Encuestas remuneradas lista gratis: ¿es posible?

 

encuestas remuneradas lista gratisHola de nuevo, soy Ricardo. En esta página os voy a explicar a qué conclusión llegue cuando puse en el buscador “encuestas remuneradas lista gratis” para conseguir una lista de encuestas remuneradas gratis. En la página de Inicio de Encuestas remuneradas SI ya te expliqué el proceso de búsqueda de un trabajo desde casa para mi hija. No encontraba trabajo de arquitecta, para lo que había estudiado, y prácticamente de nada más. La situación era delicada, necesitaba dinero para sus gastos y para poder seguir buscando un trabajo adecuado a su formación. Depués de buscar y buscar llegué a la conclusión de que las encuestas remuneradas eran lo más rentable para ella y lo que más se adecuaba a su perfil. Pero necesitaba la lista.

¿Para que sirve la lista?

Inscribirse en la empresas que pagan para recolectar nuestras opiniones es absolutamente gratuito, no tendremos que pagar nada por esto. Cuando llegué a la conclusión de que las encuestas remuneradas eran la mejor solución para mi hija, me puse a buscar empresas de encuestas remuneradas, me incribí en ellas e hice algunas pruebas. Enseguida me di cuenta que no podía invertir tanto tiempo en descubrir estas empresas en la inmensidad de internet. No tenía suficientes datos e información para cualificarlas.

Lista encuestas remuneradas gratis. Trabajar no es gratis.Necesitaba una lista de empresas que me indicase las empresas que mejor pagan, que paguen más rápido, que tengan una calidad contrastada y sean serias. Pero además una lista que esté actualizada en el tiempo y tenga un elevado número de empresas para inscribirse. Eso me ahorraría una gran cantidad de tiempo en la búsqueda y mi hija podría dedicarse directamente a responder las encuestas. Había que seguir insistiendo en la búsqueda de Encuestas remuneradas lista gratis.

Lista gratis de encuestas remuneradas: una quimera

Empecé a buscar la lista de empresas de encuestas remuneradas gratis. Busqué por todas partes con distintas palabras: encuestas remuneradas lista gratis, lista de encuestas remuneradas gratis, lista encuestas remuneradas gratis, lista gratis de encuestas remuneradas y otras combinaciones. No encontré nada gratis con la suficiente calidad. Sí encontré distintas listas de distintos precios que me ofrecían cierta garantía. Hice entonces la reflexión de que sea cual sea nuestro trabajo, uno normal no en Internet, lo realizamos gastando dinero. Debemos vestirnos adecuadamente, tenemos que pagar por el transporte, público o privado, comer fuera de nuestra casa y un conjunto de gastos diversos.

Bien mirado, gastamos dinero para poder trabajar y ganar más dinero. Llegué entonces a la conclusión de que con las encuestas remuneradas pasa algo parecido. Tomé la decisión de realizar un gasto previo para disponer de una muy buena lista y poder realizar encuestas remuneradas de calidad y en buena cantidad.

Elegir la mejor lista

Lista de encuestas remuneradas gratis: una quimera

El siguiente paso, una vez desechada la quimera de encuestas remuneradas lista gratis, era elegir la mejor lista posible de encuestas remuneradas. Analicé los precios, lo que ofertaba cada una, la tasa de devoluciones que tenían, los comentarios en internet, los países incluidos, los idiomas disponibles y todo un conjunto de indicadores de cada una. De entre todas las que analicé elegí Gana dinero con encuestas y, en una etapa posterior, cuando decidimos ampliar las posibilidades y complementar la actividad elegí Trabajo desde casa con encuestas.

Si quieres empezar a ganar dinero con encuestas remuneradas, lógicamente, tienes que empezar con un sólo sitio, como hizo mi hija. Muchos me preguntan cuál es el mejor de los dos. En realidad, depende de ti y tus criterios. Para que puedas elegir con toda la información posible te dejo más abajo una tabla comparativa. Te recomiendo también que veas la información de cada uno de ellos para que puedas elegir. Si eliges uno de estos dos no te equivocarás.

Gana dinero con encuestas Trabajo desde casa con encuestas
Instrucciones paso a paso No
Vídeos explicativos
Recomendaciones sobre el perfil No
¿Es efectivo?
¿Intenta verder otros productos? Sí, perfiles inteligentes $97 No
Precio $37 de por vida $37 de por vida
Países Todos Todos
Incentivo de inscripción $100 si se manda vídeo con primer cheque y lo eligen No
Número de empresas en español 35 50
Número de empresas en inglés 109 50 seleccionadas
Soporte a subscriptores
Cantidad de subscriptores Masivo Restringido
Lista actualizada en el tiempo
Garantía de devolución incondicional
Respaldo de empresa de comercio electrónico solvente ClickBank Click2Sell


Clic aquí para ver información más detallada de “Gana dinero con encuestas”

Clic aquí para ver información más detallada de “Trabajo desde casa con encuestas”

Cómo utilizar las listas

Lista gratis de encuestas remuneradas. No hay.Hay que incribirse a casi todas las empresas y rellenar el perfil para cada una. Es un proceso algo pesado pero sólo hay que hacerlo una vez y garantiza que se van a recibir las encuestas que son más sencillas de rellenar porque conocemos bien el tema. Llegan una gran cantidad de encuestas, se elige las que más gustan o más pagan y cuantas se quiere. Se rellenan y generan ingresos. Todo gracias a las listas. Según van desapareciendo unas empresas y apareciendo otras de la lista, hay que ir inscribiéndose en las nuevas y abandonando las viejas. Es la forma de saber que se está trabajando con las mejores y las más seguras.

Hay que olvidar el concepto de encuestas remuneradas lista gratis. El pago a realizar por la lista es ridículo comparado con el trabajo que ahorran y el potencial de ingresos de proporcionan. En cualquier caso, para cubrir riesgos, es necesario siempre elegir ofertas de listas que ofrezcan garantía de reembolso.

Haz clic aquí para ver la lista que usa mi hija y con la que le va tan bien. No la encontré en encuestas remuneradas lista gratis

  271 Respuestas a “Encuestas remuneradas lista gratis: ¿es posible?”

  1. hola..me gustaria saber si solo se puede pagar por paypal .? y luego cuando quisieras cobrar solo por paypal?..soy de paraguay

    • Maria, puedes pagar también por tarjeta. Recibirás tu pagos por las encuestas que rellenes por cheque o PayPal. Los cheques son internacionales y podrás ingresarlos en tu banco. La cuenta PayPal es gratuita y podrás sacar el dinero en efectivo de PayPal con una tarjeta Payoneer. En Trabajo desde casa con encuestas explican paso a paso todo el funcionamiento para recibir los pagos.

  2. Buenas, me podría decir cuanto tiempo se requiere al día de trabajo rellenando encuestas para obtener unos beneficios considerables? (300€ en adelante)

  3. Buenos Días. Sr. Ricardo, he leído con atención su blog y la verdad gracias por toda la información. ya me registre por TRABAJO DESDE CASA POR ENCUESTAS, pero por error ingrese mal mi correo como puedo actualizar y solucionar ese error, agradecere me ayuda ya que estoy muy preocupada por ello.

    Gracias por su ayuda

  4. Buen día Ricardo, ya no esta la promoción de 4.95? soy de Guatemala , lo puedo hacer? ya tengo PayPal la garantía de la que hablas me lo depositan a mi cta de PayPal ?

    • Junior, esto que hablas de los 4.95 es muy antiguo. Pagabas esa cantidad y a la semana te cargaban 75 por lo que mucha gente se enfadaba y devolvía la membresia. Hace mucho tiempo que eso se cambio a $37. Si pagas por PayPal obtienes tu membresia al instante y si decides devolver te llega el dinero de vuelta a la misma cuenta PayPal con la que pagaste.

      Clic aquí para inscribirte y empezar a trabajar cuanto antes con encuestas remuneradas.

    • Gracias Ricardo, me intersa muchísimo pero quiero saber si funciona para Guatemala ??? y pagan algo ai uno refiere a alguien??? gracias

    • hola, ya adquiri la lista de las empresas para las encuentas, pero la mayoria por no decir todas hacen los pagos por medio de paypa, en Panama no funciona el retiro de dinero por cuenta bancaria a traves de paypal, y como dices que las empresas tambien pagan por cheques, como acedo a estas empresas que pagan por medio de cheques

      • Michelle, puedes utilizar una tarjeta Payoneer para retirar el dinero. Según en qué sitio te hayas inscrito te dirá en la lista la forma de pago de cada empresas.

  5. Hola soy de Uruguay y estoy muy interesado en esto, funciona para mi país, hay gente en esto??

  6. Buenas noches, soy de Colombia y estoy interesada en compra una lista. He leido tu información y me he animado aun más, pero tengo una inquietud en pesos colombianos a cuanto equivale el valor real que hay que pagar por la lista?. Agradeceria tu información.

  7. Una pregunta soy de Nicaragua, y me fije que el envío por wester union es mas caro porque cobran US$47.00 aparte la comisión de envío me pasa lo mismo que a los otros no tengo tarjeta de crédito y tampoco cuenta bancaria. Como hago?

  8. Hola Ricardo,
    Muy instructivo tu sitio. Descargué recién el e-book. Te estoy escribiendo desde Chile. Ya he comprado una lista para Chile, diferente a las que preconizas, pero estoy decepcionada en parte, porque, por lo visto muchas direcciones no están al día y sobretodo son muy pocas las que sirven para Chile, la mayoría funcionan para residentes de Usa o Canada. Me parece que he leído que hay que cambiar la ID. ¿Cómo se hace? Y si lo hago ¿Igual recibiré el dinero en Chile? Además, me gustaría comprar una de las listas ¿Cuál de las dos me recomiendas para evitar este problema, sabiendo que soy francesa , lo que permite responder encuestas en 3 idiomas: “ganar dinero en encuestas” o “trabajo desde casa con encuestas?
    Gracias por tu tiempo. Saludos.

    • Laurence, a mi me gusta más Trabajo desde casa con encuestas porque además de la lista de más de 100 empresas de encuestas tienes tutoriales paso a paso y con vídeos, trucos, recomendaciones, elementos del perfil más valorados por las empresas y un soporte personalizado y exclusivo. En sitio te explican de forma muy ilustrativa como cambiar la IP y las distintas formas de recibir los ingresos. Podrás recibirlos también en Chile.

      Clic aquí para inscribirte y empezar a trabajar cuanto antes.

  9. Hola Ricardo! Mencionas dos links “gana dinero por dar tu opinión” y ” dinero por encuestas” . Para inscribirse hay que pagar en cada una los 37 dólares? Muchas gracias y saludos!

  10. tienen mis datos necesitos mis claves de acceso gracias

  11. tengo dudas solo funciona con españa?? vi paginas donde la mayoria son solo para españa mexico y estados unidos!! ahh y una pregunta mas una vez que te dan las listas de empresa tu pagas por inscribirte a ellas o lo haces de manera gratuita?? gracias

  12. como puedo entrar a ver la lista de las compania nuevamente ya que solo la e podido ver una vez y ahora no se como entrar nuevamente para ver la lista

    • Maite, si has entrado una vez es porque tienes las claves, vuelve a utilizarlas. ¿En qué sitio te has inscrito?

      • Me sucede lo mismo que a Maite, no he podido volver a ver la lista. ¿cómo lo hago y dónde?
        Necesito inscribirme y he pagado por ello.
        Gracias

        • Loreto, sí pero Maite no nos ha dicho donde le ocurre esto. ¿Te has inscrito? ¿Donde? ¿Qué es lo que no aparece? Danos más datos y te ayudamos.

  13. Hola yo tengo una lista de encuestas pero es q le buscado yo por internet y me mandan algunos encuestas pero da igual que respondo me cortan y disen q no soy para esta encuesta o yo q se qmas coss.si compro la lista y me acen igual yo voia erder el dinero q pago y el tiempo.tengo un mes buscando empresas,acer un perfil adcvado y todavia no ganare nada gracias

    • Ildiko, es el problema de buscar las empresas por Google o equivalente. No están seleccionadas y puedes encontrarte con este inconveniente. Las listas que recomendamos tienen las empresas seleccionadas entre las de mayor solvencia. Además te dan toda la información y el soporte necesario. Ofrecen también la garantía de devolución de tu dinero en caso de que no acabe de ir bien. Son la mejor opción con diferencia.

  14. como recibo el pago de las encuentas

    • German, recibirás los pagos de las encuestas por cheque o PayPal. Los cheques son internacionales por lo que deberías poder ingresarlos en cualquier banco. También puedes abrir una cuenta PayPal gratuita y recibir allí los ingresos. Luego podrás sacarlo en efectivo desde cualquier cajero automático con una tarjeta Payoneer (Master Card). En el sitio Trabajo desde casa con encuestas se dan todas las instucciones al respecto.

      Haz clic aquí para inscribirte y empezar cuanto antes.

  15. bueno si todo lo que se dice es cierto entonces muy bien y felicitaciones, soy de Cusco Peru y la verdad no tengo ninguna tarjeta de credito, como uno hace para participar desde Peru. me pueden orientar paso por paso les agradecere.DIOS LOS BENDIGA POR ESTA AYUDA.
    he visitado otras paginas similares pero no me puedo inscribir por esos motivos no se donde a que cuenta deposita el dinero.AYUDENME PORFAVOR……….

  16. Hola Sr. Ricardo, muchas gracias por la información que nos brinda, realmente estoy interesada en responder encuestas y sacar dinero extra que no cae nada mal. Sólo unas dudas ¿Cómo hacen el deposito ellos de las encuestas que haz respondido? Por medio de PayPal? Y es pago EN EFECTIVO equivalente a la moneda que se utiliza en tu país? O es pago con tarjetas de regalo o vales de despensa o ese tipo de cosas? Muchas gracias! Espero su respuesta. Que tenga un excelente día :)

    • Silvia, en la lista de empresas, en cada una, encontrarás su forma de pago. Lo más habitual es cheque y PayPal. Todo en dólares pero cuando llegue a tu cuenta lo pasarán a tu moneda local que será la que puedas disponer. En Trabajo desde casa con encuestas se explica todo esto en detalle. Haz clic aquí para inscribirte.

  17. vivo en colombia y no tengo ninguna de las tarjetas que mensionan, me pueden explicar de qué manera hago el pago de la membresia para poder empezar a trabajar llenando encuestas?

  18. Que pasa si al llenar tu información te piden tu país y pues ya has llenado las opciones para tu país , pero sanamente ves mas opciones en otros países , ¿ puedes por ejemplo ser de España y llenar una encuesta como que estuvieras en México ? Gracias Ricardo

  19. ¿Aplica para Mexico?, ¿se puede pagar con tarjeta de debito?, ¿para abrir una cuenta Pay pal se requiere hacer algun deposito?, ¿ en cuanto tiempo te pagan las encuestas resueltas?

    • Jorge, respondo a tus preguntas:

      - Sí aplica en México.
      - Depende de la tarjeta de débito, tienes que probar, si te da error es que no la acepta. Haz clic aquí para intentarlo.
      - No hace falta hacer depósito para abrir cuenta PayPal.
      - Las empresas de encuestas te pagan cuando llegas a acumular un mínimo que cada una te dice en su web cuanto es.

  20. soy uruguaya y quisiera saber como depositar los 37 dolares ya que no tengo tarjetas de credito

  21. Hola, como puedo estar seguro que la garantia de devolucion es valida? osea quien respalda ello, de que manera puedo verificar que si no quedo conforme con lo que me entregaran puedo reclamar la devolucion y estar seguro que me lo devolveran, saludos y gracias.

    • Enrique, la garantía esta respaldada por empresas de comercio electrónico de probada solvencia. Si te inscribes en Ganando dinero por encuestas el respaldo te lo dará ClickBank y si te inscribes a Trabajo desde casa con encuestas lo hará Clic2Sell. Garantía asegurada.

  22. buenas señor Ricardo, quisiera saber otro metodo de mandar el dinero que no sea por western union, soy de venezuela.

  23. Hola Ricardo,
    Soy Argentina, Tengo una consulta el pago me lo podran realizar directamente a traves de mi tarjeta de credito. ya que no cuento con una cuenta paypal.
    Gracias,

  24. Hola Ricardo, soy de Perú, quisiera saber si el sistema tambien funiona en mi pais? Ademas, quisiera saber si puedo pagar con mi tarjeta de debito?

  25. Hola Ricardo! Si pago con mi tarjeta de credito visa en la pagina el pago llega de inmediato? Es segura esta pagina? Soy de argentina, funciona el servicio aquí? Y si quiero que todas las encuestas me las paguen a mi cuenta de Paypal es posible? Gracias

    • Marina, si hace el pago con tarjeta nos comunican de inmediato que lo has hecho y te damos de alta en un máximo de 24 horas. La página es perfectamente segura porque tiene implantados procedimiento de seguridad de pago. Argentina es uno de los países con más suscriptores. Y sí, te pueden enviar el dinero a tu cuenta PayPal, es el modo de pagao más habitual.

      Haz clic aquí para inscribirte.

  26. Como esta Ricardo quiesiera saber cuales son los pasos para poder pagar con tarjeta de débito por que solamente sale con la de credito ya que veo que no es muy conveniente paga por wester.

  27. Hola Ricardo, Soy de Ecuador, te comento que estoy sin trabajo y necesito ganar algo de dinero a traves de la web, he investigado sobre esta propuesta y me decidí a enviar el dinero y lo hice a traves de Western Unión y los datos completos al correo de gana dinero con encuestas hace 3 dias, ellos me enviaron una respuesta diciendo que los envios desde Ecuador A México están bloqueados y que valla a retirar mi dinero;….. fui a Wester Union, que el dinero ya fue enviado y que ya han recibido; no se entonces que es lo que pasa, y no he tenido ninguna respuesta… y quiero saber que es lo que sucede y … ¿que puedo hacer? ¡¡¡AYUDA!!!

    • Dayana, no te voy a poder ayudar ahí. Si hubieras revisado los comentarios habrías visto que siempre des-recomiendo pagar por Western Union. Tienes que seguir reclamando a Western Union y a Gana dinero con encuestas.

  28. Hola Ricardo!. Me podrías sacar de estas dudas:
    - Intenté realizar el pago por tarjeta de crédito. Pero
    no me aparece la moneda de mi país. Qué hago?
    - Es seguro que solo me cobrarán el monto una vez?
    - Una vez tenidas la lista de empresas, puedo acceder directamente a la inscripción para ganar con encuestas?
    - Si yo elijo cobrar solo con cheques, estos llegan a la dirección indicada, previo aviso o directamente uno debe aguardar?
    Gracias por la ayuda

    • Alicia, respondo a tus preguntas:
      - Pagarás en dólares y cargarán en tu cuenta el equivalente a tu moneda local.
      - El sistema de pago es más que seguro con distintas formas de protección.
      - Una vez tengas la lista te podrás inscribir sin problemas en las empresas que desees. Cuantas más mejor.
      - Cada empresa tiene su mecánica, en algunas pedirás que te los manden y en otras lo harán de oficina. No descartes en pago por PayPal, es gratuito, seguro y rápido.

  29. Hola Ricardo.

    En este momento estoy atravesando una situación similar a la de su hija. Me acabo de graduar y no consigo empleo (soy de Colombia). Ya leí toda la información que suministra en su blog, me ha sido muy útil y me ha llamado la atención intentar, ya que como dicen en Colombia, quien no arriesga un huevo no saca un pollo. Tengo una pregunta que hacerle. Al visitar las páginas de “gana dinero encuestas” y “trabajo desde casa con encuestas” me dicen que con la membresía me tendre acceso a listados de empresas, soporte, medios de pagos, etc. Quiero saber es ¿cómo es este acceso? Al pagar me envía esto por correo ¿lo qué compro es un paquete descargable o algo así? Quisiera saber que esperar una vez realizado el pago.

    Muchas gracias

    • Camilo, lo que compras es una suscripción que te da acceso a todos esos contenidos que mencionas. Recibirás por correo tu usuario y contraseña y con estos podrás acceder a todos los contenidos exclusivos.

  30. hola como estas’? quiero saber si al pagar por western union al ser demorado bueno entiendo pero por ese medio d epago aun asi tambien es fijo que llegan las listas? si o no?
    y en ese medio de pago cuanto seria el maximo tiempo de espera a q me lleguen las listas que encesito trabajar, gracias ..

  31. Ricardo una pregunta , yo conosco algunas paginas que me recomendo un amigo para ganar dinero con encuestas. pero en las empresas entre con IP de usa y con perfil falso y en casi todas no me dejaban registrarme que puedo hacer en ese caso? , y si compro esta membresia a 37 dolares , es facil que te certifiquen en las empresas?

  32. HOLA RICARDO! Que pena tanta necedad de mi parte, yo estoy urgida porque la verdad si creo en esto pero el punto concreto es, yo estoy ahora en U.S.A la verdad quiero sacar una tarjeta payoneer, porque pienso hacer un viaje y asi seria mas facil trrasladar el dinero, lo que pasa es que no tengo el dinero suficiente para abrir la cuenta payoneer, porque despues de payonner, necesito abrir la de pay pal , por esto te pregunte si era mejor inscribirme primero para cheques y luego para paypal. agradezco tu pronta respuesta. gracias. y Feliz día

    • Yrma, no necesitas dinero para pedir la tarjeta Payoneer. Tampoco para abrir una cuenta PayPal. Puedes hacer las dos sin ningún coste. Después, cuando uses la tarjeta Payoneer tendrás una comisión.

  33. yo pague con tarjeta pero hasta el momento no recibi ninguna lista pero al regitrarme entendi que si elejia la opcion de encuestas en casa me cobrarian otro adicional si no es asi puedo cambiar la opcion de casa o tengo que salir intente meterme por otro lado y pagan 0.001 por encuesta entonces respondi como 20 encuenstas y tengo acumulado solo 27 pesos creo q no conviene y no esta la lista que sale al principio ya pague no hay dicha lista cuando estara tengo que pagar y solventar el internet en casa o me cortaran cuanto tiempo se demora como me cambio opcion de casa me cobraran mas

  34. BUENOS DIAS RICARDO, COMO TE LO DIJE ANTES, ESTOY MUY AGRADECIDA CONTIGO TU PAGINA ME PARECE IDEAL PARA LAS PENRSONAS QUE ESTAMOS INTERESADAS EN ESTE TRABAJO Y NOSE SIENTO MUCHA SEGURIDAD DE TENER UN GUIA CONTIGO, AHORA TENGO UNA PREGUNTA, ES IMPORTANTE TENER UNA TARJETA PAYPAL O PUEDO REGISTRARME SOLO PARA QUE ME PAGUEN CON CHEQUE Y LUEGO CAMBIAR A PAYPAL. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO Y QUE TENGAS UN LINDO DIA CON TU FAMILIA.

    • Yrma, muchas de las empresas de encuestas pagan sólo por PayPal. Siempre tienes las opción de empezar por las que pagan por cheque y después de abrir tu cuenta PayPal registrarte en el resto de empresas.

  35. BUENAS RICARDO QUISIERA SABER SI EL SITIO QUE ME INSCRIBO ES SEGURO EN SEGUNDO LUGAR DESPUES DE LA INSCRIBCION EN CUANTO TIEMPO ME EMPIESAN A LLEGAR LAS ENCUESTAS A MI CORREO ES INMEDIATO O HAY QUE ESPERAR ALGUNOS DIAS CUANTOS

    • Marcelo, el sitio es perfectamente seguro, no hay ningún problema en este sentido. Después de pagar la inscripción tendrás que registrarte en las distintas empresas y estas te mandaran las encuestas de dos a cuatro semanas.

  36. ME PODRIAS AYUDAR PAGUE MI MEMBRESIA POR WEESTER O MONEY GRAM y nada que me llega mi membresia ya hace mas de un mes y en soporte@ganadinerocon encuestas nunca responden , y por el chat dicen que espere y les doy los datos y nada que llega nada, gracias .

    • Carlos, desgraciadamente no te puedo ayudar. Siempre recomiendo a quien me pregunta que no pague por este método porque no disfruta de la garantía de ClickBank. No tienes más alternativa que insistir. Intenta comunicarte en esta dirección. Son una empresa seria por lo que recuperarás tu dinero.

  37. Hola Sr.Ricardo en una promoción me inscribi pero tengo una semana y no me han llegado encuestas
    cuando me inscribi me dirigi a listado pero era del año pasado 2012…y no se actualiza la lista ya me inscribi en todas pero solo estoy trabajando con algunas en ver anuncios…ayúdeme por favor…

  38. Hola Ricardo quiero saber si después que pague la inscripción de 37US debo realizar otro pago para obtener la lista de las empresas; o los 37 US es un pago único que incluye la lista de las empresas. Gracias…

  39. buenas amigo mi pregunta es si aca en ecuador si funcionaria sin problemas el sistema de encuestas

  40. señor ricardo como hago para suscribirme y yo soy de colombia y si puedo pagar con targeta de bancolombia gracias

  41. hola bueno mi pregunta es la siguiente
    todos los días llegan encuestas a tu correo y para siempre?

  42. Don Ricardo, un cordial saludo
    ya solicite su E-Book… pero aun tengo una duda… si la promocion por USD 4,95 es valida por 7 dias (sino supuestamente hay reembolso) ¿de que sirve si entiendo que las primeras encuestas pueden tardar hasta 2 o 3 semanas en llegar? Es decir, despues de 7 dias me cobraran los USD77 de membresia sin siquiera haber podido experimentar el sistema?.. Confio en su comprension acerca de la duda y espero su respuesta agradeciendo de antemano su tiempo y consideracion, y ojala que la pregunta tambien sirva a otros con la misma duda…atentamente
    Chanda

  43. hola sr ricardo cuanto tiempo dura en recibir la lista de empresas,y que seguridad me dan

  44. Buenas noches Ricardo, tengo aun misdudas, quiero saber si esto tambien funciona en Peru, y por que medio me pagarian, y cada que tiempo pagan, es por dia, semanal, quincenal o mensual. Y cuanto es lo que cuestas la Menbresia, tambien quisiera saber a que respecta la garantia de 60 dias. Espero su pronta respuesta Gracias.

    • Jeanette, sí funciona en Perú. Te pagarán por cheque o PayPal según cada empresa a medida que rellenes las encuestas. No hay mas regularidad que la tuya respondiendo encuestas. La membresía cuesta $37. En los primeros 60 días tienes tu dinero de vuelta garantizado si lo pides.

  45. holaaa ricardoo encuentro muy lindo de tu parte como guias a todos los que estamos interesados, mira hace mucho tiempo que quiero entrar pero me da miedo pagar con mi tarjeta visa, me piden numero de tarjeta, los 4 ultimos dijitos de atras, y su fecha de vencimiento, para mi es mas facil que enviarla ya que tengo un bebe pequeño y estoy sola, pero la tarjeta es de mi padre y no sabe si lo pueden estafar. y lo ultimo, como es eso de tener un buen perfil, a que te refieres con eso, ? muchas gracias, cariños

    • Cinthya, el pago es perfectamente seguro, no te tienes que preocupar. El perfil son tus características personales y eso es importante para las empresas de encuestas.

  46. Hola Don Ricardo, soy de Chile . He estado desde hace mucho tiempo buscando un trabajo rentable ,sin jefe,sin horario ,sin tener que salir todas las mañanas y correr para llegar a tiempo a mi lugar de trabajo a tiempo. El trabajo que usted propone de responder encuestas on line , lo encuentro ideal para mi ,pues como dueña de casa y mamá ,no descuidaré ni a mis hijos, ni tampoco mi casa, ni a mi marido. Me podria mandar su e book para leerlo y saber como empezar a trabajar y generar ingresos para mi familia.. Muchas gracias por su atención . Espero me mande el libro lo antes posible. Que dios lo bendiga por esta oportunidad. Gracias don Ricardo.

  47. Hola Don Ricardo: yo soy de Chile y me gustaría creer todo lo que ud. dice, pero me asusta pagar con mi tarjeta de crédito y después sea una estafa, suena demasiado lindo para ser verdad, yo busco aumentar mis ingresos, ya que trabajo y estudio y esto me vendría como anillo al dedo, pero como repito, me gustaría saber que es información certera y no voy a perder tiempo y dinero ….. Agradecería su pronta respuesta.

    • Rita, por si acaso no te funciona tienes la garantía de 60 días de devolución. Si no quieres que tu numero de tarjeta viaje por la red puedes abrir una cuenta PayPal y pagar con esta cuenta. Puedes abrir una cuenta PayPal gratis.

  48. Hola Ricardo yo ya me apunte recibí la lista me apunte a varias empresas y no recibí ninguna encuesta remunerada…. no quiero desistir tan rapidamente pero como hizot u hija para aplicar y que le manden las encuestas, me gustaria charlar para saber si hago algo mal….

    • Romina, es muy importante registrarse en una gran parte de empresas, a ser posible en todas. Luego juega un papel importante también el perfil. Para eso tienes que ir probando.

  49. Hola Ricardo, he estado investigando detenidamente este tema. Yo ya tome la decisión, pero envié el dinero por Western Unión y los datos completos al correo de gana dinero con encuestas hace 2 dias y no he tenido respuesta alguna… Soy de Colombia y quiero saber que pasa

  50. Buen día Ricardo, te escribo desde Encarnación Paraguay, necesito saber si todo esto funciona aqui en mi Pais.. gracias
    ariel ayala

  51. Buenos dias Sr Ricardo: le agradeceria muchisimo si me ayuda a responder mis dudas sobre la pagina gana dinero con encuestas, le cuento soy de chile y en estos momentos no estoy trabajando, eh estado investigando bastante sobre esta pagina y eh llegado a consultar casos en otro pais, en argentina me dijeron que pagaban pero con puntos para canjearlos por mercaderia… qe tan cierto es esto? realmente pagan con dinero o con puntos? porfavor me seria muy util su temprana respuesta. Muchas Grasias.

    • Micaela, la web Gana dinero con encuestas no paga. Es decir, lo que compras cuando te inscribes es una lista de 80 empresas. Con esa lista, te inscribes en la mayor cantidad de ellas y son éstas las que después de pagan por rellenar encuestas. En la lista encontrarás claramente especificado cómo paga cada una. Las de puntos, que hay algunas, una vez los acumulas los pueden canjear por dinero. La mayoría paga por cheque o PayPal.

    • ah buenisimo, muchas grasias… ahora tengo otra consulta, si uno toma un viaje por varios meses y empiezo a responder encuestas desde otra direccion que alla dado, ¿ pierdo el dinero que llegue a ganar?? o directamente puedo dar la direccion donde pasare un par de meses y luego cambiar la direccion a la original?? tengo esa duda, haber si me puedo inscribir mientras estoy en otra ciudad… muchas grasias por su dedicacion !
      atte: Micaela

      • Micaela, si abres una cuenta PayPal no tienes ese problema. Te pagarán a tu cuenta PayPal y siempre es la misma independientemente de donde estés. El pago por cheque es más complicado si cambias de dirección. Lo mejor es que manden los cheques a la misma dirección porque a veces se tarda en acumular el mínimo y en recibirlo.

  52. HOLA SR. RICARDO, YO YA ME INSCRIBI, PERO AUN NO ME HAN PEDIDO MI DIRECCION PARA ENVIARME EL PAGO, ENQ UE MOMENTO ME LO ENVIARAN, PODRIA USTED SER TAN AMABLE EN COMENTALO POR FAVOR?

    • Miriam, entiendo que te has inscrito para recibir la lista de empresas. Ahora tienes que inscribirte en cada empresa de la lista y ahi es donde suministras tu informacion para que te paguen las encuestas que vayas rellenando.

  53. Buenas quisiera saber que tan seguro y como inicio en este trabajo?

    • Luis, si te refieres a seguridad en el sentido de que no es una estafa, puedes estar seguro, el servicio está garantizado y respaldado por Clickbank. Con respecto a cómo empezar te recomiendo que leas el blog con detenimiento. Está pensado para enseñar a empezar en esto.

  54. Hola saludos,mi pregunta es la siguiente yo vivo en Alemania pero soy español ,tambien funciona en este pais donde vivo ,como ha funcionado para su hija.

    saludos

  55. Hola Ricardo, yo actualmente no tengo trabajo y me gustaria ganar algun dinero por internet, la verdad es que ja compre una lista y no me sirvio de mucho havian enlaces que ya no existian y luego otro problema es que en muchas empresas si que te pagan entre 20$-50$ dolares, pero el inconveniente era que tenias que comprar y entonces pues ya no ganas lo que te decian.
    Mi pregunta es
    ¿Esta lista esta realmente actualizada?
    ¿Tambien tienes que comprar, o realmente ganas lo que dices sin comprar?
    ¿En las que son de USA que pagan por cheque pones la direccion de España?

    • Hector, respondo a tus preguntas:
      La compañia es sería y mantiene la lista actualizada. Eso no quita que es un sector muy dinámico y puede haber huecos.
      La lista te dice en cada empresa por qué te pangan.
      En las de USA tienes que elegir las que pagan por PayPal. Si pones una dirección postal fuera de USA te excluyen.

      • Me gustaría trabajar desde mi oficina en casa, quiero verificar la seguridad con la empresa cuento si es seria en cuanto este trabajo, las ventas que ofrece en los cuestionarios sean de buen beneficio con honestidad.Gracias.

  56. Buenas tardes Sr Ricardo

    Se puede cancelar la menbresia con tarjeta debito y cual es la vigencia de una menbresia

  57. Hola Ricardo, tengo una duda, yo como tu hija me estoy pagando los estudios y no llego a final de mes, quería saber cuanto se puede llegar a ganar y cuantas empresas hay en la lista, por otra parte también me gustaría saber si la actualizan ya que he leído comentarios y algunos se quejan porque no les funcionan algunos enlaces de la lista
    Gracias de antemano

    • Jesús, las ganancias dependen mucho de tu perfil y dedicación. No se puede aventurar una cifra. La lista tiene más de 60 empresas y se mantiene con regularidad.

  58. Ricardo , el echo que dediques tanto tiempo a averiguar sobre este trabajo , tiene una remuneración para ti , por parte de la empresa GANAR DINERO CON ENCUESTAS , lo digo porque esta página es muy activa comentada y hace públicidad directamente a esta lista , agradecería tu sinceridad
    saludos

  59. yo no tengo tarjeta de crédito, no es posible pagar a través de western unión?

    • Monica, las transacciones con Western Union no tienen garantía. Te recomiendo que utilices la tarjeta de un familiar o amigo previo adelanto del dinero. Así si decides recuperar tu dinero los 60 primeros días podrás hacerlo.

      • Favor le agradeceria indicar si existe un procedimiento para la devolución del dinero, ya que por lo que lei, se habla de eso, pero da temor una inversion de este tipo. gracias

  60. Hola Ricardo estoy preparando oposiciones y necesito ganar un dinero extra para material y demás. Soy de España y me gustaría saber si es seguro, si las listas son fiables, si realmente pagan lo que se indica por cada encuesta (10$, 25$…) Te agradecería me respondíeras y me pasaras la página en la cuál hiciste el pago y te registraste, en la cuál dices que se va actualizando la lista y todos los detalles porque ya me registré en varias y dan pocos puntos canjeables la mayoría, que podré ganar 25€ en un año… Espero tu respuesta. Gracias

  61. hola esto es una farsa ?, muy simple si queres hacer encuestas te inscribis directamente en las empresas que lo hacen , algunas estan en internet , que seguridad te puede brindar este sistema , si te cobran por tarjeta de credito¡¡ y no sabes quienes son realmente , puede ser una sociedad anonima!!!!

    • Majo, no es ninguna farsa. Es real, la gente gana dinero con ello y para quien decida retirarse tiene 60 días para recuperar su dinero. Ciertamente se puede hacer todo gratis buscando las empresas en internet. Pagar por la lista es un atajo para empezar rápido y con garantía. La transacciones estas securizadas y garantizadas por ClickBank. Exur es la empresa que vende la lista.

  62. hola, hice el pago de 4.95 hace una semana y no ha llegado ninguna encuesta, ya me cobraron los 77.00 dolares de la menbresia y no ha llaegado la primera encuesta, que empresas de este tipo funcionan en panama.

    • Xiomara, por inscribirte sólo no te llegan las encuestas. Te ha tenido que llegar un mail con clave y password. Con esto accedes a la lista de empresas, te inscribes en ellas y estas son las que te mandan las encuestas. Si no te han llegado la clave y el password reclama en esta página.

  63. hola mi pregunta es esta. si no tengo tarjeta de crédito ni de débito como puedo obtener un membrete o como podría pagarla por que me gustaría intentarlo y me gustaría saber si aun puedo inscribirme

  64. yo quiero saber como te abonan de que manera, como me pagan

  65. HOLA RICARDO…HOY MAS QUE NUNCA NECESITO TU AYUDA LO MAS PRONTO POSIBLE. SOY DE BOLIVIA Y TENGO ENTENDIDO Q PAYPAL NO ESTA DISPONIBLE EN BOLIVA…ASI Q HAGO ….COMO PUEDO PAGAR LA MEMBRESIA Y AL MOMENTO DE COBRAR EL CHEQUE DONDE LO HAGO….CUALES SON LAS ENTIDADES FINANCIERAS AUTORIZADAS?

    • Alberto, puedes pagar con tarjeta de crédito. Después inscribirte en las empresas que paguen por cheque. Los cheques que recibas serán internacionales. Tendrás que ir al banco donde tengas tu cuenta e ingresar allí el cheque, ellos se encargarán de compensarlo, cambiarlo e ingresar el dinero en tu cuenta. Esto tardará unos días. También tienes la opción de ir a una casa de cambio. Tendrás que mirar en Internet las casas de cambio disponibles en tu ciudad.

  66. Hola vivo en Colombia y quería preguntar con que banco trabajan aquí, me refiero en que banco realizo los cambios de los cheques.
    Muchas gracias espero pronta respuesta.
    saludos

  67. Señor Ricardo .
    vivo en colombia y por casualidad entre a esta pagina y me intereso, pero no sera posible que den el numero de cuenta donde yo pueda hacer el pago de los bonos.

  68. señor ricardo es yasmira de venezuela, nuevamente le escribo porque veo que en su lista de países no se encuentra el mio, esto quiere decir que no puedo suscribirme a su pagina?

  69. Ricardo esto de encuestas me llama mucho la atención yo ya me registre a varias empresas a todas la que permite mi país y no me han mandado encuestas, que es lo que estoy haciendo mal, porque ya me dieron mi clave entro a la lista me registre en todas la que pude tanto en ingles como en español a todas, le he dedicado mucho tiempo pero no me ha llegado ni una encuesta a mi correo, de verdad que me interesa mucho esto de las encuestas por eso quiero saber que es lo que estoy haciendo mal GRACIAS.

    • Daniel, tienes que tener en cuentas que recibir las encuestas no es automático. Algunas empresas tardan días y otras semanas en empezar a enviar. Por otra parte, un elemento discriminatorio es el perfil. Yo no me preocuparía hasta que pasase algún tiempo.

  70. hola ricardo como estas? te cuento soy de colombia y me afilie con los 4.95 dolares pero cuando ingrese salio un video donde me decia tambien que comprara unos perfiles inteligentes ..para no tener que registrarme en las empresas..sabes algo de eso..
    lo otro es que registre casi en todas las empresas que pude y si me llegaban encuestas .se me enviaba un link donde uno entraba y no aparsesia niguna encuesta y era muy extraño…
    por eso pedi que me devolvieran el dinero porque mire que no funcionaba..
    mi pregunta es si eso de los perfiles inteligentes seria bueno comprarlo..

    gracias por tu ayuda

    • Yudy, yo no recomiendo comprar lo de los perfiles inteligentes. No porque no sea bueno. De hecho no lo conozco, pero si acabas de invertir en algo lo lógico es probar ese algo y no gastar más para lo mismo. Y luego, si va bien y se tiene experiencia, ya ampliarlo.

  71. hola Ricardo quisiera saber si esto de ganar dinero es de verdad o es otra estafa mas yo tengo como no se unos veinte correos o mas de ganar dinero con encuestas y no he respondido porque como estudiante y investigadora d leyes penales he visto como estafan a la gente …. si necesito dinero para terminar mi licenciatura pero no le voy a dar lo poco que tengo a algun sinverguenza ya que soy mujer sola con hijos educandolos y educandome yo tambien… soy tica no creo que le den plata tan facil a uno…

    • Irma, pues a algunos les va muy bien, a otros bien y a otros mal. Depende mucho de tu perfil y del tiempo que dediques. Lo que hay que vigilar siempre, como dice, es que no te estafen. Yo elegí la lista que recomiendo porque podía conseguir mi dinero de vuelta si lo pedía. Estuve investigando en internet y cuando vi que funcionaba lo de la devolución me animé a empezar.

  72. Ricardo, soy de Panamá, he visitado varios sitios de encuestas pero ninguno incluye a Panamá, sabes si en este si puedo participar? Gracias.

    • Margarita, sí, sólo hay dos o tres empresas que son exclusivas para Mexico o Argentina pero todas las demas son válidas para todos los países. También puedes contestar encuestas norteamericanas con las técnicas que describo en el blog.

  73. buenas noche soy de ecuador, yo realmente estoy desesperado no tengo trabajo y ya no se como pagarme los estudios quiero afiliarme a su empresa pero tengo miedo a pedir el poco dinero que ya me queda, quisiera mas informacion para estar seguro no es desconfianza es miedo a perder mi dinerito q poco me queda, como realizo en pago y cuales son los pasos a seguir si seria tan amable de ayudarme.

    • Isaac, estoy de acuerdo contigo que hay que preservar el dinerito y sólo gastarlo si es rentable hacerlo para conseguir más dinero. Por eso este método es seguro, porque si ves que no te va a funcionar puedes recuperar tu dinero los 60 primeros días.
      Si quieres registrarte y empezar puedes hacerlo desde esta página. Después te recomendaría que siguieras los pasos que describo en el blog y pregúntame si tienes alguna duda concreta. El primer paso después de tener la lista es inscribirte a todas las empresas que puedas rellenado el perfil.

  74. Buenas Tardes ricardo estoy interesado en aplicar a la encuestas remuneradas para tener un ingreso extra soy de Colombia y pues me gustaría hacerte unas preguntas:

    yo quiero abrir un cuenta en paypal le cobran alguna cuota mensual por abrir la cuenta?

    estando en Colombia como consignan el pago (que banco)?

    para los pagos tenemos que abrir alguna cuenta para que nos consignen?

    agradezco tu colaboracion

    • Juan, la cuenta PayPal es gratuita. Puedes ligar la cuenta PayPal con tus tarjetas y tus cuentas del banco. El dinero lo recibes en esa cuenta PayPal o por cheque a tu domicilio.

  75. hola Ricardo si que respondes, respondeme a mi soy de venezuela como hago el pago es dolares, y con los cheque se imprime en que tipo de papel como hago para canjerlos.

    • Rosita, no hace falta que te preocupes por eso. Se encarga Clickbank. Sólo da el número de tarjeta y ellos hacen el cambio. Con los cheques que recibas vas al banco para ingresarlos en tu cuenta y ellos lo cambian a la moneda local.

  76. hola ricardo , tengo solamente tarjeta OCA puedo pagar con esa???

  77. Hola Ricardo con una consulta soy de Guatemala y actualmente estoy desempleado quisiera saber si las encuestas funcionan para Guatemala porque ya probe con otras listas de encuestas y solo pago y me registro en empresas pero no recibo encuestas…

    • Angel, sí funciona en Guatemala. Puede darse el caso de que no recibieras encuestas porque tu perfil no cualificase para las empresas con las que trabajaste. Mi consejo es que pruebes con esta y si ves que no te funciona tampoco que pidas la devolución de tu dinero.

  78. Hola Ricardo!! me interesa mucho eso de las encuestas remuneradas, me gustaría saber en cuanto tiempo empiezo a recibir mi primer pago.
    agradezco mucho tu ayuda…
    saludos y bendiciones

    • Hayde, pues todo depende de tí, de tu perfil, de lo atractivo que sea para las empresas, de en cuantas empresas te registres y cuanto tiempo tardes en hacer, de la velocidad que tengas rellenando encuestas, del tiempo que le dediques cada día, etc.. Como ves, no son matemáticas y depende de muchos factores. En general, como en casi todo, a más dedicación más velocidad en recibir pagos.

  79. hola ricardo como estas ? te escribo desde Venezuela en realidad tengo es tarjeta de debito y no me la acepta a mi también me aparece que puedo pagar por western union pero no me han dado el cambio a bolivares quiero probar con esto veo que hay comentarios positivos y me interesa ……. si puedes ayudarme a canalizar mi pago te lo agradezco por favor que estes bien y que dios te siga bendiciendo

    • Isabel, lo mejor es que abras una cuenta PayPal asociada a tu tarjeta de débito. De esta forma, además de garantizar que el pago es seguro, tienes una cuenta PayPal para recibir las ganancias de las encuestas que rellenes que paguen por este método. Ha habido informes de personas que han tenido problemas pagando por Western Union.

  80. SR RICARDO LLENEEL ESPACIO CON MIS DATOS Y COMO NO TENGO TARJETA DE CREDITO ME DIJERON Q DEPOSITARA LA CANTIDAD DE 30 DOLORES A WESTENUNION Y LEENDO DICEN QUE TIENEN QUE TENER TARJETA SOY DE PERU NESECITO TRABAJO URGENTE TENGO 4 HIJOS Q MANTENER XFVOR MANDEME MAS PAUTAS Y LAS ENCUESTAS TE LO MANDAN X CORREO O A TU DOMICILIO AYUDEME ESTOY DESESPERADA Y EN PERU QUE BANCO SERIA PARA PODER SACAR LA TARJETA Y SI YA EMPIEZO A TRABAJAR DONDE COMO SERIA MI PAGA GRACIAS

  81. Hoy he visitado el enlace de clickbank y el precio es mayor del que se dice en este blog. el de los 7 dias es de casi 5 EUROS y el de por vida 75 EUROS. Asi que si ya desconfiaba antes ahora ni te cuento. Y en la pagina de pago no dice nada de que es reembolsable… Como puede haber tanta diferencia de precio? La verdad es que me parece un poco abusivo pagar casi 100 euros por la lista y no tener garantias. Por que no hay ninguna entrada en el foro de gente a la que le este funcionando la lista?
    Un saludo.

  82. Hola Ricardo. Me gustaria saber si las encuestas las podria rellenar desde mi smartphone, tengo un galaxy sII

    • Juan, técnicamente lo puedes hacer pero en la práctica te será muy incómodo. Las encuestas son largas, tienen mucho texto y las casillas que hay que marcar son pequeñas. Lo mejor es un ordenador.

  83. yo quiero saber si esto es verdad

  84. buenos dias la verdad si me interesa pero no tengo en este momento la capacidad de poder consignar ninguna plata x q no tengo los medios no se si hay alguna otra manera de poder trabajar con ustedes y les repito me interesa x q misituacion en este momento esta apreta x un robo q se e presento y no tengo como cubrir mis necesidades si pueden colaborarme les agradesco de ustedes muchas garacias y q dios los bendiga YOSELIN PEÑA SUAREZ

    • Yoselin, la alternativa es que busques en internet las empresas de encuestas por tu cuenta y luego te inscribas gratuitamente en ellas. Te costará mucho más tiempo pero no tendrán que pagar nada.

  85. hola Ricardo soy de Paraguay tengo algunas consultas:
    a) me enviarian el cheque en mi domicilio en Paraguay por las encuestas completadas?
    b) si pongo una cuenta bancaria de citibank me depositarian ellos directamente a esa cuenta abierta aqui en paraguay?
    c) hay empresas que pagan por wester union por las encuestas completadas?
    d) con paypal no se puede operar en mi pais por tanto que otras opciones tengo para recibir los pagos?
    desde ya gracias.

    • Miguel, respuesta a tus preguntas:

      a) Las que pagan por cheque, sí.
      b) Tendrías que hacerlo a través de PayPal, pero no puedes en Paraguay.
      c) No conozco ninguna
      d) Se queda reducido al cheque

  86. ESTOY INTERESADA SOY DE ECUADOR PERO DESEO PROBAR CON UNA COMPANIA QUE NO COBRE POR INSCRIBIRME YA QUE NO LEO MUY BUENOS COMENTARIOS CON LAS EMPRESAS QUE COBRAN Y NO SESEO PASAR POR ESA EXPERIENCIA

  87. Vivo en Orlando Florida y quisiera saber si se puede recibir las encuestas en EU., Otra pregunta q tiene q ver el perfil de la persona para cualificar, me parece q discriminan de los latinos?

    • Angie, vivir en EEUU tiene la gran ventaja de que también puedes responder a las empresas americanas de la lista, bien en inglés o en español usando Google translate en directo. La empresas de encuestas pagan por hacerlas para detectar tendencias de mercado y obtener información de cara a nuevos lanzamientos. En este sentido la comunidad latina tiene un gran potencial creciente.

  88. Saludos ricardo soy de guatemala mi pregunta es la siguiente:
    he visto que para hacer el pago respectivo del servicio de las encuestas debo poner el numero de codigo postal el cual no tengo entonces como me enviarían los cheques que mencionan en el anuncio. agradesco tu respuesta

    • Gabriel, en los países donde no existe el código postal se rellena con ceros si es imprescindible rellenarlo o se deja en blanco. Después la empresa te envía el cheque a la dirección postal que hayas introducido, o sin código postal o con los ceros.

  89. Ricardo escribo desde Perú, yo me inscribí en la oferta de prueba de 4 dolares y pico y efectivamente a los 7 dias no habia recibido ninguna encuesta y solo me inscribi en unas 20 empresas pero no recibi las encuestas como te digo y luego se hicieron en cobro de los 77 dolares y casi me muero pero les envie un correo para que me devolvieran mi dinero y efectivamente asi lo hicieron, y esto me dice que efectivamente es una empresa seria y correcta. Ahora me estoy enterando de que hay personas en Peru que estan trabajando con ustedes. Mi pregunta es: me puedes brindar los correos de estas personas que se han comunicado contigo aqui en Peru para poder conversar con ellas y ver como les esta yendo?.
    Por otra parte necesito que me expliques como es exactamente que yo voy a recibir mis cheques.
    Muchas gracias
    Monica

    • Monica, cuando compran la lista a través de este blog yo tengo información de la nacionalidad de quien lo compra pero de nada más. No tengo, por tanto, correos personales salvo los que dejáis en estos comentarios. Si las personas de Perú que están teniendo esta actividad dejan comentarios aquí podremos conocer su experiencia si no es complicado.
      Por otro lado, lo cheques los recibirás en el domicilio que has incluido en el registro de cada empresa.

  90. Ricardo, en uno de los comentarios mencionas que a algunas personas les va bien y a otras mal. Crees tu que el exito en este negicio depende del esfuerzo personal o hay otros factores que sean importantes recalcar.
    Gracias de antemano por tu ayuda.

    • Rodrigo, el tiempo que se dedique es importante una vez te hayan llegado las encuestas pero para que te lleguen hay dos elementos básicos:

      1. Inscribirse en todas las empresas de la lista. Algunos se inscriben sólo en alguna y no es suficiente para tener un flujo razonable de encuestas.
      2. Tu perfil y lo atractivo que resultes a las empresas de encuestas. Las empresas hacen encuestas para detectar patrones de consumo. Una persona que tenga un perfil de consumo bajo no será interesante para las empresas y no le enviarán encuestas.

  91. Ricardo como estas. Soy Carla de Ecuador, mi duda es en cuanto a la clonación de la tarjeta de crédito cuando realizas compras online. Qué seguridad tengo que de eso no va a ocurrir y a fin de mes voy a encontrar gastos de miles de dolares en mi estado de cuenta. gracias,

    • Carla, todo esto se hace a través de una compañía muy solvente de comercio electrónica llamada Clickbank. Cuando te sale la pantalla de pago puedes ver todos los elementos de seguridad que utilizan. Hasta ahora no ha habido noticias de situaciones como las que describes por las seguridades que te comento.

  92. Hola Ricardo,mi nombre es René, y he estado investigando algo sobre “encuestas remuneradas”. El tema que me complica es para obtener la menbresía tengo que tener tarjetas de créditos y yo no me muevo con tarjetas de crédito, solo efectivo. ¿Habrá otro sistema de pago que responda a mi inquietudd?
    Cordialmente
    René

    • René, a alguna empresas que comercializan listas donde se puede pagar por transferencia pero yo no conozco la calidad de las mismas. En la que yo recomiendo hay que pagar por tarjeta para garantizar la seguridad de la transacción. Lo que aconsejo es adelantar el dinero a algún amigo o familiar y utilizar su tarjeta.

  93. Hola Ricardo, veras, estoy interesada en ganar dinero con encuestas, el problema es que tengo 19 años y vivo con mis padres, los cuales no creen en esto y por lo tanto no me quieren dejar los 77$ para pagar la lista… y mi pregunta es.. ¿En esos 7 dias de prueba, puedo ganar 77$ o más para pagar el siguiente cobro de los dias de prueba? En el caso de que sea posible, ya se que debo de contestar muchas encuestas, pero quisiera saber si es posible, porque no tengo dinero como para pagar los 77$ pero si para pagar los dias de prueba y ver si puedo ganar dinero y asi pagar el siguiente cobro.
    Por favor, agregame a Jeby_121@hotmail.com.
    Un saludo!

    • Jessica, es imposible generar 77$ en 7 días. Los comienzos de esto son lentos. Por eso se da garantía de reembolso de 60 días. Con 60 días si puedes ver como te va.

  94. Buenas tardes, estoy necesitando hacer un dinero extra, el problema es que no tengo trj de credito, hay alguna otra forma de pago y como cobraria yo?

    • Alejandra, esta es una de las preguntas más frecuentes. Para esta lista hace falta tarjeta de crédito. Puedes encontrar otras en el mercado donde se puede pagar por medios alternativos.

  95. hago parte del grupo ya me descontaron los dos pagos, pero en realidad aun no tengo ninguna encuesta, el listado solicita datos personales y muchas empresas no tienen claro donde se completa los perfiles, como hago?????? por otro lado hay datos como código postal (que no tengo) y si no se completa no da paso a la siguiente hoja una empresa pregunta el idc ¿ni idea que es?
    se debe estar visitando la pag de las empresas o le llegan al correo las encuestas……pues aun no veo mi correo lleno de encuestas para escoger sinceramente pienso que es un fraude agradezco su ayuda

    • Lili, las encuestas llegan a tu mail una vez que te has registrado. Tienes que registrarte y rellenar correctamente el perfil de la mayor cantidad de empresas, todas si posible. Esto no es ningún fraude pero es necesario realizar todos los pasos correctamente, no es mágico. EL proceso de inscripción y rellenar los perfiles lleva tiempo y es pesado. Sobre las preguntas concretas que haces, mi hija no se ha encontrado con esas circunstancias, quizás por que es diferente país. Te recomiendo que lo consultes en esta página que pertenece a los creadores de la lista.

  96. Hola Ricardo, iyo he buscado esa lista por todos lados en internet para no tener que cancelar, pero me puso a pensar tu reflexion. Mi pregunta es si desde suiza puedes trabajar con estas encuestas?. Mis cheques si los podria cambiar aqui?

    • Claudia, puedes hacer las encuestas desde cualquier país cambiando la IP de tu ordenador. Los cheques los recibes en la dirección que consignes y si es PayPal no tienes problemas.

      • Ricardo, estoy leyendo todo esto sobre encuestas remuneradas por internet, pero me llama la atención lo que menciones de cambiar el IP de la computdora, por favor me puedes aclarar esta duda, gracias y saludos.
        Bertha

        • Bertha, si quieres rellenar encuestas de otros países que controlan tu IP, la mayoría de las americanas, tienes que cambiarla para aparentar que estás en USA y poder rellenarlas.

  97. Ricardo,
    Mencionas que la lista se actualiza constantemente. ¿Cada cuándo se actualiza? y ¿Cómo se accesa la lista actualizada?

    Gracias! Saludos,
    Claudia

    • Claudia, no yo soy parte de la organización que confecciona la lista, sólo la promuevo, pero ellos me dijeron que la lista se actualiza cuando salen compañías de encuestas nuevas que merecen la pena y eliminan aquellas que no son rentables o no funcionan bien.

      Cuando compras la lista te dan un usuario y una clave. Esto es lo que utilizas para acceder a su servicio online con la lista. Por eso cuando accedes lo haces a la lista vigente en cada momento que es la que está actualizada.

  98. Sr. Ricardo sigo teniendo problemas, volvi a inscribirme pero no se puede por que me aparece “en estos momentos no podemos procesar su pedido”, pienso yo que talves sea por la tarjeta y el banco, porque tambien trate de afiliarlo mi tarjeta a PAYPAL para poder pagar desde ahi, pero tampoco lo acepta. Quisiera que me recomendara en que banco puedo sacar mi tarjeta, aca en Perú hay los siguientes bancos: BBVA Continental, BCP y Interbank, son los mas conocidos aca en Peru quisiera saber en cual de estos bancos debo afiliarme para que acepte la tarjeta y tambien afiliarlo a paypal. la tarjeta que tengo ahora es de un banco local no tan conocido, por eso pienso que es la tarjeta… gracias espero su recomendacion ..

  99. Hola ricardo, ya he comprado la lista, pero tengo una duda, esas son las unicas empresas? es cierto que la lista se renueva continuamente?

    • Rosanna, las empresas son las de la lista en dos grupos, en español e inglés. Recuerda que las de inglés también las puedes rellenar usando Google translate. Algunos de los links conducen, a su vez, a otras listas por lo que las empresas se multiplican. El propietario de la lista, que no soy yo, dice que la lista se actualiza introduciendo nuevas empresas y sacando las que ya no funcionan.

  100. aqui no ahi seguridad con los cheques q se reciben…..

  101. Ricardo. Ya recibí el password y la contraseña. Tu libro no lo he recibido. Gracias por todo.
    Espero tu libro.

  102. Ricardo, saludos cordiales. Soy de Perú. Me intereza esto de encuestas remuneradas, y me entere de esto por medio de un amigo, pero a el le inscribio su apoderado, le pedí que me ayude a inscribirme, y al acerlo creo que no me inscribio bien porque no me llega nada a mi correo de el usuario y mi contraseña, y cuando revise mi ceunta de mi tarjeta, no habia niuna disminucion de mi dinero, entonces supuse que no me inscribi correctamente y eso fue hace tres dias, le agradeceria mucho que me mandara un tutorial con todos los pasos que debo de seguir para inscribirme correctamente y poder empesar a generar ingresos mediante estas encuestas, porque de verdad, me hace falta ahora el dinero.
    gracias… espero su pronta respuesta…

    • Alfredo, entra en esta pagina, haz clic en el botón grande amarillo [!ENTRA AHORA!], rellena los datos que te pide y haz clic en el botón gris [Pagar ahora]. No tiene nada más. Si sigues teniendo problema, me dices.

      • estos pasos ya lo segui antes, como le dije mi amigo me ayudo, pero nose si lo iso bien o no por que creo que no acepto la tarjeta o talves no puse los numeros de la tarjeta correctamente, es con espacios, con guiones o todo junto??quisiera que me diga como llenarlo, y bueno, quisiera saber si debo inscribirme antes a clickbank… gracias, espero su pronta respuesta..

        • Alfredo, no hay que inscribirse en clickbank antes, sólo rellenar el formulario. El número de tarjeta es todo junto. Si ves que sigues teniendo problemas reportalo en esta página o envíame una copia de lo que estas haciendo porque es muy difícil saberlo sin estar delante.

  103. Ricardo antes que nada te saludo con gusto, tengo mas de un año que perdi mi empleo y andando navegando por internet buscando trabajo en las diferentes bolsa de trabajo, me encotre con que se puede ganar dinero por internet, he visto mil maneras de ganar dinero en todas hay comentarios positivos y negativos, me siento perdido en un mar de informacion.
    yo quisiera me digeras sin buscar vender, sin buscar el objetivo del dia de hoy que es lo que en realidad me conviene, porque pienso conseguir un dinero prestado y aventarme de una vez ha invertir
    en algo que me convenga y pueda ganar algo de dinero ojala este hablando con una persona que me pueda hayudar por tu antencion mil gracias
    antonio

    • Antonio, si decides ir por la vía de las encuestas remuneradas, te puede ir bien o no. Depende de muchos factores. La ventaja que tienes con esto es que si ves que no te va bien puedes conseguir la devolución de tu dinero durante los 60 primeros días. Por eso hay tantas opiniones, porque a algunos les ha ido bien y a otros no. Hay también distintas empresas de encuestas en el mercado de distinta consideración. Prueba y, si finalmente, no ta va bien, sólo habrás perdido tu tiempo pero no la inversión.

  104. Ricardo, Soy de Chile y quisiera saber si puedo trabajar con este tipo de encuestas tanto en mi país como en otros de la región, además que banco emite los cheques porque al cobrarlo en un banco local me cobrará una comisión que podrá ser mas alto que el valor del ch/ , pueden hacer transferencia a mi cuenta
    Gracias

    • Jorge, Chile es el país que más ha comprado la lista desde mi blog de los 16 que ya lo han hecho. No es habitual el pago de encuestas por transferencia bancaria aunque es más común que utilicen Paypal. Una vez el dinero en Paypal tu puedes transferirlo a la cuenta que desees.

  105. Soy de Guatemala, estoy registrandome actualmente en varias empresas, ya que compré una lista vía Internet. Pero he encontrado el inconveniente que los pagos que realizan son vía pay pal y en Guatemala, no podemos retirar dinero por esa vía. Me sugiere algo??

    • Wendy, no conozco bien la legislación en Guatemala. Yo intentaría transferir el dinero desde Paypal a una cuenta bancaria de la que pueda disponer.

  106. Soy de costa rica y soy menor de edad, ¿no existe otra forma de pagar y recibir mi pago?

  107. PREGUNTO EN ARGENTINA HAY POSIBILIDAD ESTOY DESEMPLEADO Y NECECITO GANAR DINERO Y ESTO DE LAS ENCUESTAS PAGAS ME PARECE UNA MUY BUENA OPCION CUALES ME SUGIERES YA QUE VI VARIAS PAGINAS Y TENGO PARA INVERTIR SOLO EN UNA Y TENDRIA QUE GANAR UNOS 650 DOLARES MENSUALES PARA ELLO TENGO TODO EL TIEMPO

  108. Como pido el rembolso de mi dinero a http://www.ganadineroconecuestas.com, ya ha pasado casi un mes y aun mi esposa no ha recibido ninguna encuesta

    • Julio, junto con el pago tiene que haberle llegado las claves para acceder al sitio donde esta la lista, en esta dirección. Aquí, entra con las claves que ha tenido que recibir, accede a la lista de empresas, se suscribe en ellas y le empiezan a mandar correos con las encuestas. Si no ha hecho esto todavía, es normal que no esté recibiendo nada. Si no encuentra las claves que han tenido que llegarle tiene que reclamar en esta página. Asegúrese que tiene la confirmación del banco del cargo de la tarjeta.

  109. Saludos don ricardo me gustaria saber cuanto tengo q pagar por la encuenta yo vivo en Estados unidos le agradeseria su informacio gracias

    • Irais, hay un primer pago de 4,95$ para una prueba de 7 días y, si te gusta, una membresía válida para siempre por 77$ que mantiene la lista permanentemente actualizada con empresas de encuestas rentables y fiables. Tiene 60 días para devolverlo si no le gusta o cambia de opinión. La devolución está garantizada durante los 60 primeros días. Clic en esta página para registrarse a la lista.

  110. saludos Ricardo muy interesante la informacion que compartes me gustaria contactarme contigo a traves de skype para tener mas informacion aqui te dejo mi skype es : networker-peru

    Ggracias

  111. Buenas tardes me gustaria saber si en Paraguay es posible trabajar con encuestas pagas, ya he probado una vez con otra y me enviaron una lista de 20 empresas las cuales no pude hacer nada ya que no aceptaban mi region .Soy ama de casa y la verdad que me gustaria trabajar en casa y asi poder ayudar en la casa . Gracias por tu aporte. Bendiciones.

    • Marlene, teóricamente sí, sólo hay algunas exclusivas de México y Argentina. De todas maneras no tienes ningún problema porque si compras la lista y ves que no te convence, la devuelves y recuperas tu dinero. Nadie te preguntará por qué quieres devolverla. Así no corres ningún riesgo.

  112. Hola Ricardo:
    Yo me inscribi a mi esposa desde hace una semana y media a http://www.ganadineroconecuestas.com, y ha hecho todo el procedimiento de registrarse en las empresas pero no le ha llegado hasta el momento una tan sola encuesta, no sabemos si por que es temporada baja de las empresas encuestadoras o simplemente hay una grandisima cantidad de personas ya inscritas y ya no hay tanta rentabilidad como en los años anteriores.

    • Julio, ¿a cuentas empresas de encuestas os habéis registrado? Es recomendable cuanto a más mejor aunque el proceso de registro es algo pesado.

      • Leva alrededor de 10 empresas, debido a que muchas no incluyen a nuestro pais (El Salvador). Que debo hacer?

    • Julio, yo haría dos cosas:
      - Explorar todas las empresas de la lista. Alguna de ellas de da acceso a otras listas que tienen otras cuantas empresas e intentar registrarme en estas.
      - Explorar las encuestas en inglés, la segunda lista. Si no sabéis inglés puedes intentar ayudarte de Google Traslate.

  113. Buenas tardes, estoy muy interesada en trabajar via online con encuestas pagas por internet pero tengo dudas:1 vivo en Uruguay 2 no quiero pagar con tarjeta de crédito, no he manejado nunca paypal ni clickbnak por donde puedo hacer el pago entonces para tener mi lista de empresas? puedo hacerlos por WESTERN UNION?? tambien como pagan las empresas con cheques? y donde se pueden cambiar si son de otro pais distinto al mio? despues de pagar al cuanto tiempo me llega la lista? funcionan para Uruguay??
    de corazón agradezco su ayuda
    muchas gracias

    • Iris, el sistema se basa en el pago seguro y eso involucra tarjeta de crédito. No se puede hacer por Western Union. Lo mejor es que le anticipes el dinero a algún amigo o familiar y uses su tarjeta. Las empresas suelen pagar con cheques que puedes tramitar en cualquier banco.

      Cuando pagas con tarjeta la lista te llega inmediatamente y puedes empezar a registrarte en todas las empresas que quieras para recibir cuantas más encuestas mejor. Y sí, funciona en Uruguay. Varias personas de Uruguay han comprado ya la lista.

      Suerte

  114. Buenas tardes, estoy muy interesada en trabajar via online con encuestas pagas por internet pero tengo dudas: vivo en Colombia y no tengo tarjeta de credito ni debito ni cuentas bancarias y no he manejado nuca paypal ni clickbnak por donde puedo hacer el pago entonces para tener mi lista de empresas? tambien como pagan las empresas con cheques? y donde se pueden cambiar si son de otro pais distinto al mio? despues de pagar al cuanto tiempo me llega la lista?
    muchas gracias por su valiosa ayuda.

    • Marcela, el sistema de pago es seguro gracias a la tarjeta de crédito. Tu caso es muy común. Siempre recomiendo utilizar la tarjeta de una amigo o familiar. Le anticipas el dinero y usas su tarjeta. Como dices, las empresas pagan con cheques, normalmente en dólares. Vas al banco aplican el cambio si no quieres dolares y ya esta. La lista te llegará de forma inmediata en cuanto pagues. Según la tengas ya puedes empezar a registrarte en las empresas y te empezarán a llegar encuestas.

      Mucha suerte.

  115. Hola de nuevo Ricardo,
    Necesito su ayuda, como hago para darme de baja he probado estos dias pero la verdad no me siento satisfecha y no quiero continuar mas, he enviado correos a soporte de gana dinero con encuestas diciendo q no deseo continuar mas pero no tengo ninguna respuesta lo unico q recibo son correos diciendo: animos…, felicitaciones… o Queremos apoyarte…
    yo hice el primer pago para empezar y ver si esto me satisfacia pero al no ser asi no deseo continuar mas ademas estoy dentro de los 7 primeros dias y no puedo hacer el segundo pago y eso es lo q estoy pidiendo en el correo q envio a soporte, como es q tengo q hacer o es q hay otro email a donde tengo q enviar.
    Gracias por su ayuda.

    • Delsi, te tienes que dar de baja a través de Clickbank que es el sitio de correo electrónico que gestiona los pagos. Ellos serán los que te devuelvan el dinero. Mira los correos de confirmación de pago que te llegaron y encontrarás el de clickbank. Allí lo reclamas. Si tienes problemas me dices e intento ayudarte más.

 Deja un comentario

(requerido)

(requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>