mar 042013
 

Preguntas y respuestas sobre encuestas remuneradasSi has leído todas las entradas de este blog deberían quedarte pocas dudas sobre cómo explotar las encuestas remuneradas para hacer dinero desde casa. Recuerda que yo llegue a las encuestas remuneradas buscando un trabajo en casa para mi hija. Necesitaba dinero mientras buscaba trabajo después de acabar sus estudios. En este blog he volcado toda la información que fui recopilando y que tan útil le ha sido mi hija para hacer cientos al mes.

Si has llegado hasta aquí buscando una referencia rápida para todo lo necesario, así he construido esta entrada: un compendio de todo lo que hay que saber en formato de preguntas y respuestas. Muchas de ellas llevan a las entradas que lo explican más en detalle.

¿Necesito ser experto en algo?

No tienes que tener conocimientos previos de nada, ni ser experto en nada. Sólo tienes que ser tu mismo cuando respondas las encuestas remuneradas. Recibirás las encuestas remuneradas adaptadas a tu perfil. Sólo tienes que contestar honestamente a las preguntas que te hacer. Proyectarte en el cuestionario. Te será facil porque sólo estas siendo tu mismo.

¿Cómo puedo empezar?

Necesitas pocas cosas para empezar. Tendrás un ordenador o computadora. Es mejor que tengas las últimas versiones de los programas habituales para que vaya rápido. Abre una cuenta de correo exclusiva para recibir las encuestas remuneradas. Prepárate para registralo todo. Consigue una buena lista de sitios de encuestas remuneradas. Registrate en cuanto más sitios mejor. Te llegarán las encuestas remuneradas. Rellénalas y gana. Sencillo.

¿Tengo que pagar algo?

Puedes tener una actividad de rellenar encuestas remuneradas sin pagar absolutamente nada. Ahora bien, si quieres que sea una actividad rentable y ganar dinero rápido y de forma eficiente, tendrás que comprar una lista. En esa lista podrás encontrar una colección de sitios de encuestas remuneradas probados y rentables. De esta forma sabes que desde el principio ganarás dinero. Una vez que has comprado la lista podrás acceder cuando quieras a ellas y la encontrarás permanente actualizada. Así irás incorporando nuevos sitios de encuestas remuneradas probados y rentables para aumentar tus ganacias.

¿Esto se realiza completamente online?

Sí, todas las encuestas remuneradas se completan online desde su ordenador o computadora.

¿Cómo funciona?

El procedimiento para ganar dinero con encuestas remuneradas es sencillo. Las empresas nos necesitan y están dispuestas a pagar por nuestra opinión. Hay que tener una buena preparación, incribirse en la mayor cantidad de sitios de encuestas remuneradas que sea posible, utilizar algunos trucos básico y dedicarles tiempo a rellenarlas. A partir de ahí lo pagos llegan. Es muy importante disponer de una buena lista de sitios de encuestas remuneradas. Así podrás generar ingresos rápidamente.

¿Qué pasos tengo que dar para ganar dinero?

Una vez que has decidido que sitio o sitios de encuestas remuneradas vas a utilizar de la lista, los pasos son sencillos y se pueden hacer rápidamente: rellenar el perfil, confirmar el alta, recibir las encuestas remuneradas, rellenarlas y recibir el pago. Una vez que cojas soltura, verás que lo mejor es registrarse en cuantos más sitios mejor, incluso de otros idiomas. Por eso es tan importante disponer de una lista de sitios de calidad y rentables.

¿Cuántas encuestas estaré invitado a completar?

No hay un número fijo. Depende de tu perfil, edad, sexo, estado civil, etc. Y de las necesidades que las empresas tengan en un momento determinado de opiniones acordes a tu perfil. Lo que es evidente y recomiendo es que te registres en la mayor cantidad posible de sitios de encuestas. De ahí la importancia de disponer de una lista fiable y rentable de sitios de encuestas remuneradas. Esto te permitirá recibir un flujo casi constante de encuestas. Luego puedes responder a las que estimes oportuno, no hay ninguna obligación ni compromiso.

¿Cuánto puedo ganar?

No te vas a hacer rico rellenando encuestas remuneradas pero puedes obtener un buen complemento a tu renta mensual. Mi hija consigue hacer cientos al mes con encuestas remuneradas y sólo dedica una parte de su tiempo a ello. Tiene la libertad de dedicar el tiempo que necesitar para generar el dinero que necesita. Cualquier persona que tenga tiempo libre y quiera ganar dinero desde casa puede conseguirlo.

¿Cómo sabré cuándo se publica una nueva encuesta?

Recibirás un mensaje de correo electrónico que te informará de que se ha publicado una nueva encuesta. Por eso es tan importante disponer de una cuenta de correo en exclusiva para esto. Así evitarás que se mezcle con el resto de tus correo y pueda pasar inadvertido. El correo que recibas te dará instrucciones sobre la forma de acceder a la encuesta.

¿Cuánto tiempo tardaré en rellenar una encuesta?

Lógicamente, la duración de la encuesta varía de una a otra. Como media puede contar que se pueden rellenar  en unos 10 o15 minutos.

¿Cómo pagan?

Hay muchas formas de remunerar las encuestas. Algunas pagan dinero, ya sea en cheque o por paypal, y suele haber un umbral mínimo de pago. La moneda puede ser diferente a la de tu país por la que tendrás que contar con un banco para hacer el cambio. Otras pagan en regalos y sorteos. Otras generan puntos que luego se pueden canjear por dinero o por regalos. Tienes que elegir la forma de pago que más se ajuste a tus necesidades.

¿Por qué las empresas pagan por mi opinión?

Las empresas pagan por tu opinión porque tu opinión es muy valiosa para ellas. Con tu opinión y otros tantos como tu las empresas pueden conocer los gustos, tendencias y expectativas de los mercados y eso le ayuda a hacer negocio. Pueden decidir qué productos lanzar y como. Pueden hacer previsiones y detectar tendencias.  Aprovechate de eso y gana dinero por dar tu opinión.

¿Hay trucos que utilizar?

Todo en la vida tiene su aquel. Hay trucos y recomendaciones que hacen que puedas ganar dinero más rápido contestando encuestas remuneradas: captura automática de claves, tener clara la afiliación a empresas de marketing, tener claro los términos y condiciones, comprobar continuamente el mail, responder encuestas remuneradas en otros idiomas, etc.

¿Esto es una estafa?

No son una estafa. Especialmente los sitios de la lista que están seleccionados y probados. A veces se ha extendido el rumor de que las encuestas remuneradas pueden ser una estafa o un fraude por mal uso. Malas respuestas, tratamiento incorrecto de la encuestas, expectativas de pago cuando habían accedido a un sitio de encuestas sin remunerar y un largo etcétera.

¿Estan seguros mis datos?

Cuando alguien se inscribe en una empresa de responder encuestas pagadas debe de rellenar su perfil, imprescindible para recibir las encuestas apropiadas. Esa información es realmente sensible, habla de nosotros mismos y proporciona dirección, teléfono y otros datos confidenciales. La duda de si eso podrá viajar por internet indiscriminadamente y caer en manos de desaprensivos es constante. La forma de evitarlo es adquirir una lista de calidad con una politica de protección de la información adecuada Los datos no serán ofrecidos a terceros sin tu consentimiento y podrás darte de baja de las invitaciones a participar en las encuestas en cualquier momento.

¿Hay un contrato?

No hay contrato ni obligaciones contractuales. Podrás entrar y salir cuando quieras.

¿Cuál es la edad mínima por participar?

La edad mínima para participar en la mayoría de las encuestas es de 16 años. Algunos sitios aceptan participantes a partir de 14 años. En cualquir caso, esta información está disponible en los sitios que elijas registrarte.

¿Se puede ganar dinero con encuestas remuneradas?

Muchos han ganado y están ganando dinero con encuestas remuneradas. Las empresas están ávidas de información. Compruebalo en la página de testimonios.

¿Puedo ganar dinero desde casa con otras actividades?

Sí. Yo he analizado los distintos métodos para ganar dinero desde casa para poder ayudar a mi hija, dada su situación de falta de empleo. Puedes probar otros métodos pero te anticipo que, después de analizarlo bien, llegue a la conclusión de que este era el mejor para mi hija: no necesidad de conocimientos técnicos, lo hacen cuando quiere y cuanto quiere y es rentable.

¿Cómo encuentro sitios de encuestas remuneradas para mi país?

Buscar sitios de encuestas que funcionen bien, sean rentables y estén actualizados no es tarea facil. Por eso aquí recomendamos una lista probada y actualizada de sitio fiables y rentables. Esta lista están compuesta por decenas de sitios de encuestas que pueden utilizarse en todos los países donde se habla español. Es decir, América Latina (Argentina, Aruba, Bolivia,  Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panama, Paraguay, UruguayPerú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, … ), Filipinas y algunos países de Europa como España, Andorra y otros. No todas valen para todos pero en cada una está claramente indicado. Sólo hay que ir eligiendo aquellas válidas para el país en cuestión. La mayoría de los sitios de encuestas remuneradas admiten casi todos y sólo algunas son exclusivas para ciertos países.


 

  207 Respuestas a “Encuestas remuneradas: preguntas y respuestas”

  1. BUENAS NOCHES LA NOCHE DE ANTES DE AYER ENTRE A SU PAGINA Y PAGUE LA CANTIDAD QUE DECIAN AHORA VEO YVEO MI CORREO Y TODAVIA NO ME LLEGA NINGUNA MEMBRESIA PARA PODER EMPEZAR A TRABAJAR NO SE LO Q ESTA PASANDO O DONDE PUEDE ENTRAR O DONDE DEBO LLAMAR PARA SABER SI ES ALGO CIERTO O ES UN FRAUDE POR FAVOR ESPERO SU PRONTA RESPUESTA GRACIAS

    • Reynel, en este sitio no se hacen suscripciones ni se paga nada. Posiblemente te hayas inscrito a alguno de los sitios que recomendamos. ¿Dinos a cual para ver si podemos ayudarte?

      • GANA DINERO CON ENCUESTAS

        • Reynel, si te has inscrito a Gana Dinero con Encuestas y no te han mandado las claves tienes que reclamar en su sitio. ¿No habrás pagado por Western Union?

          • HOLA RICARDO NO HE PAGADO POR WESTER UNION LO PAGUE DIRECTAMENTE EN LA PAGINA DONDE PONEN ENTRA YA Y NO SE QUE ES LO Q PASA SI ME PUEDE DECIR CUAL ES LA PAGINA PARA PODER RECLAMAR LE AGRADECERIA

          • Reynel, entonces habrás pagado por tarjeta o PayPal. Ambos a través de ClickBank. Busca el recibo que te haya mandado ClickBank. Lo necesitas para reclamar.

  2. Una pregunta…
    De echo dos, soy de republica dominicana si me registro con una ip de mi pais cual es la posibilidad de que me envien buenas encuestas y caa cuanto tiempo? y segunda pregunta si me registro con una IP americana puedo contestar las encuestas con la ip de mi pais o es obligatorio que cada vez que lo haga use la IP de eeuu?

    grasias por leer mi pregunta

    • Manuel, si cuando hablas de registro te refieres a los sitios que recomiendo que contienen la lista no necesitas para nada cambiar la IP. Si te refieres a los sitios de encuestas que te mandarán las encuestas y te pagarán, que son independientes del sitio que contiene la lista, te deben registrar en cada uno con la IP correspondiente. Es decir cambiando a una IP americana para los sitios americanos y sin cambiarla para el resto.

      Clic aquí para inscribirte y empezar cuanto antes.

      • Gracias por atenderme.

        Y si, me refiero a la lista con los sitios que recomiendas, pero mis dos mi inquietudes son, si por estar en republica dominicana el numero de uncuestas que me enviaran sera menor que las que me enviarian si fuese de estados unidos.

        Y, si es incorrecto cambiar mi IP a una americana para registrarme a las empresas de tu lista.

        gracias por leer mi inquetud.

        • Manuel, el mercado americano suele se más activo y más rentable. Por eso damos acceso a las compañías de habla inglesa. Habrá algunas compañías americanas para las que será inevitable cambiar la IP si quieres utilizarlas.

  3. Ricardo, me gustaría que usted me diera una dirección para solisitar mi tarjeta paypal. y otra duda que si se puede retirar con payoneer. gracias

    • Donald, busca tu país en esta página y haz clic en él. Llegarán a la página de PayPal de tu país. En ella haz clic en el botón Crear Cuenta, arriba a la derecha. Cuando tengas cuenta PayPal podrás solicitar la tarjeta Payoneer para retirar los fondos de PayPal en tu país en caso de que no puedas hacerlo de la forma estándar.

  4. compre una lista de empresas en gana dinero con escuestas de gabriela torres, pero no estoy conforme. ¿que pasos debo de seguir para el reembolso de mi dinero, ya que al momento de comprar el producto decian que tenia una garantia de reembolso??
    por favor dedearia que me ayude. gracias

  5. hola soy de uruguay cuantos dólares tengo que enviar lo mandaria por WESTERUNION GRACAS

  6. Necesito el formulario para para llenar los datos personales y estar integrado para ganar dinero

  7. ricardo perdon la molestia pero una consulta mas: dice que puedo pagar por wester union y que se recomienda abrir una cuenta por que pagan con cheque y necesito una cuenta para compensarlo, esa cuenta a la que se hace mension es crear una cuenta en w. union? gracias

    • Jonathan, la cuenta a la que se refiere es una cuenta en un banco para así poder ingresar los cheques. Respecto al pago por W. Union, yo no lo recomiendo, es caro y la garantía no esta activa con este medio de pago.

  8. hola estoy interesado soy de Bolivia, quiero saber cuanto es lo mínimo que puedo recibir sobre el llenado de encuestas y si también mi pago lo puedo recibir por Western Unión o ¿hay alguna otra forma? tengo mala experiencia con mi código postal.

    • Ricardo, lo que ganes dependerá mucho de tu perfil, tu dedicación y el número de empresas a las que te inscribas. El pago se recibe por cheque y PayPal. PayPal es lo más común por lo que todo es electrónico.

  9. Hola Ricardo,

    Soy hispanofona y vivo en Francia, tengo una cuenta bancaria en un banco francés.
    Puedo rellenar encuestas para empresas latinoamericanas? Como recebiria el pago?

    Gracias por su respuesta,

    Marcela C

    • Marcela, esta es una actividad global que puedes realizar desde cualquier parte del mundo. Te pagarán por cheque en dólares que puedes ingresar en tu cuenta francesa o por PayPal que en Francia es 100% operativo.

  10. Estimado Ricardo
    Soy de Argentina, trabajo como secretaria administrativa desde hace muchos años y siempre busco la forma de poder trabajar desde casa por internet. Estuve investigando desde hace tiempo todo lo referente a gana dinero con encuestas y me parecio muy interesante, pero no tengo tarjeta de credito para realizar el pago lo cual me esta demorando en iniciarme. Si me pudieras informar como puedo hacer ya que por western union sale muy caro y no estoy en condiciones de hacer frente a ese pago en este momento,pero me urge comenzar a trabajar ya que tengo muchas deudas y quisiera ir generando recursos extras para salir a flote. desde ya infinitas GRACIAS por tu ayuda y consejo.

    • Mónica, lo más seguro y barato y lo que tiene garantía es pagar por tarjeta. Como tienes problemas puedes adelantarle el dinero a algún amigo o familiar y que te deje usar la suya.

  11. Quiero saber, cuando le llegaue le cheque a uno se consigna normal a una cuenta se cambia o cual es el procedimiento

  12. Si es facil usar la tarjeta PAYONER y vincularla a PAYPAL. Porque no usar en su lucar la tarjeta virtual PAYPAL, La tarjeta prepago de PayPal está emitida y gestionada por YoUnique Money E.D.E.

    Pregunto estó porque creo que ambas tarjetas son lo mismo y funcionan igual. Agradeceria aclaración.

  13. buenas don Ricardo les escribo desde Guatemala la verdad estoy viendo los comentarios de los demas le preguntan de todo y le comentan de todo pero realmente en esta parte no he visto ninguna persona que escriba que ya recibio su primer cheque o si ya recibio los primeros dolares o almenos si ya recibieron alguna cantidad de dinero en sus cuentas estoy a punto de inscribirme pero espero ver ya de esos comentarios realistas de personas que ya hayan recibido dinero gracias y buena tarde.

    • Pablo, es verdad que la gente escribe para aclarar y resolver dudas sobre todo. También hay comentario positivos, lo menos. Por ejemplo un chileno escribió para decir que está ganando $2000 al mes. Es normal que no lo hayas encontrado porque hay más de 2500 comentarios en este sitio. Es una pena que no se acuerden de nosotros cuando ganan dinero después de haberles ayudado a hacerlo.

  14. holA, NO TENGO CUENTA PAY PAL PUEDO ACCEDER A ENCUESTAS QUE PAGUEN A MI TARJETA DEBITO? (INTENTE OBTENER LA PAY PAL PERO SE DEBE ASOCIAR UNA TARJETA DE CRÉDITO Y NO TENGO UNA)

  15. Buenos dias.

    Tengo serias dudas de que se puedan rellenar tantas encuestas como dice, y le digo esto porque he estado inscrito en varias gratis y en cinco meses he rellenado un montón.
    El problema es el tiempo que tardas con cada cuestionario por ejemplo si dicen que vas a tardar 10 minutos tardas 30 mi. si 20 mi. tardas 1 hora, y si 40 mi. tardas de 2 a 3 h.
    Entonces como es posible rellenar tantas o es que hay alguna herramienta que te ayuda a rellenar?

  16. hola señor ricardo tengo una pregunta cuando accedo al listado y me registro en cada una de ellas algunas empresas no te aceptan si no vives en estados unidos y otras pues anoto todo lo que piden para registrarte y al siguiente dia quiero accesar a ver si tienen encuesta y no me deja no reconoce mi correo ni mi usuario ni mi password ni nada y dice que tengo que volver a registrarme ¿ tengo que registrarme diario? y en otras me dicen que no cumplo con el perfil que solicitan se que amas de casa tambien pueden participar y no entiendo voy a esperar pues dijo que pueden tardar hasta 4 semanas voy a hacer dos apenas pero no entiendo porfavor conteste lo antes posible. gracias

  17. Hola me inscribi en varias empresas para contestar encuestas , lo que quiero saber cuando me las envian para empezar a contestarlas .- saludos y gracias

  18. disculpaa ricardo ya hace 2 semanas hice el pago con ustedes mi duda es x k no me han llegado aun na mi correo me dijieron que en 2 semanas despues del pago estoy poko preocupado y ancioso por llenar encuestas por favor te lo agradeceria de corazon saludos cordiales!!!!!

  19. Ricardo..hola..tengo una inquietud….como se puede cargar la tarjeta payoneer sin una tarjeta de credito ?ya que no tengo una cuenta en usa?gracias.

  20. Gracias Ricardo por la informacion…entonces ahora si a COMENZAR.

  21. hola…tengo una inquietud…me gustaria saber si al no poseer una tarjeta de credito para hacerme inscribir,mi hija que vive en new york me dijo que ella me pagaria la inscripcion ingresando con su tarjeta…apara llenar los datos para pagar dice alli..que debo colocar el nombre como figura en la tarjeta…pero es el nombre de ella…que pasaria entonces en ese caso?…porque al no figurar yo en la tarjeta…que sucederia o que se debe hacer?gracias por la respuesta…porque la verdad estoy muy interesada en comenzar pronto a llenar estas encuestas…ya que en este momento estoy desempleada…

    • Ricardo…disculpa…pero se me paso por alto otra inquietud.ya solicite la tarjeta la cual ya fue aprobada..me llegara a casa entre el 25 y 30 de este mes de los corrientes.la duda es la siguiente.al poseer una tarjeta de credito se sobre entiende que solo uno es el poseedor de la clave personal para hacer retiros por el cajero automatico.la tarjeta llega ya con la clave personal?,,o despues de que llegue debere diligenciarla para yo misma asignar mi clave personal?o como es…porque la verdad en mi vida jamas he tenido ni manejado una tarjeta de credito.Porque no me gustaria a criterio personal que nadie..absolutamente nadie conozca mi clave..le agradeceria muchismo que me aclaras estas dudas.muchas gracias.

      • Estoy muy ansiosa por comenzar prontoooooooooooooo…gracias por estar allí para aclararnos todas nuestras inquietudes ya que he notado que son muchas las personas que estan interesadas en las encuestas.Dos lo bendiga siempre.

      • Elsa, lo habitual es que te llegue la clave por un correo separado del que te llega la tarjeta.

    • Elsa, el pago es independiente del los ingresos posteriores. Puedes pagar con la tarjeta de tu hija poniendo sus datos y luego, cuando te inscribas las empresas que te pagarán, ya lo haces con tus datos.

  22. Lo que no entiendo Ricardo es que se tenga que pagar primero para recibir la lista de empresas. Si ellos nos necesitan para que opinemos de un producto porque gracias a ello, beneficia al servicio o producto, y luego ganan dinero por eso…..porque nosotros tenemos que pagar???

    Eso es lo que a la mayoria creo lo hace dudar de que esto sea una estafa…..

    • María, lo que pagas es la adquisición de la lista para poder empezar la actividad de forma inmediata y rápida. Puedes hacerlo también sin comprar la lista, sin gastar nada, buscando por tu cuenta en Internet pero tardarás meses en ponerte en marcha. Cambias dinero por tiempo.

  23. quisiera saber como ingribirme cual es la paguina, como me llega el cheque no entiendo, todos dicen me llega el cheque y gane mucho dinero, por que via te llega el cheque una vez hecha la encuesta como?, por favor estoy desesperada

  24. que tal, saludos señor Ricardo. estoy por concretar la afiliación para empezar con esto, sinceramente todos sus blog y la forman en que ha contestado a las preguntas me termino de convencer. podrria dejarme el link aca de donde me registro, me explico el mismo que utiliza su hija, imagino que son las mismas empresas que ella tambien maneja, pretento afiliarme a todas.

    una ultima interrogante. ya vi el video explicativo en youtube de como cambiar la direcion de IP, ahora la pregunta es si la desactivo cuando vaya a llenar las que son en español? me explico si por ejemplo tengo unas encuestas en español y otras en ingles, para las de ingles cambio la direccion IP y luego para las de español la desactivo? o puedo hacerlo todo con un IP de que supuestamente estoy en USA? agradeceria si tiene un correo electronico para hablar algo mas rapido, o si tiene alguna pagina en facebook u otra red. muchisimas gracias por todas sus respuestas, muy amable.

  25. Hola ante todo felicidades por su blog, toda la información me parece muy interesante.

    Agradecería me informe sobre varias cuestiones.

    En los testimonios hablan de cheques de 300 o mas dolares, pero no dicen cuanto tiempo necesitaron para generar dichos ingresos, para hacer un calculo aproximado, ¿cuantas encuestas podemos hacer por día y cuanto nos pagan? suponiendo que nos inscribimos en varias empresas.
    Por otra parte se habla de varias listas, por ejemplo: encuestasremuneradas.com, no conozco lo suficiente como para valorar objetivamente las distintas listas, ¿cual es la que usted recomienda?

    Si después de analizar las distintas opciones, decido optar por su lista ¿cuanto es el coste total para activar el sistema y comenzar a generar ingresos? ¿cuanto tiempo es necesario para recibir los primeros pagos?

    Gracias por su atención, quedo a la espera de sus comentarios.

    Aprovecho la oportunidad para saludarle y felicitarle nuevamente.

    Atentamente.

    Enric Fabregas.

    • Enric, la velocidad para generar ingresos depende de muchos factores, principalmente, el número de empresas a las que te registras, el tiempo que dedicas al día y tu perfil. No son matemática asi que hasta que no empieces y tengas constancia no vas a poder saber cuanto serás capaz de generar.

      Yo recomiendo, al día de hoy, y en primer lugar Trabajo desde casa con encuestas. Cuesta 29€ una sóla vez y de por vida. Antes de recibir el primer pago tendrás que llegar a un umbral de ingresos por lo que cuenta que el primer pago tardará semanas, después ya podrás tener ingresos periódicos.

  26. queria saber como puedo hacer que me lleguen los pagos a mi casa si es que no tengo codigo postal??

  27. Buen dia, mi inquietud es que por cada empresa uno responde solo una encuesta, osea que hay que registrarse en varias empresas diarias para poder responder.

  28. porque si dice que no necesito invertir dinero me toca pagar los 45 dolares??? , no es cierto esa informacion entonces o como es el tema me indican por favor

    • Andrés, los 45 dólares son para comprar la lista y poder empezar a generar ingresos muy rápido. La alternativa gratuita es buscar las empresas de encuestas por tu cuenta pero eso te llevará mucho tiempo.

  29. hola podrias asesorarme sobre las encuestas , si son reales ,

    • Daysi, este blog está pensado para dar todas la pistas al respecto. Te aconsejo que lo leas con detenimiento. Pregúntame las dudas concretas que tengas.

  30. Ricardo:

    Hice el pago de 47 $US por Western Union hace ya casi 2 semanas y nadie me ha remitido la lista. He reclamado y he seguido reclamando pero ahora ni siquiera me responden. Creo que esto es un fraude.
    Miguel

  31. pague por la lista en encuestasremuneradas.com pero no es lo que pensaba y requeri de la garantia (60 Dias) y no se a quien pedirselo o a que mail pedirlo porfavor ayudeme Gracias. Francesco Rivas

    • Francesco, la lista encuestasremuneradas.com no es la que recomiendo. No obstante, busca la dirección de contacto de e-mail de esta empresa y haz la reclamación. Si pagaste con PayPal también puedes reclamar ahí.

  32. yo quiero empesar a trabajar en esto pero toda la informacion que encuetro en gogle dice que es un fraude y no tengo mucha confiansa de perder mi dinero en algo que pueda ser una farsa

    • Antonio, como todo en Internet, con las encuestas remuneradas hay que saber también donde nos metemos. La ventaja que tienes con el sitio que recomiendo es que está avalado por Click2Sell y tiene una garantía de devolución incondicional de tu dinero de 60 días. No es, por tanto, ninguna estafa. Entiendo tu preocupación.

  33. Saludos Señor Ricardo lalista es lamisma para todos quiero registrarme hay una persona que he tratado de contactar y me sale que nole pueden enviar los correos ella esta en la misma pagina donde se paga los 47 yo soy de Panama puedo tener accesos de la misma lista que la de su hija .me gusta leer su pagina porque esta mas claro todo ,por favor espero su respuesta lo mas pronto posible.gracias.

  34. Hola, tengo una serie de dudas:
    He pagado y he recibido el listado de empresas que ofertan encuestas. Me estoy registrando en cada una. Estoy dudando un poco porque no sé de dónde recibiré los beneficios. ¿Me lo otorgan cada una de esas empresas? Lo pregunto por esas personas que aparecen en fotografías con cheques. Me resulta un poco confuso…

    • Gonzalo, será cada empresa de encuestas la que te pague por las encuestas rellenadas en las respectivas empresas. Eso querrá decir que tendrás varios cheques e ingresos de PayPal a medida que vayas rellenando y llegando a los umbrales de pago.

  35. Hola denuevo, al inicio de cada encuesta me preguntan si yo o alguien de mi familia pertenese o trabaja en cosas como “marketing, comercio, empresas de entretenimiento, banca” y unas cuantas mas, lei aca en uno de tus consejos que deveriamos decir que no trabajamos en marketing, pero que hay de las otras opciones?, es recomendable marcar algo?, o simplemente decirle que no pertenecemos a ninguna. Gracias

  36. Hola Sr.

    Consulta: Cuándo cambio la IP, al momento de inscribirme o cuando voy a contestar la encuesta. Se supone que si mi inscribo usando mi IP que es de fuera de EEUU no me mandarán encuestas….entonces me podría explicar lo la IP, en que momento la cambio…

    Agradecido

    Marco

    • Marco, antes de entrar al sitio de encuestas americano la cambias y haces toda la inscripción con la IP cambiada.

      • Ricardo, gracias por el Blog tiene buena información, quisiera me contaras si usamos el cambio de IP, el gratuito me activa una IP EEUU, la informacion que debo colocar de direccion telefono y codigos postales deben ser americanas, o no importa si dejo la de mi pais de recidencia?, gracias por los buenos consejos.

 Deja un comentario

(requerido)

(requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>