mar 082013
 

Exito con encuestas remuneradasRellenar encuestas remuneradas en una buena forma de conseguir un dinero extra pero, como todo en la vida, es necesario tener éxito. Hay una serie de pasos que hay que dar correctamente para poder generar el dinero que perseguimos de forma sencilla y rápida. No es complicado, sólo es necesario conocerlo y seguirlo correctamente. En este entrada cuento todo los necesario.

El proceso de responder encuestas remuneradas tiene los siguientes pasos:

Rellenar perfil

Te inscribes en la sección de miembros del sitio de la empresa de encuestas remuneradas que escogiste. Tendrás que introducir tus datos y responder a algunas preguntas para ir creando tu perfil. Esto es muy importante para que te manden las encuestas remuneradas acordes a tus gustos, edad, actividades y género. Así te será muy fácil rellenar las encuestas porque haciéndolo estarás hablando de ti. Si no rellenas el perfil con datos reales, te será muy complicado responder a las encuestas remuneradas porque tendrás que hacer un ejercicio de invención constante. Este no es el objetivo. Es mejor estar cómodo rellenándolas, hablando de ti mismo. De esa forma lo harás rápido y acabarás satisfecho con el trabajo.

Perfil de usuario encuestas remuneradasRellenar el perfil es, a veces, un poco pesado pero, créeme, son una garantía de que no malgastaras tu tiempo opinando sobre artículos o temas que no conoces. ¡Imagínate que eres una persona soltera sin hijos y te enfrentas a responder un formulario sobre los mejores pañales de bebé!

Confirmación de alta

Una vez que las empresas de encuestas remuneradas reciban tu perfil te mandarán un mail de confirmación a tu correo electrónico para verificar que efectivamente eres tú quien se inscribió. Tienes que confirmarlo para validar tu identidad. Una vez confirmado ya eres miembro de ese panel de opinión y ya ¡solo es cuestión de esperar!

Recepción de las encuestas remuneradas

En muy poco tiempo comenzarás a recibir encuestas remuneradas y verás que en tu correo se acumulan invitaciones para dar tu opinión en varios sitios. Las invitaciones siempre tienen forma de correo y en el asunto te anticiparán la remuneración que obtendrás o el tiempo que te llevará hacerlo.

Rellenar las encuestas remuneradas

Rellenar encuestas remuneradasLos temas que tratan las encuestas remuneradas son de lo más diverso. Casi siempre se enfocan sobre productos de consumo o algún servicio concreto. Pueden ser sobre viajes que hayas realizado, productos que compras en el mercado, revistas que lees en casa, programas de televisión que sueles ver, etc.

Si la encuesta es sobre servicios, puede tratarse de algún banco o algún seguro. Últimamente, un tema bastante popular es el relativo a las tendencias de equipos tecnológicos. Suelen preguntan sobre el tipo de televisor u ordenador que tienes o si tienes previsto comprar un teléfono móvil nuevo en un futuro próximo.

Las encuestas remuneradas se diseñan para que resulten informativas y entretenidas. La idea es que pases un buen rato mientras ganas dinero, aunque hay que reconocer que cuando se hacen muchas llega a resultar pesado. No en vano todos los trabajos tienen algo de rutinario.

Las encuestas, normalmente, duran poco más de 10 minutos y habitualmente la remuneración depende de la duración de la encuesta. Como es lógico, a más preguntas, más retribución.

Recibir el pago

Pago por rellenar encuestas remuneradasEsta retribución puede presentarse en distintas formas. Todo depende del sitio al que te hayas registrado. Algunos mandan el dinero por transferencia electrónica, otros pagan con cheque y también pueden encontrarse algunos que pagan con productos o cupones de compra de alguna cadena de supermercados. Cada empresa tiene su propio sistema que tiene que venir claramente especificado en el correo que recibes. Así puedes elegir las encuestas que se adapten al medio de pago que mejor te convenga. Yo, particularmente, prefiero que me paguen dinero, sea transferencia o cheque.

¿Qué más hay que hacer?

Tienes que registrarte en una buena Base de Datos de encuestas remuneradas a la mayor cantidad de empresas posible. Esto aumenta las posibilidades de tener cada día una cantidad considerable de encuestas para responder. A priori, no importa cuál sea la empresa, regístrate y participa. Mientras más sitios tengas en tu lista, más dinero tendrás en tu bolsillo.

Regístrate primero en las de tu propio idioma. Así te irás familiarizando con el proceso de responder una encuesta. Algunas encuestas remuneradas requieren un perfil determinado, como ser consumidor de productos específicos o ama de casa, así que en algunas encuestas no podrás participar de partida. Sin embargo, la mayoría de las encuestas son de opinión general.

Una vez que hayas decidido qué encuestas vas a rellenar es importante que no te dilates en hacerlo. Algunas completan su cuota de participantes y se cierran enseguida.

Haz clic aquí para empezar de inmediato a dar los pasos para ganar dinero con encuestas remuneradas


 

  119 Respuestas a “Encuestas remuneradas: pasos a dar para ganar dinero”

  1. SOY DE CHILE Y ESTO REALMENTE ME INTERESA QUISIERA SABER COMO PUEDO PAGAR LA MEMBRESIA DESDE CHILE SIN PAYPAL Y EN QUE CLASE DE MONEDA DEBO HACERLO Y AL MOMENTO DE CANCELAR CUANTO SE DEMORA PARA EMPEZAR A CONTESTAR ENCUESTAS, GRACIAS

    • Rossana, hay otras formas de pago, clic aquí para ver el detalle.

      Después, el procedimiento es muy sencillo: recibirás de forma inmediata las claves para acceder.

      En nuestro sitio encontrarás la lista de más de 100 empresas de encuestas, tutoriales paso a paso y con vídeos, trucos, recomendaciones, elementos del perfil más valorados por las empresas y un soporte personalizado y exclusivo.

      Te registras sin coste adicional a las empresas de encuestas que elijas en función de la forma de pago y temática. Estas empresas te enviarán encuestas adaptadas a tu perfil. Las rellenas y te pagan por ello. Las empresas tardan de dos a cuatro semanas en empezar a enviar encuestas. Después ya va todo seguido.

 Deja un comentario

(requerido)

(requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>