mar 082013
 

Exito con encuestas remuneradasRellenar encuestas remuneradas en una buena forma de conseguir un dinero extra pero, como todo en la vida, es necesario tener éxito. Hay una serie de pasos que hay que dar correctamente para poder generar el dinero que perseguimos de forma sencilla y rápida. No es complicado, sólo es necesario conocerlo y seguirlo correctamente. En este entrada cuento todo los necesario.

El proceso de responder encuestas remuneradas tiene los siguientes pasos:

Rellenar perfil

Te inscribes en la sección de miembros del sitio de la empresa de encuestas remuneradas que escogiste. Tendrás que introducir tus datos y responder a algunas preguntas para ir creando tu perfil. Esto es muy importante para que te manden las encuestas remuneradas acordes a tus gustos, edad, actividades y género. Así te será muy fácil rellenar las encuestas porque haciéndolo estarás hablando de ti. Si no rellenas el perfil con datos reales, te será muy complicado responder a las encuestas remuneradas porque tendrás que hacer un ejercicio de invención constante. Este no es el objetivo. Es mejor estar cómodo rellenándolas, hablando de ti mismo. De esa forma lo harás rápido y acabarás satisfecho con el trabajo.

Perfil de usuario encuestas remuneradasRellenar el perfil es, a veces, un poco pesado pero, créeme, son una garantía de que no malgastaras tu tiempo opinando sobre artículos o temas que no conoces. ¡Imagínate que eres una persona soltera sin hijos y te enfrentas a responder un formulario sobre los mejores pañales de bebé!

Confirmación de alta

Una vez que las empresas de encuestas remuneradas reciban tu perfil te mandarán un mail de confirmación a tu correo electrónico para verificar que efectivamente eres tú quien se inscribió. Tienes que confirmarlo para validar tu identidad. Una vez confirmado ya eres miembro de ese panel de opinión y ya ¡solo es cuestión de esperar!

Recepción de las encuestas remuneradas

En muy poco tiempo comenzarás a recibir encuestas remuneradas y verás que en tu correo se acumulan invitaciones para dar tu opinión en varios sitios. Las invitaciones siempre tienen forma de correo y en el asunto te anticiparán la remuneración que obtendrás o el tiempo que te llevará hacerlo.

Rellenar las encuestas remuneradas

Rellenar encuestas remuneradasLos temas que tratan las encuestas remuneradas son de lo más diverso. Casi siempre se enfocan sobre productos de consumo o algún servicio concreto. Pueden ser sobre viajes que hayas realizado, productos que compras en el mercado, revistas que lees en casa, programas de televisión que sueles ver, etc.

Si la encuesta es sobre servicios, puede tratarse de algún banco o algún seguro. Últimamente, un tema bastante popular es el relativo a las tendencias de equipos tecnológicos. Suelen preguntan sobre el tipo de televisor u ordenador que tienes o si tienes previsto comprar un teléfono móvil nuevo en un futuro próximo.

Las encuestas remuneradas se diseñan para que resulten informativas y entretenidas. La idea es que pases un buen rato mientras ganas dinero, aunque hay que reconocer que cuando se hacen muchas llega a resultar pesado. No en vano todos los trabajos tienen algo de rutinario.

Las encuestas, normalmente, duran poco más de 10 minutos y habitualmente la remuneración depende de la duración de la encuesta. Como es lógico, a más preguntas, más retribución.

Recibir el pago

Pago por rellenar encuestas remuneradasEsta retribución puede presentarse en distintas formas. Todo depende del sitio al que te hayas registrado. Algunos mandan el dinero por transferencia electrónica, otros pagan con cheque y también pueden encontrarse algunos que pagan con productos o cupones de compra de alguna cadena de supermercados. Cada empresa tiene su propio sistema que tiene que venir claramente especificado en el correo que recibes. Así puedes elegir las encuestas que se adapten al medio de pago que mejor te convenga. Yo, particularmente, prefiero que me paguen dinero, sea transferencia o cheque.

¿Qué más hay que hacer?

Tienes que registrarte en una buena Base de Datos de encuestas remuneradas a la mayor cantidad de empresas posible. Esto aumenta las posibilidades de tener cada día una cantidad considerable de encuestas para responder. A priori, no importa cuál sea la empresa, regístrate y participa. Mientras más sitios tengas en tu lista, más dinero tendrás en tu bolsillo.

Regístrate primero en las de tu propio idioma. Así te irás familiarizando con el proceso de responder una encuesta. Algunas encuestas remuneradas requieren un perfil determinado, como ser consumidor de productos específicos o ama de casa, así que en algunas encuestas no podrás participar de partida. Sin embargo, la mayoría de las encuestas son de opinión general.

Una vez que hayas decidido qué encuestas vas a rellenar es importante que no te dilates en hacerlo. Algunas completan su cuota de participantes y se cierran enseguida.

Haz clic aquí para empezar de inmediato a dar los pasos para ganar dinero con encuestas remuneradas


 

  117 Respuestas a “Encuestas remuneradas: pasos a dar para ganar dinero”

  1. hola Ricardo solo deseo saber si tengo que pagar a cada empresa que me suscriba por hacerlo porque yo no sabia que tenia que pagar para suscribirme solo quiero tener claro eso

  2. Ricardo, yo pagué a traves de Money Gram, esa opcion me salió cuando le dí para pagar desde mi pais Perú, por que o poseo tarjeta de credito ni cuanta pay pal, el pago lo hice a Gana Dinero con Encuestas, por favor confirmame si es verdad esto.. Gracias

  3. Como me inscribo y cómo puedo pagar si no tengo tarjeta de credito, lo puedo hacer en una oficina de envios en mi país?

  4. hola ricardo soy de Ecuador en q banco puedo depositar el dinero,,,,,,puedo hacerlo en el Pichincha…como…

  5. hola Ricardo, quiero saber si es confiable invertir, para ganar dinero en las encuentas, quiero decirte que no poseeo tarjeta de credito, ademas de ello, necesito saber que sitios de web o encuentas me recomiendas que sean confiables

  6. se puede pagar con tarjeta debito visa soy de bogota colombia muchas gracias

  7. Buenas tardes soy de nicaragua me gustaria saber si aca se puede y que tengo q hacer para registrarme de antemano no tengo tarjeta de credito mandeme otra opcion

  8. Hola, como puedo recuperar mi dinero, no existe teléfonos ni nada para reclamar?

  9. Muybueno tu block, bastante instructivo, solo quiero sabe si siempre que salga una empresa para llenar una encuesta en otro idioma es necesario cambiar el ip , gracias por tu rta…

    • Marcela, no, sólo es necesario cambiarlo en aquellas que comprueben el país. Lo sabrás porque si no cambias el IP te dice que no cualificas. Entonces lo cambias y repites.

  10. Muchas gracias Ricardo por toda tu información entonces quiero solo confirmar a ver si entendí bien, si la empresa es en ingles pero tiene la opción de mi país no se necesita el cambio de la IP, el cambio de la IP es solo para aquellas empresas en donde aparecen solo países por ejem EEUU o Canada pero no aparece mi pais? en cuánto tiempo ya se puede cobrar una cierta mensualidad llenando las encuestas que mandan?
    Gracias de nuevo

    • Patricia, sí estas en lo cierto. Respecto a los cobros va a depender mucho del número de empresas a las que te inscribas y del tiempo que dediques cada día.

  11. Hola Ricardo, perdona tanta lata, al cambiar la IP también puedo escoger como pais Canada, ahí viví por 7 años y tengo muchas direcciones con codigos postales teléfonos y conocidos en este lugar, la inscripcion de las empresas en ingles hay que hacerla con la IP cambiada o la IP cambiada solo se utiliza para responder las encuestas y la inscripcion puede hacerse con la IP normal? Muchas gracias

    • Patricia, normalmente cambiarás la IP para empresas de encuestas USA porque algunas comprueban que estés operando desde USA. Para el resto puedes usar la IP normal.

  12. Hola Ricardo, una pregunta no entiendo como se maneja lo de la dirección de EEUU para contestar encuestas en inglés yo tengo una dirección de EEUU de un lugar donde hace tiempo estuve, puedo usar esa? pero como voy a recibir mis pagos, tengo la cuenta de Paypal y estoy en México, tú nos recomendabas USAbox.com pero no entiendo tengo que pagar para tener una dirección de EEUU, me puedes orientar? muchas gracias

  13. holaque tal yo me rejistre el dia de hoy para trabajar con ustedes ya me llego el correo donde me confirman que si boy a trabajar con ustedes pero no no me dieron contrasena ni ususrio y no puedo entrar y empezar a trabajar me gustaria saber en que momento me lo dan me urge contestacion grasias

  14. Hola Ricardo, una prgunta hace tres semanas me inscribi solo me ha llegado una sola encuesta, descargue el programa de la IP, para las encuestas en Ingles, en las otras coloque puesto que soy Colombiana, sera que interfiere que halla colocado o bajado ese programa con la IP de estados unidos , pera que no me lleguen encuestas para colombia porque asi me incribi en las que comprendia mi pais, como le hago ricardo o no tiene nada que ver que halla bajado el preograma de la IP. Y PORQUE no me llegan encuestas, porfavor ricardo colaboreme se lo agradezco de corazòn, ya que estoy entusiasmada.

    • Leidy, que tengas el programa de cambio IP es independiente de la recepción de encuestas. Lo que tienes que hacer es inscribirte en todas o la mayoría de empresas de la lista. Esta es una actividad global, no tienes que limitarte a las de Colombia. Precisamente para eso sirve el cambio de IP, para poderte inscribir en las empresas que te pongan problemas por no estar en su país.

  15. Hola Ricardo; estoy leyendo tu blog, y me interesa mucho; este tipo de trabajo. Ya que desde hace unos días que estaba buscando información, hasta que llegué a tu blog. Pero en algunos link, me sale el siguiente mensaje del servidor:
    ” Esta página web no está disponible
    Es posible que la página web http://encuestasremuneradassi.com/gana-dinero-con-encuestas-con-pie.html esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
    Error 103 (net::ERR_CONNECTION_ABORTED): Error desconocido.”

    Como por ejemplo no me muestra el listado de las empresas que realizan encuestas: Quisiera saber si existe otro forma de recibir esta información. Además te cuento que ya pedí tu libro.

  16. No me llega el correo con Mis datos para ingresar como miembro que puedo hacer?

    La comfirmacion del pago si me llego casi instantánea.

    Tengo ke esperar un tiempo ?

    Saludos y buen dia tengamos Ricardo.

  17. soy de colombia y en mi pais es casi imposible cambiar los cheques,¿q otra forma de pagos se manejan en las encuestas?aparte de los cheques

    • Oscar, la forma más común es PayPal. Con una cuenta PayPal en Colombia se pueden enviar y recibir pagos. Se pueden retirar fondos de la cuenta PayPal e ingresarlos en una cuenta bancaria de EE.UU.

      Para que la retirada de fondos de la cuenta PayPal sea más cómoda y en efectivo recomendamos la tarjeta Payoneer. Es una tarjeta Mastercard de vigencia internacional, aceptada en más de 200 países, emitida a tu nombre que, además, está vinculada a una cuenta virtual en los Estados Unidos, un servicio denominado US Payment.

      Para retirar el dinero que hayas acumulado en tu cuenta PayPal con tu trabajo desde casa, vincula tu cuenta virtual Payoneer a tu cuenta de PayPal y transfiere el dinero desde PayPal a la cuenta Payoneer. Una vez allí puedes retirar el dinero desde cualquier cajero automático del mundo y en la moneda local por medio de la tarjeta Mastercard asociada y a tu nombre.

      Si crees que la tarjeta Payoneer es interesante para ti, hemos conseguido una oferta interesante: registrándote a través del siguiente enlace Payoneer ingresará $25 en tu cuenta cuando hayas llegado a acumular $100. De esta forma puede conseguir un ingreso extra mientras realizas el trabajo desde casa.

      Clic aquí para solicitar la tarjeta Payoneer Mastercard y la cuenta virtual en USA y que te regalen $25

      • Don ricardo, entre al enlace que me dijo para crear la tarjeta payoneer, me dice que escanee un documento de identidad, ¿puedo hacerlo con mi cédula colombiana? hay que llenar un cuestionario; dice escriba un enlace de sus productos , realmente no se como llenarla.Don Ricardo que me aconseja usted . averigüe y en la única parte que cambian esos cheques es en la casa de cambios titan,¿ para el pago de cheques es necesario abrir la cuenta anterior? colaboreme muchas gracias.

        • Oscar, la tarjeta Payoneer es para retirar el dinero de PayPal. Respecto a los cheques, es mejor contar con un banco más que con una casa de cambios.

  18. cual es el codigo postal de chile para las encuestas? vivo en rio bueno, provincia del ranco, decimocuarta region de los rios y el codigo para rio bueno es 5240000 y al ingresarlo para pagar con tarjeta de credito visa dice que hay un error en la pagina y que no pueden procesar el pedido; el de chile aparecen dos codigos: 8340518 y 8340422. en el formulario para pagar aparece como primer dato a contestar “SU LOCALIDAD” y solo da opciones de paises, no de ciudades ¿cual utilizo? el de mi ciudad o de chile?
    no complete URL, porque no se que es?

    • Verónica, en Localidad pones Chile y en el código postal el mismo que pongas para que te envíen una carta a tu domicilio. La URL puedes dejarla en blanco sin problemas.

  19. hola don Ricardo , espero se encuentre muy bien , soy de colombia me complace nuevamente saludarlo, tengo una duda sobre el pago con tarjeta de crèdito, quisiera saber si mi banco citybank hace un recargo adicional???, el equivalente del pago corresponde a 72000 pesos colombianos, espero tu pronta respuesta y te agradezco por tu ayuda gracias!!!

    • Andrea, el banco no tiene que hacer ningún recargo por el pago de la inscripción.

      • Don ricardo, cuando le traspaso el dinero a un familiar en la tarjeta de crédito y el da sus datos, a esa persona es quien le llega el dinero del cual gano llenando encuestas??? y no hay inconvenientes de dar todos los datos de a tarjeta de crédito que te estafen o algo así???
        muchas gracias don ricardo!!!

        • Andrea, no el dinero llegará a la persona que da sus datos cuando se registra en las empresas de encuestas. Son procesos independientes. Los pagos son seguros y protegidos por todos los medio por ClickBank. Cuando te sale la página para pagar puedes ver todas las medidas de seguridad aplicadas.

          • Don Ricardo ya hice mi compra de lista, me incribi en algunas en si lo único son 16 listas que pagan , el resto son premios la verdad no me interesa, ya llevo dos semanas pero lo me ha llegado una encuesta y otra pero me la cancelaron, hay unas en Ingles en esa me puedo incribir??? cuando yo cumpla los puntos necesarios para canjearlos por dinero cada empresa me avisa??? y es normal que no me llegue encuestas seguidas??? don ricardo muchas gracias por su colaboraciòn , por favor me envia su libro. le pido una manita don ricardo no se mucho de esto

          • Andrea, sí te puedas inscribir en las de inglés, usa el cambio de IP. Para que te lleguen un flujo continuo de encuestas, inscrébete en la gran mayoría de empresas. Tendrás que controlar tu los puntos que vas teniendo y canjearlos por dinero cuando decidas.

  20. Que tal Ricardo, como le va? pues estoy muy interesada en esto, el detalle esta que no tengo tarjeta de credito y tampoco tengo cuenta en ningun banco, y aparte de eso dicen que pay pal no se puede utilizar en mi pais, soy Nicaragense.. sera que puedo usar la tarjeta de debito de mi papa?

  21. porque tengo que pagar con mi tarjeta de credito¿¿ si se supone que ustedes me dan el trabajo? que tan seguro es y como es el tema se paga siempre
    esa plata con la tarjeta?? o solo por unica vez? y que garantia me dan que no sea una estafa? gracias

    • Lorena, pagas para comprar la lista de empresas y, a partir de ella, hacer este trabajo desde casa. Es un trabajo por tu cuenta. Se paga usa sola vez, es seguro y está garantizado por la empresa de comercio electrónico ClickBank. Las empresas de encuestas te pagarán por las encuestas que hagas con cheque o PayPal.

  22. Hola Ricardo , radico en Perú. Soy una persona con trabajos eventuales, con dos hijos en la universidad y que constantemente salgo en busca de trabajo. He podido revisar más de una vez tu propuesta de trabajo alternativo y aunque en un inicio me causo recelo y duda las experiencias de quienes comentan me han dado la esperanza que realmente esto no es una farza; comprenderás que para alguien en mi situación no puede darse el lujo de pagar por una inscripción que pueda resultar incierta y más cuando voy hacer un préstamo para dicho pago. Mi inquietud es saber si para el pago debo utilizar una tarjeta especifica o puedo pagar utilizando la tarjeta de una amistad de una financiera como Caja municipal ó Banco de crédito. Y ¡debe ser necesariamente tarjeta de crédito o débito? ¿por qué?
    Espero ansiosa tu respuesta

  23. Ricardo:

    como estas, al no tener tarjeta de credito hice el pago por west union a una señora maria teresa romero en mexico y en tus comentarios dices que no es seguro que puedo hacer, que garantias ahi de ese pago.

    gracias

  24. para inscribirme me estan pidiendo que puedo realizar un pago por wester Union de U$S 29.99 a una Sta de Mexico……..con que seguridad se que esto no es una estafa y cuanto me volveran a solicitar mas adelante y a quien le debere enviar el dinero?

  25. Hola Ricardo , si no tengo tarjeta de credito de que otra manera puedo pagar en Bs venezolanos?

    • Dexsy, con PayPal si está disponible en tu país. También puedes anticiparle el dinero a algún familiar o amigo de confianza y usar su tarjeta. Los pagos que después te hagan las empresas serán independientes de esta tarjeta y te llegarán a ti directamente por cheque o cuenta PayPal si la abres.

  26. No me deja inscribirme cuando le doy a Entrar Ahora o Da click Aquí para pagar con tarjeta de crédito.
    Siempre vuelve a la misma página y no puedo avanzar mas.

  27. Hola, soy de Uruguay ,que empresa estan afiliadas en mi país?? Te comento además que no cuento con tarjeta de credito, de que manera puedo hacer el envió , aquí existed diferentes sitios como por ejemplo : red pagos, wester union, abitab…. son sistemas seguros con los quese acostumbra a trabajar diariamente…desde ya muchas gracias.

    • María del Carmen, esta actividad es global por lo que no debería preocuparte la filiación de las empresas. Sólo hay muy pocas que son exclusivas para un determinado país, normalmente Argentina o México. Con respecto al pago, puedes intentar abrir una cuenta PayPal asociada a tu cuenta bancaria. Alternativamente puedes adelantar el dinero a algún amigo o familiar de confianza y que te deje usar su tarjeta. PayPal o tarjeta son los medio de pago que tiene absoluta confianza y garantía, el resto de medio que mencionas pueden darte problemas para recuperar tu dinero con este sistema si se produce algún problema o quieres hacer uso de la garantía de devolución.

  28. Ricardo, ya efectue el pago via paypal. Como se doy de alta ahora para empezar a llenar mi perfil en las empresas?
    Grs mil

    • Alejandrá, te habrá llegado o te llegarán en breves las claves de acceso. Una ves las tengas entra en el portal y empieza a inscribirte en todas las empresas de encuestas que puedas.

  29. Ricardo me gustaría saber como se hace llegar los 77 dolares, es primera vez en esto.

    Fabian, de Chile.

  30. Esto es de verdad? soy de españa. tengo muchas dudas.

  31. Ricardo, buen día:

    Pregunta: Despues de inscribirse y activarse en las diferentes listas ¿Cuanto tiempo, prudencial, empezaran a enviarte los correos con encuestas? O es necesario visitar cada sitio de cada lista para ver si hay encuestas?
    Agradeciendo tu atención, Aura Escobar

  32. para iniciar el trabajo cuanto tengo que pagar primero para inscribirme

    seguirán pidiendo más dinero o no?

    en pesos colombianos

  33. En Encuestas remuneradas, hay tambien que estar afiliando personas que hagan lo mismo que uno, y ellas se inscriben bajo el patrocineo de uno y asi uno poder generar mas ingresos?? Yo vivo en El Salvador que tan rentable o benficioso es para mi, ya que he escuchado que no hay muchas encuestas para El Salvador.

    Gracias por su Atencion

    • Carlos, no, ese el principio del negocio piramidal y este no es el caso. Te inscribes, tienes la lista y la explota contestando encuestas. Si ves que no hay suficiente en El Salvador siempre puedes acceder a las de otros países con los trucos de la página Trucos y Recomendaciones, en concreto la sección Contestar encuestas de otros países o en otros idiomas

  34. una pregunta para pagar la tarjeta tiene que ser de una o de un familiar o amigo que se la preste ?

  35. haber qu tan confiables son?? porq si son encuestas que te van a pagar por rellenarlas te cobran para que las hagas o te registres en el sitio es algo muy estupido, el negocio lo vamos hacer nosotros o ellos con nosotros.

  36. buenas yo puedo poner en el código postal mi dirección de casa

  37. buenas tardes don ricardo como hago para registrarme necesito codigo postal o como resiviria los cheques y cada cuanto le pagan a uno y queria saber si en esos 7 dias de prueva se resive agun cheque para pagar lo q haga falta de los 77$

    • Billy, si tu país no tiene código postal introduce ceros en el campo correspondiente. Respecto a los cheques, los primeros llegan cuando has acumulado la cantidad que fija cada empresa que está entre los 20 y 50$. Por tanto, en los 7 primeros días es improbable que te llegue ninguno. Los 7 días de prueba valen para que conozcan el sistema y analices si tiene potencial o no. Luego dispones de 60 días para pedir devolución en caso de que lo consideres así.

  38. buenas don ricardo eso se puede hacer con tarjeta de debito

  39. Hola Ricardo!
    Antes que todo, quisiera agradecerte tu tiempo y tu buena disposición para responder las dudad de todos, y porsupuesto, por compartir lo que sabes :)
    Al igual que tu hija, me ha sido muy difícil encontrar trabajo, salí de mi carrera hace un año aprox, y aun no encuentro trabajo, ni siquiera trabajos part time (por tener un titulo)… así que encontrar este sitio ha sido como una bendición :D El único problema es que no puedo acceder al la lista de las empresas que tienen encuestas remuneradas…me sale una página en blanco…tu podrías enviarme la lista a mi correo o revisar el link, porfavor? me interesa mucho poder acceder a esa lista para comenzar a inscribirme…Muchas gracias!!

  40. HOLA SOY DAIANA DESDE URUGUAY, QUISIERA SABER SI ADEMAS DE LA TARJETA DE CREDITO NO TIENEN ALGUNA OTRA FORMA DE COBRAR , LA LISTA , YA SEA UNA CUENTA A LA QUE DEPOSITAR EL DINERO O POR WESTER UNION . GRACIAS

    • Daiana, la tarjeta de crédito garantiza la seguridad de la transacción. Si no tienes te aconsejo que le adelantes del dinero a algún amigo o familiar que la tenga y te deje usarla.

  41. Ricardo, buenas tardes
    ayer me inscribe para recibir lo de las encuestas, me mandaron un correo pidiendo los datos del deposito fecha hora, num. de sucursal y anexe copia de la ficha, cuanto tiempo tengo que esperar para que me envien las listas, ´ellos me dicen que tengo que esperar como 5 o 6 dias

  42. Ricardo
    quiero saber si puedo pagar los u$4,95 y los u$ 77 al cambio de mi pais ?
    que garantias hay o mas bien quien garantiza esto?

    • María Cristina, no se de qué país eres pero, en general, con la tarjeta de crédito cambiarán de tu moneda a dolares para hacer el cargo.

      Como sabes hay una garantia de devolución de 60 días incondicional. La pregunta quien garantiza esto es muy buena: lo garantiza Clickbank, una compañía lider de comercio electrónico que realiza miles de transacciones diarias. Puedes mirarlo en Wikipedia si quieres más información.

  43. A donde mando mi perfil?
    Y dan dias d eprueba antes de pagar?
    O es como todo? primero paga uno y luego vemos si es verdad.
    Saludos
    EZ

    • Enrique, los perfiles se introducen en los sitios de encuestas remuneradas a los cuales entrarás una vez tengas la lista. Como dices, es como todo, primero pagas y al instante te llegan las claves para que accedas a la lista. Tienes 60 días de devolución garantizada por lo que si no te convence no tienes ningún riesgo. Te puedo garantizar que verdad es, luego ya depende de como te vaya a ti.

  44. Ricardo , que tal . Usted dice que hay empresas que salen del listado , y si he llenado encuestas de esa , quien las paga si ella sale .

    • Felix, que salgan de la lista no quieren decir que desaparezcan. Si se ha registrado en alguna de las empresas que salen de la lista las puede seguir utilizando y seguirá recibiendo encuestas y sus pagos. La diferencia al no estar en la lista es que no esta seleccionada como recomendada.

  45. una pregunta, cuantas empresas incluye la lista???

    • Edgar, la lista se actualiza continuamente, entran y salen empresas con el objetivo de mantener un listado de calidad. Al día de hoy hay 31 empresas en español y 43 en inglés. Algunas a su vez te hace llegan a otras listas por lo que el total es superior. Para los que no saben inglés la lista da un enlace para hacer traducciones automáticas que, aunque no exactas, permiten rellenar también las encuestas en inglés.

  46. Hola Ricardo.

    ¿Coanto pagan por encuesta realizada?

    • Carlos, el pago por encuesta depende de muchos factores, la empresa que paga, el momento en que lo hace, la longitud de la encuesta, el tipo de encuesta y algunos otros.Tienes que elegir aquellas empresas de la lista cuyo pago se acerque más a tus pretensiones económicas. Piensa que rondarán unos pocos dólares por encuesta. No te haces rico pero puede conseguir un buen ingreso extra.

  47. Porque se necesita una tarjeta de crédito y no sólo una cuenta, si al fin es para recibir los pagos?

    Cual es el monto que hay que pagar la lista?

    Tienen oficinas físicas?

    • Boris, la tarjeta de crédito es para hacer el pago seguro de la lista. Tus remuneraciones por rellenar encuestas las recibirás por cheque.

      En mi anterior respuesta a Gustavo puedes ver los costes de la lista y que está garantizada por el derecho a devolución los 60 primeros días.

      La lista ofrece un conjunto de sitios de empresas de encuestas remuneradas cada una situada en un país del mundo. La ventaja de la lista es que puedes usar servicios de empresas alrededor del globo y en español. Recibirás los pagos de esas empresas cuando rellenes las encuestas que te envían.

  48. El sistema es gratuito o hay que pagar algo para ingresar? De ser así: Cual es el precio a pagar para ingresar al sistema? Digo esto porque se menciona “obtener la lista es clave… … la lista no es cara…”

    • Gustavo, hay que pagar para conseguir la lista de empresas de encuestas, una lista con empresas fiables y rentables. Hay un primer pago de 4,95$ que te permite probar por 7 días, si te gusta hay uno posterior de 77$ válido de por vida. Eso no sólo te da acceso a la lista sino a todas sus actualizaciones y unos bonos que incluye. Para cualquiera de los pagos tienes 60 días de garantía de devolución si ves que no te acaba de convencer o que no sacas tiempo suficiente para hacerlo.

  49. yo quisiera trabajar con ustedes pero tengo unas dudas tengo q pagar algo por inscribirme y tambien es q yo no tengo cuenta en un banco

    • Irina, se paga por obtener la lista que es la clave para que todo esto funcione y sea rentable. La lista no es cara y si no te convence la puedes devolver y tienes tu dinero de vuelta. Respecto a la cuenta de banco, necesitas una tarjeta de credito. Como no la tienes, págale por anticipado a algún amigo o familiar y que te deje utilizar su tarjeta.

  50. Donde relleno mi perfil??

    • Te llegará un nombre de usuario y clave para que puedas acceder a la lista de empresas de encuestas remuneradas. Una vez lo tengas entra en cada una de la empresas, analízalas y mira como pagan. Elije las que más te gusten y rellena el perfil para inscribirte. Cada una de las empresas te empezará a mandar encuestas. Te llegarán tanto más encuestas cuanto más inscripciones hagas. La lista se actualiza continuamente con nuevas empresas por lo que periódicamente vuelve a entrar para registrarte en las nuevas.

 Deja un comentario

(requerido)

(requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>