feb 282013
 

Encuestas remuneradas fraude al responder encuestas onlineHola soy Ricardo, el padre que ayudó a su hija a empezar a hacer dinero con encuestas online o encuestas pagadas porque no encontraba trabajo en su especialidad. Curiosamente buscando y buscando en internet como funcionaba la actividad de responder encuestas, me encontre muchas busquedas sobre encuestas remuneradas fraude y encuestas remuneradas estafa. Eso me alarmó y me puse a investigar antes de seguir explorando esta opción. Al final de mi investigación llegué a la conclusión de que no hay fraude como tal sino personas que se sienten defraudadas.

Me leí en Google todo lo que aparecía en las búsquedas bajo encuestas remuneradas fraude y encuestas remuneradas estafa. A continuación te resumo lo que encontré como razones de ese aparente fraude o estafa y como evitarlo:

Pocos ingresos

Algunos decían que se incribieron a una o dos empresas de responder encuestas online y no les pagaban suficiente. Así es, pero esto no es ninguna estafa, es necesario incribirse en tantas empresas como sea posible para recibir un volumen razonable de encuestas pagadas. Eso permitirá contestar las suficientes para generar un nivel razonable de ingresos. No se puede considerar bajo el epígrafe encuestas remuneradas fraude.

Sitios inadecuados

Encuestas remuneradas estafaOtros se quejaban de haber adquirido una lista de empresas de encuestas remuneradas y después de haberla utilizado no conseguir suficientes ingresos. Esto se produce cuando la lista que se adquiere no es de calidad o está anticuada. Es imprescindible adquirir una lista de calidad con empresas que paguen bien y puntualmente y, sobre todo, que esté permanentemente actualizada. Haz clic aquí para ir a la lista que usa mi hija. Tampoco se puede considerar bajo el epígrafe encuestas remuneradas fraude.

Desconocimiento para rellenarlas

Para otros tantos la estafa consistía en que recibían encuestas online que no sabían bien como contestar o, incluso, como inventar las respuestas. La solución es sencilla: rellenar bien el perfil de la cuenta (sexo, edad, capacidad económica, lugar de residencia, religión, etc.). Eso produce que se reciban encuestas pagadas sólo adecuadas al perfil y estas son muy fáciles de rellenar porque hablamos de nosotros mismos y no de alguien que no somos. Encuestas remuneradas fraude no encaja aquí.

Puntos o regalos y no dinero

Hay usuarios de internet que han accedido a empresas de encuestas online de forma gratuita que ofrecen puntos, sorteos o regalos por rellenar las encuestas. Han descubierto que después de pasar mucho tiempo rellenando encuestas online no tienen nada: sólo un conjunto de puntos que no alcanzan ni el regalo más barato, no han sido afortunados en los sorteos o los regalos son inutiles. Esto en sí no cabe en encuestas remuneradas estafa porque estas compañías especifican claramente sus condiciones que el usuario acepta pero, ciertamente, es frustrante. Para evitarlo basta con adquirir una lista de El fraude de encuestas pagadas no es talcalidad con empresas que paguen bien y puntualmente y, sobre todo, que esté permanentemente actualizada. Haz clic aquí para ir a la lista que usa mi hija y no está en encuestas remuneradas fraude.

Manuales de cómo ganar dinero

Muchos han adquirido manuales en internet sobre formas de ganar dinero en la red. Esta es una excelente forma de hacer negocio en la red para los que venden los manuales pero realmente no son de gran utilidad. De hecho se puede empezar a ganar dinero con encuestas online o encuestas pagadas siguiendo las recomendaciones de este blog, sin nada más. Comprar manuales que no son muy útiles no puede incluirse en encuestas remuneradas fraude.

Seguridad de la información

La mayoría expresan sus dudas acerca de la seguridad de la información. Cuando alguien se inscribe en una empresa de responder encuestas pagadas debe de rellenar su perfil, imprescindible para recibir las encuestas apropiadas. Esa información es realmente sensible, habla de nosotros mismos y proporciona dirección, teléfono y otros datos confidenciales. La duda de si eso podrá viajar por internet indiscriminadamente y caer en manos de desaprensivos es constante. La forma de evitarlo es adquirir una lista de calidad con una politica de protección de la información adecuada. Haz clic aquí para ir a la lista que usa mi hija.

Conclusión

Este análisis me llevó su tiempo pero realmente me ayudó a quedarme tranquilo y a saber cómo moverme en este mundo de responder encuestas online. Sobre todo, a saber que debía y que no debía de hacer para evitar cualquier problema de encuestas remuneradas fraude o encuestas remuneradas estafa.

Haz clic aquí para usar una lista de encuestas remuneradas segura y confiable al 100%

Este blog es honesto

En los meses que este blog lleva activo he recibido algunos comentarios argumentando que el propio blog y lo que se explica en él son una estafa. Incluso ponían en duda la veracidad de mi nombre y mi profesión. Esto me ha ayudado a entender que hay personas que sin ninguna base de ningún tipo hacen afirmaciones tan difamatorias como esta y no tienen vergüenza de hacerlo públicamente.

Esquema de funcionamiento de las encuestas remuneradasPara vuestra tranquilidad, y la mía, os diré que este blog está construido sin ninguna intención de estafar a nadie y con la máxima honestidad. He intentando estructurar de forma muy clara todos los elementos que hay alrededor de las encuestas remuneradas, partiendo de la experiencia que he vivido en primera persona. La mayoría de sitios que he visto sobre esta temática suelen ser difíciles de seguir porque cuentan muchas cosas desordenadamente. Creo que mi aportación a la comunidad es la estructuración de todos los elementos que pivotan sobre las encuestas remuneradas. Por la estructura que le he dado al blog puedo ir añadiendo nuevos elementos a medida que vayan apareciendo.

Encuestas remuneradas a través de ClickbankSi por la información que comparto con vosotros decidís comprar la lista que recomiendo, llegareis a un sitio gestionado por Clickbank, una empresa americana líder en la distribución de los llamados “infoproductos”. Clickbank es una compañía sólida establecida desde 1998 que realiza más de 35.000 transacciones diarias. Si decides comprar, le pagas a Clickbank y si decides devolver lo que compraste dentro del período de 60 días, Clickbank te devuelve el dinero diligentemente. Mi hija recibe una comisión pero nuestro sitio no hace ningún intercambio de dinero contigo por lo que difícilmente te podrá estafar. La garantía de devolución es un buen argumento contra la sospecha de estafa. La lista que recomiendo tiene esa garantía y está gestionada al 100% por Clickbank. En la página Trucos y Recomendaciones tienes más información sobre la garantía.

Si todavía a alguien le queda alguna duda de la honestidad de este sitio puede consultar las páginas de contenido legal al fondo de esta entrada y verás que el término “encuestas remuneradas fraude” no se aplica en este blog.


 

  291 Respuestas a “Encuestas remuneradas fraude: no es así”

  1. Buenas noches Sr. Ricardo, al realizar el pago envian algun manual a parte de la lsta de empresas para saber que tipo de perfl debemos crearnos y las empresas no envien sus encuentas, Saludos cordiales.

  2. hola , soy de colombia , mi pregunta es la siguiente , segun dices muchas de las empresas utilizan paypal para pagar , como hago para crear una cuenta con paypal y por que te pide un numero de tarjeta en el momento de crearla , actualmente si poseo una cuenta bancaria y tengo una trjeta debito maestro , pero me da mucho miedo hacer la transferencia , o que me recomienda… no se que me sirve.

  3. Buen dia don Ricardo.Deseo saber en cuantas empresas debo registrarme para llenar encuestas y generar un minimo de 600 dolares mensuales.
    Gracias.

    • Jose, lo que ganarás depende de muchos factores: del tiempo que dediques, del número de empresas a las que te registres, de tu perfil, etc. Por eso en nuestro sitio damos consejo y ayuda sobre todos ellos. Nadie puede garantizarte cuanto ganarás porque depende de ti pero hay testimonios en nuestro sitio de personas que logran hasta $2000 al mes haciendo esta actividad. Sólo el número de empresas a las que te registres no es suficiente, necesitas la dedicación y el perfile adicionalmente.

      Clic aquí para inscribirte y empezar a trabajar cuanto antes.

  4. Hola soy de Guatemala y pues la verda me da algo de miedo acceder a este trabajo ya que no se sabe, y pues si estoy bien interesada en este tipo de trabajo ya que en mi pais es muy dificil conseguir empleo y mi pregunta es que si puedo hacer el pago sin tarjetas de credito ya que no las tengo y si es asi indicarme como es que lo puedo hacer gracias espero la respuesta

    • María Celeste, tu preocupación es normal. En primer lugar si compruebas en Google no encontrarás ningún comentario negativo de nuestras webs recomendadas. En segundo lugar, y más importante, no pagas a los sitios directamente sino a una compañía de comercio electrónico de prestigio totalmente establecida y con todas la medidas de seguridad que se llama Click2Sell o ClickBank, según el caso. Estas compañías se encargan de recibir tu pago, comprobar que todo es correcto, garantizar la transacción e instruir a los sitios para que te den de alta. En tercer lugar tienes una garantía de devolución de tu dinero, sí así lo pides, durante los 60 primeros días que también respalda Click2Sell y ClickBank. Estos tienen también implantadas todas las medidas de seguridad para custodiar tus datos bancarios. Como ves, por tanto, no es ningún fraude.

      Si no tienes tarjetas ni PayPal puedes también hacer la inscripción por transferencia bancaria o por envío de metálico por correo certificado. Haz clic aquí para tener más información de estos métodos.

  5. Soy de COLOMBIA don Ricardo y en verdad que esto seria para mi una gran ayuda quiero tener buenos ingresos una pregunta para este país también hay acceso gracias y saludos desde COLOMBIA

  6. muy buenas, esta muy interesante, este trabajo , mi pregunta es si puedo tomar dos puestos de trabajo , por favor endicarme gracias.

  7. A donde exactamente llega el manual de encuestas ya hice el pago pero queria saber si llegaba por correo o lo bajaba aki mismo por internet.

  8. hola queria hacerte las siguientes preguntas :
    Soy de peru como abro una cta paypal aqui
    La devolucion de la inscripcion como la hacen
    Cuando me inscribo en la lista automaticamente me inscriben en las empresas o tengo queh acerlo aparte
    Se puede usar alguna aplicacion para llenar las enciuestas ´por celular
    gracias

  9. una pregunta soy de republica dominicana quiero saber como es el pago mensual o semanal y que es lo minimo que se puede ganar y si uno tiene mucho tiempo le mandan mas encuestas gracias…

    • Carol, los pagos de las encuestas no son periódicos sino a medida que vayas rellenando encuestas. Los pagos no te llegan de un sólo sitio sino de varios, de tantos como empresas te registres. Lo que ganes va a depender de tu perfil, del número de empresas a los que te registres y del tiempo que dediques. Lo mejor es registrarse al mayor número de empresas para que poder recibir un numero alto de encuestas.

      Haz clic aquí para registrarte.

  10. Ricardo,soy ama de casa .Me he inscrito en otros lugares de encuestas,apenas estoy comensando.
    En un lugar hise el pago y nunca resivi la lista prometida de las empresas que pagan .En otros lleno el perfil y cuando me mandan las encuestas.casi todas son en ingles y yo no se ingles,otras que ya estan serradas,otras que yo no aplico y otras que lo que me dan son puntos y no dinero que es lo que se nesesita.
    usted cree que por aqui obtenga resultados diferentes,por favor contesteme para saber que haser.
    MUCHAS GRACIAS.
    HILDA

    • Hilda, sería bueno que nos dijeras quien ni siquiera te ha mandado la lista para que todo el mundo sepa quien son los timadores. Si hablamos del sitio Trabajo desde casa van a encontrar:

      - 50 empresas en español y 50 en ingles pero estas últimas tienen un botón en la lista que te permite verlas directamente en español. De esa forma podrás rellenar las encuestas en español aunque cuando lleguen a su destino estarán en el inglés original.
      - Una página donde explica el perfil que más valoran las empresas.
      - En la lista se ve claramente cómo paga cada una. La mayoría son de pago por PayPal o cheque.
      - El sitio da instrucciones precisas, paso a paso, con vídeos para realizar la actividad.
      - Tiene un muy buen soporte personalizado.

      Te recomendaría que probases. No pierdes nada porque tu dinero está garantizado durante los 60 primeros días en los que puedes pedir el reembolso.

      Haz clic aquí para inscribirte.

      • RICARDO COMO ME PREGUNTO QUIEN NI SIQUIERA ME HABIA MANDADO LA LISTA,CREO LA FORMA MAS CONVINSENTE DE QUE NO MIENTO ES LA PRUEBA DE MI COMPRA.
        COMO VERA HISE LA ORDEN EL DIA 6 DE MARZO Y YA HOY ES 11 DE MARZO Y NO HE RESIBIDO NADA.NO SE SI USTED ME PUEDE DESIR QUE PUEDO HASER,SE LO AGRADESERIA.PUES NO SE PORQUE PERO CONFIO EN USTED,ME INSPIRA CONFIANZA Y PARA DEMOSTRARSELO VOY A COMPRAR AHORA MISMO AQUI.
        MUCHAS GRASIAS .
        HILDA

        Número de Orden:
        82RYFY5E

        Fecha de la Orden:
        03/06/2014 8:48 AM PST

        Nombre del Cliente:
        HILDA L GARCIA

        Correo Electrónico del Cliente:
        hildagarcia1954@yahoo.es (editar la información de contacto)

        Producto:
        Encuestas Remuneradas

        Tipo de Producto:
        Libro electrónico

        Sito del Vendedor:
        http://www.encuestasremuneradas.com

        Soporte técnico del producto:
        support@encuestasremuneradas.com

        Método de Pago:
        PayPal

        Precio:
        $34.95

        Impuesto:
        $0.00

        Pago actual:
        Un pago de $34.95

        • Hilda, no es la primera queja que recibo de el sitio que mencionas y que yo no recomiendo. No te puedo ayudar en la gestión salvo aconsejarte que te dirijas a la dirección de soporte para reclamar. Si no te hacen caso lo siguiente es abrir una disputa en PayPal. Aprovecha que has pagado por este método para que sean ellos quien hagan presión. Si PayPal abre una disputa y el vendedor nos responde se verá penalizado por PayPal. Suele funcionar bastante bien.

          Si recuperas tu dinero te aconsejo que te inscribas mejor en Trabajo desde casa con encuestas, también puedes hacer la inscripción por PayPal y este caso la inscripción es inmediata, según pagas recibes las claves.

    • Hola Hilda; me podeis dar una dirección para comprobar si esto es cierto. @ Ricardo: leí que en una de tus investigaciones que hicisteis también resultó que algunos usuarios se inscribieron en páginas gratis: pregunto: Las empresas cobran por inscribirse? o son empresas encuestadoras al servicio de éstas empresas interesadas que a la vez son fabricantes de electrodomésticos o servicios? tu como obtuvistes la lista y luego la comercializas? todas estas empresas te otorgaron el derecho de informar sobre que ellas estan interesadas en pagar por encuestas? porfavor perdona mi pregunta pero si necesito que me respondas con toda sinceridad; sino por este medio, allí tienes mi dirección electrónica

      slds.
      M.A.

      • M.A., las empresas no cobran por inscribirte. Si lees mi web verás que yo compré una membresia para conseguir la lista de empresas y los tutoriales. Lo que realmente pagas es precisamente esa lista y toda la información que te dan estos sitios. Realmente es rentable porque si tuvieras que reunir por tu cuenta ese número de empresas más aprender a golpe de Google todo lo que tienes que hacer tardarías meses y meses en ponerte en el mismo punto que si adquieres la membresía y es una cantidad de dinero pequeña para todo lo que contiene.

        Clic aquí para inscribirte y empezar a trabajar cuanto antes.

  11. Hola soy de Chile y he visto que hay muchas encuestas pagadas, como sabré la seguridad de que me llegaran encuestas, otra duda cual es la diferencia de Ud, y de Gabriela Torres de gana dinero con encuestas, ya que cobran el mismo valor, cual es la seguridad de poder realmente de hacer un sueldo mensual a través de esta forma.

    • Ana María, nadie te puede garantizar nada a priori. En realidad depende de ti. Si te registras en pocas empresas y no dedicas tiempo no te llegarán encuestas. Si te registras en una buena cantidad de ellas y dedicas tiempo podrás tener una actividad rentable y podrás conseguir ese sueldo mensual que deseas. Nadie te va a regalar nada. Es un trabajo desde casa y, por tanto, requiere de tu esfuerzo y dedicación. Lo que sí se garantiza es la devolución de tu dinero los 60 primeros días si no estás satisfecha, cambias de opinión, no tienes tiempo, etc..

      Mi sitio es un sitio informativo donde cuento mi experiencia y doy recomendaciones que puedes escuchar o no. En un sitio de navegación libre. No tienes que pagar nada por leer mis página. El sitio de Gabriela Torres, Gana dinero con encuestas, es un sitio de pago donde tienes que pagar por acceder a sus páginas.

      Los sitios equivalentes al de Gabriela son los que explico y comparo en esta página de comparación. Si quieres mi opinión personal, yo prefiero Trabajo desde casa con encuestas pero es una decisión tuya. Haz clic aquí si quisieras inscribirte.

  12. Hola,me llamo Adriana y vivo en ESPAÑA,quiero saber si es 100% seguro esto aunque la gente dice que si.Tengo que estar segura para empezae esto y no me fio mucho.Esperando respuesta.GRACIAS

  13. hola Ricardo soy de Bolivia,existe otra forma de pago aparte de las tarjetas y paypal,porque aquí en Bolivia aun no esta muy desarrollado el sistema de paypal,talvez mediante algún enlace bancario.
    de antemano gracias por su respuesta.

  14. cuanto es lo que se paga en plata chilena por la inscripcion

  15. disculpa tengo una duda si pago con una tarjeta, va a ser a la que me van a depositar despues x medio de paypal, esque manejo dos tarjetas y quiero pagar con una pero que me dopositen en otra que es con la que tengo asociada a paypal, gracias y saludos.

  16. He leido este articulo, pero sigo teniendo dudas y siento un poco de miedo, se dice que para inscribirse necesito hacer un deposito. Y esto se hace desde cualquier parte del mundo o país. Y si es así como las empresas le depositan a uno en caso de que llenaramos encuestas de empresas que no son de mi país.

    • Eylin, no tienes que preocuparte porque el sistema es 100% seguro. El sistema es global por lo que podrás hacerlo desde cualquier parte del mundo. De las lista de 100 sólo hay una pocas que son exclusivas para un determinado país. Las empresas te pagarán por cheque que envían por correo postal a tu domicilio o PayPal. El sitio da todas las instrucciones para abrir una cuenta PayPal gratuita.

  17. Hola!

    me gustò mucho el articulo, quisiera saber si se puede hacer el deposito a alguna cuenta bancaria para empezar a llenar encuestas y si es seguro hacerlo?

    de antemano, muchas gracias.

  18. ricardo muy buena tu informacion pero q tan seguro es y al mes cual mas o menos es la ganacia
    gracias

    • Lorena, el sistema es seguro, por ese lado no hay problema, esta todo previsto y correctamente protegido. Lo que ganes al mes va a depender de tu perfil, tu dedicación y el número de empresas a las que te registres. Un chileno dejo un comentario en este sitio diciendo que ganaba $2000 al mes. Sin embargo nadie te lo va a garantizar. Lo que sí se garantiza es la devolución de tu dinero en 60 días si no te funciona.

      Haz clic aquí para inscribirte.

  19. Sr. Ricardo:

    Buenos Días, mi pregunta es en cuanto si hay que hacer algún pago de inscripción, como consigo la tarjeta paypal y mediante que bancos. de Lima- Peru

    Saludos Cordiales

  20. Hola amigo, saludos!.. es muy cierto todo lo que dices… en internet se consigue cualquier cantidad de personas frustradas y con malas experiencias aunque no todo lo que dicen es mentira solo hay que informarse muy pero muy bien antes de empezar y eso ya quedaria como riesgo propio en caso de que algo malo suceda.. por lo demas solo perseverando se alcanza el exito!!.. saludos y abrazos desde venezuela!..

  21. Hola Ricardo, me parece un excelente post me ha ayudado a aclarar muchas dudas.
    sin embargo quería hacerte unas consultas mas, primero: soy un joven de 18 años, estoy por empezar mis estudios de diseño publicitario y me gustaría encontrar un ingreso extra y mi duda es, que tantas encuestas diarias y cuantos días a la semana se dedicaba tu hija al iniciar con esto y un aproximado de cuantos dolares le daba, ademas la pagina que recomiendas segun me indica al entrar en el enlace funciona en Costa Rica cierto? y por ultimo me gustaria saber como funciona el pago que recibo para ser exactos como funciona tengo que poner mis datos de Paypal con cada encuesta que lleno?
    muchas gracias.

    • Aaron, lo que ganes va a depender de las empresas a las que te registres y el tiempo que dediques. Tendrás que ir midiéndolo según tus necesidades.

      El sitio funciona en Costa Rica. Las empresas te pagarán por cheque o PayPal. Sólo darás tu cuenta PayPal una vez a cada empresa cuando te registres.

      Haz clic aquí para registrarte.

  22. Buen aporte Ricardo, la verdad que en el mundo del internet hay muchos estafadores, sin embargo no hay que generalizar y lo mejor que podemos hacer es investigar; como sea hay un punto en el cual no profundisaste , “pago”, como lo hacen? porque hasta donde yo se no en todos los paises pueden canjearse loS cheques que te enviaN las empresas ejemplo: El Salvador, de donde yo soy y eso me detuvo a mi, saludos.

  23. Hola , que tal Ricardo mira yo tengo tiempo buscando una entrada extra de dinero y que me permita continuar con mi actual trabajo y eso de las encuestas pagadas me parece una buena opcion soy mexicano y profesionista quiero saber si es posible que funcione para mi me puedes mandar toda la informacion paso x paso para inscribirme porfavor. El que no arriesga no gana no crees. Saludos y gracias.

 Deja un comentario

(requerido)

(requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>