Encuestas remuneradas lista gratis: ¿es posible?

encuestas remuneradas lista gratisHola de nuevo, soy Ricardo. En esta página os voy a explicar a qué conclusión llegue cuando puse en el buscador “encuestas remuneradas lista gratis” para conseguir una lista de encuestas remuneradas gratis. En la página de Inicio de Encuestas remuneradas SI ya te expliqué el proceso de búsqueda de un trabajo desde casa para mi hija. No encontraba trabajo de arquitecta, para lo que había estudiado, y prácticamente de nada más. La situación era delicada, necesitaba dinero para sus gastos y para poder seguir buscando un trabajo adecuado a su formación. Depués de buscar y buscar llegué a la conclusión de que las encuestas remuneradas eran lo más rentable para ella y lo que más se adecuaba a su perfil. Pero necesitaba la lista.

¿Para que sirve la lista?

Inscribirse en la empresas que pagan para recolectar nuestras opiniones es absolutamente gratuito, no tendremos que pagar nada por esto. Cuando llegué a la conclusión de que las encuestas remuneradas eran la mejor solución para mi hija, me puse a buscar empresas de encuestas remuneradas, me incribí en ellas e hice algunas pruebas. Enseguida me di cuenta que no podía invertir tanto tiempo en descubrir estas empresas en la inmensidad de internet. No tenía suficientes datos e información para cualificarlas.

Lista encuestas remuneradas gratis. Trabajar no es gratis.Necesitaba una lista de empresas que me indicase las empresas que mejor pagan, que paguen más rápido, que tengan una calidad contrastada y sean serias. Pero además una lista que esté actualizada en el tiempo y tenga un elevado número de empresas para inscribirse. Eso me ahorraría una gran cantidad de tiempo en la búsqueda y mi hija podría dedicarse directamente a responder las encuestas. Había que seguir insistiendo en la búsqueda de Encuestas remuneradas lista gratis.

Lista gratis de encuestas remuneradas: una quimera

Empecé a buscar la lista de empresas de encuestas remuneradas gratis. Busqué por todas partes con distintas palabras: encuestas remuneradas lista gratis, lista de encuestas remuneradas gratis, lista encuestas remuneradas gratis, lista gratis de encuestas remuneradas y otras combinaciones. No encontré nada gratis con la suficiente calidad. Sí encontré distintas listas de distintos precios que me ofrecían cierta garantía. Hice entonces la reflexión de que sea cual sea nuestro trabajo, uno normal no en Internet, lo realizamos gastando dinero. Debemos vestirnos adecuadamente, tenemos que pagar por el transporte, público o privado, comer fuera de nuestra casa y un conjunto de gastos diversos.

Bien mirado, gastamos dinero para poder trabajar y ganar más dinero. Llegué entonces a la conclusión de que con las encuestas remuneradas pasa algo parecido. Tomé la decisión de realizar un gasto previo para disponer de una muy buena lista y poder realizar encuestas remuneradas de calidad y en buena cantidad.

Elegir la mejor lista

Lista de encuestas remuneradas gratis: una quimera

El siguiente paso, una vez desechada la quimera de encuestas remuneradas lista gratis, era elegir la mejor lista posible de encuestas remuneradas. Analicé los precios, lo que ofertaba cada una, la tasa de devoluciones que tenían, los comentarios en internet, los países incluidos, los idiomas disponibles y todo un conjunto de indicadores de cada una. Esto me llevo algún tiempo. La última que hemos incorporado, cuando decidimos ampliar las posibilidades y complementar la actividad, es Trabajo desde casa con encuestas. El otro sitio que mi hija utiliza simultáneamente es Ganando dinero por encuestas.

Si quieres empezar a ganar dinero con encuestas remuneradas, lógicamente, tienes que empezar con un sólo sitio, como hizo mi hija. Para que puedas elegir con toda la información posible te dejo más abajo una tabla comparativa. Te recomiendo también que veas la información de cada uno de ellos para que puedas elegir. Si eliges uno de estos dos no te equivocarás:

Gana dinero con encuestas Trabajo desde casa con encuestas
Instrucciones paso a paso
Vídeos explicativos No
Recomendaciones sobre el perfil No
¿Es efectivo?
¿Bono adicional? Sí, libro muy útil
Precio $37 de por vida $37 de por vida
Países Todos y clasificados Todos
Incentivo de inscripción $50 por la primera encuesta No
Número de empresas en español 30 60
Número de empresas en inglés 97 50 seleccionadas
Soporte a subscriptores
Cantidad de subscriptores Masivo Restringido
Lista actualizada en el tiempo
Garantía de devolución incondicional
Respaldo de empresa de comercio electrónico solvente ClickBank Click2Sell
Sitio confiable y libre de riesgos garantizado 100 por 100 garantizado 100 por 100

 

Clic aquí para ver información más detallada de  Trabajo desde casa con encuestas

Clic aquí para ver información más detallada de  Ganando dinero por encuestas

 
Sistema de encuestas para elegirMuchos me preguntan cuál es el mejor de los dos. En realidad, depende de ti y de tus criterios pero te podemos dar nuestra opinión.

Trabajo desde casa con encuestas tiene las siguientes ventajas sobre Ganando dinero por encuestas:

  • Libro "Las 8 formas más rentables para ganar dinero desde casa"Instrucciones paso a paso y con vídeos para saber qué hacer en cada momento.
  • Recomendaciones sobre el perfil a declarar para ser atractivo a las empresas y recibir muchas encuestas.
  • Más empresas de encuestas en español que es el idioma que se prima para las encuestas.
  • Un servicio de soporte excelente para resolver todas las preguntas personalmente.
  • Un libro de casi 100 páginas de regalo sobre trabajos desde casa que permite descubrir otras opciones.

Por el contrario Ganando dinero por encuestas tiene la ventaja sobre Trabajo desde casa con encuestas que tiene bastantes más empresas en inglés, fruto de su origen anglosajón.

Por estas razones nuestra recomendación es empezar por Trabajo desde casa con encuestas y, si todo va bien, saltar al otro sitio en una segunda fase.

Haz clic aquí para ir al sitio de encuestas remuneradas con el que empezar de inmediato

 

Cómo utilizar las listas

Lista gratis de encuestas remuneradas. No hay.Hay que inscribirse a casi todas las empresas y rellenar el perfil para cada una. Es un proceso algo pesado pero sólo hay que hacerlo una vez y garantiza que se van a recibir las encuestas que son más sencillas de rellenar porque conocemos bien el tema. Llegan una gran cantidad de encuestas, se elige las que más gustan o más pagan y cuantas se quiere. Se rellenan y generan ingresos. Todo gracias a las listas. Según van desapareciendo unas empresas y apareciendo otras de la lista, hay que ir inscribiéndose en las nuevas y abandonando las viejas. Es la forma de saber que se está trabajando con las mejores y las más seguras.

Hay que olvidar el concepto de encuestas remuneradas lista gratis. El pago a realizar por la lista es ridículo comparado con el trabajo que ahorran y el potencial de ingresos de proporcionan. En cualquier caso, para cubrir riesgos, es necesario siempre elegir ofertas de listas que ofrezcan garantía de reembolso.

Haz clic aquí para ver la lista que usa mi hija y con la que le va tan bien. No la encontré en encuestas remuneradas lista gratis

 

 

 

Comentarios

Los lectores están haciendo muchos comentarios en el blog (ya vamos por más de 6000 desde enero 2012) y se responden todos. Es ilustrativo leerlos. Por comodidad, se han dejado los comentarios mas recientes en cada página, ordenados de más nuevos a más antiguos. Te recomiendo que leas el resto de ellos: Clic aquí para leer comentarios anteriores.
  1. alejandro dice:

    hola ricardo soy de argentina de tucuman y mi inquietud es que quiero entrar a este mundo de las encuestas y tengo que hacer una cuenta pay pal me puedes dar una pagina segura para hacer esta cuenta?donde me inscribo?no es peligroso dar los datos de la tarjeta? que tarjetas tienen que ser? soy alejandro

  2. neptali dice:

    ola como ago para inscribirme y para empezar por favr ayudame enserio no se pero si se llenar las encuesta

  3. Hola Ricardo, soy de Uruguay (no vi ningun comentario de aqui) y no tengo cuenta Paypal ni tarjetas, como puedo hacer? sí o sí debo pagar los 37 USD? no me los pueden descontar de las primeras encuestas pagas a mi cargo? aguardo tu respuesta, muchas gracias.

  4. Didier Velásquez dice:

    buenas noches, mira lo que pasa me estuve registrando en una empresa de encuestas y resulta que la cuenta paypal no me acepta el pago con la tarjeta debito de visa

  5. Idalia dice:

    Hola, buenas tardes, soy de México mi pregunta es si hay forma de pago que no sea con tarjeta soy estudiante universitaria y no cuento con tarjeta solo puedo pagar efectivo. Y si existe garantía de devolución de dinero no quiero perder mi dinero tengo demasiados gastos y yo sola pago la escuela, es que así como están las cosas ya no sabe uno si es realidad o no. Gracias.

  6. Yohana Robles dice:

    hola mi nombre es Yohana y vivo en Panamá quisiera que me ayudaras a hacer encuestas por internet ya que estoy muy apretada económicamente y casi que no le dedico tiempo a mis hijos por estar trabajando y igual a la final no alcanza para mucho.

  7. Jose Alfaro dice:

    Hola Buenas tardes.

    Soy un Venezola, que actualmente vive en argentina, me interesa esto de las encuesta solo que antes de tomar la decicion me gustaria tu asesoria de con cual lista podria empezar y que tan confiable es todo esto y con que frecuencia pagan estas encuestas? Por otra parte si tiene un costo cuanto seria y si no corro el riesgo de perder mi invercion? y a que tengo derecho con este pago? por otra parte tengo tarjetas de credito venezolanas puedo pagar con ellas si a si fuera el caso?

    Saludos.

    Espero respuesta.

    • Jose, respondo a tus preguntas.

      El procedimiento es muy sencillo: te inscribes en nuestro sitio y recibirás de forma inmediata las claves para acceder.

      En nuestro sitio encontrarás la lista de más de 100 empresas de encuestas remuneradas, tutoriales paso a paso y con vídeos, trucos, recomendaciones, elementos del perfil más valorados por las empresas y un soporte personalizado y exclusivo.

      Te registras sin coste adicional a las empresas de encuestas que elijas en función de la forma de pago y temática. Estas empresas te enviarán encuestas adaptadas a tu perfil. Las rellenas y te pagan por ello.

      Hablamos de un sitio totalmente seguro. En primer lugar si compruebas en Google no encontrarás ningún comentario negativo de nuestra web. En segundo lugar, y más importante, no nos pagas a nosotros directamente sino a una compañía de comercio electrónico de prestigio totalmente establecida y con todas la medidas de seguridad que se llama Click2Sell. Esta compañía se encarga de recibir tu pago, comprobar que todo es correcto, garantizar la transacción e instruirnos para que te demos de alta. En tercer lugar tienes una garantía de devolución de tu dinero, sí así lo pides, durante los 60 primeros días que también respalda Click2Sell. Como ves, por tanto, es perfectamente seguro que comiences esta actividad con encuestas remuneradas.

      Recibirás tu pagos por las encuestas remuneradas que rellenes por cheque o PayPal. Los cheques son internacionales y podrás ingresarlos en tu banco. La cuenta PayPal es gratuita y podrás sacar el dinero en efectivo de PayPal con una tarjeta Payoneer. En nuestro sitio explicamos paso a paso todo el funcionamiento para recibir los pagos.

      Lo que ganarás con las encuestas remuneradas depende de muchos factores: del tiempo que dediques, del número de empresas a las que te registres, de tu perfil, etc. Por eso en nuestro sitio damos consejo y ayuda sobre todos ellos. Nadie puede garantizarte cuanto ganarás porque depende de ti pero hay testimonios en nuestro sitio de personas que logran hasta $2000 dólares al mes haciendo esta actividad.

      Clic aquí para inscribirte y empezar cuanto antes este trabajo desde casa con encuestas remuneradas

  8. Yany Lombardo dice:

    Hola Ricardo.Te escribo desde Panamá. Desde hace varios meses he estado investigando sobre el tema.
    Tengo las siguientes dudas:

    1. Con “trabajo desde casa con encuestas remuneradas” en cuanto tiempo luego de suscribirme recibiré mi primera encuesta y cuanto pagan por estas aproximadamente?

    2. Resido en Panamá y no es posible el retiro de dinero por medio de Paypal ni tarjetas. Es posible recibir mi dinero directo a mi cuenta bancaria en Panamá? Como puedo escoger las empresas que me pueden pagar por este método o en última instancia recibir el cheque a mi correo postal?

    3. Para iniciar en el negocio con cual de las dos páginas recomiendas iniciar? son efectivos los videos explicativos y el soporte que brinda “trabajo desde casa con encuestas remuneradas” si se llegara a presentar algún inconveniente? responden e intentan resolver oportunamente?

    Mil gracias por tu atención y aclarar mis dudas. Saludos

    • Yany, respondo a tus preguntas:

      1. En cuanto que te suscribes tienes acceso al sitio donde te tendrás que registrar en las empresas que desees que te manden encuestas. El tiempo de recibir la primera encuesta varía de una a otra pero cuenta que en promedio tarde 2 semanas. Después va todo más seguido.
      2. Tendrías que escoger las empresas que pagan por cheque.
      3. La mejor es Trabajo desde casa con encuestas, los vídeos son muy buenos y el soporte excelente. Atiende las peticiones de devolución. Es un sitio muy serio.

  9. Buenas tardes, soy de Argentina, me llamo mucho la atención esto de las encuestas ya que necesitaría hacer un poco de dinero extra. El precio de inscripción esta expresado en dolares? Hay alguien de argentina haciendo y cobrando efectivamente por estas encuestas?
    Aguardo respuesta. Muchas gracias.

  10. Hola ricardo, ya compre las dos suscripciones desde aqui tu pagina. Dice arriba que q recibo un bono de videos. Pero hasta ahora no veo nada en mi buzon en correo, o a q pagina voy para hacer la descarga. Un saludo.

  11. ROXANA RAMIREZ dice:

    Hola Ricardo vivo EN VENEZUELA con un control cambiario extremo , quería saber que posibilidades hay de realizar esa actividad desde Venezuela , si reamlmente es viable cobrar los dolares pagado y por otro lado yo me quiero suscribir. si en mi tarjeta de credito solo hay disponible bs es posible suscribirse

  12. Niger Perez dice:

    buen día Ricardo. soy de Venezuela, ley sobre encuestas pagadas y te encontré buscando mayor información porque en verdad me parecía falso el asunto, leyendo tu blog me aclaras muchas ideas, quisiera saber, cuanto cuesta contigo que tu me des asesoría y las lista de las empresas con las que tu trabajas, para no correr el riesgo de perder mi dinero, porque de verdad necesito trabajar y me interesa la oferta, y como ya muchos saben la situación que esta ocurriendo en Venezuela. me gustaría tu pronta respuesta y la forma de pagarte. muchas gracias de ante mano.

  13. Francisco dice:

    Estimado, hay algo que no tiene la pagina de http://www.ganandodineroporencuestas.com, es SOPORTE, compre la membresia hace 3 meses seguí todos los pasos y no me ha llegado ninguna encuesta por lo cual le escribí al e-mail de afiliados@ganandodineroporencuestas.com y no he tenido ninguna respuesta. Por ende me tiene muy decepcionado el tema de encuestas online.

  14. digna jacqueline martineau molina dice:

    Ricardo, me gustaría comenzar a llenar encuestas rpapido pero no tengo dinero y no tengo tarjetas de cr’edito, quizas tu puedas ayudarme de otra forma de ingreso

    • Digna Jacqueline, en Trabajo desde casa con encuestas por ejemplo te permiten hacer el pago por diferentes métodos (PayPal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria, envío postal de metálico). No obstante, la forma más rápida y efectiva de pagar es con tarjeta o PayPal. Con cualquiera de estos dos métodos obtienes las claves de forma instantánea por lo que puedes empezar tu trabajo de ganar dinero con encuestas en el momento. Si no tienes ninguno de estos dos métodos, tienes la alternativa de adelantarle el dinero a algún amigo o familiar y que te permita usar su tarjeta. Tanto los pagos que recibas por las encuestas que rellenes como las claves que elijas para el trabajo son independientes del proceso de pago de la membresía. Puedes por tanto utilizar la tarjeta de otra persona sin ninguna consecuencia para tu actividad posterior.

      Clic aquí para inscribirte y empezar cuanto antes este trabajo desde casa con encuestas remuneradas.

  15. alicia corzo dice:

    Hola ricardo, soy alicia de Perú me gustaría empezar con este trabajo puedes explicarme Cómo hacer para depositar donde puedo adquirir tarjeta PayPal? Y como luego me pagarán X las encuestas gracias.

  16. ALEXANDRA dice:

    Hola, una vez inscrito, se garantiza contar con encuesta o pueden demorar en llegar encuesta de empresas.

Opina

*