mar 012013
 

encuestas remuneradas lista gratisHola de nuevo, soy Ricardo. En esta página os voy a explicar a qué conclusión llegue cuando puse en el buscador “encuestas remuneradas lista gratis” para conseguir una lista de encuestas remuneradas gratis. En la página de Inicio de Encuestas remuneradas SI ya te expliqué el proceso de búsqueda de un trabajo desde casa para mi hija. No encontraba trabajo de arquitecta, para lo que había estudiado, y prácticamente de nada más. La situación era delicada, necesitaba dinero para sus gastos y para poder seguir buscando un trabajo adecuado a su formación. Depués de buscar y buscar llegué a la conclusión de que las encuestas remuneradas eran lo más rentable para ella y lo que más se adecuaba a su perfil. Pero necesitaba la lista.

¿Para que sirve la lista?

Inscribirse en la empresas que pagan para recolectar nuestras opiniones es absolutamente gratuito, no tendremos que pagar nada por esto. Cuando llegué a la conclusión de que las encuestas remuneradas eran la mejor solución para mi hija, me puse a buscar empresas de encuestas remuneradas, me incribí en ellas e hice algunas pruebas. Enseguida me di cuenta que no podía invertir tanto tiempo en descubrir estas empresas en la inmensidad de internet. No tenía suficientes datos e información para cualificarlas.

Lista encuestas remuneradas gratis. Trabajar no es gratis.Necesitaba una lista de empresas que me indicase las empresas que mejor pagan, que paguen más rápido, que tengan una calidad contrastada y sean serias. Pero además una lista que esté actualizada en el tiempo y tenga un elevado número de empresas para inscribirse. Eso me ahorraría una gran cantidad de tiempo en la búsqueda y mi hija podría dedicarse directamente a responder las encuestas. Había que seguir insistiendo en la búsqueda de Encuestas remuneradas lista gratis.

Lista gratis de encuestas remuneradas: una quimera

Empecé a buscar la lista de empresas de encuestas remuneradas gratis. Busqué por todas partes con distintas palabras: encuestas remuneradas lista gratis, lista de encuestas remuneradas gratis, lista encuestas remuneradas gratis, lista gratis de encuestas remuneradas y otras combinaciones. No encontré nada gratis con la suficiente calidad. Sí encontré distintas listas de distintos precios que me ofrecían cierta garantía. Hice entonces la reflexión de que sea cual sea nuestro trabajo, uno normal no en Internet, lo realizamos gastando dinero. Debemos vestirnos adecuadamente, tenemos que pagar por el transporte, público o privado, comer fuera de nuestra casa y un conjunto de gastos diversos.

Bien mirado, gastamos dinero para poder trabajar y ganar más dinero. Llegué entonces a la conclusión de que con las encuestas remuneradas pasa algo parecido. Tomé la decisión de realizar un gasto previo para disponer de una muy buena lista y poder realizar encuestas remuneradas de calidad y en buena cantidad.

Elegir la mejor lista

Lista de encuestas remuneradas gratis: una quimera

El siguiente paso, una vez desechada la quimera de encuestas remuneradas lista gratis, era elegir la mejor lista posible de encuestas remuneradas. Analicé los precios, lo que ofertaba cada una, la tasa de devoluciones que tenían, los comentarios en internet, los países incluidos, los idiomas disponibles y todo un conjunto de indicadores de cada una. De entre todas las que analicé elegí Gana dinero con encuestas y, en una etapa posterior, cuando decidimos ampliar las posibilidades y complementar la actividad elegí Trabajo desde casa con encuestas.

Si quieres empezar a ganar dinero con encuestas remuneradas, lógicamente, tienes que empezar con un sólo sitio, como hizo mi hija. Muchos me preguntan cuál es el mejor de los dos. En realidad, depende de ti y tus criterios. Para que puedas elegir con toda la información posible te dejo más abajo una tabla comparativa. Te recomiendo también que veas la información de cada uno de ellos para que puedas elegir. Si eliges uno de estos dos no te equivocarás.

Gana dinero con encuestas Trabajo desde casa con encuestas
Instrucciones paso a paso No
Vídeos explicativos
Recomendaciones sobre el perfil No
¿Es efectivo?
¿Intenta verder otros productos? Sí, perfiles inteligentes $97 No
Precio $37 de por vida $37 de por vida
Países Todos Todos
Incentivo de inscripción $100 si se manda vídeo con primer cheque y lo eligen No
Número de empresas en español 35 50
Número de empresas en inglés 109 50 seleccionadas
Soporte a subscriptores
Cantidad de subscriptores Masivo Restringido
Lista actualizada en el tiempo
Garantía de devolución incondicional
Respaldo de empresa de comercio electrónico solvente ClickBank Click2Sell


Clic aquí para ver información más detallada de “Gana dinero con encuestas”

Clic aquí para ver información más detallada de “Trabajo desde casa con encuestas”

Cómo utilizar las listas

Lista gratis de encuestas remuneradas. No hay.Hay que incribirse a casi todas las empresas y rellenar el perfil para cada una. Es un proceso algo pesado pero sólo hay que hacerlo una vez y garantiza que se van a recibir las encuestas que son más sencillas de rellenar porque conocemos bien el tema. Llegan una gran cantidad de encuestas, se elige las que más gustan o más pagan y cuantas se quiere. Se rellenan y generan ingresos. Todo gracias a las listas. Según van desapareciendo unas empresas y apareciendo otras de la lista, hay que ir inscribiéndose en las nuevas y abandonando las viejas. Es la forma de saber que se está trabajando con las mejores y las más seguras.

Hay que olvidar el concepto de encuestas remuneradas lista gratis. El pago a realizar por la lista es ridículo comparado con el trabajo que ahorran y el potencial de ingresos de proporcionan. En cualquier caso, para cubrir riesgos, es necesario siempre elegir ofertas de listas que ofrezcan garantía de reembolso.

Haz clic aquí para ver la lista que usa mi hija y con la que le va tan bien. No la encontré en encuestas remuneradas lista gratis


 

  243 Respuestas a “Encuestas remuneradas lista gratis: ¿es posible?”

  1. tengo dudas solo funciona con españa?? vi paginas donde la mayoria son solo para españa mexico y estados unidos!! ahh y una pregunta mas una vez que te dan las listas de empresa tu pagas por inscribirte a ellas o lo haces de manera gratuita?? gracias

  2. como puedo entrar a ver la lista de las compania nuevamente ya que solo la e podido ver una vez y ahora no se como entrar nuevamente para ver la lista

  3. Hola yo tengo una lista de encuestas pero es q le buscado yo por internet y me mandan algunos encuestas pero da igual que respondo me cortan y disen q no soy para esta encuesta o yo q se qmas coss.si compro la lista y me acen igual yo voia erder el dinero q pago y el tiempo.tengo un mes buscando empresas,acer un perfil adcvado y todavia no ganare nada gracias

    • Ildiko, es el problema de buscar las empresas por Google o equivalente. No están seleccionadas y puedes encontrarte con este inconveniente. Las listas que recomendamos tienen las empresas seleccionadas entre las de mayor solvencia. Además te dan toda la información y el soporte necesario. Ofrecen también la garantía de devolución de tu dinero en caso de que no acabe de ir bien. Son la mejor opción con diferencia.

  4. como recibo el pago de las encuentas

    • German, recibirás los pagos de las encuestas por cheque o PayPal. Los cheques son internacionales por lo que deberías poder ingresarlos en cualquier banco. También puedes abrir una cuenta PayPal gratuita y recibir allí los ingresos. Luego podrás sacarlo en efectivo desde cualquier cajero automático con una tarjeta Payoneer (Master Card). En el sitio Trabajo desde casa con encuestas se dan todas las instucciones al respecto.

      Haz clic aquí para inscribirte y empezar cuanto antes.

  5. bueno si todo lo que se dice es cierto entonces muy bien y felicitaciones, soy de Cusco Peru y la verdad no tengo ninguna tarjeta de credito, como uno hace para participar desde Peru. me pueden orientar paso por paso les agradecere.DIOS LOS BENDIGA POR ESTA AYUDA.
    he visitado otras paginas similares pero no me puedo inscribir por esos motivos no se donde a que cuenta deposita el dinero.AYUDENME PORFAVOR……….

 Deja un comentario

(requerido)

(requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>