Encuestas remuneradas fraude: no es así

Encuestas remuneradas fraude al responder encuestas onlineHola soy Ricardo, el padre que ayudó a su hija a empezar a hacer dinero con encuestas online o encuestas pagadas porque no encontraba trabajo en su especialidad. Curiosamente buscando y buscando en internet como funcionaba la actividad de responder encuestas, me encontre muchas busquedas sobre encuestas remuneradas fraude y encuestas remuneradas estafa. Eso me alarmó y me puse a investigar antes de seguir explorando esta opción. Al final de mi investigación llegué a la conclusión de que no hay fraude como tal sino personas que se sienten defraudadas.

Me leí en Google todo lo que aparecía en las búsquedas bajo encuestas remuneradas fraude y encuestas remuneradas estafa. A continuación te resumo lo que encontré como razones de ese aparente fraude o estafa y como evitarlo:

Pocos ingresos

Algunos decían que se incribieron a una o dos empresas de responder encuestas online y no les pagaban suficiente. Así es, pero esto no es ninguna estafa, es necesario incribirse en tantas empresas como sea posible para recibir un volumen razonable de encuestas pagadas. Eso permitirá contestar las suficientes para generar un nivel razonable de ingresos. No se puede considerar bajo el epígrafe encuestas remuneradas fraude.

Sitios inadecuados

Encuestas remuneradas estafaOtros se quejaban de haber adquirido una lista de empresas de encuestas remuneradas y después de haberla utilizado no conseguir suficientes ingresos. Esto se produce cuando la lista que se adquiere no es de calidad o está anticuada. Es imprescindible adquirir una lista de calidad con empresas que paguen bien y puntualmente y, sobre todo, que esté permanentemente actualizada. Haz clic aquí para ir a la lista que usa mi hija. Tampoco se puede considerar bajo el epígrafe encuestas remuneradas fraude.

Desconocimiento para rellenarlas

Para otros tantos la estafa consistía en que recibían encuestas online que no sabían bien como contestar o, incluso, como inventar las respuestas. La solución es sencilla: rellenar bien el perfil de la cuenta (sexo, edad, capacidad económica, lugar de residencia, religión, etc.). Eso produce que se reciban encuestas pagadas sólo adecuadas al perfil y estas son muy fáciles de rellenar porque hablamos de nosotros mismos y no de alguien que no somos. Encuestas remuneradas fraude no encaja aquí.

Puntos o regalos y no dinero

Hay usuarios de internet que han accedido a empresas de encuestas online de forma gratuita que ofrecen puntos, sorteos o regalos por rellenar las encuestas. Han descubierto que después de pasar mucho tiempo rellenando encuestas online no tienen nada: sólo un conjunto de puntos que no alcanzan ni el regalo más barato, no han sido afortunados en los sorteos o los regalos son inutiles. Esto en sí no cabe en encuestas remuneradas estafa porque estas compañías especifican claramente sus condiciones que el usuario acepta pero, ciertamente, es frustrante. Para evitarlo basta con adquirir una lista de El fraude de encuestas pagadas no es talcalidad con empresas que paguen bien y puntualmente y, sobre todo, que esté permanentemente actualizada. Haz clic aquí para ir a la lista que usa mi hija y no está en encuestas remuneradas fraude.

Manuales de cómo ganar dinero

Muchos han adquirido manuales en internet sobre formas de ganar dinero en la red. Esta es una excelente forma de hacer negocio en la red para los que venden los manuales pero realmente no son de gran utilidad. De hecho se puede empezar a ganar dinero con encuestas online o encuestas pagadas siguiendo las recomendaciones de este blog, sin nada más. Comprar manuales que no son muy útiles no puede incluirse en encuestas remuneradas fraude.

Seguridad de la información

La mayoría expresan sus dudas acerca de la seguridad de la información. Cuando alguien se inscribe en una empresa de responder encuestas pagadas debe de rellenar su perfil, imprescindible para recibir las encuestas apropiadas. Esa información es realmente sensible, habla de nosotros mismos y proporciona dirección, teléfono y otros datos confidenciales. La duda de si eso podrá viajar por internet indiscriminadamente y caer en manos de desaprensivos es constante. La forma de evitarlo es adquirir una lista de calidad con una politica de protección de la información adecuada. Haz clic aquí para ir a la lista que usa mi hija.

Conclusión

Este análisis me llevó su tiempo pero realmente me ayudó a quedarme tranquilo y a saber cómo moverme en este mundo de responder encuestas online. Sobre todo, a saber que debía y que no debía de hacer para evitar cualquier problema de encuestas remuneradas fraude o encuestas remuneradas estafa.

Este blog es honesto

En los meses iniciales de escribir este blog recibí algunos comentarios argumentando que el propio blog y lo que se explica en él son una estafa. Incluso ponían en duda la veracidad de mi nombre y mi profesión.

Esquema de funcionamiento de las encuestas remuneradasEsto me ha ayudado a entender que hay personas que sin ninguna base de ningún tipo hacen afirmaciones tan difamatorias como esta y no tienen vergüenza de hacerlo públicamente.

Para vuestra tranquilidad, y la mía, os diré que este blog está construido sin ninguna intención de estafar a nadie y con la máxima honestidad. He intentando estructurar de forma muy clara todos los elementos que hay alrededor de las encuestas remuneradas, partiendo de la experiencia que he vivido en primera persona. La mayoría de sitios que he visto sobre esta temática suelen ser difíciles de seguir porque cuentan muchas cosas desordenadamente. Creo que mi aportación a la comunidad es la estructuración de todos los elementos que pivotan sobre las encuestas remuneradas. Por la estructura que le he dado al blog puedo ir añadiendo nuevos elementos a medida que vayan apareciendo.

Si por la información que comparto con vosotros decidís inscribiros en alguno de los sitios que recomiendo, llegaréis a páginas de pagos gestionadas por compañías gestoras de pago de prestigio:

  • Encuestas remuneradas a través de ClickbankUna de ellas es Clickbank, una empresa estadounidense líder en la distribución de los llamados “infoproductos”. Clickbank es una compañía sólida establecida desde 1998 que realiza más de 35.000 transacciones diarias.
  • Click2SellLa otra es Click2Sell, un portal de marketing de afiliación innovador creado por una compañia europea, localizada en Lituania, que combina la venta de productos digitales con la red de afiliados. Tiene también oficinas en Estados Unidos, Belize y Letonia.

Si decides comprar, no pagas a los sitios directamente sino a una de estas dos compañías de comercio electrónico de prestigio, totalmente establecidas y con todas la medidas de seguridad. Estas compañías se encargan de recibir tu pago, comprobar que todo es correcto, garantizar la transacción e instruir a los sitios para que te den de alta. Y si decides devolver lo que compraste dentro del período de 60 días, serán estas compañías las que te devuelvan el dinero diligentemente.

Mi hija recibe una comisión pero nuestro sitio no hace ningún intercambio de dinero contigo por lo que difícilmente te podrá estafar. La garantía de devolución es un buen argumento contra la sospecha de estafa. La listas que recomiendo tiene esa garantía y están gestionada al 100% por Clickbank o por Click2Sell. En la página Trucos y Recomendaciones tienes más información sobre la garantía.

Si todavía a alguien le queda alguna duda de la honestidad de este sitio puede consultar las páginas de contenido legal al fondo de esta entrada y verás que el término “encuestas remuneradas fraude” no se aplica en este blog.

Haz clic aquí para ir al sitio de encuestas remuneradas totalmente fiable y seguro

 

 

Comentarios

Los lectores están haciendo muchos comentarios en el blog (ya vamos por más de 6000 desde enero 2012) y se responden todos. Es ilustrativo leerlos. Por comodidad, se han dejado los comentarios mas recientes en cada página, ordenados de más nuevos a más antiguos. Te recomiendo que leas el resto de ellos: Clic aquí para leer comentarios anteriores.
  1. Victor Ortiz dice:

    Ricardo buenos días, estoy interesado en el tema, me gustaría comenzar a ganar con las encuestas mi pregunta son las siguientes:

    1- Vivo en Colombia, podría realizar el pago con tarjeta débito? usted le envía algún link donde se pueda realizar el pago de la inscripción
    2- después de realizado el pago y echa la inscripción como ingresaría uno al sitio para inscribirse en las empresas y ustedes lo guiarían a uno durante el inicio?
    3- Como se recibiría el pago por las encuestas echas acá en Colombia?
    4- Son personas serias?

    • Victor, respondo a tus preguntas:

      1. Depende de la tarjeta de débito. Prueba a hacer la inscripción en http://1.rgyg3.pay.clickbank.net/

    • Victor, respondo a tus preguntas:

      1. Depende de la tarjeta de débito. Pruebalo en esta página: http://1.rgyg3.pay.clickbank.net/
      2. Cuando haces el pago, tu mismo creas las claves para acceder y recibes mail de confirmación con instrucciones. Aún así hay un soporte magnífico que te ayuda en todo lo que necesitas.
      3. Recibirás tus pagos por las encuestas remuneradas que rellenes por cheque o PayPal en dólares. Los cheques son internacionales y podrás ingresarlos en tu banco. La cuenta PayPal es gratuita y podrás sacar el dinero en efectivo de PayPal con una tarjeta Payoneer.
      4. Recomendamos este sitio porque son tremendamente serios. En primer lugar si compruebas en Google no encontrarás ningún comentario negativo de nuestras webs recomendadas. En segundo lugar, y más importante, no pagas a los sitios directamente sino a una compañía de comercio electrónico de prestigio totalmente establecida y con todas la medidas de seguridad que se llama Click2Sell o ClickBank, según el caso. Estas compañías se encargan de recibir tu pago, comprobar que todo es correcto, garantizar la transacción e instruir a los sitios para que te den de alta. En tercer lugar tienes una garantía de devolución de tu dinero, sí así lo pides, durante los 60 primeros días que también respalda Click2Sell y ClickBank. Estos tienen también implantadas todas las medidas de seguridad para custodiar tus datos bancarios. Como ves, por tanto, no es ningún fraude y es perfectamente seguro que comiences esta actividad con encuestas remuneradas.

      Clic aquí para inscribirte y empezar cuanto antes este trabajo desde casa con encuestas

  2. viviana dice:

    Hola ricardo,

    soy de colombia , estoy interesada pero tengo las siguentes dudas: ¿como resibiria el dinero ?, por medio de una cuente? en algun banco?…

    te agradezco

  3. Octavio Francisco Salcido Rocha dice:

    Mira precisamente hoy recibi una peticion de la Srita Gabriela Torres de Exur LTD que dice que entre a la seccion de miembros para enviarme un iphone 6s, pero en la seccion de miembros no hay nada relacionado con el envio del iphone, me comunique a atencion a clientes y me dicen que hay que contestar mas encuestas y que en alguna de esas, es posible que alguna empresa me mande un iphone 6s, pero en el correo que la Srita Gabriela Torres me envio, no hay ninguna condicion ni nada, solo es entra al area de miembros y confirma para enviarte el Iphone 6s, o ella dice mentiras?

  4. Hola Ricardo. No me queda claro. Esos 37 dólares de pagan todos los meses o una sola vez? Soy de Argentina. Gracias

  5. JOSE ALFREDO dice:

    RICARDO :
    TENGO INTERES EN REGISTRARME CON USTEDES , ACTUALMENTE ESTOY ESPERANDO LA TARJETA PAYONEER QUE ME LA AUTORICEN , TENGO UN SALDO EN PAY PAL. Y QUIERO HACER EL TRAMITE CON USTEDES .
    MI PREGUNTA ES ¿ EXISTE LA SERIEDAD Y HONESTIDAD SUFICIENTE CON USTEDES ?
    ME GUSTARIA QUE ME ASESORARAS RICARDO YA QUE ACTUALMENTE DESCONOZCO LA FORMA DE OPERAR CON USTEDES : MI INTERES ES QUE ACTUALMENTE ESTOY DESEMPLEADO Y TENGO FAMILIA .

  6. Hola Ricardo,

    Estoy en tu mismo caso, buscando trabajo en linea para un familiar, voy a probar en primer lugar que me contestes, lo que indicaria que esta pagina esta activa, asi mismo quisiera me contestes las siguientes consultas (estas no son pagadas, 🙂 )
    1) En los comentarios de arriba en general se deduce que las empresas de la lista no tienen coste, es asi?
    2) A este tiempo has de tener gente de Ecuador que le este funcionando, con que me confimes basta.
    3) Teniendo un nivel alto de lectura/escritura en ingles seria posible acceder a encuenstas en ese idioma?, ya que entiendo que hay mas oportunidades.

    Ya he realizado operaciones con Paypal. Si es posible me gustaria que me contactes al email que me solicitaron para publicar mi comentario.

  7. Amarilis dice:

    Saludos, llevo meses recibiendo correos relacionados a ganar dinero con encuestas, al principio los ignoraba pero me encuentro en una necesidad que he pensado seriamente probar pero no quisiera caer en la estafa, por ende, le pregunto a usted, ¿Conoce de la firma “Gabriela Torres de Exur Ltd” y de sus encuestas “Gana dinero con encuestas, que tu opinion se convierta en un cheque”? si es asi, ¿Es confiable dichas “encuestas”? Para rellenar las encuestas se debe pagar $37 y aunque es a traves de ClickBank tengo la duda si es confiable. Le dejo mi email por si desea responderme en privado (amaoka26@rocketmail.com) y gracias de antemano. 🙂

  8. César Alpizar Castro dice:

    Hola Ricardo, soy de Costa Rica, me interesa inscribirme, pero tengo varias dudas que me gustaría que me aclararas.
    1. Yo tengo una cuenta PayPal, ¿me pueden hacer los depósitos ahí?
    2. En caso que me depositen a mi cuenta PayPal, ¿como pude hacer efectivo el dinero? es decir, ¿como o donde lo puedo retirar?
    3. ¿Se debe pagar por cada sitio o empresa a la que uno se inscriba para recibir encuestas?
    4. En promedio, ¿de cuanto dinero hablamos por cada compañía a la que me suscriba?
    5. ¿La garantía de devolución del dinero en 60 días es solo por la inscripción a tu sitio? es decir los 37 dólares, ¿no incluye devolución de las empresas o compañías donde me haya asociado?
    6. En caso de pedir el reembolso del dinero por la garantía de devolución, ¿donde me harían esta devolución?
    Gracias.

    • Cesar, respondo a tus preguntas:

      1. Sí
      2. En Banco Nacional, por ejemplo. Mira esta página
      3. No. Sólo hay que pagar al sitio que te facilita el proceso.
      4. Lo que ganarás con las encuestas remuneradas depende de muchos factores: del tiempo que dediques, del número de empresas a las que te registres, de tu perfil, etc. Por eso en nuestro sitio damos consejo y ayuda sobre todos ellos. Nadie puede garantizarte cuanto ganarás porque depende de ti pero hay testimonios en nuestro sitio de personas que logran hasta $2000 dólares al mes haciendo esta actividad.
      5. La devolución de los 37 dólares del sitio de soporte. Los demás no tienen coste.
      6. Al mismo sitio con el que pagas, PayPal o tarjeta.

      Clic aquí para inscribirte y empezar cuanto antes este trabajo desde casa con encuestas

  9. marco dice:

    todas igual piden plata como uno puede confiar en alguien q no conoce?

  10. carlos dice:

    escribode nuevo porque no recibi respuesta , he visto una pagina exactamente igual a la tuya y me genera sospechas esto , no me banes simplemente quiero estar seguro de lo que hago la pagina en cuestion es ganarconencuestas

    • Carlos, sí que te contesté. Te decía:

      Carlos, efectivamente, este señor, por llamarle de alguna manera, ha copiado mi web entera descaradamente, ha sustituido mi hija por su esposa y ha cambiado los nombres. Ya lo había detectado y le escribí para que de forma inmediata lo borrara pero se ha negado y, a no ser que empiece una pelea legal costosa, no puedo hacer nada. Efectivamente es un estafador a costa del esfuerzo de los demás.

      Si tienes la paciencia y los medios de ver cuando se ha creado cada una, verás que la mía se creó 3 años antes de la suya y ya con el mismo contenido que tiene ahora lo que demuestra que la ha copiado.

      Además, nuestro sitio recomienda un sitio de encuestas exclusivo que se llama Trabajo desde casa con encuestas que él no recomienda porque no le han dado acceso para hacerlo.

      En definitiva, un desastre que se pueda permitir que delincuentes así puedan estar en la red impunemente. Le he denunciado a ClickBank.

      Clic aquí para inscribirte y empezar cuanto antes este trabajo desde casa con encuestas remuneradas.

      Modifico el enlace que han incluido porque, encima, no le vamos a hacer publicidad.

      • gracias, estoy interesado en el tema me da un poco de miedo igualmente ya que por internet he perdido dinero varias veces por gente que ofrece algo y despues no es lo prometido espero me entiendas, yo estoy en una situacion economica en argentina bastante dificil , cuanto tiempo por ejemplo se necesita trababajar por dia para ganar uns 500 dolares? gracias

      • carlos alberto german dice:

        gracias por la respuesta , me gustaria saber cuanto se puede llegar a ganar si respetan todos los consejos de la pagina , uniendose a todas las empresas posibles , y trabajando un promedio de 4 hs diarias cuanto se puede ganar por mes?

  11. Marcos dice:

    Probablemente 37, 29, 17 o 7 son cantidades ínfimas para uds. pero para personas en paises tercermundistas esas cantidades son onerosas y eso limita a que uno invierta en este negocio.

  12. Edaldy dice:

    hola buen dia , necesito saber testimonios de personas que le este dando resultadoen este negocio , es ustedes mas que nadie saben el poco de fraudes que aparesen en la red con ss paginas y sus ofertas comenzando que hay muchas paginas que ofrecen el cielo y la tierra en estos caso de las encuestas remuneradas, si me entiendes y por eso quisiera saber si esta es de fiar , de creer ,,gracias

  13. Jessica dice:

    Hola buen dia ,soy de ecuador y aqui no he escuchado sobre tener una cuenta paypal , podria ayudarme a saber que cuenta es esta y como poder sacar una para la inscripcion .
    Tambien quisiera saber cuanto es lo que invierte uno para poder iniciar con las encuentas?
    Saludos

  14. Percy RB. dice:

    >> Disculpe Sr. Ricardo. Me gustaría me aclare las siguientes dudas:
    1. Yo tengo una tarjeta debito visa internacional la cual tiene 2 cuentas. La primera es en soles porque soy de Perú. La segunda es en dólares. ¿cree Ud. Que puedo pagar la membresía de inscripción con esta tarjeta?
    2. ¿Cómo puedo hacer para desafiliarme de GanaDineroconEncuestas? Estuve a punto de inscribirme allí pero para bien encontré muchos blocs que hablan mal de Gabriela Torres. Pues yo brindé mi Email para pedir información y desde allí me llegan correos a diario diciendo que tengo un cheque por cobrar.
    3. Sé que las encuestas son virtuales. Le pediría por favor, me explique cómo son estas:
    a. ¿solamente vienen las preguntas escritas con sus respectivos formularios para llenar?
    b. O también hay que rellenar los formularios viendo gráficos capcha y/o haciendo comparación de imágenes. Le pregunto esto porque yo soy invidente (ciego) y para manejar la pc, utilizo un software lector de pantallas (Jaws) y de este modo, no puedo saber sobre imágenes, gráficos y colores.
    4. ¿Cuál de las dos páginas que ofrece me recomienda Ud.? Porque me supongo que cada una de ellas tiene una lista diferente; y la que yo necesito es la que tenga listas accesibles, sin muchos gráficos ni publicidad y lo mejor, que estén en español.
    5. ¿Hay que pagar la membrecía por cada una de ellas?
    6. ¿cree Ud. que me puede brindar asesoría personal para emprender este trabajo? Si así lo decide, le pediría me envíe un Email a rubiobecerrapercy@gmail.com. Pues necesito estar seguro de cada paso a realizar ya que he tenido muchas experiencias malas en páginas multinivel y otros; y como aquí en Perú la vida para la persona con discapacidad es bien difícil por no haber trabajo, no hay otra salida que trabajar desde casa. Le agradezco mucho por su aporte.

  15. >> Ricardo buenos días soy Paraguayo le e dado un vistazo a casi todos los comentarios y realmente el suyo es mas creíble que la fantástica Gabriela Torres, hicimos un deposito y no paso ni hicimos nada y de repente,, una suma pura estupidez.
    Yo francamente no creo en estas tonterías virtuales son todos lo mismo nunca vas a tener opiniones negativas es fácil sacarla de este buson, pero iré directo.
    Acaso no hay testimonios de las personas que están en esto ya? y nos pueden dar su opinión gente real que podamos llamar y ver que es creíble estamos decididos a comenzar varios en la familia, somos un clan de profesores universitarios todos, no hay líder entre nos solo soy el de mayor edad y me decidí a encabezar un poco esto.
    Gracias

  16. >> Buenas tardes, mi duda es ¿Por qué la página de Gabriela Torres te llega a dar un descuento de hasta el 50% por inscribirte ( es decir 19 dólares aprox) y en su página tiene un costo fijo de 37 dólares?

  17. >> Sr. Ricardo, es muy interesante todo esto, pero dígame ¿Qué diferencias tiene Trabajo desde casa con encuestas remuneradas a lo que ofrece Gabriela Torres? Los dos tienen el formato de Reembolso en 60días por Clickbank.

    Gracias.

  18. >> oiga en mi correo hay una persona que se dice llamar gabriela torres.me dice que tengo un cheque
    qu cobrar con encuestas. o que devo hacer po r que ni siquiera e comenzado a llenar ninguna y me
    da mala espina .. mi correo lo marca como correo no deseado ..espero su respuesta gracias..saludos .

  19. carlos ramirez dice:

    >> buenas tardes ricardo quisiera saber como reclamar mi dinero compre la menbresia con tarjeta y la estafadora de gabriela torres no me a responddido hasta hora como hago mi reclamo a ese banco cli bank

  20. Rixsa Rodriguez Pineda dice:

    >> Hola ricardo tengo una duda yo quiero inscribirme el problema esque no logro entender como voy aser para recibir los pagos por las encuestas debido a que no tengo cuenta de paypal y megustaria saber como puedo hacer

  21. >> SALUDOS, RICARDO SOY DE ECUADOR Y ESTOY 100% INTERESADO EN ESTO VI TU PAGINA Y SOLICITE EL LIBRO DE EXITO EN ENCUESTAS ALLI COMENTE TAMBIEN, CERRE Y ABRI Y NO ENCUENTRO MIS COMENTARIOS EN FIN YO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON GABRIELA TORRES PERO GRACIAS A DIOS AUN NO E DADO DINERO YO NO TENGO VISA PERO E ESTADO A PUNTO DE ENVIARLES EL DINERO A ELLOS, Y HASTA PARA ENVIARLES TENGO PROBLEMAS ACA EN MI PAIS HAY WESTERN UNION, MONEY GRAM, DELGADO TRAVEL, ESAS SON LAS QUE ESTAN EN MI PROVINCIA Y CIUDAD.-ELLOS DICEN QUE ENVIE POR ESOS MEDIOS PERO UN CORREO LES ENVIE Y ME DIJERON QUE SOLO PUEDEN SER ENVIADO EL DINERO POR MEDIO DE DINERO EXPRESS Y ESO SOLAMENTE HAY EN LAS CIUDADES PRINCIPALES COMO GUAYAQUIL Y QUITO , SI ESTOY ENDEUDANDOME PARA PAGAR LA MEMBRESIA Y RESULTA QUE NO PUEDO HACER NADA ,NO TENGO MAS DINERO YA MI HERMANO QUIEN ME PRESTO EL DINERO ME ESTA DICIENDO QUE DEJE ESTO …….PEROO QUIERO ENCONTRAR UNA SALIDA A MI SITUACION INCLUSO ME CREE LA CUENTA PAYPAL PERO SIN DINERO EN ELLA ,ESTAS COSAS QUE PASAN SON LAS QUE HACEN DUDAR A CUALQUIERA.. E VISTO QUE OTROS TAMBIEN HAN TENIDO PROBLEMAS E INCLUSO YA LES HAN MANDADO EL DINERO SIN QUE SE LE MANDE LAS ENCUESTAS ……YO TE CUENTO YA HABIA ANDADO POR AQUI ANTES.. PERO UNO ES ASI DE INCREDULO, AHORA TENGOS MUCHOS PROBLEMAS EN MI ECONOMIA… POR ESO ESPERO QUE LO QUE AYUDO A TU HIJA ME AYUDE A MI TAMBIEN …. AH EN MI OTRO COMENTARIO POR SI NO LO ENCUENTRAS TAMBIEN HAY QUE PAGAR LOS 37 DOLARES? PORQUE ME ENVIASTE LOS DATOS DE CUENTA Y DICE 29 EUROS ¿PERO ESO NO EQUIVALE AL VALOR DE 37 DOLARES SALE COMO A 33 SEGUN EL CONVERSOR MAS O MENOS .. PERO CUANTO ES LO QUE HAY QUE ENVIAR? .- AH Y COMO’
    HAY QUE LLENAR PRECISAMENTE TODOS LOS DATOS YO NO SE NADA DE ESTO …SUPONGO QUE TENGO QUE DECIRLE A LA SECRETARIA DEL BANCO QUE ME LO LLENE SI NO ES MOLESTIA EXPLICAME UN POCO MAS SI POR FAVOR Y DISCULPA …

  22. >> Hola soy de Mexico y quisiera mas información anexo url de invitacion de gabriela torres

    • Ernesto, Nosotros siempre recomendamos que si quieren trabajar con este método deben asegurarse de que el sitio de encuestas en el que se inscriben sea serio y seguro, porque esto es lo más importante. La verdad es que nos han llegado bastantes quejas sobre el sitio de Gabriela Torres, ha dado problemas a mucha gente y se han sentido estafados, por eso nunca lo recomendamos.

      Los sitios que recomendamos en nuestra página son 100% serios y seguros. En primer lugar si compruebas en Google no encontrarás ningún comentario negativo de nuestras webs recomendadas. En segundo lugar, y más importante, no pagas a los sitios directamente sino a una compañía de comercio electrónico de prestigio totalmente establecida y con todas las medidas de seguridad que se llama Click2Sell o ClickBank, según el caso. Estas compañías se encargan de recibir tu pago, comprobar que todo es correcto, garantizar la transacción e instruir a los sitios para que te den de alta. En tercer lugar tienes una garantía de devolución de tu dinero, si así lo pides, durante los 60 primeros días que también respalda Click2Sell y ClickBank. Estos tienen también implantadas todas las medidas de seguridad para custodiar tus datos bancarios. Como ves, por tanto, es perfectamente seguro que comiences esta actividad con nuestras webs recomendadas de encuestas remuneradas.

      Puedes echarle un vistazo desde este enlace:
      Clic aquí para inscribirte y empezar cuanto antes este trabajo desde casa con encuestas remuneradas.

  23. Ernesto Smith Aguilar dice:

    >> hola . estaba a punto de inscribirme en una inivtacion de Gabriela Torres y en base de lo aqui leido y tenia mis sospechas de que era fraude lo he constatado

  24. >> Hola.queria consultarte porque estoy recibiendo mails de gabriela torres,yo entre en su sitio para ver de que se trataba pero no tengo cuenta bancaria,por eso no segui investigando al respecto.Quiero borrarme para no recibir más sus mail ya que sin cuenta no puedo realizar esa actividad.Otra cosa que me llama la atención es que me manda mail diciendo que un cheque por x cantidad de dinero ha sido depositado en mi cuenta bancaria,es obvio que todo eso es falso

    • Ana, nosotros al principio probamos trabajando con el sitio de Gabriela Torres y nos dio bastantes problemas. Por otro lado es cierto que sus mails son bastante engañosos. En los mails que te manden te pondrá en algún sitio la opción de “no recibir más correos”.
      Si estas interesada en este trabajo desde casa, los sitios de encuestas que recomendamos en nuestra web son 100% seguros y serios, que es lo más importante. Para el pago de la membresía no es 100% necesario tener cuenta bancaria, el pago de la membresía lo puedes realizar a través de una tarjeta que te pueda prestar algún amigo o familiar, ya que los pagos que recibas por las encuestas serán independientes de la forma de pago de la membresía. En muchos casos estos pagos te los harán mediante cheques enviados a tu correo postal.

      Clic aquí para inscribirte y empezar cuanto antes este trabajo desde casa con encuestas remuneradas.

  25. angelica dice:

    >> Hola Ricardo, de ante mano te agradezgo todo el tiempo q entregas en asesorar y guiar a todos nosotros. tengo una inquietud ingrese a una pagina q me dio la opcion de pago por wester union a nombre de la sra Gabriela Torres, todavia no he hecho el pago, pero casualmente mi mama hace dos años hizo un pago como de 80 dolares a nombre de esta sra y nunca le pagaron por las encuestas q ella realizo. creo en que hay unas serias pero nose esta me da desconfianza. podrias aclararme esta duda. mil gracias .bendiciones

    • Angélica, yo no me registraría en ese sitio y menos por Western Union. Nos han llegado muchos comentarios de problemas con ellos.

      Es mejor registrarse en Trabajo desde casa con encuestas. La forma más rápida y efectiva de pagar es con tarjeta o PayPal. Con cualquiera de estos dos métodos obtienes las claves de forma instantánea por lo que puedes empezar tu trabajo de ganar dinero con encuestas en el momento. Como no tienes ninguno de estos dos métodos, tienes la alternativa de adelantarle el dinero a algún amigo o familiar y que te permita usar su tarjeta. Tanto los pagos que recibas por las encuestas que rellenes como las claves que elijas para el trabajo son independientes del proceso de pago de la membresía. Puedes por tanto utilizar la tarjeta de otra persona sin ninguna consecuencia para tu actividad posterior.

      Clic aquí para inscribirte y empezar cuanto antes este trabajo desde casa con encuestas remuneradas.

  26. Jose Ricardo dice:

    >> Haber Ricardo, exacatamente el 28 de Abril me registre en (GANA DINERO CON ENCUESTAS) ya me aplicaron el cargo a mi cuenta bancaria por 18.99 dolares lo que me llama la atención es que como es posible que GABRIELA TORRES me siga enviando correos invitandome a registrarme cuando ya lo hice y ni siquiera me han enviado encuestas para contestar y de no recibir dichas encuestas entonces solicitaria mi devolucion de lo pagado ya que para mi es importante tener ese dinero ya que lo pedi prestado para registrarme agradecere tus comentarios al respecto.

    Nota: La {ultima invitacion que me hizo GABRIELA TORRES fué el 7 de Mayo

    gracias y saludos

  27. Viviana dice:

    >> Hola: Necesito que me pases un mail para comunicarme con GABRIELA TORRES DE EXUR LTD. ya que pagué los 37 DÓLARES y no recibí los listados de Empresas.
    Gracias.

  28. >> Hola Ricardo, tengo dudas, hace sí días recibo correos de Gabriela Torres , decidí comprar la menbresia pero ahora no entiendo cual es el siguiente paso, además me están cobrando unos dolores por un supuesto curso video y me lo descuentan mensualmente , como hago para parar esto

    • Elkin, espero que hayas comprado esa membresía con tarjeta. Si lo has hecho así escribe rápidamente a ClickBank para que te devuelvan en dinero.

      • Artuto dice:

        Hola Ricardo, oye leyendo los comentarios, en uno de ellos comentas que no tienen nada que ver con la tal Gabriela Torres, el comentario es este:

        -Haber Ricardo, exacatamente el 28 de Abril me registre en (GANA DINERO CON ENCUESTAS) ya me aplicaron el cargo a mi cuenta bancaria por 18.99 dolares lo que me llama la atención es que como es posible que GABRIELA TORRES me siga enviando correos invitandome a registrarme cuando ya lo hice y ni siquiera me han enviado encuestas para contestar y de no recibir dichas encuestas entonces solicitaria mi devolucion de lo pagado ya que para mi es importante tener ese dinero ya que lo pedi prestado para registrarme agradecere tus comentarios al respecto.

        Nota: La {ultima invitacion que me hizo GABRIELA TORRES fué el 7 de Mayo

        gracias y saludos
        y en este comentario das por entendido que si

        -Y tu respuesta fué esta:

        José Ricardo, no tenemos nada que ver con Gabriela. Hubiera sido mejor que te hubieras registrado en alguna de los dos sitios que recomendamos que son 100% fiables y funcionan.

        Y en este y en algunos mas comentarios la vuelven a mencionar, entonces entiendo que ella esta en la lista que tu recomiendas, pero a estas personas no les ha funcionado y tu les recomiendas solicitar la devolución de su dinero, ella está en tu lista fiable?

        Gracias, saludos!!

  29. >> Estimado Ricardo,
    Le hago la consulta si, ” ganando dinero por encuestas”, una de las empresas recomendadas en este blog es lo mismo que “gana dinero con encuestas”, de Exur, Dublin, asesora financiera Gabriela Torres?
    Hago la consulta porque me ocurrio algo similar a lo que cuenta jimmy de Ecuador, despues del primer pago me pidieron otro, que por supuesto habia que autorizar con la emisora de la tarjeta y no se pudo concretar (menos mal). Escribi al soporte y me constestaron que habian recibido mi queja que iban a responder en unos dias porque estaban saturados de trabajo, no recibi ningun material de parte de ellos.
    Ademas no recibi ninguna confirmacion de clinbank por el primer pago efectuado y aunque reclame a Visa, me contestaron que el pago fue aceptado por ellos y todo depende del receptor.
    Apreciare sus comentarios al respecto.
    Muchas gracias
    Roberto
    Argentina

    • Roberto, Ganando dinero por encuestas es diferente y totalmente independiente de Gana dinero con encuestas de Exur, Y, por cierto, a mi me gusta más.

      No pierdas un minuto y haz una reclamación a ClickBank. Te devolverán tu dinero, si se ha producido la transacción, en 24 horas.

  30. Fernando Perez dice:

    >> Ya lo lei mil veces y les creo, estoy dispuesto a ingresar. Lo único que quiero saber “ES” el otro dia para ingresar había que pagar $ 90 por única vez, OK pregunto se puede pagar después contra una encuesta y la otra si no se puede ingresar sin pagar, yo cancele mis tarjetas hace tiempo. PUEDO PAGAR EN EFECTIVO, SI ES SI “COMO Y DONDE” Y SI NO SE PUEDE PAGAR EN EFECTIVO, NO ENVIEN MAS MAIL. ESTOY ENVIANDO UN MAIL A GABRIELA TORRES EXUR LTD ? CONFIRMAR

  31. María Carolina dice:

    >> Hola Ricardo:
    Parece una opción tentadora e interesante, pero deseo aclarar muchas dudas antes de arriesgarme a perder. Tú dices que se deben pagar $ 77.
    Como no tengo tarjeta de crédito encontré que también dan la posibilidad de pagar mediante Western Union: http://ganadineroconencuestas.com/western50.php
    Pero me preocupa que tú dices que no es así. No deseo hacer un pago que luego no pueda reclamar, que sea un fraude.
    También ofrecen un bono para pagar la mitad. Lo que desearía aprovechar una vez que esté segura, si me respondes.
    La dirección que colocan es de una empresa en Irlanda pero con representación en México, buscando con google se halla la dirección pero no la empresa.
    Exur Limited 7th Floor, Hume House, Ballsbridge, Dublin 4, Irlanda.
    Recibí un mail de ganadineroconencuestas y al final hay una dirección en Estados Unidos.
    Exur Internet Solutions, 14525 SW Millikan Way #35040, Beaverton, Oregon, 97005, United States
    Te agradecería mucho me puedas aclarar todas estas dudas para poder decidirme.

    • María Carolina, si pagas por Western Union no vas a poder disfrutar de la garantía de 60 días que garantiza la devolución de tu dinero. Lo mejor sería que usarás la tarjeta de algún amigo o familiar de confianza adelantándoles el dinero.

      La empresa que lo vende es Exur que supongo tiene oficinas en USA y Europa.

Opina

*