Encuestas remuneradas fraude: no es así

 

Encuestas remuneradas fraude al responder encuestas onlineHola soy Ricardo, el padre que ayudó a su hija a empezar a hacer dinero con encuestas online o encuestas pagadas porque no encontraba trabajo en su especialidad. Curiosamente buscando y buscando en internet como funcionaba la actividad de responder encuestas, me encontre muchas busquedas sobre encuestas remuneradas fraude y encuestas remuneradas estafa. Eso me alarmó y me puse a investigar antes de seguir explorando esta opción. Al final de mi investigación llegué a la conclusión de que no hay fraude como tal sino personas que se sienten defraudadas.

Me leí en Google todo lo que aparecía en las búsquedas bajo encuestas remuneradas fraude y encuestas remuneradas estafa. A continuación te resumo lo que encontré como razones de ese aparente fraude o estafa y como evitarlo:

Pocos ingresos

Algunos decían que se incribieron a una o dos empresas de responder encuestas online y no les pagaban suficiente. Así es, pero esto no es ninguna estafa, es necesario incribirse en tantas empresas como sea posible para recibir un volumen razonable de encuestas pagadas. Eso permitirá contestar las suficientes para generar un nivel razonable de ingresos. No se puede considerar bajo el epígrafe encuestas remuneradas fraude.

Sitios inadecuados

Encuestas remuneradas estafaOtros se quejaban de haber adquirido una lista de empresas de encuestas remuneradas y después de haberla utilizado no conseguir suficientes ingresos. Esto se produce cuando la lista que se adquiere no es de calidad o está anticuada. Es imprescindible adquirir una lista de calidad con empresas que paguen bien y puntualmente y, sobre todo, que esté permanentemente actualizada. Haz clic aquí para ir a la lista que usa mi hija. Tampoco se puede considerar bajo el epígrafe encuestas remuneradas fraude.

Desconocimiento para rellenarlas

Para otros tantos la estafa consistía en que recibían encuestas online que no sabían bien como contestar o, incluso, como inventar las respuestas. La solución es sencilla: rellenar bien el perfil de la cuenta (sexo, edad, capacidad económica, lugar de residencia, religión, etc.). Eso produce que se reciban encuestas pagadas sólo adecuadas al perfil y estas son muy fáciles de rellenar porque hablamos de nosotros mismos y no de alguien que no somos. Encuestas remuneradas fraude no encaja aquí.

Puntos o regalos y no dinero

Hay usuarios de internet que han accedido a empresas de encuestas online de forma gratuita que ofrecen puntos, sorteos o regalos por rellenar las encuestas. Han descubierto que después de pasar mucho tiempo rellenando encuestas online no tienen nada: sólo un conjunto de puntos que no alcanzan ni el regalo más barato, no han sido afortunados en los sorteos o los regalos son inutiles. Esto en sí no cabe en encuestas remuneradas estafa porque estas compañías especifican claramente sus condiciones que el usuario acepta pero, ciertamente, es frustrante. Para evitarlo basta con adquirir una lista de El fraude de encuestas pagadas no es talcalidad con empresas que paguen bien y puntualmente y, sobre todo, que esté permanentemente actualizada. Haz clic aquí para ir a la lista que usa mi hija y no está en encuestas remuneradas fraude.

Manuales de cómo ganar dinero

Muchos han adquirido manuales en internet sobre formas de ganar dinero en la red. Esta es una excelente forma de hacer negocio en la red para los que venden los manuales pero realmente no son de gran utilidad. De hecho se puede empezar a ganar dinero con encuestas online o encuestas pagadas siguiendo las recomendaciones de este blog, sin nada más. Comprar manuales que no son muy útiles no puede incluirse en encuestas remuneradas fraude.

Seguridad de la información

La mayoría expresan sus dudas acerca de la seguridad de la información. Cuando alguien se inscribe en una empresa de responder encuestas pagadas debe de rellenar su perfil, imprescindible para recibir las encuestas apropiadas. Esa información es realmente sensible, habla de nosotros mismos y proporciona dirección, teléfono y otros datos confidenciales. La duda de si eso podrá viajar por internet indiscriminadamente y caer en manos de desaprensivos es constante. La forma de evitarlo es adquirir una lista de calidad con una politica de protección de la información adecuada. Haz clic aquí para ir a la lista que usa mi hija.

Conclusión

Este análisis me llevó su tiempo pero realmente me ayudó a quedarme tranquilo y a saber cómo moverme en este mundo de responder encuestas online. Sobre todo, a saber que debía y que no debía de hacer para evitar cualquier problema de encuestas remuneradas fraude o encuestas remuneradas estafa.

Haz clic aquí para usar una lista de encuestas remuneradas segura y confiable al 100%

 

Este blog es honesto

En los meses iniciales de escribir este blog recibí algunos comentarios argumentando que el propio blog y lo que se explica en él son una estafa. Incluso ponían en duda la veracidad de mi nombre y mi profesión.

Esquema de funcionamiento de las encuestas remuneradasEsto me ha ayudado a entender que hay personas que sin ninguna base de ningún tipo hacen afirmaciones tan difamatorias como esta y no tienen vergüenza de hacerlo públicamente.

Para vuestra tranquilidad, y la mía, os diré que este blog está construido sin ninguna intención de estafar a nadie y con la máxima honestidad. He intentando estructurar de forma muy clara todos los elementos que hay alrededor de las encuestas remuneradas, partiendo de la experiencia que he vivido en primera persona. La mayoría de sitios que he visto sobre esta temática suelen ser difíciles de seguir porque cuentan muchas cosas desordenadamente. Creo que mi aportación a la comunidad es la estructuración de todos los elementos que pivotan sobre las encuestas remuneradas. Por la estructura que le he dado al blog puedo ir añadiendo nuevos elementos a medida que vayan apareciendo.

Si por la información que comparto con vosotros decidís inscribiros en alguno de los sitios que recomiendo, llegaréis a páginas de pagos gestionadas por compañías gestoras de pago de prestigio:

  • Encuestas remuneradas a través de ClickbankUna de ellas es Clickbank, una empresa americana líder en la distribución de los llamados “infoproductos”. Clickbank es una compañía sólida establecida desde 1998 que realiza más de 35.000 transacciones diarias.
  • Click2SellLa otra es Click2Sell, un portal de marketing de afiliación innovador creado por una compañia europea, localizada en Lituania, que combina la venta de productos digitales con la red de afiliados. Tiene también oficinas en Estados Unidos, Belize y Letonia.

Si decides comprar, no pagas a los sitios directamente sino a una de estas dos compañías de comercio electrónico de prestigio, totalmente establecidas y con todas la medidas de seguridad. Estas compañías se encargan de recibir tu pago, comprobar que todo es correcto, garantizar la transacción e instruir a los sitios para que te den de alta. Y si decides devolver lo que compraste dentro del período de 60 días, serán estas compañías las que te devuelvan el dinero diligentemente.

Mi hija recibe una comisión pero nuestro sitio no hace ningún intercambio de dinero contigo por lo que difícilmente te podrá estafar. La garantía de devolución es un buen argumento contra la sospecha de estafa. La listas que recomiendo tiene esa garantía y están gestionada al 100% por Clickbank o por Click2Sell. En la página Trucos y Recomendaciones tienes más información sobre la garantía.

Si todavía a alguien le queda alguna duda de la honestidad de este sitio puede consultar las páginas de contenido legal al fondo de esta entrada y verás que el término “encuestas remuneradas fraude” no se aplica en este blog.

Haz clic aquí para ir al sitio de encuestas remuneradas totalmente fiable y seguro

 

 

  102 Respuestas a “Encuestas remuneradas fraude: no es así”

  1. A MI ME GUSTA LA IDEA PERO NO PUEDO CONTACTARME CON LA TAL GARBRIELA TORRES SUS MAILS NO SE PUEDEN RESPONDER, COMO HACEMOS PARA LO QUE NO SABEMOS MANEJAR ESTO. CREO QUE NO NOS AYUDA MUCHO NO SE LE PUEDE PREGUNTAR NADA
    CAPAZ QUE ALGUIEN ME RESPONDE, NO VOY A PAGAR HASTA NO TENER MIS DUDAS ACLARADAS GRACIAS

  2. Hola Ricardo:

    ¿Porqué comparten este negocio de las encuestas? ¿no sería mejor que lo manejen solo ustedes? y así obtener sus ganancias sin avisarle a nadie. Asi ganarian mas dinero, ¿O acaso ustedes obtienen comisión por afiliar mas gente?
    Saludos
    Xavier

  3. Tengo la duda de responder debido a que Gabriela Torres me pide que yo primero les deposite, pienso que al momento de darles mi numero de cuenta ellos puedan manipular mencionada cuenta, y hacer desaparecer mis ahorros. es es mi mas grande duda o problemas con mi familia. pero a mi me interesa por favor si puedes ayudarme aclarando mencionada situación, te agradecería mucho.

    • Pablo, tu preocupación es normal. En primer lugar si compruebas en Google no encontrarás ningún comentario negativo de nuestras webs recomendadas. En segundo lugar, y más importante, no pagas a los sitios directamente sino a una compañía de comercio electrónico de prestigio totalmente establecida y con todas la medidas de seguridad que se llama Click2Sell o ClickBank, según el caso. Estas compañías se encargan de recibir tu pago, comprobar que todo es correcto, garantizar la transacción e instruir a los sitios para que te den de alta. En tercer lugar tienes una garantía de devolución de tu dinero, sí así lo pides, durante los 60 primeros días que también respalda Click2Sell y ClickBank. Estos tienen también implantadas todas las medidas de seguridad para custodiar tus datos bancarios. Como ves, por tanto, no es ningún fraude.

      Si quieres empezar quizás te sea más práctico, como digo en mi sitio, hacerlo con Trabajo desde casa con encuestas. Te va a dar un soporte excelente que no te van a dar las otros y eso es fundamental cuando se empieza.

      Clic aquí para inscribirte y empezar a trabajar cuanto antes con encuestas remuneradas.

  4. Hola Ricardo, soy Ariel de Argentina. Te consulto, qué opinion tiene de esta página http://www.encuestasremuneradas.com/ ???
    La consideras recomendable o prefieres Trabajo desde casa con encuestas?
    Gracias.
    Sauldos.

  5. Hola, soy Abel, de Chile.

    Mi mujer se inscribio en esto, le pase el dinero para que se los mande y ya esta registrada y se a inscribido a las empresas que aparecian. Hasta la fecha le ha llegado una sola encuesta.

    La pregunta es: ¿va a ganar dinero este mes?

    Gracias y saludos.

  6. Aproximadamente cuanto gana tú hija al mes llenando encuestas? ¿como cuanto se gana por cada encuesta rellenada? gracias.

  7. Hola Ricardo asi como muchas personas quisiera trabajar desde mi casa, estoy desempleado y seria buena opción pero la información es poca, quisiera saber con mas detalles el trabajo q se realiza.

    • Ernesto, el procedimiento es muy sencillo: te inscribes en el sitio de encuestas que decidas y recibirás de forma inmediata las claves para acceder.

      Por ejemplo, en Trabajo desde casa con encuestas encontrarás la lista de más de 100 empresas de encuestas, tutoriales paso a paso y con vídeos, trucos, recomendaciones, elementos del perfil más valorados por las empresas y un soporte personalizado y exclusivo.

      Te registras sin coste adicional a las empresas de encuestas que elijas en función de la forma de pago y temática. Estas empresas te enviarán encuestas adaptadas a tu perfil. Las rellenas y te pagan por ello.

      Dime si tienes alguna pregunta más en concreto.

  8. Hola saludos Ricardo mira primero mi nombres Ricardo Traverso y la Gabriela Torres me a enviado siempre correos de Como Ganar 750 USD Subiendo Tus Fotos A Internet‏ y me parece llenar encuestas y tambien
    ganar dinero navegando en:
    - Facebook
    - Twitter
    - Youtube y que Gracias a este método,¡ podre ganar más de 1000 USD al 1º mes! pero que llegando ya a trabajar con ella me pide depositar dinero para trabajar en las ¿encuestas ? saludos y gracias espero tu respuesta Ricardo García

    • Ricardo, ¿cual es la pregunta exactamente?

      • Lo que pregunta Ricardo es si el sitio que el te comenta te parece legal o no, el solo quiere saber tu opinión de un sitio como ese donde te piden depositar previamente una cantidad de dinero, en otras palabras, creo que la pregunta seria: ¿Crees que es legal este sitio que pide que envies dinero antes de comenzar a trabajar bajo la promesa que ganaras más de US1.000 al mes?

        • Setiska, gracias por la aclaración. Efectivamente hay que tener mucho cuidado con todo esto. Los sitios normalmente no prometen nada, dicen que hay gente que ha ganado eso con su sitio pero eso no es prometer. Sabiendo que hay un riesgo hay que inscribirse en sitios:

          1. Que utilicen un tercero como ClickBank o Click2Sell porque estos sitios gestionan una devolución en caso de no estar conforme.
          2. Con pago vía PayPal porque PayPal también tramita reclamaciones y le descuenta el dinero al vendedor.
          3. Que den una garantía de devolución.
          4. Que haya informes de su fiabilidad.

  9. Me parece bastante interesante,solo tengo una consulta esto también es valido para Bolivia¿?¿

  10. Hola Ricardo. He leído a fondo tu blog. Estoy interesado en ésto y me has dado la impresión de persona seria. Pero me surge una duda, de cara a hacer la declaración de la renta imagino que habrá un modo para declarar a Hacienda el cobro de los cheques.
    ¿Hay peligro en ése sentido? ¿Como se declararía el cobro de ése dinero?
    No me gustaría tener problemas de ése estilo.
    Y de las dos páginas que ofertais ¿Cuál es la más segura o ambas por igual?
    Un saludo.

  11. Hola ricardo

    me ofrecen entrar por 24 dolares en GANA DINERO CON ENCUESTAS es confiavle o mejor TRABAJE DESDE CASA CON ENCUESTAS?

    GRACIAS

  12. Ya hice una pregunta de si el banco cobra por el endoso de un cheque internacional — y el otro comentario es que observo en los comentarios que existen muchas dudas en la gente pero seguire leyendo — no quiero que me pase y no recibir mi codigo para ingresar a las 100 paginas que tienen en su haber — la otra en cuanto al perfil — a este mercado les interesa personas con mas de 60 años de edad ???

    • Eduardo Raul, el mercado de personas de mayor edad resulta muy interesante para las empresas porque la pirámide poblacional se está escorando hacia rangos mayores de edad.

  13. puedo hacer el pago de inscripcion en efectivo o unicamente con tarjeta?

  14. Hola Ricardo, soy de Perú y doy gracias por dar con tu blog, ya que estaba buscando alguna confianza o comentarios bien intencionados sobre esta nueva manera de ganar dinero, la cual a muchos hacen dudar.
    Bueno por mi parte si estoy bastante interesado y casi decidido a invertir los 37$, antes de eso mi duda es la siguiente:
    -Como es la forma de cobranza, cuanto tengo que esperar para recibir mi primer sueldo.
    -Me pareció ver en algunas paginas que te piden 37$ anuales? es cierto eso o es un único pago?
    -Como opinión propia te pregunto, realmente cuanto crees que pueda ganar uno al día, si tan solo puede invertir 4 horas de su tiempo debido al estudio.
    Espero tu pronta respuesta Ricardo. Muchas Gracias.

    • Enrique, respondo a tus preguntas:

      - Recibirás tu pagos por las encuestas que rellenes por cheque o PayPal. Los cheques son internacionales y podrás ingresarlos en tu banco. La cuenta PayPal es gratuita y podrás sacar el dinero en efectivo de PayPal con una tarjeta Payoneer. No es un sueldo como tal, es un pago por la actividad de rellenar encuestas. Las vas rellenando en distintas empresas y cuando acumulas un saldo de 20 o 30 dólares te pagan.
      - Un sólo pago de por vida.
      - Lo que ganarás depende de muchos factores: del tiempo que dediques, del número de empresas a las que te registres, de tu perfil, etc. Nadie puede garantizarte cuanto ganarás porque depende de ti pero hay testimonios en nuestro sitio de personas que logran hasta $2000 al mes haciendo esta actividad.

  15. hola soy de Tarija – Bolivia y quisiera saber como inscribirme y que entidad financiera esta autorizada para realizar el deposito es que no cuento con tarjeta de crédito. gracias

  16. Buenas noches Ricardo, una consulta; no poseo tarjeta de crédito, se puede hacer por medio de deposito en alguna agencia como WESTERUNION O MONEYGRAM; soy de Ecuador.
    Muy gentil por su ayuda.

    • Paola, los sitios que recomiendo no aceptan Western Union o MoneyGram porque se tarda mucho en cobrar el dinero de la inscripción y no da más que problemas lo que redunda en retrasos en la inscripción y el envío de las claves lo que perjudica a los usuarios.

      Si no tienes tarjetas ni PayPal puedes también hacer la inscripción por transferencia bancaria o por envío de metálico por correo certificado. Haz clic aquí para tener más información de estos métodos.

  17. Hola Ricardo, tengo dudas, hace sí días recibo correos de Gabriela Torres , decidí comprar la menbresia pero ahora no entiendo cual es el siguiente paso, además me están cobrando unos dolores por un supuesto curso video y me lo descuentan mensualmente , como hago para parar esto

    • Elkin, espero que hayas comprado esa membresía con tarjeta. Si lo has hecho así escribe rápidamente a ClickBank para que te devuelvan en dinero.

    • Ricardo si me inscribo hoy cuanto tiempo dura para que me envíen el cheque, una semana o mes

      • Marcony, si te inscribes hoy tienes un proceso que hacer que lleva su tiempo:

        1. Te inscribes y recibirás de forma inmediata las claves para acceder.

        2. En el sitio encontrarás la lista de más de 100 empresas de encuestas, tutoriales paso a paso y con vídeos, trucos, recomendaciones, elementos del perfil más valorados por las empresas y un soporte personalizado y exclusivo.

        3. Te registras sin coste adicional a las empresas de encuestas que elijas en función de la forma de pago y temática. Estas empresas te enviarán encuestas adaptadas a tu perfil. Las rellenas y te pagan por ello.

        Podrás empezar a recibir ingresos a las 5 o 6 semanas.

        Clic aquí para inscribirte y empezar a trabajar cuanto antes con encuestas remuneradas.

  18. buenas noches señores, mi pregunta es; ¿Cómo hago para registrarme?
    gracias por su atención.

  19. Ricardo, buenos dias, soy de Colombia, estoy interesada en este trabajo, pero mi pregunta es. que pasa si mi perfil no esta de acuerdo con los requerimientos de las empresas?

  20. Hola ricardo

    Soy de Argentina y aqui es muy dificil trabajar con dolares, suponte que me pagan a una cuenta Paypal esa cuenta me envia cheque? O debo abrir una cuenta en USA para poder retirar dinero desde cualquier cajero?

    Ellos pagan en dolares verdad? Porque veo que la inscripcion de 37 dolares esta traducida a pesos Argentinos

  21. Ricardo Buenos dias soy de El salvador Me podrias orientar como empezar esto, que empresas me recomiendas y sobre todo como realizar el pago y como se reciben, tengo una tarjeta de debito VISA y pues tengo tiempo de sobra para esto y me serviria para mis estudios te lo agradeceria un muy buen dia.

    • Maryori, el procedimiento es muy sencillo: te inscribes en un sitio y recibirás de forma inmediata las claves para acceder.

      Recomendamos Trabajo desde casa con encuestas donde encontrarás la lista de más de 100 empresas de encuestas, tutoriales paso a paso y con vídeos, trucos, recomendaciones, elementos del perfil más valorados por las empresas y un soporte personalizado y exclusivo.

      Te registras sin coste adicional a las empresas de encuestas que elijas en función de la forma de pago y temática. Estas empresas te enviarán encuestas adaptadas a tu perfil. Las rellenas y te pagan por ello.

      Recibirás tu pagos por las encuestas que rellenes por cheque o PayPal. Los cheques son internacionales y podrás ingresarlos en tu banco. La cuenta PayPal es gratuita y podrás sacar el dinero en efectivo de PayPal con una tarjeta Payoneer. En el sitio recomendado explican paso a paso todo el funcionamiento para recibir los pagos.

      Clic aquí para inscribirte y empezar a trabajar cuanto antes con encuestas remuneradas.

      • Tengo la Cuenta paypal y la asocie con mi tarjeta de debito del Banco Agricola VISA de El Salvador, ahora bien ud me indica que el pago lo recibire con una tarjeta Payoneer, O sea no llegara a mi tarjeta de debito, no se si sabra de esto pero adonde puedo solicitar una tarjeta payoneer, soy nueva en esto y me complica un poco y a la vez me da miedo invertir los $37 que pide el enlace que nos brinda y que al final solo sea una estafa.

        le agradeceria mucho su respuesta.
        Saludos.

        • Maryori, tu preocupación es normal. En primer lugar si compruebas en Google no encontrarás ningún comentario negativo de nuestras webs recomendadas. En segundo lugar, y más importante, no pagas a los sitios directamente sino a una compañía de comercio electrónico de prestigio totalmente establecida y con todas la medidas de seguridad que se llama Click2Sell o ClickBank, según el caso. Estas compañías se encargan de recibir tu pago, comprobar que todo es correcto, garantizar la transacción e instruir a los sitios para que te den de alta. En tercer lugar tienes una garantía de devolución de tu dinero, sí así lo pides, durante los 60 primeros días que también respalda Click2Sell y ClickBank. Estos tienen también implantadas todas las medidas de seguridad para custodiar tus datos bancarios. Como ves, por tanto, no es ningún fraude.

          Por otra parte, respecto a la tarjeta Payoneer, vas a encontrar todas las instrucciones en Trabajo desde casa con encuestas si te inscribes allí.

          Clic aquí para inscribirte y empezar a trabajar cuanto antes con encuestas remuneradas.

      • Una vez que se recibe el cheque , se endosa y lo deposito en mi cuenta en lima peru existen gastos por la recepción del dinero ??? por que de ser así sería casi inutal porque por cheques tan pequeños, entiendo en su mayoría menos de US$100.00 cada uno y luego la demora de un cheque internacional se demorara mas de una semana supongo.

        Gracias por responder

  22. como hago para pagar con american express desde venezuela… digo porque dice que le pago es de 37 dolares

  23. Hola Ricardo

    El 13 de julio 2014 he solicitado me envie su boock. Ayer 14 reitere mi pedido pero hasta ahora no obtuve su respuesta.
    Quiero ademas preguntar si GANADINERO ESCRIBIENDO, que es lo que me interesa, es recomendable para iniciar mi actividad

    Espero su respuesta

    Muchas gracias

  24. Hola Ricardo Gracias por todo ya no necesito recordarle los pasos ya me ayudo un amigo personalmente casi ya estoy lista para trabajar con ustedes estaré en contacto luego para inscribirme Gracias por su amabilidad

  25. Hola Ricardo, primero muy util lo que has hecho, ademas consultarte por el pago. Lo he querido hacer con mi tarjeta y me ha saltado error en varias ocasiones, sabes si es una cuestion de pagina o algún acuerdo que deba haber entre la tarjeta y la pagina?. Gracias.

  26. Hola Ricardo Buen día estoy esperando los pasos

  27. RICARDO,POR FAVOR NO TENGO NI CUENTA EN EL BANCO NI TARJETAS DE CREDITOS NI PAYPAL,COMO PUEDO SUSCRIBIRME, ESTOY EN BOLIVIA PUEDO, RECIBIR LOS CHEQUES EN ESTE PAIS,CLARO SI LLEGARA A REGISTRARME. GRACIAS

    • Eglis, vas a recibir dinero por rellenar encuestas pero no en metálico. Necesitas tener una cobertura mínima para recibir los ingresos, una cuenta bancaria o PayPal. Si no te va a ser muy difícil.

  28. Hola, estoy viendo la opción de suscripción por transferencia bancaria por 29 euros, en la inscripción de “trabajo desde casa por encuestas”, mi pregunta es.. porque la recomiendas esta más que “ganando dinero por encuestas” cuales son las diferencias, las hay en ingresos?.
    También me gustaría saber el porque de tu comentario de que si no se tiene tarjeta de crédito será difícil, es decir que con esta opción de transferencia bancaria batallare mucho?, que debo esperar?, dice que la respuesta con las claves es de 2-3 días… es solo un gancho?,y otra… me gustaría saber cuanto puedo ganar con estas encuestas, ya leí tu escrito pero yo quisiera saber cuanto se gana en promedio con una encuesta y asi saber cuantas debo hacer para sacar algo de dinero… ahora tambien en la pagina de inicio de “ganando dinero por encuestas” dicen que te dan un bono de 50 dolares en la primer encuesta llenada, es decir me regresarian los 29 euros al terminar la primer encuesta, pero a caso en “Trabajo desde casa por encuestas” no tienen este bono ?…. estas dudas surgen mas por que, en tu link de paginas recomendadas me lleva directamente a “ganando dinero por encuestas” , pero tu recomiendas que nos inscribamos en “trabajando desde casa por encuestas”, y pues ahi me entra la duda…porque?… ojala puedas responder todas mis preguntas porfavor.

    • Manuel, me gusta más Trabajo desde casa con encuestas por dos razones: porque tienes muchos vídeos explicativos y, sobre todo, porque su soporte es excelente. Les haces preguntas y las responden en el día.

      Si pagas con tarjeta tienes las claves en el momento, instantaneo. Si pagas con transferencia te darán de alta cuando llegue el dinero y eso es dos o tres días.

      Lo que ganarás depende de muchos factores: del tiempo que dediques, del número de empresas a las que te registres, de tu perfil, etc. Por eso en nuestro sitio damos consejo y ayuda sobre todos ellos. Nadie puede garantizarte cuanto ganarás porque depende de ti pero hay testimonios en nuestro sitio de personas que logran hasta $2000 al mes haciendo esta actividad.

      Asegurate de que consultas las página de comparación entre ambas.

  29. hola quisiera preguntar el pago es en dolares y realmente no es un fraude?

    • Ileana, sí, las empresas pagan en dólares. Respecto al fraude, tu preocupación es normal. En primer lugar si compruebas en Google no encontrarás ningún comentario negativo de nuestras webs recomendadas. En segundo lugar, y más importante, no pagas a los sitios directamente sino a una compañía de comercio electrónico de prestigio totalmente establecida y con todas la medidas de seguridad que se llama Click2Sell o ClickBank, según el caso. Estas compañías se encargan de recibir tu pago, comprobar que todo es correcto, garantizar la transacción e instruir a los sitios para que te den de alta. En tercer lugar tienes una garantía de devolución de tu dinero, sí así lo pides, durante los 60 primeros días que también respalda Click2Sell y ClickBank. Estos tienen también implantadas todas las medidas de seguridad para custodiar tus datos bancarios. Como ves, por tanto, no es ningún fraude.

      Clic aquí para inscribirte y empezar a trabajar cuanto antes con encuestas remuneradas.

  30. Hola Ricardo Buen día recibí su respuesta, dice que mi cuenta esta bien así correcto, pero me dice que no tengo que asociar mi cuenta o tarjeta payoner , que solo cuando quiera sacar transfiera desde paypal a la cuenta payoner , pero para transferir el dinero de paypal a payonner no se supone que tengo que asociar la cuenta payoneer o si no como retiro el dinero , si mi cuenta que ingrese en paypal es local.

  31. Hola Ricardo!!! Yo soy de México e hice el deposito en el banco que me recomendaron, pero aun no he obtenido ninguna respuesta, ninguna contraseña ni nada parecido al contrario me sigue llegando correos en el que me dicen que aun no me he decidido a suscribirme… ya envie copia de la ficha de deposito y segui todas las instrucciones al pie de la letra y sigo sin respuesta alguna de eso hace un mes… he enviado varios correos electronicos al mail en el que me indicaron enviar el comprobante de pago sin haber obtenido ninguna respuesta, espero puedas ayudarme, gracias

  32. Hola Ricardo
    Soy giselle de colombiana mi pregunta es si es necesario tener cuenta en PayPal o tener targeta de crédito para realizar el pago no hay otra forma de pago si me interesa ver q pasa y trabajar con las encuestas.
    Agradezco tu ayuda.

  33. Hola Ricardo me das mucha confianza quisiera trabajar en esto de las encuestas pero tengo una pregunta al momento de pagar por las encuestas que realizo se que pagan por cheques o paypal , yo ya tengo creada una cuenta de paypal pero al momento de que uno crea esta cuenta en paypal hay una opción que pide que ingrese ya se numero de tarjeta de crédito o de débito yo ingrese mi numero de tarjeta de débito correcto ya tengo mi cuenta, ahora tengo entendió que es mejor tener una tarjeta payonner para así poder retirar mi dinero de paypal y poder cobrar en cualquier cajero ATM correcto, pero para esto tengo que asociar mi tarjeta payoner a mi cuenta paypal y que pasara con mi numero de tarjeta de débito que ingrese en paypal no tiene nada que ver, o tendré que crear una nueva cuenta de paypal y luego ingresar directamente con la tarjeta payoner Gracias por su respuesta de antemano

    • Liz, tu cuenta está bien así. No tienes que asociar la cuenta Payoneer. Sólo cuando lo quieras sacar transferir desde PayPal a la cuenta Payoneer, un traspaso puntual a esa cuenta. Después sacar el dinero con la tarjeta.

  34. Estimado Ricardo,
    Le hago la consulta si, ” ganando dinero por encuestas”, una de las empresas recomendadas en este blog es lo mismo que “gana dinero con encuestas”, de Exur, Dublin, asesora financiera Gabriela Torres?
    Hago la consulta porque me ocurrio algo similar a lo que cuenta jimmy de Ecuador, despues del primer pago me pidieron otro, que por supuesto habia que autorizar con la emisora de la tarjeta y no se pudo concretar (menos mal). Escribi al soporte y me constestaron que habian recibido mi queja que iban a responder en unos dias porque estaban saturados de trabajo, no recibi ningun material de parte de ellos.
    Ademas no recibi ninguna confirmacion de clinbank por el primer pago efectuado y aunque reclame a Visa, me contestaron que el pago fue aceptado por ellos y todo depende del receptor.
    Apreciare sus comentarios al respecto.
    Muchas gracias
    Roberto
    Argentina

    • Roberto, Ganando dinero por encuestas es diferente y totalmente independiente de Gana dinero con encuestas de Exur, Y, por cierto, a mi me gusta más.

      No pierdas un minuto y haz una reclamación a ClickBank. Te devolverán tu dinero, si se ha producido la transacción, en 24 horas.

  35. Hola Ricardo me llamo Sandra y soy de Perú
    Estoy muy interesada en esto de las encuestas online, pero lo de la inscripción como que me hace dudar, estoy dispuesta a arriesgarme, como dicen el que no se arriesga, no gana xD
    Mi pregunta es: he visto sitios que cobran 34 dolares y otros de 37 quisiera que me expliques porque la diferencia de precios? el sitio que tu recomiendas es de confianza y las paginas q me van a mandar las mantienen siempre actualizadas?
    Dime si no me siento completamente satisfecha con el servicio que me brindan, puedo pedir el reembolso de mi dinero? osea de los 37 dolares?
    Otra cosa, el pago de los $37 es el único pago que haré?
    Espero me respondas, Gracias!

    • Sandra, ya se cual es la de $34, a mi no me gusta porque no tiene soporte. De los tres que yo recomiendo me gusta más Trabajo desde casa con encuestas porque tiene una lista de más de 100 empresas de encuestas, tutoriales paso a paso y con vídeos, trucos, recomendaciones, elementos del perfil más valorados por las empresas y un soporte personalizado y exclusivo. Suelen mantenerla al día.

      Hay una garantía de devolución de tu dinero los 60 primeros días. Si no te gusta, no te va bien o simplemente cambias de opinión sólo tienes que solicitar la devolución de tu dinero para recuperarlo.

      El pago de los $37 es una sóla vez de por vida. El resto de los registros son gratuitos.

      Clic aquí para inscribirte y empezar a trabajar cuanto antes con encuestas remuneradas.

  36. Luis Javier, son $37, puedes registrarte en esta página o directamente aquí.

  37. Francis, la inscripción de la membresia son $37. Puedes conseguir una cuenta PayPal gratis en esta página.

  38. María, el segundo pago de los perfiles inteligentes no tenías que haberlo hecho. Verás en mis comentarios que no lo recomiendo. De todas formas puedes recuperar todo tu dinero solicitándolo en esta página.

  39. Jorge, cuando tengas las claves accederás a la lista de empresas. Tienes que registrarte en cada una individualmente y es ahí donde dejas todos tus datos. Los dos sitios que recomendamos funcionan igual.

  40. Jenny, hay una inscripción para acceder al sitio con toda la información paso a paso, con vídeos, y la lista de empresas, además del perfil favorito de las empresas de encuestas, con las que pagan más. Ahí explica todo sobre PayPal.

    Haz clic aquí para inscribirte.

    Haz clic aquí para ver las características del sitio que recomendamos.

  41. Yuri, PayPal es un servicio financiero que necesita apoyarse en otro. Por eso pide tarjeta. Puedes asociar la débito Maestro que tienes. Es perfectamente seguro. La transferencia también es muy segura.

    Clic aquí para inscribirte y empezar a trabajar cuanto antes.

  42. Hugo, no se que es 16. Te hace falta una tarjeta internacional, Visa o MasterCard. En cualquier caso puedes probar y si te da error es que no la acepta.

    Clic aquí para inscribirte y empezar a trabajar cuanto antes.

  43. Delma, si no tienes tarjetas ni PayPal puedes también hacer la inscripción por transferencia bancaria o por envío de metálico por correo certificado. Haz clic aquí para tener más información de estos métodos.

  44. Leidy, si no tienes tarjetas ni PayPal puedes también hacer la inscripción por transferencia bancaria o por envío de metálico por correo certificado. Haz clic aquí para tener más información de estos métodos.

  45. Vanessa, si tienes tarjeta lo mejor es que te inscribas con la tarjeta y luego pidas la cuenta PayPal y Payoneer con las instrucciones paso a paso del sitio. Nada más inscribirte creas las claves para acceder y tienes la lista.

    Clic aquí para inscribirte y empezar a trabajar cuanto antes.

  46. Guadalupe, la idea es buena pero los que te pagarán por las encuestas remuneradas son diferentes a los que tu pagas por la inscripción.

    Clic aquí para inscribirte y empezar a trabajar cuanto antes con encuestas remuneradas.

  47. Karolin, algunas piden 18 años y otras menos. Puedes empezar por las que piden menos mientras llegas a los 18 y usar todas.

    Clic aquí para inscribirte y empezar a trabajar cuanto antes con encuestas remuneradas.

  48. Andrés, el banco lo necesitas cuando te paguen por cheque. Recibirás los cheques y los harás efectivo en el banco que tu decidas, normalmente en el que tengas cuenta.

    Clic aquí para inscribirte y empezar a trabajar cuanto antes con encuestas remuneradas.

  49. Alejandra, es lo que describo en mis página. A mi la que mejor me resulta es Trabajo desde casa con encuestas.

    Clic aquí para inscribirte y empezar a trabajar cuanto antes con encuestas remuneradas.

 Deja un comentario

(requerido)

(requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>