Encuestas remuneradas: recomendaciones y trucos para ganar más

Trucos y recomendaciones para encuestas remuneradasPara ser lo más efectivo posible a la hora de rellenar las encuestas remuneradas, y poder ganar más dinero con ellas, hay algunos “trucos” y recomendaciones que te interesa mucho conocer. Te ayudarán a responder más encuestas remuneradas en menor tiempo y, por tanto, a ganar más dinero desde casa más rápido. También hay recomendaciones importantes para proteger tu inversión en la lista, si la has hecho o la vas a hacer. En este artículo los repaso para que empieces cuanto antes a ganar dinero con las encuestas remuneradas. Si quieres empezar por el principio puede ir a la página de inicio.

Capturar las claves automáticamente

Tienes que utilizar RoboForm o un software equivalente. Este tipo de software automatiza la captura de tus nombres de usuario y passwords en el momento que entras a un sitio web y te los solicitan. Cada sitio de encuestas remuneradas te pide que introduzcas estos datos y rellenar este formulario de ingreso es tedioso y consume tiempo. Con RoboForm solo tendrás que dar un clic.

RoboForm para automatizar claves en encuestas remuneradasEstos programas de automatización de claves y formularios “recuerdan” estos datos y los ingresa por ti en las plantillas cuando haces clic en el botón correspondiente del programa. RoboForm es gratis para un determinado número de claves y un período y luego te pide que te registres. Hay también una versión en español para que sea más sencillo de utilizar. Clic aquí para ver RoboForm en español para automatizar los formularios y claves de las encuestas remuneradas.

No pertenecer a la agencia de marketing

Al principio de cada encuesta siempre te preguntan si perteneces a la agencia de marketing, medio de comunicación o de relaciones públicas que gestiona las encuestas remuneradas que elegiste o si tienes algún familiar que lo sea. Contesta siempre que no. Si, por el contrario contestas que sí, es muy probable que quedes eliminado de la encuesta. A pesar de todo, te encontrarás en algunas ocasiones en que ciertas encuestas remuneradas se cierran a las pocas preguntas. Esto se produce porque no cumpliste al 100% con los requisitos del producto.

Leer los términos y condiciones

Terminos y condiciones de las encuestas remuneradasNo olvides nunca leer los términos y condiciones del sitio. Con ellos conocerás las formas de pago que utilizan las encuestas remuneradas y cómo podrás cobrar tus ganancias. De la misma forma sabrás si existen limitaciones en el uso del sitio o si necesitas alguna característica especial para formar parte del panel de miembros.

Ten en cuenta que algunos sitios solo aceptan residentes de algunos países concretos. Todo esto te interesa saberlo antes de hacer una encuesta. Si no lo sabes te puedes encontrar con la desagradable sorpresa de haber invertido el tiempo y no poder acceder al pago de la misma por no cumplir sus condiciones.

Comprobar tu mail continuamente

Comprueba tu mail constantemente. No escatimes esfuerzo en hacer esto. Sólo es necesario estar pendiente. En segundos podrás comprobar si te han llegado oportunidades de ganar dinero y tener acceso privilegiado a las encuestas remuneradas mejor pagadas.

Contestar encuestas de otros países o en otros idiomas

Otros idiomas para rellenar encuestas remuneradas

Esto es muy importante. Plantéate contestar encuestas remuneradas en inglés para realmente poder llegar a una cifra significativa de ingresos. Hay ocasiones en las que las encuestas que están disponibles para un determinado país no son suficientes para tener un flujo de ingresos adecuado. En este caso se hace imprescindible “conquistar” otros territorios.

Hay dos barreras para poder hacer encuestas en otros países: el idioma y la dirección IP, es decir “la matrícula” que identifica a nuestro equipo y le dice a la red en qué país se encuentra. Para superar esas barreras tienes que utilizar estos trucos:

  • Utilizar traductores en línea como el de Google. Funciona muy bien porque, una vez en marcha, sustituye el texto en inglés por el texto en español dentro de las propias páginas de las encuestas. Aunque a veces la traducción pueda ser no muy exacta, sí proporciona un forma efectiva para poder rellenar las encuestas sin que te des cuenta de que están en otro idioma.
  • Cambiar la dirección IP. Para poder rellenar encuestas de otros países tenemos que hacer creer que nuestro equipo se encuentra en ese país. Para ello sólo hay que cambian la dirección IP. Parece muy técnico pero hay herramientas que cambiar la IP de forma muy sencilla permitiendo el acceso a las encuestas de otros países. En concreto recomendamos hotspotshield y proxy4free.

Utilizando estos dos sencillos trucos tendrás acceso a todas las encuestas del mundo y las podrás ver en español.

Controlar los resultados durante el período de garantía

lista de encuestas remuneradas gratis: garantíaDurante los 60 primeros días después de comprar la lista disfrutas de una garantía incondicional durante los cuales te devolverán tu dinero sin hacer una sola pregunta. Si no te ha funcionado, no te gusta, no es lo que esperabas, has cambiado de opinión o lo que sea, simplemente pídelo y te devolverán el dinero. Es la garantía de ClickBank y funciona realmente bien.

Por tanto, estate atento a esos 60 días, no te descuides. Analiza bien si esto es para ti o no. Esto no son matemáticas, las encuestas remuneradas les funciona a algunos y a otros no. Depende de muchos factores: tu perfil, el tiempo que dediques, la intensidad, etcétera. No se quiere engañar a nadie y que nadie se sienta defraudado así que vigila bien el período de garantía para poder reaccionar acorde a él. A mi hija no le hizo falta usar la garantía de devolución porque le funcionó bien y ahora consigue ganar dinero extra con las encuestas remuneradas.

 

 

 

Comentarios

Los lectores están haciendo muchos comentarios en el blog (ya vamos por más de 6000 desde enero 2012) y se responden todos. Es ilustrativo leerlos. Por comodidad, se han dejado los comentarios mas recientes en cada página, ordenados de más nuevos a más antiguos. Te recomiendo que leas el resto de ellos: Clic aquí para leer comentarios anteriores.
  1. Hola Ricardo, cuando me inscribo dan una guia o tutorial, como completar el perfil para llenar las encuestas, como tengo que hacer para inscribirme. Saludos.

  2. hola.. se puede usar una tablet para rellenar las encuestas

  3. quiero por favor trabajar me urge gracias

  4. ¿No es este el de Gabriela Torres?,porque esa es pura mentira

  5. Hola Ricardo buen dia.

    Tengo la inquietud, he estado leyendo los comentarios de las personas de esta pagina y la verdad no me siento 100% convencido. Quiero saber lo siguiente. Si hago el pago ¿ Realmente me darán una lista con encuestas? ¿Cuanto dinero da una encesta en promedio y, cuanto tiempo dura llenarla en promedio? ¿Que garantía me da con “trabajo desde casa con encuestas remuneradas”? ¿Realmente me devuelven el dinero si me siento insatisfecho? ¿Usted realmente me puede dar la certeza que esto sirve? ¿Este sitio es mas confiable que el de Gabriela Torres (no me inscribir al de ella debido al que el costo ronda en $80), de ser asi, puedo confiar en este sitio?

    PD: Hago todas las preguntas debido a que necesito terminar de pagar mi universidad y el dinero no me alcanza.

    • Kevin, respondo a tus preguntas:

      – En Trabajo desde casa con encuestas conseguirás no solo la lista de más de 100 empresas de encuestas remuneradas, sino también tutoriales paso a paso y con vídeos, trucos, recomendaciones, elementos del perfil más valorados por las empresas y un soporte personalizado y exclusivo.
      – Lo que ganarás con las encuestas remuneradas depende de muchos factores: del tiempo que dediques, del número de empresas a las que te registres, de tu perfil, etc. Por eso en el sitio recomendado dan consejo y ayuda sobre todos ellos. Nadie puede garantizarte cuanto ganarás porque depende de ti pero hay testimonios en nuestro sitio de personas que logran hasta $2000 dólares al mes haciendo esta actividad.
      – Hay una relación directa entre el tiempo que se invierte en rellenarlas y la remuneración. Las encuestas que pagan 1 o 2 dólares se tarda poco en rellenarlas.
      – El sitio que mejor nos va es Trabajo desde casa con encuestas y, además, es el más serio. Empezamos con el de Gabriela Torres pero lo tuvimos que abandonar por eso no lo recomendamos.
      – La devolución del dinero si te quieres ir es real y está contrastada.

      En conclusión, si quieres probar sin riesgo hazlo con “Trabajo desde casa con encuestas”.

      Clic aquí para inscribirte y empezar cuanto antes este trabajo desde casa con encuestas remuneradas

  6. holo ricardo
    soy de nicaragua y estoy interesado en eso de las encuestas remuneradas me podrias decir si nicaragua esta en la lista para aser encuestas remuneradas y si se puede cual es la mejor forma de pago por que aqui no hay paypal digame silo puedo aser con guester union a con mi cuenta de banco

Opina

*