Encuestas remuneradas lista gratis: ¿es posible?

 

encuestas remuneradas lista gratisHola de nuevo, soy Ricardo. En esta página os voy a explicar a qué conclusión llegue cuando puse en el buscador “encuestas remuneradas lista gratis” para conseguir una lista de encuestas remuneradas gratis. En la página de Inicio de Encuestas remuneradas SI ya te expliqué el proceso de búsqueda de un trabajo desde casa para mi hija. No encontraba trabajo de arquitecta, para lo que había estudiado, y prácticamente de nada más. La situación era delicada, necesitaba dinero para sus gastos y para poder seguir buscando un trabajo adecuado a su formación. Depués de buscar y buscar llegué a la conclusión de que las encuestas remuneradas eran lo más rentable para ella y lo que más se adecuaba a su perfil. Pero necesitaba la lista.

¿Para que sirve la lista?

Inscribirse en la empresas que pagan para recolectar nuestras opiniones es absolutamente gratuito, no tendremos que pagar nada por esto. Cuando llegué a la conclusión de que las encuestas remuneradas eran la mejor solución para mi hija, me puse a buscar empresas de encuestas remuneradas, me incribí en ellas e hice algunas pruebas. Enseguida me di cuenta que no podía invertir tanto tiempo en descubrir estas empresas en la inmensidad de internet. No tenía suficientes datos e información para cualificarlas.

Lista encuestas remuneradas gratis. Trabajar no es gratis.Necesitaba una lista de empresas que me indicase las empresas que mejor pagan, que paguen más rápido, que tengan una calidad contrastada y sean serias. Pero además una lista que esté actualizada en el tiempo y tenga un elevado número de empresas para inscribirse. Eso me ahorraría una gran cantidad de tiempo en la búsqueda y mi hija podría dedicarse directamente a responder las encuestas. Había que seguir insistiendo en la búsqueda de Encuestas remuneradas lista gratis.

Lista gratis de encuestas remuneradas: una quimera

Empecé a buscar la lista de empresas de encuestas remuneradas gratis. Busqué por todas partes con distintas palabras: encuestas remuneradas lista gratis, lista de encuestas remuneradas gratis, lista encuestas remuneradas gratis, lista gratis de encuestas remuneradas y otras combinaciones. No encontré nada gratis con la suficiente calidad. Sí encontré distintas listas de distintos precios que me ofrecían cierta garantía. Hice entonces la reflexión de que sea cual sea nuestro trabajo, uno normal no en Internet, lo realizamos gastando dinero. Debemos vestirnos adecuadamente, tenemos que pagar por el transporte, público o privado, comer fuera de nuestra casa y un conjunto de gastos diversos.

Bien mirado, gastamos dinero para poder trabajar y ganar más dinero. Llegué entonces a la conclusión de que con las encuestas remuneradas pasa algo parecido. Tomé la decisión de realizar un gasto previo para disponer de una muy buena lista y poder realizar encuestas remuneradas de calidad y en buena cantidad.

Elegir la mejor lista

Lista de encuestas remuneradas gratis: una quimera

El siguiente paso, una vez desechada la quimera de encuestas remuneradas lista gratis, era elegir la mejor lista posible de encuestas remuneradas. Analicé los precios, lo que ofertaba cada una, la tasa de devoluciones que tenían, los comentarios en internet, los países incluidos, los idiomas disponibles y todo un conjunto de indicadores de cada una. Esto me llevo algún tiempo. La última que hemos incorporado, cuando decidimos ampliar las posibilidades y complementar la actividad, es Trabajo desde casa con encuestas. El otro sitio que mi hija utiliza simultáneamente es Ganando dinero por encuestas.

Si quieres empezar a ganar dinero con encuestas remuneradas, lógicamente, tienes que empezar con un sólo sitio, como hizo mi hija. Muchos me preguntan cuál es el mejor de los dos. En realidad, depende de ti y tus criterios. Para que puedas elegir con toda la información posible te dejo más abajo una tabla comparativa. Te recomiendo también que veas la información de cada uno de ellos para que puedas elegir. Si eliges uno de estos dos no te equivocarás.

Gana dinero con encuestas Trabajo desde casa con encuestas
Instrucciones paso a paso
Vídeos explicativos No
Recomendaciones sobre el perfil No
¿Es efectivo?
¿Bono adicional? Sí, libro muy útil
Precio $37 de por vida $37 de por vida
Países Todos y clasificados Todos
Incentivo de inscripción $50 por la primera encuesta No
Número de empresas en español 30 50
Número de empresas en inglés 97 50 seleccionadas
Soporte a subscriptores
Cantidad de subscriptores Masivo Restringido
Lista actualizada en el tiempo
Garantía de devolución incondicional
Respaldo de empresa de comercio electrónico solvente ClickBank Click2Sell

 

Clic aquí para ver información más detallada de  Trabajo desde casa con encuestas

Clic aquí para ver información más detallada de  Ganando dinero por encuestas

 

Cómo utilizar las listas

Lista gratis de encuestas remuneradas. No hay.Hay que inscribirse a casi todas las empresas y rellenar el perfil para cada una. Es un proceso algo pesado pero sólo hay que hacerlo una vez y garantiza que se van a recibir las encuestas que son más sencillas de rellenar porque conocemos bien el tema. Llegan una gran cantidad de encuestas, se elige las que más gustan o más pagan y cuantas se quiere. Se rellenan y generan ingresos. Todo gracias a las listas. Según van desapareciendo unas empresas y apareciendo otras de la lista, hay que ir inscribiéndose en las nuevas y abandonando las viejas. Es la forma de saber que se está trabajando con las mejores y las más seguras.

Hay que olvidar el concepto de encuestas remuneradas lista gratis. El pago a realizar por la lista es ridículo comparado con el trabajo que ahorran y el potencial de ingresos de proporcionan. En cualquier caso, para cubrir riesgos, es necesario siempre elegir ofertas de listas que ofrezcan garantía de reembolso.

Haz clic aquí para ver la lista que usa mi hija y con la que le va tan bien. No la encontré en encuestas remuneradas lista gratis

 

 

  76 Respuestas a “Encuestas remuneradas lista gratis: ¿es posible?”

  1. HOLA RICARDO QUE TAL MIRA Y ESTOY EN UNA SITUACION ECONOMICA BAJISIMA TENGO MI FAMILIA Y LA VERDAD NECESITO SER PARTE DE ESTO PARA ASI SALIR DE TANTOS PROBLEMAS
    ECONOMICOS QUISIERA QUE ME AYUDES A INGRESAR AQUI QUE HAGO NO CUENTO CON TARJETA DE CREDITO AYUDAME POR FAVOR

    • Eliza, si no tienes tarjetas ni PayPal puedes también hacer la inscripción por transferencia bancaria o por envío de metálico por correo certificado para empezar tu actividad con encuestas remuneradas. Haz clic aquí para tener más información de estos métodos.

      No obstante, la forma más rápida y efectiva de pagar es con tarjeta o PayPal. Con cualquiera de estos dos métodos obtienes las claves de forma instantánea por lo que puedes empezar tu trabajo de ganar dinero con encuestas en el momento. Como no tienes ninguno de estos dos métodos, tienes la alternativa de adelantarle el dinero a algún amigo o familiar y que te permita usar su tarjeta. Tanto los pagos que recibas por las encuestas que rellenes como las claves que elijas para el trabajo son independientes del proceso de pago de la membresía. Puedes por tanto utilizar la tarjeta de otra persona sin ninguna consecuencia para tu actividad posterior.

      • Buenas soy de panama, quisiera ingresar a esto pero no tengo tarjeta de credito!! porfavor me ayudan!!

        • Swan, si no tienes tarjetas ni PayPal puedes también hacer la inscripción por transferencia bancaria o por envío de metálico por correo certificado para empezar tu actividad con encuestas remuneradas. Haz clic aquí para tener más información de estos métodos.

          No obstante, la forma más rápida y efectiva de pagar es con tarjeta o PayPal. Con cualquiera de estos dos métodos obtienes las claves de forma instantánea por lo que puedes empezar tu trabajo de ganar dinero con encuestas en el momento. Si no tienes ninguno de estos dos métodos, tienes la alternativa de adelantarle el dinero a algún amigo o familiar y que te permita usar su tarjeta. Tanto los pagos que recibas por las encuestas que rellenes como las claves que elijas para el trabajo son independientes del proceso de pago de la membresía. Puedes por tanto utilizar la tarjeta de otra persona sin ninguna consecuencia para tu actividad posterior.

          Clic aquí para inscribirte y empezar cuanto antes este trabajo desde casa con encuestas remuneradas.

  2. hola Ricardo soy Sergio de Argentina me interesa el producto y leyendo tu blog y los comentario ya que hay muchas estafas ,me gustaria empezar ya que necesito generar efectivo extras, para pagar en efectivo desde mi pais poe que medio lo hago desde ya gracias estoy a la espera chau.

    • Sergio, tu preocupación es normal. En primer lugar si compruebas en Google no encontrarás ningún comentario negativo de nuestras webs recomendadas. En segundo lugar, y más importante, no pagas a los sitios directamente sino a una compañía de comercio electrónico de prestigio totalmente establecida y con todas la medidas de seguridad que se llama Click2Sell o ClickBank, según el caso. Estas compañías se encargan de recibir tu pago, comprobar que todo es correcto, garantizar la transacción e instruir a los sitios para que te den de alta. En tercer lugar tienes una garantía de devolución de tu dinero, sí así lo pides, durante los 60 primeros días que también respalda Click2Sell y ClickBank. Estos tienen también implantadas todas las medidas de seguridad para custodiar tus datos bancarios. Como ves, por tanto, no es ningún fraude y es perfectamente seguro que comiences esta actividad con encuestas remuneradas. Puedes registrarte en el siguiente enlace:

      Clic aquí para inscribirte y empezar cuanto antes este trabajo desde casa con encuestas remuneradas.

  3. Hola Ricardo,

    Soy de México y estoy interesada en inscribirme a las encuestas, pero pronto iré a vivir a otro país (Canadá) y temo que al hacerlo ya no me lleguen las encuestas (por el cambio de IP) ¿Puedo darme de alta ahora y seguir trabajando desde otro país?
    Gracias.

  4. Hola Ricardo, soy de Venezuela y me gustaría saber cuanto de cuanto es el pago para afiliarse?. Gracias

  5. Hola Ricardo. Muy interesante tu presentación de un tema tan interesante pero delicado. Quiero comentar mi experiencia reciente con una lista que pagué y solamente fui inscrita en una empresa de 32. Realmente estoy descontenta porque varias empresas tienen las paginas canceladas y en la lista una empresa aparece repetida hasta tres veces, por lo tanto las opciones se reducen.

    Con el fin de subsanar mi situación puesto que pague los USD37, hice uso de mis derechos a través de la garantia de 60 días que dan, no me han respondido acerca de mi solicitud de reembolso.

    Me puede dar alguna orientación para lograr que me reembolsen mi dinero y poder retomar el tema con alguna de las páginas que usted recomienda. Quedo agradecida por su colaboración.

    • Emma, dime, por favor, en qué página fue y con qué pagaste. Si pagaste con PayPal o a través de ClickBank es fácil.

    • Buena noche Ricardo: te agradezco por atender mi comunicación. La página a la que hago referencia es: http://www.mundovirtual.biz. El pago lo realice por clickbank en pesos colombianos, pues vivo en Colombia.

      Aprovecho esta oportunidad para preguntarte si existe otro modalidad para trabajar ESCRIBIENDO, que para iniciar no tenga que hacer una inversión, me interesa mucho este tema porque se me facilita mucho escribir y además me encanta, pero en este momento no estoy en condiciones de hacer ningún pago.

      Agradezco tu atención y quedo pendiente de tu respuesta a mis inquietudes.

      • Emma, conozco esta pero tiene coste.

        • Buena tarde Ricardo: el dato de la pagina que te envie hace referencia a la que me inscribi por USD37, pagados en pesos colombianos; el pago lo hice por clickbank.

          El caso es que solamente me pude inscribir a una sola empresa de 32, porque las demás solamente son para residentes en Europa, Estados Unidos, Mexico y Argentina. Otras 5 no tienen las paginas activadas, y tres empresas de la lista aparecen repetidas hasta 3 veces en otras paginas.

          Por este motivo me siento estafada y ya les he enviado dos correos, para que me hagan el reembolso de mi dinero, estoy haciendo uso de mi derecho a través de la garantía que dan.

          Mi pregunta es: como recupero mi dinero si ellos no me responden.

          Gracias por atender mi comunicación y si me puedes indicar cómo proceder para conseguir el reembolso de mi dinero.

          • Emma, no esperes a que te contesten si no lo están haciendo. Acceder a clickbank y allí tienes una pantalla para reclamar tu pago. Te lo devolverán en 24-48 horas independientemente del vendedor del producto. Cuando recuperes el dinero te recomiendo que te inscribas en un sitio serio y de probada solvencia como Trabajo desde casa con encuestas.

    • hola Emma, yo tambien estoy interesada y he leido ultimamente sobre el tema, entonces no me recomiendas para nada esto?

  6. disculpen soy colombiana y quiero saver cuanto sale la membresilla en peso colombiano y pues saver si en realidad es seguro en verdad es muy duro reunir un dinero que no tienes y poner todas tus esperanzas en algo disque pq te va a sacar del ollo financiero en q andas como para que lo unico que consigamos en que nos roben con plata que ni siquiera contamos sino q nos esforzamos en conseguir espero su respuesta pronto gracias

    • Deissy, el equivalente de la inscripción en pesos colombianos es 92.437.

      Por otro lado, tu preocupación es normal. En primer lugar si compruebas en Google no encontrarás ningún comentario negativo de nuestras webs recomendadas. En segundo lugar, y más importante, no pagas a los sitios directamente sino a una compañía de comercio electrónico de prestigio totalmente establecida y con todas la medidas de seguridad que se llama Click2Sell o ClickBank, según el caso. Estas compañías se encargan de recibir tu pago, comprobar que todo es correcto, garantizar la transacción e instruir a los sitios para que te den de alta. En tercer lugar tienes una garantía de devolución de tu dinero, sí así lo pides, durante los 60 primeros días que también respalda Click2Sell y ClickBank. Estos tienen también implantadas todas las medidas de seguridad para custodiar tus datos bancarios. Como ves, por tanto, no es ningún fraude y es perfectamente seguro que comiences esta actividad con encuestas remuneradas.

      Clic aquí para inscribirte y empezar cuanto antes este trabajo desde casa con encuestas remuneradas.

    • Hola soy de Perú quisiera saber que tan confiable es este sistema, me interesa mucho, pero la duda que tengo es que en Perú como haría para cobrar lo que gane por responder encuestas a través de que banco y como sabre si me están abonando algún monto y en cuántos días puedo saber si estoy teniendo un ingreso. Para comprobar que esto no es una estafa y poder ser parte de este grupo humano.

      • Mariana, tu preocupación es normal. En primer lugar si compruebas en Google no encontrarás ningún comentario negativo de nuestras webs recomendadas. En segundo lugar, y más importante, no pagas a los sitios directamente sino a una compañía de comercio electrónico de prestigio totalmente establecida y con todas la medidas de seguridad que se llama Click2Sell o ClickBank, según el caso. Estas compañías se encargan de recibir tu pago, comprobar que todo es correcto, garantizar la transacción e instruir a los sitios para que te den de alta. En tercer lugar tienes una garantía de devolución de tu dinero, sí así lo pides, durante los 60 primeros días que también respalda Click2Sell y ClickBank. Estos tienen también implantadas todas las medidas de seguridad para custodiar tus datos bancarios. Como ves, por tanto, no es ningún fraude y es perfectamente seguro que comiences esta actividad con encuestas remuneradas.

        Recibirás tu pagos por las encuestas remuneradas que rellenes por cheque o PayPal. Los cheques son internacionales y podrás ingresarlos en tu banco. La cuenta PayPal es gratuita y podrás sacar el dinero en efectivo de PayPal con una tarjeta Payoneer. En Trabajo desde casa con encuestas explican paso a paso todo el funcionamiento para recibir los pagos.

        Clic aquí para inscribirte y empezar cuanto antes este trabajo desde casa con encuestas remuneradas.

  7. Quiero contactarme con personas de Bogota, para compartir experiencias si ya se inscribieron, porque todo lo que hablan es suena bien, pero no hay testimonio reales, nadie comparte su experiencia, esto haria que realmente uno se convenza de que no es una estafa.

  8. Sr Ricardo soy de Colombia he estado revisando tres paginas de encuestas esta me suena mucho aunque ya he visto demasiados fraudes, pero esta me llama la atención quisiera hacerle unas preguntas la primera el pago debo hacerlo con tarjeta de crédito? segundo ya tengo paypal, pero yo tengo que inscribir una tarjeta débito ahí para que me consignen el dinero de las encuestas?, y ustedes hacen devolución si no me encuentro satisfecha¡? es que soy ama de casa y ya hice dos inversiones en esto y realmente tuve una mala experiencia de antemano le agradezco su colaboración y respuesta muchas gracias

  9. OK, todo se lee muy bien, pero es logico que si buscas este tipo de trabajo es por que no tienes dinero, por que la membresia no se cobra de las encuestas ya ganadas es decir descontarla de lo gando por llenarlas?

  10. Hola, pague por una membresia de Mèxico y me enviaron un listado de empresas que al colocarle mi edad ( 63 años) no me dejan acabar de llenar mi perfil, pasara lo mismo con la membresia de ustedes?

  11. Hola, estoy en el proceso de trabajar en este medio de encuestas me parece muy interesante, sobre todo por el tiempo que uno puede manejar. He escuchado muchos comentarios negativos y muy pocos positivos sobre esta actividad laboral, a un asi quiero tener mi propia experiencia sin fijarme mucho en los diferentes comentarios que van y vienen, en fin esta es mi pregunta: ¿ Donde se cobran los dineros que se pudieran ganar trabajando con encuestas? ¿cuanto hay que esperar para recojer tu primer cheque? ¿Que te piden para hacer efectivos tus pagos? Gracias por sus respuestas.

  12. Hola Ricardo, te comento que me inscribí, pague la membrecia, y llene un formulario de inscripción a algo que encontré en http://www.clickbank.com pero no se como debo empezar a buscar empresas , no se donde encontrar listados y como debo registrarme, adicional como saben que la encuesta que voy a llenar esta vinculada a mi usuario ? me piden algún cod o algo parecido

    Ayúdame por favor

    Quedo atento

  13. hola lo que pasa esque cada vez q me voy a inscribir me piden que tenngo q comprar como una membresia esto es cierto, porq creo q no es seguro ….

  14. Saludos:

    Vivo en Puerto Rico y me gustaria saber como cuanto porciento aproximado de encuestas aplican para mi pais. Actualmente en algunos sitios pertenecemos a USA y otros no…me imagino que eso pesa mucho en el recibo de encuestas…lei anteriormente que el perfil pesa en que reciba encuestas en promedio cuantas companias nuevas solicitan completar encuestas…siempre habra flujo de encuestas por llenar y cuanto tardan en enviar estas gracias!!!

    • Yoselyn, estar en Puerto Rico tiene la gran ventaja de que te aceptan en muchas de las encuestas de USA. En la que no te acepten, si te inscribes en Trabajo desde casa con encuestas, te explican los métodos para que también puedas participar en ellas. Además tienes todas las empresas de encuestas que están en español donde Puerto Rico también aplica.

      Como dices, el perfil es determinante. En Trabajo desde casa con encuestas explican en detalle cual es el perfil más valorado por las empresas de encuestas remuneradas.

  15. Hola ricardo, este sistema es seguro? En peru tambien? Las empresas peruanas estan dentro de este sistema de investigacion de mercado online?

  16. Hola, quería saber como puedo hacer si no tengo el dinero necesario para la membresía, si lo pueden inscribir a uno y del primer pago deducir el valor de la membresía?

  17. Hola Ricardo,

    He visto otras dos empresas :”Gane dinero llenando encuestas”, y “Encuestas remuneradas” que también me dan buena espina pero no sé por cuál decidirme. No sé si esas dos dan garantía de rembolso como las que tú ofreces. Pero lo cierto es que tienen un gran número de empresas etc.
    Podrías ayudarme? Ando desesperada por ganar algo de dinero dada la crisis económica a la que me enfrento.
    Cuanto se puede ganar como mucho teniendo en cuenta que te “afilies” a todas las empresas posibles y hagas el mayor número de encuestas? Sé que la pregunta es algo ambigua y depende de muchos factores, pero si pudieses decir a groso modo sería de gran ayuda.

    Muchas gracias de antemano

    Saludos
    Beatriz

    • Beatriz, conocemos los dos sitios que mencionas y, si observas, no es ninguno de los que recomendamos. Se que es difícil decidir porque al final todas se parecen y la información que proporcionan no es suficiente para discriminar. La que más estamos utilizando nosotros es Trabajo desde casa con encuestas por dos motivos diferenciales fundamentales: ofrece un soporte a través de una página dedicada y ayuda sobre el perfil más demandado por las empresas. Poco a pocos, según vas teniendo experiencia, dejas de usar el soporte pero al principio es una ayuda fundamental. En la página de soporte ves las preguntas que han hecho todos los usuarios y las respuestas y si pones una pregunta propia la responden en menos de 24 horas.

      Respecto a los ingresos, como dices depende de muchos factores: del tiempo que dediques, del número de empresas a las que te registres, de tu perfil, etc. Nadie puede garantizarte cuanto ganarás porque depende de ti pero hay testimonios en nuestro sitio de personas que logran hasta $2000 al mes haciendo esta actividad.

      En mi experiencia, aunque se puede llegar a conseguir y hay usuarios que lo han hecho, $2000 es una cifra ambiciosa. La mitad es razonables. Ten en cuenta que empezarás despacio y, si mantienes tu actividad, los ingresos irán creciendo mes a mes hasta que los estabilices en una cifra que será la que produzca la mezcla de tus características.

      Clic aquí para inscribirte y empezar cuanto antes este trabajo desde casa con encuestas remuneradas.

  18. hola saludos sr. ricardo me quiero inscribir pero como todos tengo dudas las empresas que uno seleccione acada una tiene que ponerle un perfil??? y cada una paga diferente segun el tiempo que te lleves en cada encuesta pero un ejemplo si tienes como diez y cada una te paga 20 dolares o euros en mi caso pesos pues vivo en mexico no se como lo manden pero entonces te pagan todo junto que hablamos de 10 empresas serian 200 en un dia??? te llega cheque o por medio de tarjeta depositan??? ojo tres preguntas eh jajaja espero y me conteste gracias saludos!!!

    • Manuel, respondo a tus preguntas:

      – Sí, cada empresa necesita un perfil.
      – Cada empresa te paga por separado por las encuestas que rellenes.
      – Recibirás tu pagos por las encuestas remuneradas que rellenes por cheque o PayPal. Los cheques son internacionales y podrás ingresarlos en tu banco. La cuenta PayPal es gratuita y podrás sacar el dinero en efectivo de PayPal con una tarjeta Payoneer. En Trabajo desde casa con encuestas explican paso a paso todo el funcionamiento para recibir los pagos.

      Si no tienes tarjetas ni PayPal puedes también hacer la inscripción por transferencia bancaria o por envío de metálico por correo certificado para empezar tu actividad con encuestas remuneradas. Haz clic aquí para tener más información de estos métodos.

  19. quiero saber si existe alguna explicacion donde podes llenar mejor tus perfiles o si exixte un sistema de poner un ip de estados EEUU para poder llegar mas encuestas? ya que me he informado y para que te llegue las mejores debemos registrarno con una dir de EEUU para tener las mismas posibilidades y tener las mejores pagas

    por que llenando con un perfil mio solo que soy emplado administrativo educ. secundario y edad 34, casado con hijo solo me llegaaran 4 por semana y con un 2.5 dolares como tope maximo de 30 minutos y esas casi nunca clasifico las que aveces clasificas es de .35 o 0.65 dolares que a veces clasificas en muy pocas y todabia no pude completar el cupo para poder optener los 30 euros o dalares segun cada paguina que me registre como la suver y otras creo que llevo maas de 3 meses y no llegue a completar el cupo para cobrar nada de nada. podes explicarme por que debe ser (opinin bar-gratispoint-e-RG/elite argentina -paid-surveys-surveynov-queopinas.com-opionhub-americanconsumeropinion-hivin

  20. Buen día
    Me he inscrito en gana dinero con encuestas pagando la suscripción para obtener la lista de empresas, hasta el momento me he dado de alta en unas 7 empresas, haciendo el diligencia miento de todos los perfiles para así obtener más rápidamente las encuestas, lamentablemente solo me ha llegado una invitación de encuestas a mi correo electrónico y al ingresas inmediatamente a la encuesta la que me informaron fue que ya había sido copada dicha encuesta.

    Me puede explicar que opción tengo para que me inviten a mas encuestas?
    Acceder inmediatamente a la invitación desde el mail, no es suficiente?
    Del listado de empresas como puedo saber cual es la mejor?

    Nota: he revisado el mail desde la carpeta de entradas hasta los spam o correo no deseado.

    Gracias Ricardo espero su respuesta

    JAIR BERNAL

    • Jair, 7 son pocas. Tienes que registrarte en el mayor número posible de empresas.

      Hay factores como que las encuestas caduquen o se llene el cupo previsto o que tu perfil no se adapte que produce que haya un porcentaje de encuestas que no puedes rellenar. Por esa razón recomendamos inscribirse en el mayor número posible de empresas. Aunque el porcentaje se mantenga el número de encuestas validas crecerá.

  21. Hola, quisiera saber cuales son las condiciones de la garantía, por ejemplo, aun luego de obtener la lista de empresas, puedo solicitar un reembolso? porque eso estaría raro.

  22. Buenas, he estado investigando acerca de este negocio, y la verdad no estoy seguro, he visto muchas partes donde dicen que las encuestas son un engaño, ¿Como se si estas no lo son?

    • Tu preocupación es normal. En primer lugar si compruebas en Google no encontrarás ningún comentario negativo de nuestras webs recomendadas. En segundo lugar, y más importante, no pagas a los sitios directamente sino a una compañía de comercio electrónico de prestigio totalmente establecida y con todas la medidas de seguridad que se llama Click2Sell o ClickBank, según el caso. Estas compañías se encargan de recibir tu pago, comprobar que todo es correcto, garantizar la transacción e instruir a los sitios para que te den de alta. En tercer lugar tienes una garantía de devolución de tu dinero, sí así lo pides, durante los 60 primeros días que también respalda Click2Sell y ClickBank. Estos tienen también implantadas todas las medidas de seguridad para custodiar tus datos bancarios. Como ves, por tanto, no es ningún fraude y es perfectamente seguro que comiences esta actividad con encuestas remuneradas.

      Clic aquí para inscribirte y empezar cuanto antes este trabajo desde casa con encuestas remuneradas.

  23. hola ricardo si hay muchos panameños, me puedes poner en contacto con algunos de ellos para reunirme y ver como les va en el negocio y que tan rentable es gracias

    • Edwin, me encantaría pero la Ley de Protección de Datos Personales me lo impide. Lo mejor es que dejes aquí mensajes para que otros panameños se pongan en contacto contigo y te cuenten su experiencia en las encuestas remuneradas.

  24. Buenas noches, pues solicite mi tarjeta de debito porque de credito aun no me dan porque no tenia cuenta y ahora no me la recibe el sistema que puedo hacer de antemano le agradezco por su respuesta.

  25. Hola señor Ricardo, queria saber yo vivo en Colombia al momento de pagar la membresia se hace por el valor en peso colombiano?

  26. hola yo me e inscripto pero xq tarda tanto en llegar solicitudes d encuestas practicamente n m llega ninguna.. agradeceria su respuesta

    • Carla, además de inscribirte en el sitio que te hayas inscrito tienes también que registrarte en el mayor número de empresas ¿en cuantas te has registrado? Son estas las que enviarán las encuestas.

  27. Buenas tardes.
    No me queda claro si además de los U$S37 a Uds. hay que pagar a las empresas de la lista.
    Espero su comentario. Desde ya muchas gracias.

  28. Hola soy de peru y mi pregunta es si puedo pagarlo en efectivo o depósitando a un número de cuenta

  29. hola sr Ricardo, quisiera saber si estas listas funcionan para Panamá?
    también me gustaría que alguien de Panamá me diga y me de fe y testimonio de que está obteniendo ingresos con este método de encuestas. muchas gracias.

  30. buenas estimado ricardo soy de Perú estado inscribiendome hay una parte donde dice codigo postal yo no tengo que hago en este caso, ayudame por favor, gracias

  31. esta bueno todo, parece fascinante.

  32. Ricardo es seguro este sistema tan solo me inscribo y ya y como obtengo las empresas me dan todo cuando page el monto total.

  33. Buenos dias…..
    Soy de colombia y estoy interezado en adquirir la lista, mi pregunta es si la targeta debito tambien funciona para realizar estos pagos y cual lista es la mejor para mi pais…….gracias

 Deja un comentario

(requerido)

(requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>