Encuestas remuneradas: recomendaciones y trucos para ganar más

 

Trucos y recomendaciones para encuestas remuneradasPara ser lo más efectivo posible a la hora de rellenar las encuestas remuneradas, y poder ganar más dinero con ellas, hay algunos “trucos” y recomendaciones que te interesa mucho conocer. Te ayudarán a responder más encuestas remuneradas en menor tiempo y, por tanto, a ganar más dinero desde casa más rápido. También hay recomendaciones importantes para proteger tu inversión en la lista, si la has hecho o la vas a hacer. En este artículo los repaso para que empieces cuanto antes a ganar dinero con las encuestas remuneradas. Si quieres empezar por el principio puede ir a la página de inicio.

Capturar las claves automáticamente

Tienes que utilizar RoboForm o un software equivalente. Este tipo de software automatiza la captura de tus nombres de usuario y passwords en el momento que entras a un sitio web y te los solicitan. Cada sitio de encuestas remuneradas te pide que introduzcas estos datos y rellenar este formulario de ingreso es tedioso y consume tiempo. Con RoboForm solo tendrás que dar un clic.

RoboForm para automatizar claves en encuestas remuneradasEstos programas de automatización de claves y formularios “recuerdan” estos datos y los ingresa por ti en las plantillas cuando haces clic en el botón correspondiente del programa. RoboForm es gratis para un determinado número de claves y un período y luego te pide que te registres. Hay también una versión en español para que sea más sencillo de utilizar. Clic aquí para ver RoboForm en español para automatizar los formularios y claves de las encuestas remuneradas.

No pertenecer a la agencia de marketing

Al principio de cada encuesta siempre te preguntan si perteneces a la agencia de marketing, medio de comunicación o de relaciones públicas que gestiona las encuestas remuneradas que elegiste o si tienes algún familiar que lo sea. Contesta siempre que no. Si, por el contrario contestas que sí, es muy probable que quedes eliminado de la encuesta. A pesar de todo, te encontrarás en algunas ocasiones en que ciertas encuestas remuneradas se cierran a las pocas preguntas. Esto se produce porque no cumpliste al 100% con los requisitos del producto.

Leer los términos y condiciones

Terminos y condiciones de las encuestas remuneradasNo olvides nunca leer los términos y condiciones del sitio. Con ellos conocerás las formas de pago que utilizan las encuestas remuneradas y cómo podrás cobrar tus ganancias. De la misma forma sabrás si existen limitaciones en el uso del sitio o si necesitas alguna característica especial para formar parte del panel de miembros.

Ten en cuenta que algunos sitios solo aceptan residentes de algunos países concretos. Todo esto te interesa saberlo antes de hacer una encuesta. Si no lo sabes te puedes encontrar con la desagradable sorpresa de haber invertido el tiempo y no poder acceder al pago de la misma por no cumplir sus condiciones.

Comprobar tu mail continuamente

Comprueba tu mail constantemente. No escatimes esfuerzo en hacer esto. Sólo es necesario estar pendiente. En segundos podrás comprobar si te han llegado oportunidades de ganar dinero y tener acceso privilegiado a las encuestas remuneradas mejor pagadas.

Contestar encuestas de otros países o en otros idiomas

Otros idiomas para rellenar encuestas remuneradas

Esto es muy importante. Plantéate contestar encuestas remuneradas en inglés para realmente poder llegar a una cifra significativa de ingresos. Hay ocasiones en las que las encuestas que están disponibles para un determinado país no son suficientes para tener un flujo de ingresos adecuado. En este caso se hace imprescindible “conquistar” otros territorios.

Hay dos barreras para poder hacer encuestas en otros países: el idioma y la dirección IP, es decir “la matrícula” que identifica a nuestro equipo y le dice a la red en qué país se encuentra. Para superar esas barreras tienes que utilizar estos trucos:

  • Utilizar traductores en línea como el de Google. Funciona muy bien porque, una vez en marcha, sustituye el texto en inglés por el texto en español dentro de las propias páginas de las encuestas. Aunque a veces la traducción pueda ser no muy exacta, sí proporciona un forma efectiva para poder rellenar las encuestas sin que te des cuenta de que están en otro idioma.
  • Cambiar la dirección IP. Para poder rellenar encuestas de otros países tenemos que hacer creer que nuestro equipo se encuentra en ese país. Para ello sólo hay que cambiar la dirección IP. Parece muy técnico pero hay herramientas que cambiar la IP de forma muy sencilla permitiendo el acceso a las encuestas de otros países. En concreto recomendamos hotspotshield y proxy4free.

Utilizando estos dos sencillos trucos tendrás acceso a todas las encuestas del mundo y las podrás ver en español.

Controlar los resultados durante el período de garantía

lista de encuestas remuneradas gratis: garantíaDurante los 60 primeros días después de comprar la lista disfrutas de una garantía incondicional durante los cuales te devolverán tu dinero sin hacer una sola pregunta. Si no te ha funcionado, no te gusta, no es lo que esperabas, has cambiado de opinión o lo que sea, simplemente pídelo y te devolverán el dinero. Es la garantía de ClickBank y funciona realmente bien.

Por tanto, estate atento a esos 60 días, no te descuides. Analiza bien si esto es para ti o no. Esto no son matemáticas, las encuestas remuneradas les funciona a algunos y a otros no. Depende de muchos factores: tu perfil, el tiempo que dediques, la intensidad, etcétera. No se quiere engañar a nadie y que nadie se sienta defraudado así que vigila bien el período de garantía para poder reaccionar acorde a él. A mi hija no le hizo falta usar la garantía de devolución porque le funcionó bien y ahora consigue ganar dinero extra con las encuestas remuneradas.

Haz clic aquí para empezar ya a ganar dinero utilizando estos trucos con encuestas remuneradas

 

 

  26 Respuestas a “Encuestas remuneradas: recomendaciones y trucos para ganar más”

  1. Discúlpeme, señor. García; pero tengo un problema vera:

    Compre una de los dos listas que recomienda, el día miércoles y cometí el error de poner en mi perfil, en algunas de estas paginas, que era de marketing (debido a que soy un diseñador gráfico publicitario).

    Por lo que desearía saber si, para solucionar este problema (por que no me han llegado aun muchas encuestas y necesito ganar dinero), debería de actualizar mis datos o, simplemente, eliminar mis cuentas es esas webs para volver a empezar.

    Le agradeciera mucho su concejo, adiós.

  2. Sr, Ricardo

    Cuando se que debo cambiar la IP de la computadora, esa parte no la entiendo muy bien, me puede ayudar por favor, yo soy de Costa Rica.

    • Aillyn, normalmente la tendrás que cambiar en las encuestas que comprueban que tu país es de los aceptados. Suele pasar en casi todas las de USA y en algunas que son exclusivas para algún país.

  3. Hola Ricardo yo he comprado leyendo dinero con encuestas y la verdad he cometido muchos errores, empecé a llenar mi perfil en las paginas, me di cuenta que debo modificar mi perfil, actualice mi perfil cambiando algunos datos, tu crees que esto influya para que las paginas de encuestas ya no me consideren puesto que cambie algunos datos, incluso me he inscrito en paginas como Survey y otras mas de Estados Unidos pero he colocado que hablo español y buen quiero modificar mi perfil teniendo ya el software instalado y decir que estoy en Estados Unidos y poner datos de allá pero no sé que tan viable sea eso o darme de baja y volver a abrir una cuenta o de todas formas ya no me aceptarían, tu que me recomiendas. Yo no tenia mucho conocimiento cuando llenaba los perfiles y bueno ahora no sé que hacer.

    Te lo voy a agradecer mucho
    Gracias

    • Farah, en lugar de modificar un perfil que ya existe inscríbete de nuevo como otro usuario, diferente e-mail y perfil. Eso, además, te permitirá comprobar cual funciona mejor e ir aprendiendo en el proceso.

  4. esta promocion ha llegado a mi pais Panama, solo quisiera estar totalmente seguro que esto es real y no un fraude.

    • Carlos, tu preocupación es normal. En primer lugar si compruebas en Google no encontrarás ningún comentario negativo de nuestras webs recomendadas. En segundo lugar, y más importante, no pagas a los sitios directamente sino a una compañía de comercio electrónico de prestigio totalmente establecida y con todas la medidas de seguridad que se llama Click2Sell o ClickBank, según el caso. Estas compañías se encargan de recibir tu pago, comprobar que todo es correcto, garantizar la transacción e instruir a los sitios para que te den de alta. En tercer lugar tienes una garantía de devolución de tu dinero, sí así lo pides, durante los 60 primeros días que también respalda Click2Sell y ClickBank. Estos tienen también implantadas todas las medidas de seguridad para custodiar tus datos bancarios. Como ves, por tanto, no es ningún fraude y es perfectamente seguro que comiences esta actividad con encuestas remuneradas.

      Clic aquí para inscribirte y empezar cuanto antes este trabajo desde casa con encuestas remuneradas.

  5. Sr Ricardo buenas noches.
    soy de trujillo-peru y estoy muy interesada entrar a este negocio pero como cualquier persona tengo algunas dudas. como se yo que no me estan engañando??, pero como dice el dicho el que no arriesga no gana y quise inscribirme por medio de paypal porque tengo una cuenta ahi pero no puedo inscribirme y ni siquiera con una tarjeta mastercad. como podria yo registrarme? Gracias

    • Sr Ricardo y tambien intente varias veces de hacer el pago con la tarjeta, se cobrara algun cargo?? porque las veces que intete me salia error. a que se debe esto??

    • Irma, tu preocupación es normal. En primer lugar si compruebas en Google no encontrarás ningún comentario negativo de nuestras webs recomendadas. En segundo lugar, y más importante, no pagas a los sitios directamente sino a una compañía de comercio electrónico de prestigio totalmente establecida y con todas la medidas de seguridad que se llama Click2Sell o ClickBank, según el caso. Estas compañías se encargan de recibir tu pago, comprobar que todo es correcto, garantizar la transacción e instruir a los sitios para que te den de alta. En tercer lugar tienes una garantía de devolución de tu dinero, sí así lo pides, durante los 60 primeros días que también respalda Click2Sell y ClickBank. Estos tienen también implantadas todas las medidas de seguridad para custodiar tus datos bancarios. Como ves, por tanto, no es ningún fraude.

      No se donde has intentado inscribirte, prueba aquí la inscripción con tu PayPal o MasterCard.

  6. Hola Ricardo
    Mi pregunta es la siguiente aca en Chile tambien se dan estas encuentas pero mi duda es la empresa que la sra Gabriela Torres de EXUR LTD. Es confiable he leido mucho sobre este tema, y realmente me interesa.
    Saludos

  7. Buenas tardes Ricardo, estoy interesada en trabajar por este medio de las encuestas soy residente colombiana, pero como es normal tengo dudas de la confidencialidad de la información y de lo serio que es esta informacion, para colombia como puedo saber por que entidad estan vigiladas o avaladas, además de cual debe de ser el material que debo de conocer para comenzar con este trabajo además si solo se hace un pago (membresia), o si son varios de acuerdo a lo que se necesite.

    • Lenith, tu preocupación es normal. En primer lugar si compruebas en Google no encontrarás ningún comentario negativo de nuestras webs recomendadas. En segundo lugar, y más importante, no pagas a los sitios directamente sino a una compañía de comercio electrónico de prestigio totalmente establecida y con todas la medidas de seguridad que se llama Click2Sell o ClickBank, según el caso. Estas compañías se encargan de recibir tu pago, comprobar que todo es correcto, garantizar la transacción e instruir a los sitios para que te den de alta. En tercer lugar tienes una garantía de devolución de tu dinero, sí así lo pides, durante los 60 primeros días que también respalda Click2Sell y ClickBank. Estos tienen también implantadas todas las medidas de seguridad para custodiar tus datos bancarios. Como ves, por tanto, no es ningún fraude.

      Si te inscribes, por ejemplo, en Trabajo desde casa con encuestas, allí vas a encontrar la lista de más de 100 empresas de encuestas, tutoriales paso a paso y con vídeos, trucos, recomendaciones, elementos del perfil más valorados por las empresas y un soporte personalizado y exclusivo.

      Tienes que hacer un único pago de por vida. Una vez te inscribes con el pago de $37 no tienes que realizar ningún pago más para realizar esta actividad.

      Clic aquí para inscribirte y empezar cuanto antes este trabajo desde casa con encuestas remuneradas.

  8. hola ricardo porque nunca califico para las encuestas? siempre dice que no da el perfil, la verdad no lo entiendo
    gracias!

  9. puedo usar una table para las encuestas de USA

  10. hola, me inscribi en Ganando dinero por encuestas… y solo me dieron una lista de diferentes paise para llenar… dijeron que empiece con mi pais… y lo hice. llene todas las que estaban en mi pais… pero no hay ninguna guia para llenar los datos ni nada,,,, y tampoco me dicen como llenar mis datos para acceder a encuestas de otros paises…. no entiendo… tampoco hay niguna opcion que me lleve a ello. Antes de pagar la membresia , ya conocia algunas de esas empresas. sin pagar nada…. yo se que es necesario tener paciencia pra empezar a ganar x que obviamente kiero tener otro ingreso y x eso hice una invercion en Ganando dinero por encuestas, . y al menos kisiera estar segura que estoy llenando los perfiles adecuadamente para poder recibir encuestas conforme pase el tiempo. x favor digame donde esta la guia especifica de como debo trabajar para que este negocio sea lucrativo. si pague una membresia … lo minimo que deberia haber es eso.

    • Edith, entiendo lo que dices. Por eso en la página principal de nuestro sitio ofrecemos acceder a los contenidos y decimos:

      Si eliges Trabajo desde casa con encuestas encontrarás toda una serie de vídeos con instrucciones paso a paso y recomendaciones para que esta actividad sea lo más rentable posible.
      Si eliges Ganando dinero por encuestas encontrarás los pasos que tienes que seguir pero no con vídeos explicativos de todos los detalles para ganar dinero con encuestas.
      Especial para ti, si te registras en Ganando dinero por encuestas te enviaremos todo el pack de vídeos de formación paso a paso. Sólo tienes que enviarnos la justificación del registro y te enviaremos los vídeos a vuelta de correo electrónico. Esta es una promoción exclusiva de este sitio.

      Por tanto, si te has registrado en Ganando dinero por encuestas a través de nuestro sitio podemos darte acceso gratuito al otro con todos los vídeos de formación. Si ha sido así, mándame el recibo y lo gestionamos.

  11. hola soy edith, y soy nueva en todo esto… mi pregunta es… por que al querer contestar las encuestas que me llegan me sale . Gracias , esta encuesta ya no esta disponible…. cuando dice que hay tres dias para contestar. gracias

 Deja un comentario

(requerido)

(requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>