Encuestas remuneradas: países en los que están disponibles

 

Selecciona tu país para saber como puedes hacer dinero rellenando encuestas remuneradas desde tu casa:

Encuestas remuneradas Argentina Encuestas remuneradas República Dominicana Encuestas remuneradas Uruguay
Argentina República Dominicana Uruguay
Encuestas remuneradas España Encuestas remuneradas México Encuestas remuneradas Guatemala
España México Guatemala
Encuestas remuneradas Ecuador Encuestas remuneradas Costa Rica Encuestas remuneradas Colombia
Ecuador Costa Rica Colombia
Encuestas remuneradas Chile Encuestas remuneradas Perú Encuestas remuneradas Puerto Rico
Chile Perú Puerto Rico
Otros países para encuestas remuneradas en español Otros países donde
se habla español: Andorra, Aruba, Bolivia, El Salvador, Estados Unidos, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Venezuela, Filipinas, …

Haz clic aquí para utilizar la lista de encuestas remuneradas en estos países

 

 

  40 Respuestas a “Encuestas remuneradas: países en los que están disponibles”

  1. quiero adquirir la lista de empresas encuestadoras, pero no cuento con una tarjeta de débito, para poder transferir el dinero y pagar por la lista, puedo utilizar la tarjeta de alguien mas para hacerlo? respondan porfa es que ya quiero empezar a trabajar desde casa.

  2. ESTOY MUY INTERESADA EN ADQUIRIR LA LISTA PERO NO CUENTO CON UNA TARJETA DE DÉBITO PARA REALIZAR LA TRANSACCIÓN ES POSIBLE ADQUIRIR LA LISTA PAGANDO CON LA TARJETA DE OTRA PERSONA

  3. Hola Ricardo, yo soy de México pero me vine a vivir a Canadá a principios de este año, es posible tener acceso a las listas de encuestas remuneradas desde aquí???

  4. Hola ricardo, leí con mucha atencion tu blog, por que realmente nunca me anime a hacer el pago, pensando que era una estafa esto de las encuestas. Yo soy de Bolivia y mi duda es si en mi país tambien existe la forma de ganar dinero rellenando las encuestas.

  5. Buenas noche Ricardo

    Realice el deposito a dicha empresa hoy 21-05-13, soy de Paraguay. Cuantos días me va a llegar mi clave de acceso. a dicha empresa.

    Necesito ganar un extra lo mas urgente posible.
    Te agradezco si lo puedas responderme
    Gracias

  6. Buenas tardes Ricardo,

    Vivo en Alemania. Es posible hacerlo desde aquí?
    Gracias y saludos.

  7. Buenos días Ricardo,me parece interesante este método,pero tengo una duda, donde me mandan los supuestos cheques si no me piden mis datos?? ,me podría explicar esto.
    Gracias y espero su respuesta

  8. buenas tardes soy de venezuela sera que puedo responder las encuestas y conseguir algo soy ingeniero quimico y me a llamado la atencion tu comentario

  9. BUENOS DIAS Q TAL MI PREGUNTA ES SI SE PUEDE USAR DESDE HONDURAS AGRADECERE SU RESPUESTA

  10. Buenas Tardes Ricardo,,, Ante todo un cordial saludo.. Su blog me llama mucho la atención pues siento que usted quiere compartir parte de su éxito en este interesante negocio con el publico. Una de las dudas que tengo es como voy a recibir mi dinero si desde mi país, Panamá, no se recibe dinero desde paypal es decir paypal no paga mas bien recibe el dinero mas no puedo retirarlo y tengo entendido no lo depositan a mi cuenta en particular. Por eso quiero preguntarle como se hace.. Soy un hombre de 47 años que estoy familiarizándome con los negocios por Internet..le confieso que desconfió de todos mas sin embargo como usted lo cuenta percibo que es muy honesto. Ademas estoy en una situación algo similar a la de usted pues también tengo una hija que es mayor de edad a la que me gustaría mucho darle una herramienta para que pueda generar sus propios recursos económicos y esta me parece maravillosa ya que ella estudia en la universidad.

    Esperando una pronta respuesta me despido de usted,

    Atentamente,

    Giuseppe Bloise

    • Giuseppe, para poder sacar el dinero que vayas acumulando en tu cuenta PayPal si estás en Panamá te recomiendo utilices la tarjeta Payoneer.

      Con Payonner disfrutarás de una tarjeta Mastercard de vigencia internacional, aceptada en más de 200 países, a tu nombre que, además, está asociada a una cuenta virtual en Estados Unidos, un servicio denominado US Payment.

      Para solicitar la tarjeta sólo hay que rellenar un formulario con tus datos personales. Una vez aprueben tu solicitud te enviarán la tarjeta Mastercard por correo ordinario al domicilio postal que hayas declarado. Cuando esté en tu poder la activarás. También recibirás los datos de tu cuenta virtual en Estados Unidos. Hasta aquí todo el proceso es gratuito. Cuando en tu tarjeta acumules un saldo igual o superior a 30 dólares te cargarán una cuota de mantenimiento anual de 29,95 dólares, única cuota de mantenimiento existente.

      Para retirar el dinero acumulado en tu cuenta PayPal, vincula tu cuenta virtual Payoneer a tu cuenta de PayPal, transfiere el dinero a la cuenta Payoneer y después retira el dinero desde cualquier cajero automático del mundo y en la moneda local por medio de la tarjeta Mastercard asociada y a tu nombre. Sólo te aplicarán el 1% de comisión para esta transacción. Las tarjetas son seguras y la empresa está avalada por The Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC) y Mastercard.

      Ahora hay una oferta interesante: registrándote a través del siguiente enlace Payoneer ingresará $25 en tu cuenta cuando hayas llegado a acumular $100.

      Clic aquí para solicitar la tarjeta Payoneer Mastercard y la cuenta virtual en USA y que te regalen $25

      • Ricardo para Mañana te hago la compra de la lista sin embargo no he podido enviar el registro de la tarjeta payoneer…ya les envie un e-mail porque no se que pasa en el renglon donde me pide mi ciudad…lleno el espacio con el nombre de ciudad de Panamá y no puedo enviar el formulario..

        • Giuseppe, ¿has probado a usar otro navegador? ¿Cual usar ahora? Ya sabes que los más comunes son Microsoft Explore, Google Chrome o Mozilla Firefox.

  11. Buen dia, quiero participar en las encuestas, pero estoy en venezuela y no veo como accesar en este sistema a ese país. Por favor necesito orientación para registrarme, gracias.

  12. Buenas esta disponible para Panama

  13. yo compre el acceso pero pasaron los 4 días de prueba y no recibí ni una encuesta, sera por que soy de El Salvador, si es así deberían de ser mas claros al respecto..

    • Mario, las encuestas no se reciben solas. Una vez compras la lista te llegan las claves, tienes que meterte en el sitio utilizando esas claves y acceder a la lista de empresas de encuestas, luego entras una por una en esa lista y te registras y, a partir de ahí, te mandarán encuestas, pero no en cuatro días. ¿A cuantas empresas te has inscrito?

  14. Si la mayoria de las empresas estan en los Estados Unidos, porque no aparese este Pais???

  15. Saludos Loida, quiero saber si hai lista en PANAMA. Estoy muy interesada respondanme porfabor

  16. Ricardo me puedes escribir en mi email,necesito consultarte mas cosas…gracias!

  17. saludos ricardo. porque no hay acceso a una lista en venezuela?

 Deja un comentario

(requerido)

(requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>