Encuestas remuneradas Puerto Rico

 

Encuestas remuneradas Puerto RicoPara tí las listas de sitios de encuestas remuneradas de Puerto Rico.

En las entradas de este sitio he explicado, desde la experiencia de mi hija, la necesidad de disponer de una lista en donde se puedan encontrar las compañias de encuestas remuneradas seguras y válidas. En este post te expondré los países para los que la lista es válida. Por supuesto Puerto Rico esta contenida de ellos. Si no has analizado los otros articulos del blog te diría que lo hicieras para saber la experiencia de mi hija con las encuestas remuneradas.

Distintos países incluidos en la lista

Las listas que explota mi hija, con la que consigue producir ingresos extra al mes, son internacionales. Eso indica que son válidas en distintos países. Por descontado, todos los que utilizamos español como idioma para comunicarnos en América latina (Argentina, Aruba, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Perú, Puerto Rico, Repuública Dominicana, Venezuela, … ), Filipinas y otros países de Europa como España, Andorra y otros.

Como habrás visto, Puerto Rico es uno de esa lista de países.

Inscribirse en webs de Puerto Rico

Gana dinero con encuestas remuneradas en Puerto RicoEn las listas de encuestas remuneradas que recomiendo vas a encontrar cientos de links a webs de encuestas remuneradas. Lo importante es que te registres en la mayor cantidad posible de webs de encuestas remuneradas para ir recibiendo invitaciones, factibles a tu perfil, para rellenarlas. Cuando llegues en cada una de ellas tienes que contrastar si Puerto Rico está incluida en la lista de distintos países. Casi todas las páginas de encuestas remuneradas en español incluyen todos los países latinos y europeos que hablan español, obviamente incluyen Puerto Rico. Sólo hay unas pocas que son exclusivas para Méjico, Argentina o Chile, pero están claramente identificadas.

Cuando tengas la lista tendrás la llave para acceder a toda una colección de sitios gratuitos para rellenar encuestas remuneradas y ganar dinero rápidamente pero a tu ritmo. Luego es muy importante que sigas los pasos a dar para ganar dinero. Si lo haces, serás muy efectivo y tendrás éxito.

También webs en inglés para ganar más en Puerto Rico

Hay además webs en inglés que reciben participantes de todo el mundo. Inscribirse también en ellos puede multiplicar tus ocasiones de recibir encuestas remuneradas y conseguir más dinero. A veces pagan mejor que las webs en español.

Si no manejas el inglés puedes emplear un traductor en línea como el de Google que, aunque no es muy preciso, te podrá dar una idea general de lo que te están preguntando. En Puerto Rico no te enfrentarás a problemas en usar el traductor de Google.

Obten la lista en Puerto Rico y empieza ya a ganar dinero

Dolares para comprar la lista de encuestas remuneradas en Puerto RicoLa inscripción en las compañias de encuestas remuneradas para Puerto Rico es gratis, solamente tendrás que pagar por la lista y en esta página puedes hallar la lista que mejor le funciona a mi hija para generar dinero. El precio de inicio es simbólico en relación a los ingresos que va a proporcionar.

Pagar por esta lista es la mejor inversión que puedes llevar a cabo porque están haciendo una actividad para ti de mantenerla continuamente actualizada con las webs de encuestas remuneradas más fiables y válidas. Si tuvieras que hacer tu esa actividad te consumiría semanas encontrar ese tipo de páginas internet para Puerto Rico.

Elige entonces aquellas que actuan en Puerto Rico, selecciona la forma de pago que más te guste y empieza a ganar dinero desde tu casa en Puerto Rico.

La privacidad y seguridad de la entidad de encuestas remuneradas en Puerto Rico está certificada por su mera participación en la lista. No olvides leer los términos y condiciones de cada cual para evitar posibles sorpresas.

Haz clic aquí para utilizar la lista de encuestas remuneradas para Puerto Rico

 

 

  31 Respuestas a “Encuestas remuneradas Puerto Rico”

  1. es “encuestas 123″ confiable?

  2. Tengo una duda ya yo page y me inscribi pero puse mal mi email le di a cambiar perfil y lo arrrgle pero dice q envian la informacion al email que se
    Puso inicialmente fui al link d ayuda y todavia no
    He recibido respuestas ya me he registrado en varias empresas como se q me van a llegar las encuestas o como me.pueden ayudar con
    Eso gracias

    • Zuleika, dime a qué sitio te has inscrito para poder saber como resolver la situación.

      • Ricardo gracias por responder tan rapido ahora estoy fuera d mi casa y las anota en una lista pero adi d momento recuerdo a focusline me registre y llene el perfil con el email correcto pero en ningun momento me pidieron la dirrccion cuando me registre rn la pag de encuestas 123 e hice el pgo me dijeron q todo estaba bien q ne asegurara q la informacion estuviera correcta y q fuera a citibank como no me daba opcion a cambiar el email le di y fui a cambiar perfil. Lo arregle pero no me han enviado nada no se si se pueda hacer algo y si no como recupero lo invertido gracias por tu ayuda

  3. BUENOS DIAS SENORES, COMO SE A DONDE ENVIAN MI DINERO, NO VEO A DONDE PREGUNTAN MI DIRRECION, GRACIAS

  4. Quiero mas orientacion sobre esto… Por favor !

  5. Saludos.que tan rapido recibo las encuestas y que tan rapido las pagan.gracias

    • Gabriel, las encuestas tardarás en recibirlas de dos a cuatro semanas inicialmente, después ya irás teniendo un flujo constante si te has inscrito a varias empresas. El pago dependerá del dinero que vayas acumulando en cada empresa. Como te inscribirás a varias tendrás pagos frecuentes.

  6. Buenos dias don Ricardo, ya compre la lista, pensaba que eran mas las de español, y otra cosa, perdone que se lo diga, despues que di click para comprar la lista salio un video con un “baboso” para que comprara unos perfiles inteligentes, yo como no soy boba, no los compre, salian mas caros que el curso!! Pero fue una “lata” esperar a que acabara el video, darle no, y vuelve de nuevo con lo mismo, yo se que es una manera de ganar dinero, pero por que extenderse tanto!!! Bueno espero ganar dinero con esta lista, pero con todo y el programa Roboform, se va mucho tiempo en cada compañia. Gracias

    • Mariel, como sabes, yo no recomiendo comprar los perfiles inteligentes en primera instancia. Hiciste bien. Espero tengas suerte. Es cierto que los inicios son pesados pero merece la pena.

  7. la verdad no entiendo aca se dice que la lista tiene un presio simbolico de 4,95$ o 3,80€. pero cuando hago click en los enlases todos llevan a una pagina donde se debe `pagar $47 DOLARES, no se si es un error o una tomada de pelo, me lo aclaras por favor

    gracias

    • Lilian, pues ni una cosa ni otra. Hace poco se pagaba $4,95 y luego a la semana $77. Hace poco se decidio cambiar a $47 y no nos ha dado tiempo a actualizar las páginas de los países. Disculpa la confusión.

  8. Encuentas 123 se esta promocionando mucho en PR, la conoce? la recomienda? exige un pago por la lista de $ 39.99

    • Mary, no lo conozco. Habitualmente me dan más confianza los que están respaldados por entidades fiables de comercio electrónico como ClickBank o CLick2Sell. Prefiero esta página.

      • Buenos dias Sr. Garcia, soy de PR. aqui la crisis economica es bien fuerte, casi no hay empleos, y si, estoy decidida a comprar la lista pues ya como usted dice esta respaldada por Clickbank y pues te devuelven el dinero si no estas satisfecho. Solo una cosa queria preguntar, por que me sale 0% en http://www.scamadviser.com, supuestamente dice: Site is United States based , But The Real Location is Being Hidden, yo no pierdo nada en probar pues si no me va bien me devuelven el dinero, solo queria saber por que sale asi y Webutation sale 40% fiable por lo mismo. Gracias, solo quiero asegurarme de que no sea una estafa, no tengo por que dudar de usted y su experiencia.

        • Mariel, scamadviser utiliza la información WhoIs para calcular el porcentaje de riesgo. Como está oculta no tiene datos y arroja 0%. No te tienes que preocupar. Gana Dinero con Encuestas es un producto de la empresa Exur Limited 7th Floor, Hume House, Ballsbridge, Dublin 4, Irlanda. Es una empresa seria que securiza tu pago y garantiza la devolución.

        • Saludos! Señora Mariel quisiera saber como le va con las encuestas ya que yo tambien soy de Puerto Rico y estoy desempleada.

        • Yo tambien soy de puerto rico y quisiera saber

  9. hola estoy desempleada me puedes orientar como puedo hacer encuestas y no me cojan de tonta por que siempre hay que pagar algo entonces si busco trabajar en encuestas es por que no tengo dinero para pagar yo no se aquien espero pronta contestacion de usted. gracias dios le bendiga

    • Luz, mi hija eligió la opción de pagar por la lista para no tener que invertir tiempo en buscar las empresas de encuestas en internet sin saber qué calidad tenían.

 Deja un comentario

(requerido)

(requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>