Encuestas remuneradas: preguntas y respuestas

 

Preguntas y respuestas sobre encuestas remuneradasSi has leído todas las entradas de este blog deberían quedarte pocas dudas sobre cómo explotar las encuestas remuneradas para hacer dinero desde casa. Recuerda que yo llegue a las encuestas remuneradas buscando un trabajo en casa para mi hija. Necesitaba dinero mientras buscaba trabajo después de acabar sus estudios. En este blog he volcado toda la información que fui recopilando y que tan útil le ha sido mi hija para hacer cientos al mes.

Si has llegado hasta aquí buscando una referencia rápida para todo lo necesario, así he construido esta entrada: un compendio de todo lo que hay que saber en formato de preguntas y respuestas. Muchas de ellas llevan a las entradas que lo explican más en detalle.

¿Necesito ser experto en algo?

No tienes que tener conocimientos previos de nada, ni ser experto en nada. Sólo tienes que ser tu mismo cuando respondas las encuestas remuneradas. Recibirás las encuestas remuneradas adaptadas a tu perfil. Sólo tienes que contestar honestamente a las preguntas que te hacer. Proyectarte en el cuestionario. Te será facil porque sólo estas siendo tu mismo.

¿Cómo puedo empezar?

Necesitas pocas cosas para empezar. Tendrás un ordenador o computadora. Es mejor que tengas las últimas versiones de los programas habituales para que vaya rápido. Abre una cuenta de correo exclusiva para recibir las encuestas remuneradas. Prepárate para registralo todo. Consigue una buena lista de sitios de encuestas remuneradas. Registrate en cuanto más sitios mejor. Te llegarán las encuestas remuneradas. Rellénalas y gana. Sencillo.

¿Tengo que pagar algo?

Puedes tener una actividad de rellenar encuestas remuneradas sin pagar absolutamente nada. Ahora bien, si quieres que sea una actividad rentable y ganar dinero rápido y de forma eficiente, tendrás que comprar una lista. En esa lista podrás encontrar una colección de sitios de encuestas remuneradas probados y rentables. De esta forma sabes que desde el principio ganarás dinero. Una vez que has comprado la lista podrás acceder cuando quieras a ellas y la encontrarás permanente actualizada. Así irás incorporando nuevos sitios de encuestas remuneradas probados y rentables para aumentar tus ganacias.

¿Esto se realiza completamente online?

Sí, todas las encuestas remuneradas se completan online desde su ordenador o computadora.

¿Cómo funciona?

El procedimiento para ganar dinero con encuestas remuneradas es sencillo. Las empresas nos necesitan y están dispuestas a pagar por nuestra opinión. Hay que tener una buena preparación, incribirse en la mayor cantidad de sitios de encuestas remuneradas que sea posible, utilizar algunos trucos básico y dedicarles tiempo a rellenarlas. A partir de ahí lo pagos llegan. Es muy importante disponer de una buena lista de sitios de encuestas remuneradas. Así podrás generar ingresos rápidamente.

¿Qué pasos tengo que dar para ganar dinero?

Una vez que has decidido que sitio o sitios de encuestas remuneradas vas a utilizar de la lista, los pasos son sencillos y se pueden hacer rápidamente: rellenar el perfil, confirmar el alta, recibir las encuestas remuneradas, rellenarlas y recibir el pago. Una vez que cojas soltura, verás que lo mejor es registrarse en cuantos más sitios mejor, incluso de otros idiomas. Por eso es tan importante disponer de una lista de sitios de calidad y rentables.

¿Cuántas encuestas estaré invitado a completar?

No hay un número fijo. Depende de tu perfil, edad, sexo, estado civil, etc. Y de las necesidades que las empresas tengan en un momento determinado de opiniones acordes a tu perfil. Lo que es evidente y recomiendo es que te registres en la mayor cantidad posible de sitios de encuestas. De ahí la importancia de disponer de una lista fiable y rentable de sitios de encuestas remuneradas. Esto te permitirá recibir un flujo casi constante de encuestas. Luego puedes responder a las que estimes oportuno, no hay ninguna obligación ni compromiso.

¿Cuánto puedo ganar?

No te vas a hacer rico rellenando encuestas remuneradas pero puedes obtener un buen complemento a tu renta mensual. Mi hija consigue hacer cientos al mes con encuestas remuneradas y sólo dedica una parte de su tiempo a ello. Tiene la libertad de dedicar el tiempo que necesitar para generar el dinero que necesita. Cualquier persona que tenga tiempo libre y quiera ganar dinero desde casa puede conseguirlo.

¿Cómo sabré cuándo se publica una nueva encuesta?

Recibirás un mensaje de correo electrónico que te informará de que se ha publicado una nueva encuesta. Por eso es tan importante disponer de una cuenta de correo en exclusiva para esto. Así evitarás que se mezcle con el resto de tus correo y pueda pasar inadvertido. El correo que recibas te dará instrucciones sobre la forma de acceder a la encuesta.

¿Cuánto tiempo tardaré en rellenar una encuesta?

Lógicamente, la duración de la encuesta varía de una a otra. Como media puede contar que se pueden rellenar  en unos 10 o15 minutos.

¿Cómo pagan?

Hay muchas formas de remunerar las encuestas. Algunas pagan dinero, ya sea en cheque o por paypal, y suele haber un umbral mínimo de pago. La moneda puede ser diferente a la de tu país por la que tendrás que contar con un banco para hacer el cambio. Otras pagan en regalos y sorteos. Otras generan puntos que luego se pueden canjear por dinero o por regalos. Tienes que elegir la forma de pago que más se ajuste a tus necesidades.

¿Por qué las empresas pagan por mi opinión?

Las empresas pagan por tu opinión porque tu opinión es muy valiosa para ellas. Con tu opinión y otros tantos como tu las empresas pueden conocer los gustos, tendencias y expectativas de los mercados y eso le ayuda a hacer negocio. Pueden decidir qué productos lanzar y como. Pueden hacer previsiones y detectar tendencias.  Aprovechate de eso y gana dinero por dar tu opinión.

¿Hay trucos que utilizar?

Todo en la vida tiene su aquel. Hay trucos y recomendaciones que hacen que puedas ganar dinero más rápido contestando encuestas remuneradas: captura automática de claves, tener clara la afiliación a empresas de marketing, tener claro los términos y condiciones, comprobar continuamente el mail, responder encuestas remuneradas en otros idiomas, etc.

¿Esto es una estafa?

No son una estafa. Especialmente los sitios de la lista que están seleccionados y probados. A veces se ha extendido el rumor de que las encuestas remuneradas pueden ser una estafa o un fraude por mal uso. Malas respuestas, tratamiento incorrecto de la encuestas, expectativas de pago cuando habían accedido a un sitio de encuestas sin remunerar y un largo etcétera.

¿Estan seguros mis datos?

Cuando alguien se inscribe en una empresa de responder encuestas pagadas debe de rellenar su perfil, imprescindible para recibir las encuestas apropiadas. Esa información es realmente sensible, habla de nosotros mismos y proporciona dirección, teléfono y otros datos confidenciales. La duda de si eso podrá viajar por internet indiscriminadamente y caer en manos de desaprensivos es constante. La forma de evitarlo es adquirir una lista de calidad con una politica de protección de la información adecuada Los datos no serán ofrecidos a terceros sin tu consentimiento y podrás darte de baja de las invitaciones a participar en las encuestas en cualquier momento.

¿Hay un contrato?

No hay contrato ni obligaciones contractuales. Podrás entrar y salir cuando quieras.

¿Cuál es la edad mínima por participar?

La edad mínima para participar en la mayoría de las encuestas es de 16 años. Algunos sitios aceptan participantes a partir de 14 años. En cualquir caso, esta información está disponible en los sitios que elijas registrarte.

¿Se puede ganar dinero con encuestas remuneradas?

Muchos han ganado y están ganando dinero con encuestas remuneradas. Las empresas están ávidas de información. Compruebalo en la página de testimonios.

¿Puedo ganar dinero desde casa con otras actividades?

Sí. Yo he analizado los distintos métodos para ganar dinero desde casa para poder ayudar a mi hija, dada su situación de falta de empleo. Puedes probar otros métodos pero te anticipo que, después de analizarlo bien, llegue a la conclusión de que este era el mejor para mi hija: no necesidad de conocimientos técnicos, lo hacen cuando quiere y cuanto quiere y es rentable.

¿Cómo encuentro sitios de encuestas remuneradas para mi país?

Buscar sitios de encuestas que funcionen bien, sean rentables y estén actualizados no es tarea facil. Por eso aquí recomendamos una lista probada y actualizada de sitio fiables y rentables. Esta lista están compuesta por decenas de sitios de encuestas que pueden utilizarse en todos los países donde se habla español. Es decir, América Latina (Argentina, Aruba, Bolivia,  Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panama, Paraguay, UruguayPerú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, … ), Filipinas y algunos países de Europa como España, Andorra y otros. No todas valen para todos pero en cada una está claramente indicado. Sólo hay que ir eligiendo aquellas válidas para el país en cuestión. La mayoría de los sitios de encuestas remuneradas admiten casi todos y sólo algunas son exclusivas para ciertos países.

  220 Respuestas a “Encuestas remuneradas: preguntas y respuestas”

  1. He intentado suscribirme 3 veces, soy de Guatemala y mi tarjeta es Visa, ya consulte y ellos me dijeron que se podia efectuar el pago, sin embargo lleno el formulario y lo rechaza…..otra forma de pago, me puede indicar ????

  2. Me acabo de inscribir en Ganando dinero por encuestas y al entrar me a salido una página para que compre un bono especial en el cual me personalizan mi perfil,dice que es GRATIS,pero al rellenar los pasos que te dicen sale un precio de un total de 149euros por un registro de dominio,¿esto tengo que comprarlo?o no hace falta

  3. esto es normal solo recibir encuestas de 0.03 dolares????

    • Lorena, es no es normal. Es frecuente recibir al principio encuestas de poco valor que luego va subiendo pero esa cantidad que tu indicas es muy baja. Depende también de donde te hayas inscrito. ¿Estas trabajando con alguna de las listas que recomiendo?

  4. hola, en Uruguay donde se cobran los cheques? Gracias

    • Recibirás tu pagos por las encuestas que rellenes por cheque o PayPal. Los cheques son internacionales y podrás ingresarlos en tu banco. La cuenta PayPal es gratuita y podrás sacar el dinero en efectivo de PayPal con una tarjeta Payoneer.

  5. aaaaay tío Ricardo…. quiero mucho practicarlo… su pagina, pequeña y humilde, pero muy transparente me da animo…. estoy con problemas de salud y por ello no puedo afirmarme en mi trabajo… me encantaria, hacerme tipo una plataforma de despegue con esto…hasta concluir la estabilidad de mi salud y poder hacer lo que me gusta, pero… ayaaaa afuera hay taaaaanto cuco que pues….?????
    ahorita mismo estoy en algo que seria como su pagina, nada mas que con todo lo negativo…. es pavorosoooooo lo que se dice pues…
    A mi modo de pensar, creo que usted, tio, no se haria todo este cartel de propaganda de status laboral, para promocionar un fraude…. me cuesta creer que usted sea un fraude….!!!!
    deme mas animo tio…!!!
    Infundame mas tranquilidad…. creo que si usted no me responde, sacare mis propias conclusiones….
    “El tio no existe…” por favooor yaaaa…. mandeme una señal!!!!

    • Laura, tu preocupación es normal. En primer lugar si compruebas en Google no encontrarás ningún comentario negativo de nuestras webs recomendadas. En segundo lugar, y más importante, no pagas a los sitios directamente sino a una compañía de comercio electrónico de prestigio totalmente establecida y con todas la medidas de seguridad que se llama Click2Sell o ClickBank, según el caso. Estas compañías se encargan de recibir tu pago, comprobar que todo es correcto, garantizar la transacción e instruir a los sitios para que te den de alta. En tercer lugar tienes una garantía de devolución de tu dinero, sí así lo pides, durante los 60 primeros días que también respalda Click2Sell y ClickBank. Estos tienen también implantadas todas las medidas de seguridad para custodiar tus datos bancarios. Como ves, por tanto, no es ningún fraude. Es cierto que se ven cosas muy raras por ahí.

  6. Hola ricardo e decidido comprar la membresia de trabajo desde casa con encuestas, ya tengo mi cuenta paypal VERIFICADA con mi cuenta bancaria y la cuenta tiene dinero en este caso 30 euros pero no veo reflejado en mi cuenta bancaria los 30 euros el saldo en mi cuenta de paypal dice 00Euros eso me extraña ya que ¨tengo dinero en mi cuenta bancaria y esta vinculada y verificada con paypal y esta es mi pregunta ojala me contestes: ¿Necesito tener saldo en mi cuenta de paypal para pagar la membresia que son 29 euros? Esque ya quiero pasar a la accion de verdad se que e hecho muchas preguntas pero ya me decidi definitivamente.

    Gracias espero tu respuesta.

  7. BUENAS NOCHES LA NOCHE DE ANTES DE AYER ENTRE A SU PAGINA Y PAGUE LA CANTIDAD QUE DECIAN AHORA VEO YVEO MI CORREO Y TODAVIA NO ME LLEGA NINGUNA MEMBRESIA PARA PODER EMPEZAR A TRABAJAR NO SE LO Q ESTA PASANDO O DONDE PUEDE ENTRAR O DONDE DEBO LLAMAR PARA SABER SI ES ALGO CIERTO O ES UN FRAUDE POR FAVOR ESPERO SU PRONTA RESPUESTA GRACIAS

    • Reynel, en este sitio no se hacen suscripciones ni se paga nada. Posiblemente te hayas inscrito a alguno de los sitios que recomendamos. ¿Dinos a cual para ver si podemos ayudarte?

      • GANA DINERO CON ENCUESTAS

        • Reynel, si te has inscrito a Gana Dinero con Encuestas y no te han mandado las claves tienes que reclamar en su sitio. ¿No habrás pagado por Western Union?

          • HOLA RICARDO NO HE PAGADO POR WESTER UNION LO PAGUE DIRECTAMENTE EN LA PAGINA DONDE PONEN ENTRA YA Y NO SE QUE ES LO Q PASA SI ME PUEDE DECIR CUAL ES LA PAGINA PARA PODER RECLAMAR LE AGRADECERIA

          • Reynel, entonces habrás pagado por tarjeta o PayPal. Ambos a través de ClickBank. Busca el recibo que te haya mandado ClickBank. Lo necesitas para reclamar.

  8. Una pregunta…
    De echo dos, soy de republica dominicana si me registro con una ip de mi pais cual es la posibilidad de que me envien buenas encuestas y caa cuanto tiempo? y segunda pregunta si me registro con una IP americana puedo contestar las encuestas con la ip de mi pais o es obligatorio que cada vez que lo haga use la IP de eeuu?

    grasias por leer mi pregunta

    • Manuel, si cuando hablas de registro te refieres a los sitios que recomiendo que contienen la lista no necesitas para nada cambiar la IP. Si te refieres a los sitios de encuestas que te mandarán las encuestas y te pagarán, que son independientes del sitio que contiene la lista, te deben registrar en cada uno con la IP correspondiente. Es decir cambiando a una IP americana para los sitios americanos y sin cambiarla para el resto.

      Clic aquí para inscribirte y empezar cuanto antes.

      • Gracias por atenderme.

        Y si, me refiero a la lista con los sitios que recomiendas, pero mis dos mi inquietudes son, si por estar en republica dominicana el numero de uncuestas que me enviaran sera menor que las que me enviarian si fuese de estados unidos.

        Y, si es incorrecto cambiar mi IP a una americana para registrarme a las empresas de tu lista.

        gracias por leer mi inquetud.

        • Manuel, el mercado americano suele se más activo y más rentable. Por eso damos acceso a las compañías de habla inglesa. Habrá algunas compañías americanas para las que será inevitable cambiar la IP si quieres utilizarlas.

  9. Ricardo, me gustaría que usted me diera una dirección para solisitar mi tarjeta paypal. y otra duda que si se puede retirar con payoneer. gracias

    • Donald, busca tu país en esta página y haz clic en él. Llegarán a la página de PayPal de tu país. En ella haz clic en el botón Crear Cuenta, arriba a la derecha. Cuando tengas cuenta PayPal podrás solicitar la tarjeta Payoneer para retirar los fondos de PayPal en tu país en caso de que no puedas hacerlo de la forma estándar.

  10. compre una lista de empresas en gana dinero con escuestas de gabriela torres, pero no estoy conforme. ¿que pasos debo de seguir para el reembolso de mi dinero, ya que al momento de comprar el producto decian que tenia una garantia de reembolso??
    por favor dedearia que me ayude. gracias

  11. hola soy de uruguay cuantos dólares tengo que enviar lo mandaria por WESTERUNION GRACAS

  12. Necesito el formulario para para llenar los datos personales y estar integrado para ganar dinero

  13. ricardo perdon la molestia pero una consulta mas: dice que puedo pagar por wester union y que se recomienda abrir una cuenta por que pagan con cheque y necesito una cuenta para compensarlo, esa cuenta a la que se hace mension es crear una cuenta en w. union? gracias

    • Jonathan, la cuenta a la que se refiere es una cuenta en un banco para así poder ingresar los cheques. Respecto al pago por W. Union, yo no lo recomiendo, es caro y la garantía no esta activa con este medio de pago.

  14. hola estoy interesado soy de Bolivia, quiero saber cuanto es lo mínimo que puedo recibir sobre el llenado de encuestas y si también mi pago lo puedo recibir por Western Unión o ¿hay alguna otra forma? tengo mala experiencia con mi código postal.

    • Ricardo, lo que ganes dependerá mucho de tu perfil, tu dedicación y el número de empresas a las que te inscribas. El pago se recibe por cheque y PayPal. PayPal es lo más común por lo que todo es electrónico.

  15. Hola Ricardo,

    Soy hispanofona y vivo en Francia, tengo una cuenta bancaria en un banco francés.
    Puedo rellenar encuestas para empresas latinoamericanas? Como recebiria el pago?

    Gracias por su respuesta,

    Marcela C

    • Marcela, esta es una actividad global que puedes realizar desde cualquier parte del mundo. Te pagarán por cheque en dólares que puedes ingresar en tu cuenta francesa o por PayPal que en Francia es 100% operativo.

  16. Estimado Ricardo
    Soy de Argentina, trabajo como secretaria administrativa desde hace muchos años y siempre busco la forma de poder trabajar desde casa por internet. Estuve investigando desde hace tiempo todo lo referente a gana dinero con encuestas y me parecio muy interesante, pero no tengo tarjeta de credito para realizar el pago lo cual me esta demorando en iniciarme. Si me pudieras informar como puedo hacer ya que por western union sale muy caro y no estoy en condiciones de hacer frente a ese pago en este momento,pero me urge comenzar a trabajar ya que tengo muchas deudas y quisiera ir generando recursos extras para salir a flote. desde ya infinitas GRACIAS por tu ayuda y consejo.

    • Mónica, lo más seguro y barato y lo que tiene garantía es pagar por tarjeta. Como tienes problemas puedes adelantarle el dinero a algún amigo o familiar y que te deje usar la suya.

  17. Quiero saber, cuando le llegaue le cheque a uno se consigna normal a una cuenta se cambia o cual es el procedimiento

  18. Si es facil usar la tarjeta PAYONER y vincularla a PAYPAL. Porque no usar en su lucar la tarjeta virtual PAYPAL, La tarjeta prepago de PayPal está emitida y gestionada por YoUnique Money E.D.E.

    Pregunto estó porque creo que ambas tarjetas son lo mismo y funcionan igual. Agradeceria aclaración.

  19. buenas don Ricardo les escribo desde Guatemala la verdad estoy viendo los comentarios de los demas le preguntan de todo y le comentan de todo pero realmente en esta parte no he visto ninguna persona que escriba que ya recibio su primer cheque o si ya recibio los primeros dolares o almenos si ya recibieron alguna cantidad de dinero en sus cuentas estoy a punto de inscribirme pero espero ver ya de esos comentarios realistas de personas que ya hayan recibido dinero gracias y buena tarde.

    • Pablo, es verdad que la gente escribe para aclarar y resolver dudas sobre todo. También hay comentario positivos, lo menos. Por ejemplo un chileno escribió para decir que está ganando $2000 al mes. Es normal que no lo hayas encontrado porque hay más de 2500 comentarios en este sitio. Es una pena que no se acuerden de nosotros cuando ganan dinero después de haberles ayudado a hacerlo.

  20. holA, NO TENGO CUENTA PAY PAL PUEDO ACCEDER A ENCUESTAS QUE PAGUEN A MI TARJETA DEBITO? (INTENTE OBTENER LA PAY PAL PERO SE DEBE ASOCIAR UNA TARJETA DE CRÉDITO Y NO TENGO UNA)

  21. Buenos dias.

    Tengo serias dudas de que se puedan rellenar tantas encuestas como dice, y le digo esto porque he estado inscrito en varias gratis y en cinco meses he rellenado un montón.
    El problema es el tiempo que tardas con cada cuestionario por ejemplo si dicen que vas a tardar 10 minutos tardas 30 mi. si 20 mi. tardas 1 hora, y si 40 mi. tardas de 2 a 3 h.
    Entonces como es posible rellenar tantas o es que hay alguna herramienta que te ayuda a rellenar?

  22. hola señor ricardo tengo una pregunta cuando accedo al listado y me registro en cada una de ellas algunas empresas no te aceptan si no vives en estados unidos y otras pues anoto todo lo que piden para registrarte y al siguiente dia quiero accesar a ver si tienen encuesta y no me deja no reconoce mi correo ni mi usuario ni mi password ni nada y dice que tengo que volver a registrarme ¿ tengo que registrarme diario? y en otras me dicen que no cumplo con el perfil que solicitan se que amas de casa tambien pueden participar y no entiendo voy a esperar pues dijo que pueden tardar hasta 4 semanas voy a hacer dos apenas pero no entiendo porfavor conteste lo antes posible. gracias

  23. Hola me inscribi en varias empresas para contestar encuestas , lo que quiero saber cuando me las envian para empezar a contestarlas .- saludos y gracias

  24. disculpaa ricardo ya hace 2 semanas hice el pago con ustedes mi duda es x k no me han llegado aun na mi correo me dijieron que en 2 semanas despues del pago estoy poko preocupado y ancioso por llenar encuestas por favor te lo agradeceria de corazon saludos cordiales!!!!!

  25. Ricardo..hola..tengo una inquietud….como se puede cargar la tarjeta payoneer sin una tarjeta de credito ?ya que no tengo una cuenta en usa?gracias.

  26. Gracias Ricardo por la informacion…entonces ahora si a COMENZAR.

  27. hola…tengo una inquietud…me gustaria saber si al no poseer una tarjeta de credito para hacerme inscribir,mi hija que vive en new york me dijo que ella me pagaria la inscripcion ingresando con su tarjeta…apara llenar los datos para pagar dice alli..que debo colocar el nombre como figura en la tarjeta…pero es el nombre de ella…que pasaria entonces en ese caso?…porque al no figurar yo en la tarjeta…que sucederia o que se debe hacer?gracias por la respuesta…porque la verdad estoy muy interesada en comenzar pronto a llenar estas encuestas…ya que en este momento estoy desempleada…

    • Ricardo…disculpa…pero se me paso por alto otra inquietud.ya solicite la tarjeta la cual ya fue aprobada..me llegara a casa entre el 25 y 30 de este mes de los corrientes.la duda es la siguiente.al poseer una tarjeta de credito se sobre entiende que solo uno es el poseedor de la clave personal para hacer retiros por el cajero automatico.la tarjeta llega ya con la clave personal?,,o despues de que llegue debere diligenciarla para yo misma asignar mi clave personal?o como es…porque la verdad en mi vida jamas he tenido ni manejado una tarjeta de credito.Porque no me gustaria a criterio personal que nadie..absolutamente nadie conozca mi clave..le agradeceria muchismo que me aclaras estas dudas.muchas gracias.

      • Estoy muy ansiosa por comenzar prontoooooooooooooo…gracias por estar allí para aclararnos todas nuestras inquietudes ya que he notado que son muchas las personas que estan interesadas en las encuestas.Dos lo bendiga siempre.

      • Elsa, lo habitual es que te llegue la clave por un correo separado del que te llega la tarjeta.

    • Elsa, el pago es independiente del los ingresos posteriores. Puedes pagar con la tarjeta de tu hija poniendo sus datos y luego, cuando te inscribas las empresas que te pagarán, ya lo haces con tus datos.

  28. Lo que no entiendo Ricardo es que se tenga que pagar primero para recibir la lista de empresas. Si ellos nos necesitan para que opinemos de un producto porque gracias a ello, beneficia al servicio o producto, y luego ganan dinero por eso…..porque nosotros tenemos que pagar???

    Eso es lo que a la mayoria creo lo hace dudar de que esto sea una estafa…..

    • María, lo que pagas es la adquisición de la lista para poder empezar la actividad de forma inmediata y rápida. Puedes hacerlo también sin comprar la lista, sin gastar nada, buscando por tu cuenta en Internet pero tardarás meses en ponerte en marcha. Cambias dinero por tiempo.

  29. quisiera saber como ingribirme cual es la paguina, como me llega el cheque no entiendo, todos dicen me llega el cheque y gane mucho dinero, por que via te llega el cheque una vez hecha la encuesta como?, por favor estoy desesperada

  30. que tal, saludos señor Ricardo. estoy por concretar la afiliación para empezar con esto, sinceramente todos sus blog y la forman en que ha contestado a las preguntas me termino de convencer. podrria dejarme el link aca de donde me registro, me explico el mismo que utiliza su hija, imagino que son las mismas empresas que ella tambien maneja, pretento afiliarme a todas.

    una ultima interrogante. ya vi el video explicativo en youtube de como cambiar la direcion de IP, ahora la pregunta es si la desactivo cuando vaya a llenar las que son en español? me explico si por ejemplo tengo unas encuestas en español y otras en ingles, para las de ingles cambio la direccion IP y luego para las de español la desactivo? o puedo hacerlo todo con un IP de que supuestamente estoy en USA? agradeceria si tiene un correo electronico para hablar algo mas rapido, o si tiene alguna pagina en facebook u otra red. muchisimas gracias por todas sus respuestas, muy amable.

  31. Hola ante todo felicidades por su blog, toda la información me parece muy interesante.

    Agradecería me informe sobre varias cuestiones.

    En los testimonios hablan de cheques de 300 o mas dolares, pero no dicen cuanto tiempo necesitaron para generar dichos ingresos, para hacer un calculo aproximado, ¿cuantas encuestas podemos hacer por día y cuanto nos pagan? suponiendo que nos inscribimos en varias empresas.
    Por otra parte se habla de varias listas, por ejemplo: encuestasremuneradas.com, no conozco lo suficiente como para valorar objetivamente las distintas listas, ¿cual es la que usted recomienda?

    Si después de analizar las distintas opciones, decido optar por su lista ¿cuanto es el coste total para activar el sistema y comenzar a generar ingresos? ¿cuanto tiempo es necesario para recibir los primeros pagos?

    Gracias por su atención, quedo a la espera de sus comentarios.

    Aprovecho la oportunidad para saludarle y felicitarle nuevamente.

    Atentamente.

    Enric Fabregas.

    • Enric, la velocidad para generar ingresos depende de muchos factores, principalmente, el número de empresas a las que te registras, el tiempo que dedicas al día y tu perfil. No son matemática asi que hasta que no empieces y tengas constancia no vas a poder saber cuanto serás capaz de generar.

      Yo recomiendo, al día de hoy, y en primer lugar Trabajo desde casa con encuestas. Cuesta 29€ una sóla vez y de por vida. Antes de recibir el primer pago tendrás que llegar a un umbral de ingresos por lo que cuenta que el primer pago tardará semanas, después ya podrás tener ingresos periódicos.

  32. queria saber como puedo hacer que me lleguen los pagos a mi casa si es que no tengo codigo postal??

  33. Buen dia, mi inquietud es que por cada empresa uno responde solo una encuesta, osea que hay que registrarse en varias empresas diarias para poder responder.

  34. porque si dice que no necesito invertir dinero me toca pagar los 45 dolares??? , no es cierto esa informacion entonces o como es el tema me indican por favor

    • Andrés, los 45 dólares son para comprar la lista y poder empezar a generar ingresos muy rápido. La alternativa gratuita es buscar las empresas de encuestas por tu cuenta pero eso te llevará mucho tiempo.

  35. hola podrias asesorarme sobre las encuestas , si son reales ,

    • Daysi, este blog está pensado para dar todas la pistas al respecto. Te aconsejo que lo leas con detenimiento. Pregúntame las dudas concretas que tengas.

  36. Ricardo:

    Hice el pago de 47 $US por Western Union hace ya casi 2 semanas y nadie me ha remitido la lista. He reclamado y he seguido reclamando pero ahora ni siquiera me responden. Creo que esto es un fraude.
    Miguel

  37. pague por la lista en encuestasremuneradas.com pero no es lo que pensaba y requeri de la garantia (60 Dias) y no se a quien pedirselo o a que mail pedirlo porfavor ayudeme Gracias. Francesco Rivas

    • Francesco, la lista encuestasremuneradas.com no es la que recomiendo. No obstante, busca la dirección de contacto de e-mail de esta empresa y haz la reclamación. Si pagaste con PayPal también puedes reclamar ahí.

  38. yo quiero empesar a trabajar en esto pero toda la informacion que encuetro en gogle dice que es un fraude y no tengo mucha confiansa de perder mi dinero en algo que pueda ser una farsa

    • Antonio, como todo en Internet, con las encuestas remuneradas hay que saber también donde nos metemos. La ventaja que tienes con el sitio que recomiendo es que está avalado por Click2Sell y tiene una garantía de devolución incondicional de tu dinero de 60 días. No es, por tanto, ninguna estafa. Entiendo tu preocupación.

  39. Saludos Señor Ricardo lalista es lamisma para todos quiero registrarme hay una persona que he tratado de contactar y me sale que nole pueden enviar los correos ella esta en la misma pagina donde se paga los 47 yo soy de Panama puedo tener accesos de la misma lista que la de su hija .me gusta leer su pagina porque esta mas claro todo ,por favor espero su respuesta lo mas pronto posible.gracias.

  40. Hola, tengo una serie de dudas:
    He pagado y he recibido el listado de empresas que ofertan encuestas. Me estoy registrando en cada una. Estoy dudando un poco porque no sé de dónde recibiré los beneficios. ¿Me lo otorgan cada una de esas empresas? Lo pregunto por esas personas que aparecen en fotografías con cheques. Me resulta un poco confuso…

    • Gonzalo, será cada empresa de encuestas la que te pague por las encuestas rellenadas en las respectivas empresas. Eso querrá decir que tendrás varios cheques e ingresos de PayPal a medida que vayas rellenando y llegando a los umbrales de pago.

  41. Hola denuevo, al inicio de cada encuesta me preguntan si yo o alguien de mi familia pertenese o trabaja en cosas como “marketing, comercio, empresas de entretenimiento, banca” y unas cuantas mas, lei aca en uno de tus consejos que deveriamos decir que no trabajamos en marketing, pero que hay de las otras opciones?, es recomendable marcar algo?, o simplemente decirle que no pertenecemos a ninguna. Gracias

  42. Hola Sr.

    Consulta: Cuándo cambio la IP, al momento de inscribirme o cuando voy a contestar la encuesta. Se supone que si mi inscribo usando mi IP que es de fuera de EEUU no me mandarán encuestas….entonces me podría explicar lo la IP, en que momento la cambio…

    Agradecido

    Marco

    • Marco, antes de entrar al sitio de encuestas americano la cambias y haces toda la inscripción con la IP cambiada.

      • Ricardo, gracias por el Blog tiene buena información, quisiera me contaras si usamos el cambio de IP, el gratuito me activa una IP EEUU, la informacion que debo colocar de direccion telefono y codigos postales deben ser americanas, o no importa si dejo la de mi pais de recidencia?, gracias por los buenos consejos.

  43. mi pregunta es que pasara al final del ano con los impuestos que hay ke pagar despues de ganar dinerito de esta foma?

  44. Hola denuevo, disculpa la insistencia, pero podrias pasarme la lista de las empresas que tu usas por e-mail?, ya me e inscrito en algunas pero no se a cuales mas deveria inscribirme

  45. otra pegunta, acepte el sistema de perfiles inteligentes, saves como funciona?, y podria porfavor dicirme en cuales paginas o alguna lista en que estas registrado para tener una idea de acuales deveria registrarme? te lo agradeceria muchisimo

    • Ricardo, no se como funciona este sistema. Lo considero un extracoste prematuro. No quiero decir con esto que no esté bien puesto que no lo conozco, lo que quiero decir es que, en mi opinión, es mejor tener la experiencia desde cero y luego ir sofisticando.

      Si te has inscrito habrás recibido unas claves para acceder a la lista. La recomendación es inscribirse en todas las empresas de la lista. Es algo pesado pero te aseguras que, con un perfil razonable, tendrás un flujo de encuestas que rellenar.

  46. Otra pregunta, al momento de registrarte a la pagina es recomendable ya cambiar la direccion ip? y por ejemplo si cuando te estas registrando hay un campo en el cual te pidan cuidad o pais de donde eres, deves poner tus dator reales?, supongamos que pusiste tus datos reales y por ejemplo eres de mexico, y entonces al monento de realizar las encuestas cambias tu ip para tener encuestas de otros paises, ellos no se daran cuenta que estas mintiendo porque anteriormente pusiste tu cuidad o pais al registrarte y ellos se daran cuenta? o no hay ningun problema con eso? puedes poner tus datos reales y luego en las encuastas cambiar tu ip y ya

    • Ricardo, cuando te inscribas recibirás unas claves para acceder a la lista de empresas. Te tendrás que registrar en las distintas empresas. Sólo cambiarás la IP de aquellas empresas en las que sea necesario para acceder a las encuestas. Los procesos de cada empresa son independientes. Si pones la dirección en una, las demás no lo sabrán.

  47. Hola, cuando me valla a registrar en la pagina puedo pagar con la cuenta de paypal de mi hermano y despues registrar mi cuenta de paypal para cuando me paguen sea en mi cuenta y no en la de mi hermano?

  48. Sr. Ricardo Garcia. Hace años que no consumo sino lo necesario, pero nada suntuoso. ¿Cómo puede darse para las encuestas las opiniones interesantes, que sean de utilidad para las empresas interesadas? Si mi perfil ha sido relacionado con investigación académica, aunque esto ha ido cambiando, ¿puede eso ser suficiente para las empresas de encuestas?

    • Alberto, si tu perfil real de consumo es bajo no vas a ser atractivo para las empresas de encuestas. Mira en los comentarios, en un par de ellos he explicado que es lo que las empresas de encuestas valoran en los perfiles.

  49. bueno señor ricardo tengo varias dudas con respecto a este medio

    1. como es el sistema de pago que utilizan estube leyendo y dicen que pagan por medio paypal o por cheque , pero en este caso como pagarian con cheque como se lo harian llegar a la persona que gana cierta cantidad de dinero , y si uno recibe un cheque donde seria factible poder reclamarlo en un banco o en casa de cambio
    2. me gustaria saber si hay que dar una cuenta de ahorro para que le consiguen el dinero ?
    3. si se ingresa inmediatamente a las cuantas semanas estaria viendo ganancias?
    4. si no presento tarjeta de credito que otro medio me sirva para poder cancelar la inscripicion
    5. estube observando que primero hay que pagar 7 dolares y luego los 77 dolares , me pregunto si en la prueba se logra ver ganancias.
    6. Logre observer que hay que adquirir una lista de calidad con una politica de protección de la información adecuada me gustaría saber si ustedes nos ofrecen esa lista en donde podemos inscribirnos a varias empresas, o hay que pagar también por eso?

    • Carlos, respuesta a tus preguntas:

      1. El cheque llega a tu domicilio y puedes ingresarlo en el banco que tengas cuentas o cambiarlo en una casa de cambio.
      2. Puedes vincular tu cuenta PayPal a una cuenta bancaria.
      3. No hay norma fija, depende de tu perfil y tu dedicación. Lo mejor es probar.
      4. Si no tienes tarjeta lo mejor es que adelantes el dinero a algún amigo o familiar de confianza y te deje usar su tarjeta.
      5. En 7 días no da tiempo a ver ganancias.
      6. La lista es la de pago.

      • muy amable de su parte señor ricardo la otra pregunta que tengo es que si uno paga con tarjeta de credito , puede despues abrir una cuenta paypal para poder realizar elcambio de ip y contestar encuestas de otros paises o si uno paga con tarjeta de credito no puede hacer encuestas de otros paises?

        vi que si uno desea responder encuestas de otros paises necesita de la cuenta paypal porque tiene que cambiar la ip , entonces la pregunta es que si desea beneficiarse de eso debe pagar solo con paypal

        • nuestros datos personales si logran estar seguros y no viajar por la red y ser utilizados por terceros en donde caigan en malas manos? si son seguros los datos cuando nos inscribamos a las empresas?

          • Carlos, la seguridad es un aspecto clave. Las empresas de la lista pertenecen a la lista porque se ha comprobado su seguridad. Respecto al pago, la seguridad la garantiza ClickBank. Si pagas por PayPal la seguridad la garantiza PayPal y la información de tu tarjeta no viaja por la red.

        • Carlos, pagas a una empresa diferente de las que pagan. Por eso, tu puedes pagar con tarjeta y después abrir una cuenta PayPal sin problemas para que te paguen y sin ninguna relación. En cualquier caso si vas a abrir una cuenta PayPal te recomiendo que lo hagas ya, vincules tu tarjeta y pagues con PayPal. Es más cómodo.

  50. Hola, me interese el trabajo de contestar este tipo de formularios por internet, pero tengo una dificultad y es que no tengo el dinero para inscribirme a esta lista. Mi pregunta es: Podria inscribirme sin tene dinero para hacerlo y despues de haber ganado un poco pagarlo?. Gracias

  51. Buenas Don Ricardo me pongo en contacto con usted para aclarar algunas de mis dudas referente a este método de ganar dinero con las encuestas remuneradas ya que actualmente estoy pasando por una situación economica bastante dificil y necesito un dinero extra.

    Mis preguntas son las siguientes:

    1ºPuedo hacer el pago de los 77usd directamente para empezar a rellenear encuentas lo antes posible para asi poder tener los ingresos lo más rapido posible?

    2ºLa cuota de los 77usd es una cuota mensual o anual?

    3ºSi me inscribo a la opción de los 77usd seria rentable? ya que solo me inscribira a empresas afiliadas a España ya que resido en España.

    4ºHace falta afiliarse a todo tipo de empresas ya sean internacionales o fuera de España para sacar rentabilidad a la cuota pagada, o con solo afiliarme a empresas de España seria rentable?

    Muchas gracias Don Ricardo de antemano,espero su respuesta lo antes posible.

    Saludos.

    • Alex, respondo a tus preguntas en el mismo orden:

      1. No se gana nada pagando primero los 77, aparte de que no es posible. Se pagan los 4,95 y a los 7 días los 77$ pero ya puedes empezar la actividad desde el primer día sin problemas.
      2. La cuota de 77$ es de por vida, una sola vez, no tendrás que volver a pagar nada más.
      3. Si es rentable o no dependerá de ti mismo, de tu perfil y tu dedicación. En el peor de los casos de que no lo sea puedes recuperar tu dinero en los primeros 60 días.
      4. Muy importante, inscríbete en todas las empresas independientemente de donde estén. Estamos en una economía global y hay que operar en ella como tal. Para poder operar en algunas de ellas tendrás que cambiar el IP de tu ordenador como se indica en el blog.

  52. quiero trabaja urgente estoy desempleada y tengo una hija que mantener pero nosecomoinscribirme y no tengotarjeta de ningun tipo deme un concejo por favor

    • Consuelo, necesitas tarjeta o cuenta PayPal para registrarte. Si tienes algún amigo o familiar de confianza le puedes adelantar el dinero y que te deje usar su tarjeta. Después de la inscripción ya no es necesaria.

  53. Buenas tardes Señor Ricardo, Dios lo bendiga junto con toda su familia!
    Aquí otra ves la Señora Alejandra, para decirle que me siento muy indignada por que al comprar la lista de encuestas me salio una opción de compra de un sofware que se llama LastPass por un pago de 97 dolares dice que para ayudarme a llenar mi perfil, yo lo rechace y luego me salio a 47 dolares, también lo rechace, y creerme que si lo hice, y no se imagina, igual salio la compra y todavía por 97 dolares!!! Yo estoy sinceramente molesta!!! esto fue el día 15 de septiembre, soy la Señora que en una ocasión le pregunto a usted si me podría ir bien con lo de las encuestas por que soy una ama de casa? Espero me recuerde, su ultimo mensaje fue este: Alejandra, tu fuerza de voluntad y energía ayudan mucho. Sigo teniendo dudas de si tu perfil será atractivo para las empresas de encuestas. Puedes probar y si ves que no te da rendimiento pedir la devolución de tu dinero antes de 60 días.

    Bueno Señor Ricardo yo decidí correr el riesgo y al instante que compre la lista me llego mi código de ingreso, en la primera semana me registre a todas las empresas que pude. En el Listado de encuestas pagadas estoy inscrita y con un perfil lleno al 100% en 7 empresas (me faltan 9), en el listado de encuestas por premios y regalos también 7 (me faltan 3) y en encuestas en English estoy registrada en 8 empresas (me faltan 22) Hasta la fecha ya he contestado 10 encuestas, pero quisiera saber si puedo reclamar mis 97 dolares entrando a la pagina que usted recomienda para reclamar su dinero a la Señora Ana? También quiero contarle que le he escrito a Gabriela Torres a su correo de gtorres@ganadineroconencuestas.com, y a soporte@ganadineroconencuestas.com pero ninguno de los dos me contesta a mi correo y ya ha pasado 20 días que les escribí, y eso que lo he vuelto a reenviar varias veces. Quisiera recuperar los 97 dolares para comprar el sofware de Roboform que vale 25 euros, pero antes quisiera que me explique mejor para que sirve exactamente y si de verdad lo necesito? y también para que me explique sobre hotspotshield y proxy4free, yo estoy usando una computadora de mesa con Windows XP y aveces uso una Notebook con Windows 7. De verdad que me gustaría mucho contestar encuestas en otod idiomas, para eso tenemos al traductor de Google.
    Muy bien Señor Ricardo, espero que sinceramente me ayude, ojo que no esta obligado, por que creo que todos siempre tenemos algo que hacer, y el tiempo vale mucho, si esta dentro de sus posibilidades responderme, se lo agradecer muchísimo.
    Dios lo guarde!

    • Alejandra, habrás vistos por otros comentarios míos en este blog que a mi también me molesta mucho esto que están haciendo de intentar sobrevender eso que llaman LastPass. No estoy en absoluto de acuerdo con esa práctica y recomiendo no adquirirlo.
      Por otro lado, enhorabuena por tu actividad. Parece que vas muy bien con este trabajo desde casa.
      Hay algo que no me ha quedado claro: esos 97$ que quieres recuperar ¿es porque has comprado el LastPass del que hablamos antes? Y si lo hicistes ¿como? ¿Usaste PayPal? Si usaste PayPal se puede reclamar a través de ellos, si no te lo tiene que devolver la empresa que lo vendió.
      Intenta ponerte en contacto con ellos en esta página.
      Respecto a RoboForm, te será útil si rellenas muchas encuestas, como estás empezando a hacer, porque automatiza el rellenado de formulario. Eso te hará ahorrar mucho tiempo y sobre todo evitar una actividad aburrida y repetitiva.
      Sobre hotspotshield y proxy4free sirve para cambiar la IP de tu ordenador. Esto es útil cuando quieres hacer una encuesta de USA y detecta que no estas en USA impidiendote rellenar la encuesta.
      Quedo a la espera de tus novedades.

      • Señor Ricardo muchas gracias por sus palabras, sinceramente me alientan a seguir adelante!
        Se que usted tampoco esta de acuerdo con lo de Last Pass por que he leído todo su blog y siempre entro para leer más respuestas suyas a tantas preguntas. Le comento que definitivamente compre el producto! aunque no se como paso eso, no se manejar bien el Internet pero tampoco soy tonta, el caso es que se genero el pago, y fue con una tarjeta de crédito American Expres, quisiera recuperar esos 97 dolares no por capricho, sino por necesidad, me son muy importantes, prefiero mil veces invertir en Roboform y hotspotshield y proxy4free! Cree usted Señor Ricardo que me devuelvan el dinero? De todos modos ya envié mi petición a la pagina que usted me recomendó!
        Muchísimas gracias!
        Dios lo guarde!
        Posdata: Le estaré comentando que fue de la respuesta.

  54. Buenos dias Ricardo, soy un estudiante universitario y tambien quiero ser parte de esto, el proposito de este comentario es informarte de un problema que tengo, despues de llenar el formulario y dar click en pagar me sale error, ya lo intente en 2 computadoras ayer y hoy, y me sale lo mismo, me gustaria que me ayudaras para ver que puedo hacer en esta situacion, saludos desde Mexico

    • Enrique, algunos lectores han reportado el mismo problema. Podrías intentar abrir una cuenta PayPal con esa tarjeta y pagar con PayPal. Esta misma cuenta que abras gratuitamente te servirá después para recibir los pagos de las empresas de encuestas.

  55. Hola Ricardo, quisiera saber si puedo registrar mi tarjeta de debito o tiene que ser necesario la tarjeta de credito?

  56. Hola, Ricardo
    Acabo de hacer el ingreso de la primera parte para pagar la lista, los 4,95 €. No me ha venido ni el usuario ni la contraseña. Por supuesto he enviado el extracto del pago con una descripción del proceso que he llevado a cabo a la dirección de reclamación que das.
    Yo quiero seguir con el tema pero tengo alguna duda:
    -Creo que deberías explicar mejor cuales son los pasos exactos para darte de alta según la página a la que nos envías. Lo digo porque en un paso aparece un fulano hablando de la “máquina de dinero” que te cobra 97$ y si pasas del tema te baja a 47$. Por curiosidad pinché y me envía otra vez a clickbank cobrándome esa cantidad, cuando se supone que ya he pagado esa lista y el siguiente cobro es automático a los 60 días.
    -Donde he enviado mi protesta me dicen que en 4 días me contestan, con lo que ya he perdido 4 de esos 7 días de prueba. Con los 60 días que tienes para que te devuelvan el dinero si no estás de acuerdo ¿ pasaría lo mismo si haces encuestas y no sabes nada del dinero pasados esos 60 días? Si no estuvieras de acuerdo no tendrías capacidad de reacción pues estarías fuera de plazo.
    Gracias por leerme y espero una respuesta. Perdón por extenderme tanto pero siendo padre de 2 niños, hipoteca y en paro uno desconfía de todo o más bien quiero estar seguro de que hago con el dinero que estoy quitando a la familia.
    Saludos

    • Miguel, no me queda claro como pagaste ¿tarjeta, PayPal u otro método? Si pagas PayPal te llegan las claves al momento, lo he vuelto a probar recientemente.
      Respecto al vídeo de la máquina del dinero, es algo reciente y en lo que no estoy en absoluto de acuerdo. Ya hay que hacer un esfuerzo económico dándose de alta y tomar la decisión de meterse en esto como para que antes de empezar te mareen con mas ofertas. Ya he recomendado en otros comentarios cuando me han preguntado que se pase de esto.
      Respecto a lo que te contesten en 4 días, ellos consideran que el primer pago es para una prueba y que no es reembolsable. Es el segundo pago el que consideran reembolsable con lo que no gastarás ningún día. Tienes que se capaz de deducir en los 60 días después del segundo pago si esto te podrá funcionar o no. Yo también les he reclamado que el primer pago debe de ser también reembolsable porque en su página no indican que no lo sea.
      Por favor, infórmanos de la evolución.

  57. Quiero registrarme pero como se que no voy a perder el dinero del registro? y hay otra forma de realizar el pago del registro aun no me activan mi cuenta en el banco….

  58. Ricardo

    Como esta si me puedes ayudar
    Yo me inscribí el día 24/09/2012 Pague 4.97 dolares al mes 77 dolares se confirmo la transacción
    hasta este momento no e recibido alguna respuesta ¿como hago para saber que estoy dentro?

  59. como habro la cuenta paypal ! donde? Cree Ud. cual es mejor en cheque o paypal

    • Ligia, para abrir la cuenta en PayPal hay que entrar en PayPal.com y seguir sus instrucciones. En Youtube tienes varios vídeos que te lo explican. Ya tengo decidido completar esta web con vídeos que os ayuden con estas cosas.

      A mi me gusta más recibir los pagos por PayPal pero no todas las empresas dan esta opción. En la práctica hay que usar las dos.

  60. Hola Ricardo. Muchas gracias por toda la información que nos das en este bloc, aun así me quedan algunas dudas.
    Hay que declarar el dinero?
    Hay que hacerse autónomo?
    Te agradezco tu respuesta.

  61. Señor Ricardo, otra ves aquí molestando, hemos intentado con mi esposo con 2 de sus tarjetas de crédito y nos sale un mensaje diciendo que hubo un error en la pagina, ya van 3 intentos y nos pasa lo mismo, en el momento de ingresar los datos de mi esposo lo hacemos correctamente, y cuando preguntan por el código de validación sabemos que se refiere a los 4 números pequeños que figuran en la tarjeta, una de ellas en american express y el otro visa de Saga Falabella! No sabemos en que estamos fallando, necesitamos sinceramente de su ayuda, la verdad que nunca hemos comprado algo por Internet!
    Gracias otra ves! Mi esposo me esta preguntando como me van a mandar las claves a mi correo para inscribirme en los perfiles de las empresas que lo soliciten si no saben mi correo? Si no soy yo la que esta pagando? en que momento pedirán mi correo para que me llegue todo correctamente?

    • Haydeé, no se que ha podido pasar. A veces fallan los centros autorizadores. Yo intentaría de nuevo.

      Respecto a las direcciones de correo. Aunque le lleguen las claves para entrar en el sitio al correo de tu marido, las claves las vas a usar tu y luego, cuando te inscribas a las empresas de encuestas, darás tu propia dirección email.

  62. Buenas noches Señor Ricardo, quiero entrar en este trabajo, pero tengo una duda, puedo pagar con una tarjeta de crédito de mi esposo? Pero es en soles peruanos? al comprar el cambio de moneda es automático? Que puedo hacer? Afectara en algo cuando me quieran pagar las compañías encuestadoras?
    Muy amable.
    Haydeé Rodriguez.

    • Haydeé, puedes hacerlo con la tarjeta de tu marido sin problemas. EL cambio es automático. Cuando te paguen las compañías de encuestas lo harán como tu les indiques: por cheque a tu nombre o por una cuenta PayPal que puedes abrir gratis a tu nombre.

  63. Buenos días Licenciado Ricardo este sistema funciona en Panamá estoy interesada ya que soy una joven universitaria y deseo laborar.

  64. Hola las empresa que se encuestas son en espanol,

  65. Acabo de cancelar por medio de mi tarjeta de crédito. Y ahora… como sigo??? Sólo aparece: inscríbete – no abandones esta página, etc. Si ya pagué como sigo ahora? Grs.

    • Susana, pues si ya has pagado te han tenido que llegar varios emails en la dirección que hayas suministrado: de Clickbank con el recibo y de la empresa que vende la lista con las claves. Con esas claves entras en el sitio Gana Dinero con Encuestas y ya puedes empezar. Si no has recibido el email reclama en esta página.

  66. BUENAS TARDE MI NOMBRE ES MAYDE Y SOY COLOMBIANA DESEMPLEADA Y ESTOY MUY INTERESADA EN LAS ENCUESTAS REMUNERADAS PERO COMO YA LO DIJE NO TENGO NINIGUN OTRO INGRESO ¿QUE POSIBILIDADES TENGO PARA PODER OBTENER ESTE TIPO DE TRABAJO ? GRACIAS POR SU TIEMPO Y ESPERO SU PRONTA RESPUESTA

    • Mayde, si no puedes comprar la lista puedes acceder a rellenar encuestas buscando las empresas en internet. El registro a ellas es gratuito pero al no tener la lista te costará más tiempo encontrarlas y probarlas.

  67. hola ricardo, tengo una duda, porque no puedo calificar a la mayoria de las empresas? acaso tengo que tener un perfil muy bueno, para poder calificar ? o sera que ellos rastrean tu IP cuando entras a la encuesta ? porque el programa que recomiendas el hotspotshield, me otorga una IP diferente cada vez que me conecto, ah y tambien, que es mejor las encuestas que pagan puntos o las que pagan en efectivo, en cual de las 2 tengo mas oportunidad de calificar para cada encuesta, gracias por tu respuesta ricardo, desde peru-arequipa.

    • Dean, el perfil es importante. Necesitaría más información, si quieres puedes mandarla al correo de contacto. Respecto a puntos frente a efectivo, es cuestión de gustos. Mi hija empezó por las de efectivo porque necesitaba el dinero.

  68. Pagar con la targeta de credito es la unica manera?, no se puede hacer el depocito de los $77 desde el banco? o de paypal hacia una cuenta de ellos?

    • Ricardo, efectivamente puede pagar con PayPal. Cuando decides comprar la lista y llegas a la página de pago te da las dos opciones tarjeta o PayPal. Elige PayPal y ya está.

  69. Estimado Ricardo:

    Soy de Chile, y mis consultas son las siguientes.

    1.- ¿Se puede cancelar la lista a través de Paypal?

    2.- Tu comentaste más arriba, que hay mucos chilenos que están suscritos a encuentas remuneradas; ¿ Me podrías testimonios de Chilenos involucrados?

    Saludos y Que Dios te Bendiga.

    • Rolando, respuesta a tus preguntas:

      1. Sí, se puede cancelar con Paypal.
      2. Tengo información de la nacionalidad de las personas que compraron la lista y de las que la devolvieron pero no de cómo les va a los que trabajan con ella.

  70. Una pregunta, cuando haces el primer pago de $4.95 con una targeta, y despues el de $77, la targeta con la que pagaste deve ser tuya para que no halla problemas a la hora que te paguen en paypal o a la hora de que trasnfiera el dinero de paypal a mi propia cuenta bancaria? o en mi caso puedo hacer el pago con la targeta de mi hermano? o habra problemas cuando me paguen en mi cuenta de paypal y tranfiera el dinero a mi cuenta bancaria por haber pagado con la targeta de mi hermano?

    • Ricardo, tu pagas la lista a una empresa y son otras empresas las que te pagan por rellenar encuestas. Eso quiere decir que la tarjeta con la que pagas la lista puede ser totalmente independiente de tu cuenta de PayPal donde recibirás los pagos.

  71. Ricardo Hola, que buena forma de compartir tu éxito con los que necesitamos dinero extra y no queremos seguir esclavos de un horario y jefe, por supuesto… Sin embargo quiero corregir algo que encontré en tu bloc, que les servirá a los que han tomado este nuevo camino y es lo siguiente:

    “Ahora si, por ejemplo, el cheque es emitido por un banco como el Citibank que tiene sucursales en casi todo el mundo, entonces puedes ir a la oficina local de dicho banco y te cambiaran el cheque sin que tengas cuenta con ellos, Esto es válido para cualquier otro banco”

    Trabaje por un buen tiempo en Citibank Colombia y te puedo asegurar que para cambiar cheques en dolares en alguna oficina de Citibank Colombia, es imprescindible ser cliente, titular de cuenta bancaria corriente y tener vigente dicha cuenta por mas de 6 meses.
    Los requisitos que exigen son:
    1. El cheque debe ser en dolares americanos, por ende plaza americana, esto quiere decir que puede ser Citibank u otro banco que lo emita desde Estados Unidos.
    2. El cheque debe ir a nombre de la persona titular de la cuenta en Citibank Colombia. No puede estar endosado.
    3. Esta negociación se hará después de seis meses de abierta la cuenta.
    4. Se debe manejar un ingreso igual o superior al valor del cheque para que sea aceptado, ya que el proceso de canje internacional dura aprox un mes y el banco Citibank Colombia, lo consigna al día siguiente en la cuenta del cliente, por ello pide promedios, manejo y demás. Ya que si llegare salir devuelto el cheque por alguna razón, el banco tendrá como retirar de nuevo los fondos que le fueron cambiados de forma casi inmediata.
    Mi consejo es para los Colombianos, si eres cliente Citibank en este país y tienes mas de 6 meses con tu cuenta y es corriente, es el mejor aliado por que no te cobraran comisión por dicho servicio. Pero si no lo eres busca en tu banco principal o en casa de cambio y asume los costos de este servicio.

    Saludos Cordiales

    Alex Santana

  72. Buenas noches, soy de Argentina, la verdad que estoy en duda de hacer esto, mi gran miedo es si no funciona que seguridad tengo que me devuelvan el dinero y por que medio se hace.
    Mi segunda pregunta es, si yo pago el monto q se necesita por primera vez, en esos siete dias, alguna empresa ya me estaria abonando.?

    • Acabo de ver que otra chica hizo la misma consulta que yo, entonces reformulo la pregunta.. mi gran duda es ese “cheque” llega al domicilio realmente?? sino llega a donde me quejo??

      • María Lucila, lo cheques llegan si haces el trabajo. Si no te llegasen tendrías que responder a la empresa de encuestas correspondiente a la que te has registrado y no has recibido el cheque. Recuerda que la lista te da las empresas y tu te inscribes en ellas. Las empresas a las que te inscribes son las que pagan.

    • María Lucila, no te da tiempo a generar ingresos en siete días. Por eso se da una garantía de devolución de 60 días. Los inicios son lentos pero en 60 días si puedes ya ver si puede serte rentable o no.

  73. Hola Ricardo, veras, estoy interesada en ganar dinero con encuestas, el problema es que tengo 19 años y vivo con mis padres, los cuales no creen en esto y por lo tanto no me quieren dejar los 77$ para pagar la lista… y mi pregunta es.. ¿En esos 7 dias de prueba, puedo ganar 77$ o más para pagar el siguiente cobro de los dias de prueba? En el caso de que sea posible, ya se que debo de contestar muchas encuestas, pero quisiera saber si es posible, porque no tengo dinero como para pagar los 77$ pero si para pagar los dias de prueba y ver si puedo ganar dinero y asi pagar el siguiente cobro.
    Por favor, agregame a Jeby_121@hotmail.com.
    Un saludo!

    • Jessica, es imposible generar 77$ en 7 días. Los comienzos de esto son lentos. Por eso se da garantía de reembolso de 60 días. Con 60 días si puedes ver como te va.

  74. Ktal me parece interesante todo esto de encuestas pagadas, he leido toda la información estoy a punto de pagar por la famosa lista,pero cuando me he decidido, leo este apartado de preguntas y respuestas y
    me he confundido por que todos los comentarios son de reclamos,entonces me pregunto “es realmente
    verdad esta forma de conseguir un trabajo en casa”, o solo es un engaño para los que necesitamos un ingreso extra.

    • Verónica, primero habrás visto que esta es una web honesta porque también se publican los comentarios donde se expresan problemas. El objetivo de este blog es ser divulgativo y que todos sepan qué es bueno y malo. Lo fácil habría sido publicar los comentarios positivos y ocultar los negativos pero como no queremos engañar a nadie se publican todos.

      Respecto al funcionamiento de esto, no todo vale para todos y hay gente a quien no le funciona, por el perfil, porque no dedica suficiente tiempo o vete a saber. No vas a saber si funciona para ti hasta que no lo pruebes y por eso tienes garantía de devolución los 60 primeros días, de nuevo porque no se quiere engañar a nadie. Acabo de consultar el dato de reembolsos desde este blog de los últimos 3 meses, es el 12,17%. Es decir, de todos los que han comprado la lista, han pedido la devolución de su dinero el 12,17% y no lo han hecho 87,83%. ¿Quiere eso decir que al casi 88% les ha ido bien? No lo sabemos pero este es el dato.

      Conclusión, te recomendaría que probases y estuvieras muy pendiente los 60 primeros días. Si te van bien o tienes expectativas de que irá bien sigues. Si no pides la devolución.

  75. Claro entiendo pero en este momento no lo voy a poder hacer porque no tengo dinero para estar gastando! de todas maneras gracias

  76. entre a la parte de preguntas y respuestas y dice que es gratis y cuando intento entrar me piden el codigo de tarjeta no era gratis ? no entiendo

    • Florencia, el registro en cada empresa es gratis. Lo que tiene coste es la lista de esas empresas. Aunque tu también puedes localizarlas buscando en internet. La lista te da la garantía de que están seleccionadas.

  77. Quisiera saber si puedo asociar la tarjeta de débito de un familiar a mi cuenta de paypal ya que no cuento con tarjeta de crédito ni de débito? podrías responder por favor

  78. en cualquier banco puedo cambiar un payrol?

  79. Buenas tardes, estoy interesado al 100% en este tipo de trabajo, soy estudiante, pero necesito el dinero para terminar mis estudios universitarios, entonces yo quisiera saber que tan cierto es esto? que seguridad tengo yo de que no van a hackear el numero de la tarjeta de credito? tambien sera posible realizar las encuestas desde panama? soy panameño y hay paginas como estas que no le dan acceso a participantes de Panama.
    gracias…

    • Carlos, la seguridad de la transacción con la tarjeta está garantizada por el portal de comercio electrónico Clickbank. No hay problemas por ese lado.

      Respecto a las encuestas, puedes rellenar las que son válidas para Panamá pero también para otros países cambiando la IP.

  80. Hola Ricardo.. yo igual ya pagué sin recibir las claves. Ya mandé los reclamos correspondientes a las páginas que sugieres y de ellas tampoco tengo respuesta. Hay alguna razón de todo esto?

  81. Buenas tardes

    Quiero saber tu real interes como usuario de esta pagina web de encuestas al divulgar toda esta informacion, tan profesional, de su funcionamiento.
    Mejor dicho, que ganancia obtienes tu por esto o cual es tu motivacion… pues veo que tenes videos, blog y muchas cosas defendiendo y promocionando esta pagina.

    • Lina, como se dice en la página de Exención de responsabilidad, yo obtengo una comisión si se compra la lista a través de mi blog. Obviamente, esta información es válida para cualquier otra lista que haya en internet o para la que yo promociono si se compra fuera de mi blog. En ambos casos no tendría comisión ninguna.

  82. aun no tengo tu respuesta, por favor, ya me estoy poniendo nerviosa!!!!
    agradezco me respondas, por que aun no me llega respuesta si ya pague.
    gracias

    • Iris, ayer día 13 ya respondí a su pregunta en la página principal. Le preguntaba cómo había hecho el pago. Le explicaba que llega todo al instante, junto con el pago tiene que haberle llegado las claves para acceder al sitio donde esta la lista, en esta dirección. Aquí, entra con las claves que ha tenido que recibir, accede a la lista de empresas, se suscribe en ellas y le empiezan a mandar correos con las encuestas. Si ha hecho el pago con la tarjeta, tiene la confirmación de que se lo han cargado en su tarjeta y no encuentra las claves que han tenido que llegarle tiene que reclamar en esta página. No hace falta esperar más reclame en la página que le he dicho.

  83. Ricardo buenas noches, quiero entrar a pagar y me sale error, que no es posible concretar mi solicitud, mi tarjeta esta sin problema de saldo ni de pago, que debo hacer.
    Gracias, saludos desde Colonia

    • Rossana, no se muy bien desde que país escribes y si saludas desde la Colonia de Alemania u otro sitio. En cualquier caso el error puede deberse a cualquier cosa, es difícil saberlo sin estar contigo. Cuando ocurre esto lo mejor es volver a probar, si sigue dando problemas intentarlo en otro PC o con otra tarjeta. Pueden ser la comunicaciones, el centro autorizador o cualquier cosa. Vuelve a intentarlo.

      • Buenas noches,mi consulta es porque no tengo ninguna de las tarjetas que solicitan,solo tengo oca card,quisiera saber si hay otra forma de pagar para conseguir la lista,desde ya muchas gracias!,soy de montevideo uruguay.

  84. Preguntas:
    porque no recibo ningun email cuando ya pague y me mandaron un mail diciendo que me habiandescontado de mi cuenta el dinero ,desde entonces nada como es esto posible
    gracias

  85. Hola page pero desde que he pagano no mas email, nada me llego recibo de pago pero sigo sin recibir nada espero tene respuesta a traves de mi correo
    gracias

    • Benedicto, junto con el pago tiene que haberle llegado las claves para acceder al sitio donde esta la lista, en esta dirección. Aquí, entra con las claves que ha tenido que recibir, accede a la lista de empresas, se suscribe en ellas y le empiezan a mandar correos con las encuestas. Si no ha hecho esto todavía, es normal que no esté recibiendo nada. Si no encuentra las claves que han tenido que llegarle tiene que reclamar en esta página.

  86. Previo un saludo muy cordial,deseo participar en esta actividad siempre en cuando que sea real y serio porque necesito ayuda para ayudar a sectores de extrema pobreza de mi País.
    Atentamente
    Virgilio

  87. Hola, quisiera saber por que mi direccion postal no la puedo escribir completa ala hora de hacer el pago con mi tarjeta.

    Gracias.

    • Maribel, en principio no tendrías que tener problemas pero, en cualquier caso, no es un dato crítico. Lo más importante es la dirección de correo electrónico y los datos de la tarjeta porque es una transacción electrónica.

  88. Buenos dias, quisiera participar en estas encuestas pero mi pregunta es, no tengo tarjeta de credito, por que otro metodo puedo pagar los 4.95 iniciales? estoy en colombia, gracias por su ayuda

    • Miguel, el sistema se basa en el pago seguro y eso involucra tarjeta de crédito. No se puede hacer por Western Union. Lo mejor es que le anticipes el dinero a algún amigo o familiar y uses su tarjeta.

    • Y porque no se puede pagar la membresia con PayPal?
      No entiendo realmente que es ClickBank y como me garantiza el uso confiable de mi tarjeta de credito?

      • Lina, sí que puedas pagar la membresía con PayPal, hay una opción en la página de inscripción para ello. Clickbank en una compañía lider de comercio electrónico de gran prestigio y es quien garantiza la transacción.

  89. Hola Ricardo, necesito tu ayuda. La pagina del formulario de pago (cuando ingreso para pagar los 4.95) me presenta errores.
    Y no se porque. Ingreso bien los datos que me pide y cuando le doy en el boton de pagar me
    sale un mensaje de que hay un error en la pagina, que no se puede procesar. No se si es la pagina que esta dando problemas. Y no he podido pasar de ahi. Y me gustaria ser parte de eso.

    Muchas gracias por su atencion y ayuda

    • Katherine, lo que dices no suele pasar. Yo volvería a intentar o incluso desde otro ordenador. Si sigues teniendo problemas, me dices y lo reporto. Suerte.

  90. no se si sea posible que tu nos facilistes las paginas de los encuestadores que mas continuamente envian encuestas y las cuales son mejor remuneradas por dinero pues no me interesa acumular puntos gracias .

    • Diana, la lista que yo recomiendo tiene empresas que en su mayoría pagan en dinero y no en puntos. Hay muy pocas de puntos en mi lista y mi hija son las que no utiliza.

  91. como puedo partir?

  92. Una consulta. Entro al link de la lista de empresas recomendadas y no está y adicionalmente indica que hay que pagar un costo de membresía.
    No comprendo.
    Gracias por tu aclaración
    María José

    • La clave está en la lista que contiene las empresas de encuestas remuneradas. Para adquirirla hay que realizar un pago inicial, un gasto simbólico de 3,50€ (4,95$) para una prueba de siete días. Después hay otro pago único y válido para siempre de 53,5€ (77$). De todas formas garantizan la devolución incondicional del dinero durante sesenta días. Descubrí que sólo había un 1,4% de solicitud de devoluciones: imbatible. Eso demuestra la satisfacción de los que lo han elegido. Enseguida nos dimos cuenta de que era verdaderamente rentable. No tuvimos que solicitar la devolución de nuestro dinero. Igualmente hay que saber que el pago no es inmediato. La empresa espera a tener acumulada una cantidad de pago de 20 a 50$ antes de abonar el importe.

      • yo ya pague y no me llega nada, y ya hace 8 dias

        • Iris, ayer día 13 ya respondí a su pregunta desde la página principal. Le preguntaba cómo había hecho el pago. Le explicaba que llega todo al instante, junto con el pago tiene que haberle llegado las claves para acceder al sitio donde esta la lista, en esta dirección. Aquí, entra con las claves que ha tenido que recibir, accede a la lista de empresas, se suscribe en ellas y le empiezan a mandar correos con las encuestas. Si ha hecho el pago con la tarjeta, tiene la confirmación de que se lo han cargado en su tarjeta y no encuentra las claves que han tenido que llegarle tiene que reclamar en esta página. No hace falta esperar más reclame en la página que le he dicho.

          • Ricardo POR FAVOR me meti en esta pag leyendo que me podia dar de baja cuando quisiera, pero no me dan la alternativa en ninguna parte!

            Debido a un problema economico inesperado me tengo que dar de baja YA antes de que se cobren los 77$ y no se como hacerlo.
            ME AYUDAS A DARME DE BAJA?.

          • Ana, lo que tienes que hacer urgentemente es entrar en esta página y decir que no quieres continuar por lo que han de cancelar el segundo pago. Cuando lo comuniques da tus datos y el número de recibo que te llego en el mail de Clickbank.

      • Buenas tardes, he intentado pagar con mi tarjeta debito desde Colombia, pero no me permite la transacción. Que otro modo de pago tiene?

        • Jhon, con esa misma tarjeta de débito puedes abrir una cuenta PayPal que es gratis. Una vez abierta ya puedes pagar la lista con PayPal. Dime si necesitas algo más.

 Deja un comentario

(requerido)

(requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>