Encuestas remuneradas fraude: no es así

 

Encuestas remuneradas fraude al responder encuestas onlineHola soy Ricardo, el padre que ayudó a su hija a empezar a hacer dinero con encuestas online o encuestas pagadas porque no encontraba trabajo en su especialidad. Curiosamente buscando y buscando en internet como funcionaba la actividad de responder encuestas, me encontre muchas busquedas sobre encuestas remuneradas fraude y encuestas remuneradas estafa. Eso me alarmó y me puse a investigar antes de seguir explorando esta opción. Al final de mi investigación llegué a la conclusión de que no hay fraude como tal sino personas que se sienten defraudadas.

Me leí en Google todo lo que aparecía en las búsquedas bajo encuestas remuneradas fraude y encuestas remuneradas estafa. A continuación te resumo lo que encontré como razones de ese aparente fraude o estafa y como evitarlo:

Pocos ingresos

Algunos decían que se incribieron a una o dos empresas de responder encuestas online y no les pagaban suficiente. Así es, pero esto no es ninguna estafa, es necesario incribirse en tantas empresas como sea posible para recibir un volumen razonable de encuestas pagadas. Eso permitirá contestar las suficientes para generar un nivel razonable de ingresos. No se puede considerar bajo el epígrafe encuestas remuneradas fraude.

Sitios inadecuados

Encuestas remuneradas estafaOtros se quejaban de haber adquirido una lista de empresas de encuestas remuneradas y después de haberla utilizado no conseguir suficientes ingresos. Esto se produce cuando la lista que se adquiere no es de calidad o está anticuada. Es imprescindible adquirir una lista de calidad con empresas que paguen bien y puntualmente y, sobre todo, que esté permanentemente actualizada. Haz clic aquí para ir a la lista que usa mi hija. Tampoco se puede considerar bajo el epígrafe encuestas remuneradas fraude.

Desconocimiento para rellenarlas

Para otros tantos la estafa consistía en que recibían encuestas online que no sabían bien como contestar o, incluso, como inventar las respuestas. La solución es sencilla: rellenar bien el perfil de la cuenta (sexo, edad, capacidad económica, lugar de residencia, religión, etc.). Eso produce que se reciban encuestas pagadas sólo adecuadas al perfil y estas son muy fáciles de rellenar porque hablamos de nosotros mismos y no de alguien que no somos. Encuestas remuneradas fraude no encaja aquí.

Puntos o regalos y no dinero

Hay usuarios de internet que han accedido a empresas de encuestas online de forma gratuita que ofrecen puntos, sorteos o regalos por rellenar las encuestas. Han descubierto que después de pasar mucho tiempo rellenando encuestas online no tienen nada: sólo un conjunto de puntos que no alcanzan ni el regalo más barato, no han sido afortunados en los sorteos o los regalos son inutiles. Esto en sí no cabe en encuestas remuneradas estafa porque estas compañías especifican claramente sus condiciones que el usuario acepta pero, ciertamente, es frustrante. Para evitarlo basta con adquirir una lista de El fraude de encuestas pagadas no es talcalidad con empresas que paguen bien y puntualmente y, sobre todo, que esté permanentemente actualizada. Haz clic aquí para ir a la lista que usa mi hija y no está en encuestas remuneradas fraude.

Manuales de cómo ganar dinero

Muchos han adquirido manuales en internet sobre formas de ganar dinero en la red. Esta es una excelente forma de hacer negocio en la red para los que venden los manuales pero realmente no son de gran utilidad. De hecho se puede empezar a ganar dinero con encuestas online o encuestas pagadas siguiendo las recomendaciones de este blog, sin nada más. Comprar manuales que no son muy útiles no puede incluirse en encuestas remuneradas fraude.

Seguridad de la información

La mayoría expresan sus dudas acerca de la seguridad de la información. Cuando alguien se inscribe en una empresa de responder encuestas pagadas debe de rellenar su perfil, imprescindible para recibir las encuestas apropiadas. Esa información es realmente sensible, habla de nosotros mismos y proporciona dirección, teléfono y otros datos confidenciales. La duda de si eso podrá viajar por internet indiscriminadamente y caer en manos de desaprensivos es constante. La forma de evitarlo es adquirir una lista de calidad con una politica de protección de la información adecuada. Haz clic aquí para ir a la lista que usa mi hija.

Conclusión

Este análisis me llevó su tiempo pero realmente me ayudó a quedarme tranquilo y a saber cómo moverme en este mundo de responder encuestas online. Sobre todo, a saber que debía y que no debía de hacer para evitar cualquier problema de encuestas remuneradas fraude o encuestas remuneradas estafa.

Haz clic aquí para usar una lista de encuestas remuneradas segura y confiable al 100%

 

Este blog es honesto

En los meses iniciales de escribir este blog recibí algunos comentarios argumentando que el propio blog y lo que se explica en él son una estafa. Incluso ponían en duda la veracidad de mi nombre y mi profesión.

Esquema de funcionamiento de las encuestas remuneradasEsto me ha ayudado a entender que hay personas que sin ninguna base de ningún tipo hacen afirmaciones tan difamatorias como esta y no tienen vergüenza de hacerlo públicamente.

Para vuestra tranquilidad, y la mía, os diré que este blog está construido sin ninguna intención de estafar a nadie y con la máxima honestidad. He intentando estructurar de forma muy clara todos los elementos que hay alrededor de las encuestas remuneradas, partiendo de la experiencia que he vivido en primera persona. La mayoría de sitios que he visto sobre esta temática suelen ser difíciles de seguir porque cuentan muchas cosas desordenadamente. Creo que mi aportación a la comunidad es la estructuración de todos los elementos que pivotan sobre las encuestas remuneradas. Por la estructura que le he dado al blog puedo ir añadiendo nuevos elementos a medida que vayan apareciendo.

Si por la información que comparto con vosotros decidís inscribiros en alguno de los sitios que recomiendo, llegaréis a páginas de pagos gestionadas por compañías gestoras de pago de prestigio:

  • Encuestas remuneradas a través de ClickbankUna de ellas es Clickbank, una empresa estadounidense líder en la distribución de los llamados “infoproductos”. Clickbank es una compañía sólida establecida desde 1998 que realiza más de 35.000 transacciones diarias.
  • Click2SellLa otra es Click2Sell, un portal de marketing de afiliación innovador creado por una compañia europea, localizada en Lituania, que combina la venta de productos digitales con la red de afiliados. Tiene también oficinas en Estados Unidos, Belize y Letonia.

Si decides comprar, no pagas a los sitios directamente sino a una de estas dos compañías de comercio electrónico de prestigio, totalmente establecidas y con todas la medidas de seguridad. Estas compañías se encargan de recibir tu pago, comprobar que todo es correcto, garantizar la transacción e instruir a los sitios para que te den de alta. Y si decides devolver lo que compraste dentro del período de 60 días, serán estas compañías las que te devuelvan el dinero diligentemente.

Mi hija recibe una comisión pero nuestro sitio no hace ningún intercambio de dinero contigo por lo que difícilmente te podrá estafar. La garantía de devolución es un buen argumento contra la sospecha de estafa. La listas que recomiendo tiene esa garantía y están gestionada al 100% por Clickbank o por Click2Sell. En la página Trucos y Recomendaciones tienes más información sobre la garantía.

Si todavía a alguien le queda alguna duda de la honestidad de este sitio puede consultar las páginas de contenido legal al fondo de esta entrada y verás que el término “encuestas remuneradas fraude” no se aplica en este blog.

Haz clic aquí para ir al sitio de encuestas remuneradas totalmente fiable y seguro

 

 

  28 Respuestas a “Encuestas remuneradas fraude: no es así”

  1. Hola Ricardo hay que inscribirse antes de pagar los 37 dolares?? y cuando confirman tu pago te llegan las encuestas inmediatamente para empezar a rellenar??? Gracias

    • María, cuando accedes a la página de inscripción tienes una primera fase para pagar lo 37 dólares e inmediatamente después aparece una pantalla para crear tus claves. Eso crea tu usuario, recibes varios mail de confirmación e instrucciones y puedes entrar en el momento al sitio.

      En Trabajo desde casa con encuestas encontrarás la lista de más de 100 empresas de encuestas remuneradas, tutoriales paso a paso y con vídeos, trucos, recomendaciones, elementos del perfil más valorados por las empresas y un soporte personalizado y exclusivo.

      Te registras sin coste adicional a las empresas de encuestas que elijas en función de la forma de pago y temática. Estas empresas te enviarán encuestas adaptadas a tu perfil. Las rellenas y te pagan por ello.

      Clic aquí para inscribirte y empezar cuanto antes este trabajo desde casa con encuestas remuneradas.

  2. Hola, yo pague el derecho a llenar encuestas, pero no se como iniciarme a ganar dinero, me ayuda por favor.
    Saludos.

  3. hola ricardo recibi un email d gabriela torres que desia q tenian un descuento de 50% me salia en 18.99 para ingresar a ganadinero con encuestas me salio un video q desia para pagar $97 mas y cerre la pagina sin querer no pueso abrirla denuevo y cliquie lo de clickbank pero me iro ala pag d ellos nose como aser para reclamar el pago si quiero ganar dinero con encuestas cual es que tu recomiendas y como ago para recuerar lo que puse en lo de gabriela

  4. Hola Ricardo, yo hace tiempo compre http://www.encuestasremuneradas.com respondí algunas, pero se trataba de puntos, y no de dinero, termine sintiendo que era un fraude, que me podes decir de esa pagina?
    No se si volver a intentar responder hasta conseguir varios puntos, o comprar otra pagina como la que vos promocionas

  5. hola yo vivo en colombia se puede trabajar desde colombia

    agradezco porfavor su respuesta

  6. Hola Ricardo, quise comprar ganando dinero por encuestas pero no me acepta el pago, mi tarjeta no es de crédito es de débito pero igual en este caso sirve para lo mismo. Otras veces he comprado por clickbank y no había tenido problemas.

  7. Hola Ricardo estoy interesado en comprar una membresía pero no estoy seguro si es verdad que te dan dinero por llenar encuestas me podrías dar información sobre esto?

  8. POR FAVOR, COMO ME HACEN LLEGAR LOS CHEQUES A MI PERSONA, TENGO QUE TENER UNA CUENTA BANCARIA, O A DONDE, YA QUE NO TENGO PAYPAAL. GRACIAS

  9. >> Hola Ricardo, tengo dudas, hace sí días recibo correos de Gabriela Torres , decidí comprar la menbresia pero ahora no entiendo cual es el siguiente paso, además me están cobrando unos dolores por un supuesto curso video y me lo descuentan mensualmente , como hago para parar esto

  10. >> Estimado Ricardo,
    Le hago la consulta si, ” ganando dinero por encuestas”, una de las empresas recomendadas en este blog es lo mismo que “gana dinero con encuestas”, de Exur, Dublin, asesora financiera Gabriela Torres?
    Hago la consulta porque me ocurrio algo similar a lo que cuenta jimmy de Ecuador, despues del primer pago me pidieron otro, que por supuesto habia que autorizar con la emisora de la tarjeta y no se pudo concretar (menos mal). Escribi al soporte y me constestaron que habian recibido mi queja que iban a responder en unos dias porque estaban saturados de trabajo, no recibi ningun material de parte de ellos.
    Ademas no recibi ninguna confirmacion de clinbank por el primer pago efectuado y aunque reclame a Visa, me contestaron que el pago fue aceptado por ellos y todo depende del receptor.
    Apreciare sus comentarios al respecto.
    Muchas gracias
    Roberto
    Argentina

    • Roberto, Ganando dinero por encuestas es diferente y totalmente independiente de Gana dinero con encuestas de Exur, Y, por cierto, a mi me gusta más.

      No pierdas un minuto y haz una reclamación a ClickBank. Te devolverán tu dinero, si se ha producido la transacción, en 24 horas.

  11. >> Ya lo lei mil veces y les creo, estoy dispuesto a ingresar. Lo único que quiero saber “ES” el otro dia para ingresar había que pagar $ 90 por única vez, OK pregunto se puede pagar después contra una encuesta y la otra si no se puede ingresar sin pagar, yo cancele mis tarjetas hace tiempo. PUEDO PAGAR EN EFECTIVO, SI ES SI “COMO Y DONDE” Y SI NO SE PUEDE PAGAR EN EFECTIVO, NO ENVIEN MAS MAIL. ESTOY ENVIANDO UN MAIL A GABRIELA TORRES EXUR LTD ? CONFIRMAR

  12. >> Hola Ricardo:
    Parece una opción tentadora e interesante, pero deseo aclarar muchas dudas antes de arriesgarme a perder. Tú dices que se deben pagar $ 77.
    Como no tengo tarjeta de crédito encontré que también dan la posibilidad de pagar mediante Western Union: http://ganadineroconencuestas.com/western50.php
    Pero me preocupa que tú dices que no es así. No deseo hacer un pago que luego no pueda reclamar, que sea un fraude.
    También ofrecen un bono para pagar la mitad. Lo que desearía aprovechar una vez que esté segura, si me respondes.
    La dirección que colocan es de una empresa en Irlanda pero con representación en México, buscando con google se halla la dirección pero no la empresa.
    Exur Limited 7th Floor, Hume House, Ballsbridge, Dublin 4, Irlanda.
    Recibí un mail de ganadineroconencuestas y al final hay una dirección en Estados Unidos.
    Exur Internet Solutions, 14525 SW Millikan Way #35040, Beaverton, Oregon, 97005, United States
    Te agradecería mucho me puedas aclarar todas estas dudas para poder decidirme.

    • María Carolina, si pagas por Western Union no vas a poder disfrutar de la garantía de 60 días que garantiza la devolución de tu dinero. Lo mejor sería que usarás la tarjeta de algún amigo o familiar de confianza adelantándoles el dinero.

      La empresa que lo vende es Exur que supongo tiene oficinas en USA y Europa.

 Deja un comentario

(requerido)

(requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>