Sobre mí, autor de Encuestas Remuneradas SI

 

Hola, me llamo Ricardo García,

Escribo este Blog para compartir mis experiencias en la búsqueda de trabajo desde casa. En concreto, descubrí que ganar dinero con encuestas remuneradas era una buena vía de escape a la actual situación económica y estoy cerca de convertirme en experto.

Ricardo García, autor de este blog de encuestas remuneradas, en su oficinaCuando mi hija acabó sus estudios de Arquitectura empezó a buscar trabajo muy ilusionada . Tal y como está la situación económica hoy en día, no es nada fácil. Especialmente para una joven sin experiencia. Muchos anuncios de prensa contestados, muchísimas entrevistas y, al final, bastante frustración. Pero ella no tenía más remedio que pagar sus gastos. ¿Por qué no un trabajo desde casa por internet?

Yo soy economista y desarrollo mi actividad  en el departamento comercial de una multinacional (en la foto aparezco en la oficina). Anteriormente, he tenido también responsabilidad en el departamento de Marketing. Pensé que, con mi actividad laboral, mi formación y mi experiencia,  podría adentrarme en el apasionante mundo del Marketing por Internet sin demasiadas complicaciones. Así podría ayudar a mi hija para que desarrollara alguna actividad online desde casa que le permitiera ganar dinero por medio de la red y pagar sus gastos.

Me puse en marcha muy motivado por una buena causa. Autodidacta de nacimiento, he leído prácticamente todo sobre Marketing en Internet en sitios web en español y en inglés. Blogs, ebooks, cursos de formación online, foros, vídeos,  cualquier cosa con la que aprender. Muchos cientos de páginas, sin ser exagerado. Lo he experimentado casi todo y he invertido muchísimo tiempo aunque, eso sí, poco dinero, afortunadamente.

A fuerza de experimentar y probar ¡lo encontré! Un método que le permitiera a mi hija tener un trabajo desde casa por internet y pagar sus propios gastos, sin conocimientos técnicos ni de marketing: las encuestas remuneradas . Poco a poco está consiguiendo hacer algunos cientos al mes a base de rellenar encuestas remuneradas con regularidad. Mientras, sigue buscando el anhelado trabajo adaptado a su formación.

Sin embargo, no he parado. Casi he llegado a ser un experto de las encuestas remuneradas y le he encontrado un gran potencial. Desde este Blog espero recompensar a la comunidad de internautas por lo que me ha dado en conocimientos. Espero que haya mucha participación. ¡Sigueme!

Ricardo García +

  11 Respuestas a “Sobre mí, autor de Encuestas Remuneradas SI”

  1. buen dia Ricardo, tu mencionas la pagina gana dinero con encuestas, la recomendarias tambien o solo ganando dinero por encuestas y trabajo desde casa con encuestas???

  2. buen dia, quisiera saber si este sitio es confiable, ya que hay otros por ahi que prometen muchas cosas y lo pintan tan real pero son fruade, y si funciona para Guatemala.

  3. hola Ricardo ya deposite

  4. Hola Ricardo. http://trabajodesdecasaconencuestas.com/… me gustaría saber si es buena esta web para realizar encuestas y que te paguen, creo que es una de las que analizaste, pero estoy muy interesado, por que soy familia numerosa y podría dedicar un tiempo considerable a rellenar encuestas, pero necesito que sea verdad y que pueda trabajar, que no sea como comenta Jose Antonio que le paso que luego no funcionen los enlaces o no te lleguen, eso ya me pasó hace tiempo con otras áginas que no pagabas nada , pero me falló todo.

    muchas gracias

  5. Buenas tardes, escribo desde España y me gustaría saber si éste blog es de España. Hace unos días me registré en encuestasremuneradas.com y estoy súper decepcionado, porque la mayoría de los enlaces no funcionan y casi todas las páginas ofrecen puntos para cambiar por regalos, y en su publicidad hablan de bastante dinero, las pocas que pagan es muy poco (1€) o poco mas, quiero saber si me pueden devolver el dinero gastado y si ustedes saben que lista puedo comprar que vengan páginas con encuestas que paguen dinero y funcionen en España, gracias y un saludo.

    • José Antonio, sí, este blog es de España. Yo también analice encuestasremuneradas.com en su día y no me dio confianza. La lista que usa mi hija y la que recomendamos es “ganadineroconencuestas.com”. En su lista vienen 16 empresas de encuestas en español que pagan por cheque o PayPal, 10 empresas de encuestas en español que pagan con puntos o regalos, 2 empresas en español que pagan por ver anuncios y 30 empresas de encuestas en inglés con diversas formas de pago.

      Si la lista encuestasremuneradas.com que has comprado y no te funciona la compraste vía ClickBank y no han pasado 60 días podrás reclamar tu dinero.

  6. estoy interesado en llenar encuestas

 Deja un comentario

(requerido)

(requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>