Encuestas remuneradas: recomendaciones y trucos para ganar más

 

Trucos y recomendaciones para encuestas remuneradasPara ser lo más efectivo posible a la hora de rellenar las encuestas remuneradas, y poder ganar más dinero con ellas, hay algunos “trucos” y recomendaciones que te interesa mucho conocer. Te ayudarán a responder más encuestas remuneradas en menor tiempo y, por tanto, a ganar más dinero desde casa más rápido. También hay recomendaciones importantes para proteger tu inversión en la lista, si la has hecho o la vas a hacer. En este artículo los repaso para que empieces cuanto antes a ganar dinero con las encuestas remuneradas. Si quieres empezar por el principio puede ir a la página de inicio.

Capturar las claves automáticamente

Tienes que utilizar RoboForm o un software equivalente. Este tipo de software automatiza la captura de tus nombres de usuario y passwords en el momento que entras a un sitio web y te los solicitan. Cada sitio de encuestas remuneradas te pide que introduzcas estos datos y rellenar este formulario de ingreso es tedioso y consume tiempo. Con RoboForm solo tendrás que dar un clic.

RoboForm para automatizar claves en encuestas remuneradasEstos programas de automatización de claves y formularios “recuerdan” estos datos y los ingresa por ti en las plantillas cuando haces clic en el botón correspondiente del programa. RoboForm es gratis para un determinado número de claves y un período y luego te pide que te registres. Hay también una versión en español para que sea más sencillo de utilizar. Clic aquí para ver RoboForm en español para automatizar los formularios y claves de las encuestas remuneradas.

No pertenecer a la agencia de marketing

Al principio de cada encuesta siempre te preguntan si perteneces a la agencia de marketing, medio de comunicación o de relaciones públicas que gestiona las encuestas remuneradas que elegiste o si tienes algún familiar que lo sea. Contesta siempre que no. Si, por el contrario contestas que sí, es muy probable que quedes eliminado de la encuesta. A pesar de todo, te encontrarás en algunas ocasiones en que ciertas encuestas remuneradas se cierran a las pocas preguntas. Esto se produce porque no cumpliste al 100% con los requisitos del producto.

Leer los términos y condiciones

Terminos y condiciones de las encuestas remuneradasNo olvides nunca leer los términos y condiciones del sitio. Con ellos conocerás las formas de pago que utilizan las encuestas remuneradas y cómo podrás cobrar tus ganancias. De la misma forma sabrás si existen limitaciones en el uso del sitio o si necesitas alguna característica especial para formar parte del panel de miembros.

Ten en cuenta que algunos sitios solo aceptan residentes de algunos países concretos. Todo esto te interesa saberlo antes de hacer una encuesta. Si no lo sabes te puedes encontrar con la desagradable sorpresa de haber invertido el tiempo y no poder acceder al pago de la misma por no cumplir sus condiciones.

Comprobar tu mail continuamente

Comprueba tu mail constantemente. No escatimes esfuerzo en hacer esto. Sólo es necesario estar pendiente. En segundos podrás comprobar si te han llegado oportunidades de ganar dinero y tener acceso privilegiado a las encuestas remuneradas mejor pagadas.

Contestar encuestas de otros países o en otros idiomas

Otros idiomas para rellenar encuestas remuneradas

Esto es muy importante. Plantéate contestar encuestas remuneradas en inglés para realmente poder llegar a una cifra significativa de ingresos. Hay ocasiones en las que las encuestas que están disponibles para un determinado país no son suficientes para tener un flujo de ingresos adecuado. En este caso se hace imprescindible “conquistar” otros territorios.

Hay dos barreras para poder hacer encuestas en otros países: el idioma y la dirección IP, es decir “la matrícula” que identifica a nuestro equipo y le dice a la red en qué país se encuentra. Para superar esas barreras tienes que utilizar estos trucos:

  • Utilizar traductores en línea como el de Google. Funciona muy bien porque, una vez en marcha, sustituye el texto en inglés por el texto en español dentro de las propias páginas de las encuestas. Aunque a veces la traducción pueda ser no muy exacta, sí proporciona un forma efectiva para poder rellenar las encuestas sin que te des cuenta de que están en otro idioma.
  • Cambiar la dirección IP. Para poder rellenar encuestas de otros países tenemos que hacer creer que nuestro equipo se encuentra en ese país. Para ello sólo hay que cambiar la dirección IP. Parece muy técnico pero hay herramientas que cambiar la IP de forma muy sencilla permitiendo el acceso a las encuestas de otros países. En concreto recomendamos hotspotshield y proxy4free.

Utilizando estos dos sencillos trucos tendrás acceso a todas las encuestas del mundo y las podrás ver en español.

Controlar los resultados durante el período de garantía

lista de encuestas remuneradas gratis: garantíaDurante los 60 primeros días después de comprar la lista disfrutas de una garantía incondicional durante los cuales te devolverán tu dinero sin hacer una sola pregunta. Si no te ha funcionado, no te gusta, no es lo que esperabas, has cambiado de opinión o lo que sea, simplemente pídelo y te devolverán el dinero. Es la garantía de ClickBank y funciona realmente bien.

Por tanto, estate atento a esos 60 días, no te descuides. Analiza bien si esto es para ti o no. Esto no son matemáticas, las encuestas remuneradas les funciona a algunos y a otros no. Depende de muchos factores: tu perfil, el tiempo que dediques, la intensidad, etcétera. No se quiere engañar a nadie y que nadie se sienta defraudado así que vigila bien el período de garantía para poder reaccionar acorde a él. A mi hija no le hizo falta usar la garantía de devolución porque le funcionó bien y ahora consigue ganar dinero extra con las encuestas remuneradas.

Haz clic aquí para empezar ya a ganar dinero utilizando estos trucos con encuestas remuneradas

 

 

  31 Respuestas a “Encuestas remuneradas: recomendaciones y trucos para ganar más”

  1. Don Richi, tengo el siguiente problema, resulta que cree mi cuenta de pay pal y en el momento de asociar
    la tarjeta de payoneer dice un mensaje que no me reconoce siendo que utilice mis datos reales en ambas
    pero distintas cuentas de correo, tendrá algo que ver eso, si me puede ayudar por favor, gracias.
    Saludos.

  2. Buenas quisiera saber como utilizo PayPal y hago el retiro del dinero desde acá en Venezuela? O en caso de recibir cheques como los puedo hacer efectivo desde acá ?

    • Engi, no se muy bien que tipo de restricciones tenéis en Venezuela. Tienes que comprobar que puedes ingresar cheques en dólares en tu banco. En PayPal teoricamente recibirás dinero y con él podrás hacer compras. También podrás sacarlo en cajeros automáticos con una tarjeta Payoneer.

  3. sr ricardo cuanto tengo q pagar en mi pais venezuela me puede ayudar de verdad necesito el trabajo

  4. hola buenas tardes, apenas ingrese en este mercado pero la verdad no se como funciona, cuando realize fi cha de inscripcion decia que me iba a llegar al correo mi numero de usuario y contraseña y no ha llegado nada, solo promociones que puedo hacer para obtener mi usuario y contraseña?
    gracias

  5. Don Richi, otra duda, las cuentas de Paypal y Payoneer se pueden hacer con una cuenta de email
    diferente al que voy a trabajar con las Empresas de encuestas.
    Lo otro, cuando uno rellena el perfil elige la forma de pago?
    Gracias saludos,

  6. Don Richi, tengo unas dudas, si cambio mi IP por una de USA solamente la cambio cuando tenga que
    registrarme en algunas de la Empresas y cuando tenga que enviar la encuesta?
    lo otro, cuando rellene el perfil tendré que buscar algún fono y dirección del cual me registre la IP como
    y como saber si una Empresa encuesta para todo Sudamérica y solo para USA .

  7. Hola estoy interesada en esto de las encuestas remuneradas sin embargo me da un poco de miedo dar informacion personal en la web porque uno nunca sabe que pueda pasar. mi pregunta basicamente es, al momento de rellenar los perfiles de las empresas piden informacion personal como nombre, ID, direccion y si es obligatorio llenar esos campos o es opcional. el saber eso me dejaria mas tranquila y podria tomar una decision de si me involucro en esto o no

    de antemano gracias!!!!

  8. Hola ricardo como estas soy peruano queria hacerte 2 preguntas : que tal es el programa AOL lo haz probado es para cambiar IP , mi otra pregunta es en el caso de que yo ya tengo mis cuentas afiliadas con paypal en mi IP peruana y luego la cambio a IP de USA con el programa para poder tener mas encuestas, en el caso que quiera hacer un retiro por medio de paypal desactivo el programa que cambia la IP de USA por la peruana o normalmente sigo usando la de USA no habria problemas en ese caso.

    • Jorge, no conozco AOL. Normalmente tendrás que cambiar la IP solo cuando entres a rellenar encuestas americanas que controles la nacionalidad. En el resto de casos es mejor que sigas con la tuya peruana.

  9. Hola.
    Tengo un par de dudas.

    Tengo que crearme una cuenta de paypal norteamericana o el de mi pais es válido?.
    Al utilizar HotSpotShield la ip cambia dinámicamente, y si es así, se puede configurar para tener una única ip?
    Aceptan wester union?

    Gracias.

  10. Hola, mi nombre es Máximo y soy de Argentina, quería hacerle una pregunta.
    cuales son las formas de pago para adquirir una membresia? ya que no poseo tarjetas y por ende no tengo como acreditar un pago con paypal. Desde ya muchas gracias por su atencion.

  11. Buenos días, Ricardo

    Ya ves, es domingo y intento llenar perfiles todo lo que puedo, lo he hecho también de madrugada, de noche, vaya siempre que puedo, y eso que solo hace 4 días que empecé. Tengo miles de preguntas que hacerte, pero empezaré por estas 3

    1ª.El programa que has comentado que ayuda a llenar los perfiles, solo ayuda a llenar direcciones? o también los perfiles que te piden, como costumbres de vida, automoción, estilo de vida etcc…? porque no todos son iguales

    2ª Mi cuenta Paypal está asociada a una tarjeta de banco Español, no sé porque, supongo que cuando pagué por primera vez en Paypal lo hice así. Si algún día creo una IP de EEUU. -ahora aún estoy muy verde- tendré que registrar-me de nuevo para cambiar la asociación de Paypal con mi tarjeta?

    3ª Si creo una IP para EEUU , con la diferencia de horario, es posible que la mejor hora que te lleguen las encuestas sea por la noche? o como posiblemente todo funcione por computadoras, no hay problema?

    Un abrazo enorme y muy sincero desde Lleida

    • Imma, respondo a tus preguntas:

      1. Rellena algunos campos, los más fijos, nombre, dirección, banco, etc. Hay otros que tendrás que hacerlo manualmente y es mejor porque es donde le añades inteligencia.
      2. En principio no.
      3. Llegarán el cualquier momento.

      Te doy un consejo. Domina primero las encuestas que nos son de Estados Unidos, hay muchas. Cuando ya seas más experimentada podrás empezar con las americanas.

  12. Hola Ricardo, aparte de Proxy 4 Free o Hotspot Shield, recomiendas otros programas para cambiar la IP por una de Estados Unidos?. He usado Hotspot Shield pero me han bloqueado en algunas páginas como SurveySpot y OpinionOutspot.

  13. hola! ya tengo el programa de hotspot shield instalado y tambien tengo mi direccion de usa. pero tengo un problema y es que cuando voy a empezar una encuesta , esta se me cierra y me aparece esto : Lo Sentimos.Lamentablemente, la encuesta solicitada ahora está cerrada. eso pasa con todas las encuestas que intento abrir. Necesito ayuda :(. muchas gracias

    • Ana María, eso ocurre porque llegas tarde y otras personas ya se han inscrito en la encuesta y han llenado el cupo. Tienes que mirar tu correo más a menudo para poder acceder antes de que se cierre.

  14. Hola Ricardo quisiera preguntarte algo, con respecto al registro de ganadineroconencuestas. Estuve rellenando el formulario y al darle click en pagar ahora, me sale una barra en la parte superior un mensaje y dice esto: HUBO 1 ERROR EN ESTA PAGINA. NO PODEMOS PROCESAR SU PEDIDO EN ESTE MOMENTO (3)

  15. buienas tardes, recomiendas utilizar software pro de hide my ass?

  16. Cecilia,
    No necesitas cambiar tu dirección postal en PayPal.
    Si no navegas por USA mejor dejar tu IP original.
    Deberías poder modificar tu perfil.
    En Youtube hay muchos vídeos que enseñan a usar Roboform. Por ejemplo este.

 Deja un comentario

(requerido)

(requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>