Encuestas remuneradas Puerto Rico

 

Encuestas remuneradas Puerto RicoPara tí las listas de sitios de encuestas remuneradas de Puerto Rico.

En las entradas de este sitio he explicado, desde la experiencia de mi hija, la necesidad de disponer de una lista en donde se puedan encontrar las compañias de encuestas remuneradas seguras y válidas. En este post te expondré los países para los que la lista es válida. Por supuesto Puerto Rico esta contenida de ellos. Si no has analizado los otros articulos del blog te diría que lo hicieras para saber la experiencia de mi hija con las encuestas remuneradas.

Distintos países incluidos en la lista

Las listas que explota mi hija, con la que consigue producir ingresos extra al mes, son internacionales. Eso indica que son válidas en distintos países. Por descontado, todos los que utilizamos español como idioma para comunicarnos en América latina (Argentina, Aruba, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Perú, Puerto Rico, Repuública Dominicana, Venezuela, … ), Filipinas y otros países de Europa como España, Andorra y otros.

Como habrás visto, Puerto Rico es uno de esa lista de países.

Inscribirse en webs de Puerto Rico

Gana dinero con encuestas remuneradas en Puerto RicoEn las listas de encuestas remuneradas que recomiendo vas a encontrar cientos de links a webs de encuestas remuneradas. Lo importante es que te registres en la mayor cantidad posible de webs de encuestas remuneradas para ir recibiendo invitaciones, factibles a tu perfil, para rellenarlas. Cuando llegues en cada una de ellas tienes que contrastar si Puerto Rico está incluida en la lista de distintos países. Casi todas las páginas de encuestas remuneradas en español incluyen todos los países latinos y europeos que hablan español, obviamente incluyen Puerto Rico. Sólo hay unas pocas que son exclusivas para Méjico, Argentina o Chile, pero están claramente identificadas.

Cuando tengas la lista tendrás la llave para acceder a toda una colección de sitios gratuitos para rellenar encuestas remuneradas y ganar dinero rápidamente pero a tu ritmo. Luego es muy importante que sigas los pasos a dar para ganar dinero. Si lo haces, serás muy efectivo y tendrás éxito.

También webs en inglés para ganar más en Puerto Rico

Hay además webs en inglés que reciben participantes de todo el mundo. Inscribirse también en ellos puede multiplicar tus ocasiones de recibir encuestas remuneradas y conseguir más dinero. A veces pagan mejor que las webs en español.

Si no manejas el inglés puedes emplear un traductor en línea como el de Google que, aunque no es muy preciso, te podrá dar una idea general de lo que te están preguntando. En Puerto Rico no te enfrentarás a problemas en usar el traductor de Google.

Obten la lista en Puerto Rico y empieza ya a ganar dinero

Dolares para comprar la lista de encuestas remuneradas en Puerto RicoLa inscripción en las compañias de encuestas remuneradas para Puerto Rico es gratis, solamente tendrás que pagar por la lista y en esta página puedes hallar la lista que mejor le funciona a mi hija para generar dinero. El precio de inicio es simbólico en relación a los ingresos que va a proporcionar.

Pagar por esta lista es la mejor inversión que puedes llevar a cabo porque están haciendo una actividad para ti de mantenerla continuamente actualizada con las webs de encuestas remuneradas más fiables y válidas. Si tuvieras que hacer tu esa actividad te consumiría semanas encontrar ese tipo de páginas internet para Puerto Rico.

Elige entonces aquellas que actuan en Puerto Rico, selecciona la forma de pago que más te guste y empieza a ganar dinero desde tu casa en Puerto Rico.

La privacidad y seguridad de la entidad de encuestas remuneradas en Puerto Rico está certificada por su mera participación en la lista. No olvides leer los términos y condiciones de cada cual para evitar posibles sorpresas.

Haz clic aquí para utilizar la lista de encuestas remuneradas para Puerto Rico

 

 

  41 Respuestas a “Encuestas remuneradas Puerto Rico”

  1. pague el dinero y no e recibido nada fui a soporte tengo cuenta de Microsoft y nada

  2. Hola estoy interesada en comenzar pero tengo varias dudas… Abrí una cta x paypal ahí pagó los $37.00 y luego q comience como recibo mis pagos¿ cómo me llegan las encuestas

    • Esa, el procedimiento es muy sencillo: te inscribes en uno de los sitios recomendados y recibirás de forma inmediata las claves para acceder.

      Si te inscribes, por ejemplo, en Trabajo desde casa con encuestas encontrarás la lista de más de 100 empresas de encuestas remuneradas, tutoriales paso a paso y con vídeos, trucos, recomendaciones, elementos del perfil más valorados por las empresas y un soporte personalizado y exclusivo.

      Te registras sin coste adicional a las empresas de encuestas que elijas en función de la forma de pago y temática. Estas empresas te enviarán encuestas adaptadas a tu perfil. Las rellenas y te pagan por ello.

      Recibirás tu pagos por las encuestas remuneradas que rellenes por cheque o PayPal. Los cheques son internacionales y podrás ingresarlos en tu banco. La cuenta PayPal es gratuita y podrás sacar el dinero en efectivo de PayPal con una tarjeta Payoneer. En Trabajo desde casa con encuestas explican paso a paso todo el funcionamiento para recibir los pagos.

      Si ya tienes una cuenta PayPal verificada puedes pagar con ella: Clic aquí para inscribirte y empezar cuanto antes este trabajo desde casa con encuestas remuneradas.

  3. Gracias por la oportunidad que ofrecen. Pero casi todas las compañías que ofrecen el pago es a treves de PayPal y yo no tengo cuenta con PayPal, así que cogi de las que ofrecían pago por cheque. Pero al dar mi email lo dan por invalido, tanto Gmail como Hotmail. Me comunicaré con mi banco para que detenga el pago de mi inscripción.

    • Noemi, NO interrumpas el pago en el banco, figurará como impagado y te puede dar problemas de que te califiquen como insolvente. Si decides que no es para tí pide el reembolso donde te registraste, ¿donde fue? Aparte de todo, lo mejor es que abras una cuenta PayPal, es gratuita y te servirá para recibir todos los ingresos. Lo que indicas del mail es extraño. ¿Me puedes dar más datos?

  4. Hola, Ricardo soy de Puerto Rico, entiendo que el pago inicial por las listas es de $37.00 dolares pero, estos se pagan mensual, anual o como? Ademas cada vez que te llegan listas nuevas o actualizadas tienes que pagar? y me parece increible que te paguen por llenar encuestas lo digo con todo respeto e visto tanto fraude es muyyyy dificil confiar……. soy ama de casa y quiero generar un poco de dinero :/

  5. Hola buenas , soy nueva en esto y me gustaria intentarlo pero no poseo
    Targeta de crédito podre utilizar una prepagada? Soy de Puerto Rico

  6. HOLA QUISIERA SABER CUAN CONFIABLE ES ESTO DE LLENAR ENCUESTAS YA QUE NO ESTOY PARA PERDER TIEMPO Y DINERO. GRACIAS

  7. Que tipo de informacion personal hay que dar? Personalmente me da miedo dar mi numero de seguro social. Es necesario dar ese numero?

  8. Quisiera me puedan ayudar.como les pago la listas, consegui el pago prestado, estoy desesperada pues me quedé sin trabajo cn todas las deudas quiero, pagar las listas de encuestas, saber como hago el pagó y cuan rapido me llegan las encuestas. Cntesten lo antes posible,, mi nombre Elis.

  9. Como puedo obtener la lista que usted dice de si hija?

  10. Porque cuando se envía el dinero por Western Union se advierte que la garantía de 60 días es nula? estoy viendo en la Web que hay varios casos contra el señor Juan Carlos Sandoval Jimenez de Mexico, a quien varias personas de diferentes partes de sudamerica le han enviado dinero y simplemente no tienen respuesta.
    Mi otra pregunta es, si es tan rentable que yo pueda ganar dinero a traves de esas encuestas porque no me las mandan gratis y ustedes simplemente recepcionan una parte, porque ustedes son los que van a pagar al final.
    Espero que puedan responder estas simples preguntas porque acabo de mandar mi solicitud pero aun no he hecho el envio de dinero a causa de los comentarios negativos que he visto sobre su sistema.
    Muchas gracias por su tiempo.

  11. Saludos desde PR! Tengo duda en lo confiable que son las páginas de encuestas. Cómo reconozco si es fraude? Antes de entrar a su página, veía encuestas2020.com. No me convenció del todo a pesar q ofrecen PayPal como método de pago…

    • Valerie, tu preocupación es normal. En primer lugar si compruebas en Google no encontrarás ningún comentario negativo de nuestras webs recomendadas. En segundo lugar, y más importante, no pagas a los sitios directamente sino a una compañía de comercio electrónico de prestigio totalmente establecida y con todas la medidas de seguridad que se llama Click2Sell o ClickBank, según el caso. Estas compañías se encargan de recibir tu pago, comprobar que todo es correcto, garantizar la transacción e instruir a los sitios para que te den de alta. En tercer lugar tienes una garantía de devolución de tu dinero, sí así lo pides, durante los 60 primeros días que también respalda Click2Sell y ClickBank. Estos tienen también implantadas todas las medidas de seguridad para custodiar tus datos bancarios. Como ves, por tanto, no es ningún fraude.

      Por otro lado, no tengo ningua referencia del sitio que mencionas encuestas2020.

      Clic aquí para inscribirte y empezar a trabajar cuanto antes con encuestas remuneradas.

    • Hola,Soy de Puerto Rico. Como son los metodos de pago y cuan confiable es. Encuestas 2020 es seguro?

  12. es “encuestas 123″ confiable?

  13. Tengo una duda ya yo page y me inscribi pero puse mal mi email le di a cambiar perfil y lo arrrgle pero dice q envian la informacion al email que se
    Puso inicialmente fui al link d ayuda y todavia no
    He recibido respuestas ya me he registrado en varias empresas como se q me van a llegar las encuestas o como me.pueden ayudar con
    Eso gracias

    • Zuleika, dime a qué sitio te has inscrito para poder saber como resolver la situación.

      • Ricardo gracias por responder tan rapido ahora estoy fuera d mi casa y las anota en una lista pero adi d momento recuerdo a focusline me registre y llene el perfil con el email correcto pero en ningun momento me pidieron la dirrccion cuando me registre rn la pag de encuestas 123 e hice el pgo me dijeron q todo estaba bien q ne asegurara q la informacion estuviera correcta y q fuera a citibank como no me daba opcion a cambiar el email le di y fui a cambiar perfil. Lo arregle pero no me han enviado nada no se si se pueda hacer algo y si no como recupero lo invertido gracias por tu ayuda

  14. Mary, no lo conozco. Habitualmente me dan más confianza los que están respaldados por entidades fiables de comercio electrónico como ClickBank o CLick2Sell. Prefiero esta página.

 Deja un comentario

(requerido)

(requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>