarán por cheque y PayPal. Lo que puedas ganar dependerá de tu perfil, del número de empresas a las que te registres y de tu dedicación.

      Haz clic aquí para inscribirte.

  21. soy de Perú que perfil es bueno y adecuado para tener mejores ganancias ?

  22. hola me gustaria saber si es confiable enviar ese dinero por money gran ya que envianodlo por hay no hya garantia de satisfacion

    • Lucia, mejor tarjeta. Anticipale el dinero a algún amigo o familiar y que te deje usar su tarjeta. Los pagos que después hagan las empresas de encuestas son independientes de esta tarjeta que uses.

 Deja un comentario

(requerido)

(requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>