Encuestas remuneradas Guatemala

 

Encuestas remuneradas GuatemalaEstas son las listas de sitios de encuestas remuneradas para Guatemala.

En las páginas de este blog he explicado, considerando la experiencia de mi hija, la necesidad de utilizar una lista en la que se puedan localizar las webs de encuestas remuneradas seguras y eficaces. En esta entrada te expondré los distintos países en los que la lista es efectiva. Evidentemente Guatemala esta contenida de ellos. Si no has visto las otras entradas del sitio te diría que lo hicieras para estudiar la experiencia de mi hija con las encuestas remuneradas.

Distintos países incluidos en la lista

Las listas que utiliza mi hija, con la que consigue producir ingresos extra al mes, son globales. Eso indica que sirven en distintos países. Por descontado, todos los que usamos español como idioma para comunicarnos en Los países latinos (Argentina, Aruba, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Uruguay, Peru, Puerto Rico, Republica Dominicana, Venezuela, … ), Filipinas y otros países de Europa como España, Andorra y otros.

Como has podido comprobar, Guatemala es parte de esa lista de países.

Registrarse en sitios para Guatemala

Gana dinero con encuestas remuneradas en Guatemala

En las listas de encuestas remuneradas que recomiendo vas a localizar cientos de links a webs de encuestas remuneradas. Lo que te aconsejo es que te inscribas en la mayor cantidad posible de webs de encuestas remuneradas para ir recibiendo invitaciones, ajustadas a tu perfil, para cumplimentarlas. Cuando llegues en cada una de ellas tienes que constatar si Guatemala está formando parte en la lista de países. Casi todas las páginas de encuestas remuneradas en español incluyen todos los países latinos y europeos que hablan español, obviamente incluyen Argentina. Sólo hay algunas que son exclusivas para Méjico, Argentina o Chile, pero están claramente identificadas.

También páginas internet en inglés para obtener más en Guatemala

Hay incluso sitios en inglés que reciben participantes de todo el mundo. Registrarse igualmente en ellos puede incrementar tus ocasiones de recibir encuestas remuneradas y ganar más dinero. Ocasionalmente remuneran mejor que los sitios en español.

Si no conoces el inglés puedes emplear un traductor en tiempo real como el de Google que, aunque no es exacto, te facilitará una idea general sobre lo que te están preguntando. En Guatemala no te enfrentarás a problemas para usar el traductor de Google.

Obten la lista en Guatemala y comienza ya a producir dinero

Quetzales guatemaltecos para comprar la lista de encuestas remuneradas en GuatemalaEl registro en las webs de encuestas remuneradas de Guatemala es gratis, sólo tendrás que pagar por la lista y en esta página puedes localizar la lista que mejor funcionamiento le da a mi hija para conseguir dinero. El precio de entrada es simbólico en comparación con los ingresos que se pueden obtener.

Pagar por esta lista es la mejor inversión que puedes hacer porque están haciendo una actividad para ti de tenerla continuamente actualizada con las sitios de encuestas remuneradas más fiables y eficaces. Si tuvieras que hacer tu esas tareas te constaría semanas encontrar ese tipo de sitios de Guatemala.

Selecciona entonces aquellas que trabajan en Guatemala, selecciona la forma de pago que más te agrade y empieza a generar dinero desde tu casa en Guatemala.

La privacidad y seguridad de la compañía de encuestas remuneradas en Guatemala está certificada por su mera inclusión en la lista. No olvides revisar los términos y condiciones de cada una de ellas para evitar posibles sorpresas.

Cómo usar PayPal en Guatemala

Tarjeta Payoneer para sacar dinero de PayPalPayPal es una herramienta importante a la hora de recibir los pagos de las encuestas remuneradas. PayPal está disponible en Guatemala. Con una cuenta PayPal en Guatemala se pueden enviar y recibir pagos. Se pueden retirar fondos de la cuenta PayPal e ingresarlos en una cuenta bancaria de EE.UU.

Para que la retirada de fondos de la cuenta PayPal sea más cómoda y en efectivo recomendamos la tarjeta Payoneer.  Es una tarjeta Mastercard de vigencia internacional, aceptada en más de 200 países, emitida a tu nombre que, además, está vinculada a una cuenta virtual en los Estados Unidos, un servicio denominado US Payment.

Para retirar el dinero que hayas acumulado en tu cuenta PayPal, vincula tu cuenta virtual Payoneer a tu cuenta de PayPal y transfiere el dinero desde PayPal a la cuenta Payoneer. Una vez allí puedes retirar el dinero desde cualquier cajero automático del mundo y en la moneda local por medio de la tarjeta Mastercard asociada y a tu nombre.

Si crees que la tarjeta Payoneer es interesante para ti, hemos conseguido una oferta interesante: registrándote a través del siguiente enlace Payoneer ingresará $25 en tu cuenta cuando hayas llegado a acumular $100.

Clic aquí para solicitar la tarjeta Payoneer Mastercard y la cuenta virtual en USA y que te regalen $25

Haz clic aquí para acceder a la lista de encuestas remuneradas en Guatemala

  61 Respuestas a “Encuestas remuneradas Guatemala”

  1. Después de haber efectuado el pago de 37 dólares, en cuanto tiempo recibo la lista de encuestas.

  2. Ricardo cuanto es el pago real que hay que efectuarlo y como le llega el cheque a uno por la encuesta.
    despues de efectuar el pago a los cuantos dias recibo la lista de encuestas. Mil gracias

    • Domingo, el coste de inscripción son 37 dólares americanos. Te pagarán por rellenar encuestas por cheque o PayPal. El cheque llega a tu domicilio por correo y abrir una cuenta PayPal es gratuito. En el sitio se explica en detalle como se reciben los pagos y lo que se necesita para hacerlos efectivo.

      El acceso al sitio con la lista y resto de instrucciones es inmediato una vez te inscribes en él. Haz clic aquí para inscribirte y empezar la actividad.

    • Ricardo, existe un límite de tiempo para contestar cada encuesta?, si asi fuera que pasa si no lo sacas en el tiempo adecuado?

      • Domingo, lo que suele haber es un cupo. Es decir te mandan las encuestas a tu buzón de correo y si tardas en intentar responderlas te puede ocurrir que el cupo de esa encuesta esté ya cubierto.

  3. por otra parte me seria de mucha utilidad poder contar algun numero telefonico para que me puedan proporcionar mayor informacion de manera personal. gracias…

    • Ricardo, el teléfono es complicado por las diferencias horarias. Puedes utilizar nuestro email: contacto@trabajodesdecasaconencuestas.com.

    • Hola buenos dias, a mi me interesa mucho trabajar desde mi hogar ya que estoy desempleado y la verdad la vida esta muy dificil aqui en Guatemala, quisiera que me asesoraran para tener la certesa de que esto de las encuentas aqui en Guate. no es una estafa ya que no tengo mucho money.

      Tambien quisiera saber si es necesario tener una cuenta bancaria y de que banco especificamente o si la cuenta payoner es muy necesaria.

      Estoy muy interesado pero tengo mis dudas y en cuanto tiempo uno recibe las encuesta y tambien en cuanto tiempo le pagan a uno ya que la situacion esa muy dificil en mi pais.

      Espero su respuesta

      • Christian, sí funciona en GUatemala porque la mayoría de las empresas de la lista son globales. Vas a tener ingresos que no llegan en metalico por lo que tendrás que trabajar con un banco y para eso te pedirán tener una cuenta. La tarjeta Payoneer sólo es util para sacar el dinero de PayPal en cajeros automáticos. Las encuestas empezarán a llegarte de dos a cuatro semanas después de registrarte en las empresas de la listas del sitio que elijas. Te pagarán según las vayas rellenando.

        Haz clic aquí para inscribirte y empezar de inmediato.

  4. he tratado de inscibirme proporcionando mi numero de tarjeta de debito pero siempre me dice que hubo un error en la pagina, asi que no se de que otra manera puede efectuar mi pago para empezar a trabajar, solo existen en mi pueblo tres tipos de bancos a los que podria hacerles el deposito, estos bancos son banrural, banco G&T continental, y banco Azteca. por lo que necesitaria un numero de cuenta de ustedes en uno de estos bancos para poder efectuar mi pago. gracias.

  5. A MI ME URGE GANAR DINERO POR INTERNET, PERO YA ME HAN ENGAÑADO ANTES, CUANDO HAGO EL PAGO, NUNCA RECIBO NINGUNA ENCUESTA. POR LO QUE YO CREO QUE TODO ESTO ES UNA ESTAFA. SI ESTOY EQUIVOCADO, ENTONCES POR QUE NO RECIBIR UNA ENCUESTA O VARIAS ENCUESTAS, Y DE ALLI DESCONTARLE A UNO LOS 35 DOLARES DE LOS PAGOS QUE SE RECIBAN. ES LA UNICA FORMA DE ESTAR SEGURO QUE NO LO ESTAFEN.

    • Victor, efectivamente hay que tener cuidado de donde se mete uno. La idea de compensar es buena pero no es planteable porque a quien le pagas la inscripción es diferente de los que luego te pagan por las encuestas. La forma de que estés tranquilo de que esto no es ninguna estafa es que garantizamos la devolución de tu dinero los 60 primeros días y eso está respaldado por la solvente empresa de comercio electrónico Click2Sell. Así que si no te va bien pides tu dinero de vuelta y resuelto.

      Haz clic aquí para inscribirte.

  6. tengo una dudo con lo de la lista, el pago de $35 no incluye lista de empresas entonces como vas contestar encuestas si no tienes lista o es otro pago extra para poder tener una lista de empresas. si me puede solventar esta duda.

  7. Ustedes son lo mismo que Gabriela Torres ?

  8. hola buenas, que tal,,, una duda, los 37 dolares que hay que pagar son equivalentes a Q 294.52 quetzales según el tipo de cambio aquí en Guatemala, porque ese cobro, “”es una duda””, ok, bueno lo quiero saber si es seguro, no voy a perder ese dinero,
    Aparte de ese pago que se va a realizar no hay que efectuar mas pagos posteriores, quizas mensuales, hágame el favor de explicarme porfa……

  9. Que tal Ricardo!! te consulto lo siguiente: tengo q crear la cuenta pay pal y solicitar la tarjeta payoner y despues comprar la lista, los cheques me los enviaran a la direccion de Guatemala que registre? gracias

    • Carlos, no tiene porque ser ese el orden. De hecho lo mejor es que compres la lista y empieces enseguida a inscribirte en las empresas y en paralelo crees tu cuenta PayPal y pidas la tarjeta Payoneer. Esta última tardará casi un mes en llegarte. Los cheques los enviarán a la dirección que introduzcas en el registro de cada empresa.

  10. hola yo una vez intente pagar pero lo hice en Quetzales y pues solo me salio un mensaje que decia “en este momento no podemos hacer el pago intente mas tarde” entonces lo que yo quiero saber es q si el pago es en dolares y como puedo pagar con una tarjeta de debito o solo con paypal

  11. me an contado que en latinoamerica no funciona eso de las encuestas que tan cierto es…?

  12. hola, gracias por la infor

  13. he leido toda la informacion acerca de esto de encuestas remuneradas y me parece muy interesante, y me he propuesto en ingresar para poder ganar algo de dinero extra. Sucede que quise hacer el pago para suscribirme pero al querer llenar los campos de registro en el area de pago la pagina me parpadea y no me permite llenar los datos y luego me dice que hay un error en la pagina, no se que sucede.

  14. quisiera d edicarme al algo bueno o dedicar a algo bueno mi tiempo…..

  15. a donde o en lugar le hacen efectivo el pago como lo envian

  16. como le realizan el pago las empresas, ya que no se en donde lo realian si a un a cuenta bancaria o por otro medio

  17. Hola Buenas tardes, mi consulta es la siguiente. Con que frecuencia me invitan a partipar para poder responder las encuestas. Estas encuestas no te redireccionan a otro sitio para otro pago de membresía?? Que tan fiel es la invitación a participar y que enrealidad te paguen?. Para mi es importante saber por la inversión que haré. Gracias por tu respuesta.

    • Stewart, las encuestas que recibas dependerán mucho de tu perfil. De lo atractivo que sea para las empresas de encuestas. Si participas en las encuestas, las empresas de la lista son serias, luego pagan. Si compras la lista te intentarán sobrevender otro manual, di que no y te llegarán las claves.

  18. Ricardo la verdad el link que me enviaste no funciono porque cuando quiero entrar para poder hacer el pago no puedo ingresar para poder hacerlo pero muchas gracias por tu ayuda y es lamentable que no se pueda obtar

  19. a la pagina de encuestas renumeradas en Guatemala y le di clik el boton que dice regristrate y no me deja poder ingresar para poder registrarme y que puedo hacer ya que estoy interesado y sera que puedo pagar con tarjeta de debito tengo tarjeta de credito pero ahora con lo que son los fraudes da un poco de desconfianza para utilizarla porfavor ayudame porque quiero poder tener dinero ya que lo que gano en mi trabajo no me ayuda para poder cubrir los gastos de mi casa este es mi correo markonhymetal@hotmail.com

  20. ricardo quise entrar y no pude entrar y ese genera desconfianza y que no sea real yo estoy interesado pero no me deja poder ingresar que me aconsejas

  21. buenas tardes quisiera saber si puedo pagar con Tarjeta de Debito no manejo tarjetas de credito. Mil gracias por la informacion

  22. hla quisiera saber si puedo pagar conmi tarjeta de debito tambien gracias podrias respnderme a mi correo jesusrodas_@hotmail.com gracias

  23. quiero saber si puedo pagar de otra forma que no sea tarjeta de credito

  24. hola disculpa la pregunta yo soy madre soltera y como comprenderas, una alludadita extra no esta de mas quisiera que me alludaras con que es lo primero que debo de hacer para poderme siscribir a gana dineroen casa. grasias y exitos

  25. Que tal Ricardo, estaba comparando el precio de su lista con la de otros y es el doble más alta, pero le soy sincero la otra de $35.00 que adquirí no me sirvió, ya que yo vivo en Guatemala y no encontré una página para mi país…por lo que leo usted ofrece 80 páginas que están habilitadas para Guatemala, son bastantes…si es cierto lo que me dice, esto es la olla de oro que estaba buscando! El precio símbolo es como una garantía?, usted me garantiza que ganeré dinero en los primeros 7 días?, y sobre los 60 días de garantía no existe ningún pero?…perdón por tantas preguntas, pero he tenido malas experiencias, pero sigo buscando!

    • Josué, yo no puedo garantizar que ganarás dinero porque no depende sólo de la lista sino también de ti y de otros factores. Lo que si está claro es que puedes hacer la prueba por 4,95$ por 7 días y ver cómo funciona. Si ves que te gusta puedes continuar con el siguiente pago una vez que has comprobado que merece la pena. Si ves que no te gusta cancela la suscripción antes de que te llegue el segundo pago. Si decides hacer el segundo pago y finalmente no te convence tienes garantizado la devolución por Clickbank, sin preguntas ni condiciones los primeros 60 días. Incluso puedes reclamar la devolución de los primeros 4,95$, siempre que no hayan pasado 60 días.

      Por si te sirve el dato te diré que no se ha pedido ninguna devolución por parte de las personas que ha comprado la lista en Guatemala desde este blog. Tampoco he tenido ninguna reclamación de las pocas personas que han pedido devolución porque la han conseguido sin problemas.

      En conclusión, esta lista tiene más calidad que otras que circulan por el mercado y por eso es más cara y lo más importante es que puedes probar por muy bajo coste con devolución garantizada, es decir, riesgo cero.

      Te deseo mucha suerte.

  26. nota: todas las empresas que están en la lista son viables para Guatemala?

    • Erick, la lista está viva, van entrando y saliendo empresas de encuestas, esa es una de las ventajas de comprar la lista. Hay algunas, muy pocas, que son para un sólo país como México o Argentina. El resto valen para todos los de habla hispana, incluido Guatemala. De todas formas compruébalo en cada una antes de inscribirte. Te van a sobrar porque hay muchas incluidas en la lista.

  27. que tal Ricardo una simple pregunta crees que es posible conseguir los 77$ para hacer el segundo pago con tan solo 7 dias ???

    • Erick, es imposible conseguir 77$ en los siete primeros días. Esos días te sirven para comprobar si el sistema funciona o no. Si decides hacer el pago de 77$ y luego cambias de opinión tienes 60 días para la devolución incondicional, sin que nadie te haga ninguna pregunta. La mayoría de las personas que han hecho el primer pago desde mi blog han hecho después el segundo.

 Deja un comentario

(requerido)

(requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>