Encuestas remuneradas Ecuador

 

Encuestas remuneradas EcuadorEstas son las listas de compañias de encuestas remuneradas en Ecuador. En los artículos de este blog he comentado, considerando la experiencia de mi hija, la relevancia de disponer de una lista donde se puedan hallar las compañias de encuestas remuneradas seguras y lucrativas. En este post te explicaré los distintos países para los que la lista es válida. Ni que decir tiene que Ecuador es parte de ellos. Si no has leído las otras entradas del blog te aconsejo que lo hicieras para estudiar la experiencia de mi hija con las encuestas remuneradas.

Países incluidos en la lista

Las listas que explota mi hija, con la que consigue producir ingresos extra al mes, son globales. Eso significa que sirve en distintos países. Por descontado, todos los que usamos español como idioma para comunicarnos en Latinoamerica (Argentina, Aruba, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, … ), Filipinas y algunos países de Europa como España, Andorra y otros. Como habrás observado, Ecuador forma parte de esa lista de países.

Registrarse en webs en Ecuador

Gana dinero con encuestas remuneradas en EcuadorEn las listas de encuestas remuneradas que recomiendo vas a hallar cientos de vínculos a páginas de encuestas remuneradas. Lo importante es que te registres en la mayor cantidad posible de webs de encuestas remuneradas para ir recopilando invitaciones, de acuerdo a tu perfil, para llenarlas. Cuando entres en cada una de ellas tienes que comprobar si Ecuador está incorporada en la lista de países. Casi todas las webs de encuestas remuneradas en español incluyen todos los países latinos y europeos que usan el español, sin duda incluyen Ecuador. Sólo hay unas pocas que son exclusivas para México, Argentina o Chile, pero están claramente identificadas.

Las empresas pagan por conocer nuestra opinión y Ecuador no es una excepción. Lee el artículo de este blog ¿Por qué las empresas pagan dinero por conocer mi opinión?y entenderás enseguida porque se puede hacer dinero con las encuestas remuneradas.

También webs en inglés para ganar más en Ecuador

Hay además páginas internet en inglés que admiten integrantes de todo el mundo. Inscribirse también en estos puede multiplicar tus oportunidades de recibir encuestas remuneradas y conseguir más dinero. A veces remuneran más que los sitios en español. Si no conoces el inglés puedes emplear un traductor online como el de Google que, aunque no es infalible, te facilitará una idea aproximada sobre lo que te están preguntando. En Ecuador no tendrás problemas en usar el traductor de Google.

Compra la lista en Ecuador y empieza ya a generar dinero

Sucres ecuatorianos para comprar la lista de encuestas remuneradas en EcuadorEl registro en las compañias de encuestas remuneradas en Ecuador es gratis, sólo tendrás que pagar por la lista y en esta página puedes hallar la lista que mejor funcionamiento le da a mi hija para generar dinero. El precio de inicio es simbólico comparado con el rendimiento que puedes obtener.

Pagar por la lista es la mejor inversión que puedes hacer porque están realizando una tareas para ti de tenerla continuamente actualizada con las webs de encuestas remuneradas más seguras y eficaces. Si tuvieras que generar tu ese trabajo te constaría semanas hallar ese tipo de sitios en Ecuador.

Elige entonces las que actuan en Ecuador, elige la forma de pago que más encaje contigo y empieza a conseguir dinero desde tu casa en Ecuador.

La privacidad y seguridad de la empresa de encuestas remuneradas en Ecuador está certificada por su mera participación en la lista. No olvides revisar los términos y condiciones de cada una de ellas para evitar posibles sorpresas.

Cómo usar PayPal en Ecuador

Tarjeta Payoneer para sacar dinero de PayPalPayPal es una herramienta importante a la hora de recibir los pagos de las encuestas remuneradas. PayPal está disponible en Ecuador. Con una cuenta PayPal en Ecuador se pueden enviar y recibir pagos. Se pueden retirar fondos de la cuenta PayPal e ingresarlos en una cuenta bancaria de EE.UU. o solicitar un cheque de PayPal.

Para que la retirada de fondos de la cuenta PayPal sea más cómoda y en efectivo recomendamos la tarjeta Payoneer.  Es una tarjeta Mastercard de vigencia internacional, aceptada en más de 200 países, emitida a tu nombre que, además, está vinculada a una cuenta virtual en los Estados Unidos, un servicio denominado US Payment.

Para retirar el dinero que hayas acumulado en tu cuenta PayPal, vincula tu cuenta virtual Payoneer a tu cuenta de PayPal y transfiere el dinero desde PayPal a la cuenta Payoneer. Una vez allí puedes retirar el dinero desde cualquier cajero automático del mundo y en la moneda local por medio de la tarjeta Mastercard asociada y a tu nombre.

Si crees que la tarjeta Payoneer es interesante para ti, hemos conseguido una oferta interesante: registrándote a través del siguiente enlace Payoneer ingresará $25 en tu cuenta cuando hayas llegado a acumular $100.

Clic aquí para solicitar la tarjeta Payoneer Mastercard y la cuenta virtual en USA y que te regalen $25

Haz clic aquí para acceder a la lista de encuestas remuneradas en Ecuador

 

 

  35 Respuestas a “Encuestas remuneradas Ecuador”

  1. hola que tal mi pregunta es como se puede cobrar en ecuador en que banco s se puede cobrar en ecuador o casas de cambio o como es

  2. Buen día Ricardo, necesito saber si el pago se puede hacer mediante las oficinas de WESTERUNION o MONEYGRAM, por lo que no poseo tarjeta de crédito y es muy delicado pedir prestada algún familiar. Muy gentil y gracias.

    • Paola, los sitios que recomiendo no aceptan Western Union o MoneyGram porque se tarda mucho en cobrar el dinero de la inscripción y no da más que problemas lo que redunda en retrasos en la inscripción y el envío de las claves lo que perjudica a los usuarios.

      Si no tienes tarjetas ni PayPal puedes también hacer la inscripción por transferencia bancaria o por envío de metálico por correo certificado. Haz clic aquí para tener más información de estos métodos.

  3. Hola Ricardo, soy flora tapuy, de ecuador ingrese a internet para consultar por que gabriela torres siempre da la información para que sea parte de esa empresa gana dinero desde casa, solo llenando encuentas ganas tanto dinero, me hace pensar que es una empresa fantasma, por digo esto por la televisión vi caso telexfree mucha gente perdio dinero, fue un fraude. No será lo mismo esta empresa, cuentamente al fondo

  4. Hola soy una mujer desesperada sin trabajo, con un hijo y una madre enferma. No tengo tarjetas de credito ni cuentas de ahorro ni corriente. La verdad tengo miedo de que sea una estafa más ya que fui victima de este tipo de cosas.
    Por favor digame si es verdad que este tipo de trabajo me va a sacar de la desesperación en que estoy.
    Pido sea sincero .
    Gracias y Dios les bendiga si esto es verdad y si no lo es tambien los bendiga para que los ilimune y les haga tomar conciencia para que no se burlen de personas como nosotras que nos encontramos en una situación desesperante.

    • Nelva, las ganancias no están garantizadas porque dependen de tu esfuerzo y tu perfil. Por eso se da una garantía de devolución de 60 días. Además, las ganancias no son inmediatas. Hay una primera fase de registro a las empresas que lleva algún tiempo y después tienen que llegar las encuestas. Hay que tener cierta paciencia. Si tienes una situación tan desesperada quizás no sea lo más indicado para ti.

  5. Me gustaría saber si el pago de la inscripción se lo hace una sola vez, y si este valor está incluido para acceder al listado de encuestas que usted menciona o toca pagar por cada una, agradecería su respuesta

  6. Amigo aun esta vigente lo de las encuentas me gustaria obtener mas informacion soy de Ecuador

  7. hola soy de ecuador y quiero entrar en el negocio ,porfavor enviame los requisitos ,y la informacion ademas como pagar ,y como me cancelarian los pagos al mes ,semanal etc etc y si hay una persona en ecuador que me guie al respecto gracias

    • Sarita, normalmente la inscripción se cancela por tarjeta o PayPal. Los pagos los realizarán las empresas de encuestas a las que te registres y rellenes encuestas por PayPal o cheque y lo harán a medida que rellenes las encuestas, no necesariamente cada mes o semanas. Recibirás distintos pagos a medidas que rellenes encuestas. Si estás más cómoda teniendo ayuda te recomiendo que te inscribas en Trabajo desde casa con encuestas porque además de tener página con instrucciones paso a paso con vídeos tiene un excelente servicio de soporte liderado por Isabel Martín.

      Haz clic aquí para inscribirte y empezar.

  8. como funciona la tarjeta paypal como debo de cancelar la subscripcion….

  9. Hola soy una persona que no tengo trabajo tengo 3 hijos. Mi esposa m dejo con mis 3 hijos no tengo para pagar la entrada yo no se co mo m puede ayudar se lo pido de favor ayudeme agalo como que ayudara a una persona que realmente ama se lo pido en el nombre de mis tres niños que mi dios bendiga su corazon y solo imaginese como estoy sin poder darles de comer a veces y no mandarlos a la escuela estoy derrotado amigo mis hijos m tienen con vida xq x mi ya m hubiese matado ayudeme yo le devuelvo su dinero se lo prometo en el nombre de mi dios e ilumine este mensaje para que lo pueda leer gracias sea cual sea la respuesta

    • José, dada la situación que describes, he pedido a Trabajo desde casa con encuestas que te den de alta a mi coste. Ya me lo devolverás cuando puedas. Espero que te vaya muy bien y que se resuelva tu situación lo antes posible.

  10. HOLA RICARDO LA LISTA QUE TU DICES QUE SE PAGA, SE LA PAGA UNA SOLA VEZ , OTRA COSA COMO SABEN ELLOS DE LA EMPRESA QUE YO QUIERO QUE ME PAGEN ATRAVES DE PAYPAL

    • Evelyn, sí se paga una sola vez. Luego tu te inscribes en las empresas de encuestas y cada una tiene su forma de pago. Las que tienen varias formas de pago te dan la opción de elegir.

  11. Hola Quiero las encuestas pero al pagar me sale (error en pagina pague en un momento), estoy haciendo desde diciembre como pagaria.

  12. señor la pagina que usted recomienda y en la cual trabaja su hija no vale 4.95 es solo una oferta porque al tratar de inscribirse te dicen que a los 7 dias de esta inscripcion descontaran otros 77 dolares de tu targeta entonces no es tan gratis. por favor explique eso??? gracias

    • Gloria, efectivamente así es y lo digo claro en la página de inicio del blog. Lo que es gratis es la inscripción en cada una de las empresas de encuestas y lo que pagas es la lista de las mismas. Podrías también acceder a esas empresas buscándolas en Internet por tu cuenta y tardando más. Yo suelo poner un ejemplo. Cuando vamos a trabajar podemos ir andando, gratis, o en autobus, pagando el ticket. Si pagamos por el autobus es para llegar antes y más cómodamente. Con la lista pasa igual, tienes las empresas en el momento y sin esfuerzo pero podrías llegar a la misma o parecida conclusión sin coste haciendo el trabajo que otros han hecho antes por tu cuenta.

  13. me gusta mucho esta pagina le da garantía que este respondiendo preguntas constantemente, y a que se refiere cuando al dudar y querer salir del formulario de pago aparace un anuncio qu dice de una oferta acaso es oferta tiene menos garantia o te llegan una lista de menor calidad explícame por favor .y tengo tarjeta de bebito del banco internacional no hay problema.

    • Monik, cuando se consiguen ofertas no es por un producto de menor calidad, es el mismo. Con respecto a la tarjeta de débito puede que no funcione, hay que probar. Si pagas por Pay, el sistema es el mismo que si pagas por tarjeta. La lista es la misma pagues lo que pagues y cómo pagues.

  14. Es seguro obtener el dinero solo respondiendo encuentas, no es un fraude?????

    • Jei, podrías sospechar que algo es un fraude cuando, si no estás contento, no te devuelven tu dinero. No es este el caso. Tienes garantía de devolución los 60 primeros días y funciona muy bien. En los comentarios de este blog puedes leer testimonios de personas que les han devuelto su dinero sin problemas.

  15. necesito trabajo

 Deja un comentario

(requerido)

(requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>