Encuestas remuneradas Costa Rica

 

Encuestas remuneradas Costa RicaAquí tienes las listas de compañias de encuestas remuneradas en Costa Rica.

En los artículos de este sitio he explicado, teniendo en cuenta la experiencia de mi hija, la relevancia de utilizar una lista en donde se puedan hallar las empresas de encuestas remuneradas seguras y eficaces. En esta página te expondré los distintos países para los que la lista es válida. Ni que decir tiene que Costa Rica es parte de ellos. Si no has visto las otras entradas del sitio te aconsejaria que lo hicieras para conocer la experiencia de mi hija con las encuestas remuneradas.

Países incluidos en la lista

Las listas que explota mi hija, con la que consigue hacer dinero extra al mes, son globales. Eso significa que sirve para múltiples países. Por descontado, todos aquellos que usamos español como idioma para comunicarnos en Los países latinos (Argentina, Aruba, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Uruguay, Peru, Puerto Rico, Republica Dominicana, Venezuela, … ), Filipinas y otros países de Europa como España, Andorra y otros.

Gana dinero con encuestas remuneradas en Costa RicaComo habrás visto, Costa Rica forma parte de esa lista de países.

Inscribirse en sitios en Costa Rica

En las listas de encuestas remuneradas que recomiendo vas a localizar cientos de links a sitios de encuestas remuneradas. Lo que te aconsejo es que te inscribas en la mayor cantidad posible de webs de encuestas remuneradas para ir recibiendo invitaciones, de acuerdo a tu perfil, para rellenarlas. Cuando entres en cada una de ellas tienes que constatar si Costa Rica está incluida en la lista de países. Casi todas las webs de encuestas remuneradas en español trabajan con todos los países latinos y europeos que utilizan el español, sin duda incluyen Costa Rica. Sólo hay unas pocas que son exclusivas para Méjico, Argentina o Chile, pero están claramente identificadas.

Si no lo has hecho, te recomiendo que leas el artículo Encuestas remuneradas lista gratis: ¿es posible?. En este artículo se explica la importancia de tener una lista de calidad para garantizar el éxito de la actividad de rellenar encuestas remuneradas. Tu también lo puedes hacer en Costa Rica.

También páginas internet en inglés para obtener más en Costa Rica

Hay incluso webs en inglés que reciben participantes de todo el mundo. Registrarse también en estos puede incrementar tus ocasiones de recibir encuestas remuneradas y obtener más dinero. A veces pagan más que las webs en español.

Si no manejas el inglés puedes utilizar un traductor en línea como el de Google que, aunque no es muy preciso, te facilitará una idea general en relación a lo que te están preguntando. En Costa Rica no te enfrentarás a problemas para usar el traductor de Google.

Compra la lista para Costa Rica y comienza ya a hacer dinero

Colones costarricenses para comprar la lista de encuestas remuneradas en Costa RicaEl registro en las sitios de encuestas remuneradas de Costa Rica es sin coste, sólo tendrás que pagar por la lista y en esta página puedes encontrar la lista que mejor le va a mi hija para generar dinero. El precio de inicio es simbólico en relación al flujo de ingresos que puedes obtener.

Pagar por la lista es la mejor inversión que puedes llevar a cabo porque están llevando a cabo un trabajo para ti de mantenerla constantemente actualizada con las empresas de encuestas remuneradas más seguras y válidas. Si tuvieras que producir tu esa actividad te consumiría semanas localizar ese tipo de páginas internet de Costa Rica.

Selecciona entonces las que se mueven en Costa Rica, selecciona la forma de pago que más encaje contigo y comienza a generar dinero desde tu casa en Costa Rica.

La privacidad y seguridad de la compañía de encuestas remuneradas en Costa Rica está garantizada por su mera inclusión en la lista. No olvides ojear los términos y condiciones de cada una para evitar posibles sorpresas.

Cómo usar PayPal en Costa Rica

Tarjeta Payoneer para sacar dinero de PayPalPayPal es una herramienta importante a la hora de recibir los pagos de las encuestas remuneradas. PayPal está disponible en Costa Rica. Con una cuenta PayPal en Costa Rica se pueden enviar y recibir pagos. Se pueden retirar fondos de la cuenta PayPal e ingresarlos en una cuenta bancaria de EE.UU.

Para que la retirada de fondos de la cuenta PayPal sea más cómoda y en efectivo recomendamos la tarjeta Payoneer.  Es una tarjeta Mastercard de vigencia internacional, aceptada en más de 200 países, emitida a tu nombre que, además, está vinculada a una cuenta virtual en los Estados Unidos, un servicio denominado US Payment.

Para retirar el dinero que hayas acumulado en tu cuenta PayPal, vincula tu cuenta virtual Payoneer a tu cuenta de PayPal y transfiere el dinero desde PayPal a la cuenta Payoneer. Una vez allí puedes retirar el dinero desde cualquier cajero automático del mundo y en la moneda local por medio de la tarjeta Mastercard asociada y a tu nombre.

Si crees que la tarjeta Payoneer es interesante para ti, hemos conseguido una oferta interesante: registrándote a través del siguiente enlace Payoneer ingresará $25 en tu cuenta cuando hayas llegado a acumular $100.

Clic aquí para solicitar la tarjeta Payoneer Mastercard y la cuenta virtual en USA y que te regalen $25

Haz clic aquí para tener acceso a la lista de encuestas remuneradas en Costa Rica

 

 

  28 Respuestas a “Encuestas remuneradas Costa Rica”

  1. como hago para registrarme ya que con link quedan no se puede

  2. Quisiera mas informacion de como se trabaja, cual es el mecanismo.

    • Luis, el procedimiento es muy sencillo: te inscribes en nuestro sitio y recibirás de forma inmediata las claves para acceder.

      En nuestro sitio encontrarás la lista de más de 100 empresas de encuestas, tutoriales paso a paso y con vídeos, trucos, recomendaciones, elementos del perfil más valorados por las empresas y un soporte personalizado y exclusivo.

      Te registras sin coste adicional a las empresas de encuestas que elijas en función de la forma de pago y temática. Estas empresas te enviarán encuestas adaptadas a tu perfil. Las rellenas y te pagan por ello.

      Clic aquí para inscribirte y empezar a trabajar cuanto antes con encuestas remuneradas.

  3. ok me interesa pero no tengo el sistema paypal ni tarjeta de credito como tengo que hacer para pagar la lista en efectivo y a nombre de quien o como tengo que hacer… y cuanto vale en total??

  4. Buenas soy de costa rica me interesaría saber cm puedo obtener la tarjeta para que fuese el medio x el cual me paguen?? tiene algún costo? cuanto seria una ganancia regular? cuanto cuesta el manual?

    • Alvaro, ¿a qué tarjeta te refieres? En el sitio Trabajo desde cada con encuestas vas a encontrar la lista de más de 100 empresas de encuestas, tutoriales paso a paso y con vídeos, trucos, recomendaciones, elementos del perfil más valorados por las empresas y un soporte personalizado y exclusivo.

      Recibirás tu pagos por las encuestas que rellenes por cheque o PayPal. Los cheques son internacionales y podrás ingresarlos en tu banco. La cuenta PayPal es gratuita y podrás sacar el dinero en efectivo de PayPal con una tarjeta Payoneer. En nuestro sitio explicamos paso a paso todo el funcionamiento para recibir los pagos.

      Lo que ganarás depende de muchos factores: del tiempo que dediques, del número de empresas a las que te registres, de tu perfil, etc. Por eso en nuestro sitio damos consejo y ayuda sobre todos ellos. Nadie puede garantizarte cuanto ganarás porque depende de ti pero hay testimonios en nuestro sitio de personas que logran hasta $2000 al mes haciendo esta actividad.

      Hay un coste de $37 para inscribirte en el sitio y disfrutar de todas las ventajas mencionadas:

      Clic aquí para inscribirte y empezar a trabajar cuanto antes.

  5. Disculpa es así: a ver si lo tengo claro, hago el pago inicial y si lo devuelvo antes de los 7 dias no tengo QUE PAGAR los 77 dólares? como es el proceso de devolución?

  6. Buenas tardes, Don Ricardo. Actualmente estoy en una situación económica un poco difícil, estoy buscando alternativas para generar dinero y me encuentro con este artículo. Ahora bien, tengo las siguientes consultas:
    1. Soy costarricense, ¿todavía existe este tipo de trabajo en Costa Rica?
    2. Tengo tarjeta de debido en un banco de Costa Rica, si el pago me lo realizan por medio de cheque ¿podría depósitarlo en el banco costarricense sin problemas? y ¿cómo me harían llegar ese cheque?
    3. Si me decido a obtener la tarjeta payoneer ¿Cuál es el costo de la misma? ó la anualidad.

    Gracias por su orientación.

  7. Estimado señor

    Soy una persona que no tengo muchos recursos, y desde luego quisiera un mejor futuro para mi hijo, me me da mucho temor que esto sea uno de los tantos timos que suelen pasar. Cómo puedo confiar???

  8. Y como seria la forma de pago ,yo vivo en costa rica,donde me depositarian el dinero y cada cuanto

  9. dime una cosahace muchos dias yo me registre en encuestas remuneradas gratis pero hasta el dia de hoy no e recibido ninguna como hago para recibirlas o es solo hasta que uno pague.

  10. Esto me parece genial si es asi como usted lo describe yo deseo probar y ver si logro ganar algún dinero desde mi casa.

  11. ssoy de costa rica ..yo tengo tarjeta de debito en cuenta en colones, el pago inicial es en dolares… es puede pagar aun asi? mi tarjeta es visa…

  12. Ricardo….al comprar la lista, es un pago UNICO de 4,95$…o despues hay que seguir pagando algun monto adicional por la escuestas que uno quiera llenar???

    • Daniel, los 4,95$ son para que utilices la lista durante 7 días. Si ves que te interesa hay un sólo pago posterior valido de por vida, para que puedas disfrutar de las actualizaciones, de 77$.

      • Ricardo…..sabes si hay gente de mi pais (Costa Rica) que haya comprado esta lista y les haya ido bien?

        • Daniel, de Costa Rica han comprado la lista 5 personas de las cuales 3 la han devuelto, eso te deja con 2 personas que parece que están trabajando con la lista sin problemas.

          • Y sabes a que se debio que estas 3 personas la hayan devuelto? Seria posible que yo pueda contactar a las otras 2 personas para que me cuenten cual ha sido su ‘exito’ en esto?.. Gracias Ricardo

          • Daniel, sólo tengo registrado el país. Si no dejan comentarios aquí no se quien son.

 Deja un comentario

(requerido)

(requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>