Sobre mí, autor de Encuestas Remuneradas SI

 

Hola, me llamo Ricardo García,

Escribo este Blog para compartir mis experiencias en la búsqueda de trabajo desde casa. En concreto, descubrí que ganar dinero con encuestas remuneradas era una buena vía de escape a la actual situación económica y estoy cerca de convertirme en experto.

Ricardo García, autor de este blog de encuestas remuneradas, en su oficinaCuando mi hija acabó sus estudios de Arquitectura empezó a buscar trabajo muy ilusionada . Tal y como está la situación económica hoy en día, no es nada fácil. Especialmente para una joven sin experiencia. Muchos anuncios de prensa contestados, muchísimas entrevistas y, al final, bastante frustración. Pero ella no tenía más remedio que pagar sus gastos. ¿Por qué no un trabajo desde casa por internet?

Yo soy economista y desarrollo mi actividad  en el departamento comercial de una multinacional (en la foto aparezco en la oficina). Anteriormente, he tenido también responsabilidad en el departamento de Marketing. Pensé que, con mi actividad laboral, mi formación y mi experiencia,  podría adentrarme en el apasionante mundo del Marketing por Internet sin demasiadas complicaciones. Así podría ayudar a mi hija para que desarrollara alguna actividad online desde casa que le permitiera ganar dinero por medio de la red y pagar sus gastos.

Me puse en marcha muy motivado por una buena causa. Autodidacta de nacimiento, he leído prácticamente todo sobre Marketing en Internet en sitios web en español y en inglés. Blogs, ebooks, cursos de formación online, foros, vídeos,  cualquier cosa con la que aprender. Muchos cientos de páginas, sin ser exagerado. Lo he experimentado casi todo y he invertido muchísimo tiempo aunque, eso sí, poco dinero, afortunadamente.

A fuerza de experimentar y probar ¡lo encontré! Un método que le permitiera a mi hija tener un trabajo desde casa por internet y pagar sus propios gastos, sin conocimientos técnicos ni de marketing: las encuestas remuneradas . Poco a poco está consiguiendo hacer algunos cientos al mes a base de rellenar encuestas remuneradas con regularidad. Mientras, sigue buscando el anhelado trabajo adaptado a su formación.

Sin embargo, no he parado. Casi he llegado a ser un experto de las encuestas remuneradas y le he encontrado un gran potencial. Desde este Blog espero recompensar a la comunidad de internautas por lo que me ha dado en conocimientos. Espero que haya mucha participación. ¡Sigueme!

Ricardo García +

  26 Respuestas a “Sobre mí, autor de Encuestas Remuneradas SI”

  1. Hola Ricardo, es un gusto y un placer saber de usted y que por ayudar a su hija esta apoyando a todos, vivo en Mexico en la Cd de Puebla, en provincia y para mi seria magnifico encontrar un empleo asi, llenando encuestas via internet ya que necesitamos recursos economicos para salir adelante y vivir mejor, de inicio me da mucha desconfianza el hacer mi pago y no poder seguir adelante por lo del listado de empresas ya que al realizarlo practicamente es para no comer en una semana con toda mi familia, por otra parte no cuento con tarjetas y nadie me puede prestar ninguna, aqui solo existe banco Banamex y HSBC no puedo depositar mi pago es estos?, es lo mismo: ganadinero con encuestas o que opina de esto? agradezco mucho su opinion!!! G r a c i a s !!!!!!!!!!!!!!!!

    • Jorgelina, lo que puedes hacer en este caso es pedirle a algún familiar o amigo que te adelante el dinero, y devolvérselo en cuanto recibas el primer pago.
      En tu caso te recomendaría que te inscribieses con Trabajo desde casa con encuestas, que te permiten hacer el pago también por transferencia bancaria o envío postal de metálico. Hablamos de un sitio totalmente serio y seguro. En primer lugar si compruebas en Google no encontrarás ningún comentario negativo de nuestras webs recomendadas. En segundo lugar, y más importante, no pagas a los sitios directamente sino a una compañía de comercio electrónico de prestigio totalmente establecida y con todas las medidas de seguridad que se llama Click2Sell o ClickBank, según el caso. Estas compañías se encargan de recibir tu pago, comprobar que todo es correcto, garantizar la transacción e instruir a los sitios para que te den de alta. En tercer lugar tienes una garantía de devolución de tu dinero, si así lo pides, durante los 60 primeros días que también respalda Click2Sell y ClickBank. Estos tienen también implantadas todas las medidas de seguridad para custodiar tus datos bancarios. Como ves, por tanto, es perfectamente seguro que comiences con ellos esta actividad con encuestas remuneradas.

      Clic aquí para inscribirte y empezar cuanto antes este trabajo desde casa con encuestas remuneradas.

  2. Hola Ricardo
    me llamo Edison soy de Colombia, quisiera saber si desde Colombia se puede ganar dinero llenando encuestas desde internet, quisiera saber tambien como hago para adquirir los listados de empresas que pagan por llenar encuestas, pero el problema es que no tengo tarjeta de crédito, así que no se como puedo pagar las listas
    La otra pregunta que tengo es, si por alguna razón la inscripción no se puede realizar y no me llegan las encuestas a mi correo, la plata que se invierte no se devuelve o hay alguna garantía para este caso
    Gracias

    • Elson, Colombia es un sitio ideal para esta actividad. El mayor número de registrados son colombianos.

      Si no tienes tarjetas ni PayPal puedes también hacer la inscripción por transferencia bancaria o por envío de metálico por correo certificado para empezar tu actividad con encuestas remuneradas. Haz clic aquí para tener más información de estos métodos.

      No obstante, la forma más rápida y efectiva de pagar es con tarjeta o PayPal. Con cualquiera de estos dos métodos obtienes las claves de forma instantánea por lo que puedes empezar tu trabajo de ganar dinero con encuestas en el momento. Como no tienes ninguno de estos dos métodos, tienes la alternativa de adelantarle el dinero a algún amigo o familiar y que te permita usar su tarjeta. Tanto los pagos que recibas por las encuestas que rellenes como las claves que elijas para el trabajo son independientes del proceso de pago de la membresía. Puedes por tanto utilizar la tarjeta de otra persona sin ninguna consecuencia para tu actividad posterior.

      Tienes una garantía de devolución de tu dinero los 60 primeros días. Si no te gusta, no te va bien o simplemente cambias de opinión sólo tienes que solicitar la devolución del dinero que invertiste en nuestro sitio de encuestas remuneradas para recuperarlo.

      Clic aquí para inscribirte y empezar cuanto antes este trabajo desde casa con encuestas remuneradas.

  3. hola Ricardo gracias por tu información te pido por favor si pudiera darme un correo para yo poder escribirle un poco mas por qué me urge trabajar y espero que con vuestra ayuda seguir adelante como voz y aprender de tus experiencias

  4. Señor Ricardo Buenas tardes

    La verdad todo suena bastante convincente yo me afilie con la señora Gabriela torres y hasta el momento no he recibido ninguna encuesta para hacer, mi pregunta es quien le garantiza a uno que esto realmente es cierto y que vamos a tener la posibilidad de aumentar los ingresos,lo hago por que tengo muchas necesidades, pero seria injusto que se aprovecharan de la necesidad de los que estamos bregando a endeudarnos para hacer algo que nos pueda servir de mucho y no por el contrario sentirnos estafados y llenos de deudas, discúlpeme ser tan desconfiado pero acá en Colombia se ve mucho la estafa por internet , gracias

  5. hola Ricardo estoy escribiendo por varias oportunidades ojala que esta vez me puedas ayudar por favor soy de Perú ya fui ha pagar para inscribirme y no pude hacerlo por favor dime cuales son los requisitos fui a wéstern no pude espero tu respuesta gracias aquí en tu pagina para dejar tus comentarios dime que es URL

    • Francisca, no te recomendamos que hagas el pago a través de Western Union o MoneyGram porque se tarda mucho en cobrar el dinero de la inscripción y no da más que problemas lo que redunda en retrasos en la inscripción y el envío de las claves lo que perjudica a los usuarios interesados en la actividad de encuestas remuneradas.

      Si no tienes tarjetas ni PayPal puedes también hacer la inscripción por transferencia bancaria o por envío de metálico por correo certificado para empezar tu actividad con encuestas remuneradas. Haz clic aquí para tener más información de estos métodos.

      No obstante, la forma más rápida y efectiva de pagar es con tarjeta o PayPal. Con cualquiera de estos dos métodos obtienes las claves de forma instantánea por lo que puedes empezar tu trabajo de ganar dinero con encuestas en el momento. Si no tienes ninguno de estos dos métodos, tienes la alternativa de adelantarle el dinero a algún amigo o familiar y que te permita usar su tarjeta. Tanto los pagos que recibas por las encuestas que rellenes como las claves que elijas para el trabajo son independientes del proceso de pago de la membresía. Puedes por tanto utilizar la tarjeta de otra persona sin ninguna consecuencia para tu actividad posterior.

      Clic aquí para inscribirte y empezar cuanto antes este trabajo desde casa con encuestas remuneradas.

  6. Para acceder a responder a las encuestas es necesario pagar o cancelar para recibirlas?

  7. para DN RICARDO GARCIA;el el mes de de julio el 26 propiamente hice la primer compra de encuestas lo cual no preciso el nombre al cual le hice la compra pero el diá 8 o 9 de agosto y el dia 12 hice otra compra a Gabriela Torres y en el mes de setiembre hice otra no recuerdo que dia a otro sr Gerardo que no recuerdo sus apellidos todas en en año 2014 , y estas son las hrs que no me han llegado ninguna encuesta pero si a menudo esta joven Gabriela me vive poniendo correos haciéndome mas ofrecimientos ,y ya le e mandado vario imail haciéndole el reclamo y no a tenido tan siquiera de contestarme uno solo con ; todo Respeto ,yo se que a usted no le concierne este asunto, pero en vista que veo que usted da la cara a sus clientes su ayuda y si esta dentro de sus posibilidades de brindármela yo mucho le agradeceria que me diera cualquier información ; y también mucho le haria bien para no ser uno mas de los que tenga que dar comentario negativos de esta empresa mas bien usted seria uno de mis recomendado para otras personas ;de ante mano muchas gracias

    • Leandro, me temo que te has equivocado inscribiéndote a tantos sitios. Yo siempre recomiendo empezar por uno y ganar experiencia. Si estás a tiempo y pagaste por tarjeta pide que te devuelvan en dinero. Inscribete en un sitio que te den formación y soporte, adquiere experiencia en él y luego podrás extender. Yo siempre recomiendo para empezar Trabajo desde casa con encuestas porque, sobre todo, tienen muy buen soporte. Responden a todo.

      • no dn Ricardo. el problema no concistio en cuantas comprara si no la honestidad de las mismas por ejemplo GABRIELA TORRES le pague en 2 ocaciones nunca me envio ninguna ,y le e enviado varios correos y lo que me contesto cuando todavia habia tiempo para el reclamoes que tubiera pasiencia que de momento no habian encuestas disponibles y despues de qu se vencio el tiempo de reclamo nunca mas me contesto ningun correo , y aun así con toda la gran cara de barro , todavia me sigue mandandome invitaciones par que le compre mas , mas bién si usted sabe a donde denunciar a estos pillos por favor dígamelo por lo menos talves asi me deja en paz esta cara de barro y yo le agradeseria ese favor a usted

  8. buen dia Ricardo, tu mencionas la pagina gana dinero con encuestas, la recomendarias tambien o solo ganando dinero por encuestas y trabajo desde casa con encuestas???

  9. buen dia, quisiera saber si este sitio es confiable, ya que hay otros por ahi que prometen muchas cosas y lo pintan tan real pero son fruade, y si funciona para Guatemala.

  10. hola Ricardo ya deposite

  11. Hola Ricardo. http://trabajodesdecasaconencuestas.com/… me gustaría saber si es buena esta web para realizar encuestas y que te paguen, creo que es una de las que analizaste, pero estoy muy interesado, por que soy familia numerosa y podría dedicar un tiempo considerable a rellenar encuestas, pero necesito que sea verdad y que pueda trabajar, que no sea como comenta Jose Antonio que le paso que luego no funcionen los enlaces o no te lleguen, eso ya me pasó hace tiempo con otras áginas que no pagabas nada , pero me falló todo.

    muchas gracias

  12. Buenas tardes, escribo desde España y me gustaría saber si éste blog es de España. Hace unos días me registré en encuestasremuneradas.com y estoy súper decepcionado, porque la mayoría de los enlaces no funcionan y casi todas las páginas ofrecen puntos para cambiar por regalos, y en su publicidad hablan de bastante dinero, las pocas que pagan es muy poco (1€) o poco mas, quiero saber si me pueden devolver el dinero gastado y si ustedes saben que lista puedo comprar que vengan páginas con encuestas que paguen dinero y funcionen en España, gracias y un saludo.

    • José Antonio, sí, este blog es de España. Yo también analice encuestasremuneradas.com en su día y no me dio confianza. La lista que usa mi hija y la que recomendamos es “ganadineroconencuestas.com”. En su lista vienen 16 empresas de encuestas en español que pagan por cheque o PayPal, 10 empresas de encuestas en español que pagan con puntos o regalos, 2 empresas en español que pagan por ver anuncios y 30 empresas de encuestas en inglés con diversas formas de pago.

      Si la lista encuestasremuneradas.com que has comprado y no te funciona la compraste vía ClickBank y no han pasado 60 días podrás reclamar tu dinero.

  13. estoy interesado en llenar encuestas

 Deja un comentario

(requerido)

(requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>