Encuestas remuneradas: ¿cómo pagan?

Las empresas de encuestas remuneradas paganUna vez que tienes la lista de las mejores empresas de encuestas remuneradas, te has registrado en ellas, has empezado a recibir invitaciones para responder a encuestas remuneradas en tu cuenta de correo electrónico, las has rellenado y las han enviado, ha llegado el momento de recibir los pagos. En este artículo te explico las formas de pago que tienen las empresas de encuestas remuneradas y lo que tienes que conocer al respecto. Si quieres empezar por el principio, visita la página de inicio.

Umbral de pago

Cada empresa impone una cantidad mínima para sus encuestas remuneradas. Usualmente son  de 20 a 50 dólares los que  se necesita haber generado en la cuenta para que te hagan el pago.

En caso de que no llegases a esa cantidad, ese dinero queda en la cuenta hasta que se complete la cantidad establecida.

Moneda de pago

Si la empresa encuestadora está en tu país, te pagará en tu moneda local, si la empresa encuestadora está ubicada en Estados Unidos, te pagará en dólares. En algunos casos las empresas de encuestas remuneradas que están en el extranjero tienen una sucursal principal en Estados Unidos. En este caso, envían los cheques desde la oficina central, es decir que te enviarán los cheques desde Estados Unidos en dólares.

Ten en cuentas que, muy probablemente, el banco con el que trabajas te podrá cargar comisiones si trabajas en una moneda diferente a la local de tu país. Tómalo como un gasto de administración de tu nuevo trabajo de rellenar encuestas remuneradas.

Este tipo de pagos se realizan por cheque o Paypal, veamos cada uno.

Cheque

Cheque pagado por rellenar encuestas remuneradasLos pagos por responder encuestas remuneradas se realizan mediante cheques enviados al domicilio que proporcionaste al registrarte en las distintas empresas. Te recomiendo que des el domicilio verdadero en donde estás viviendo actualmente para que no tengas problemas para recibir los cheques.

Los cheques generalmente se cambian en los bancos locales, para lo que tienes que tener una cuenta con dicho banco. El cheque se deposita en tu banco y en una semana o dos el dinero estará a disposición en tu cuenta. Recuerda que pueden cargarte comisiones por esto.

Ahora si, por ejemplo, el cheque es emitido por un banco como el Citibank que tiene sucursales en casi todo el mundo, entonces puedes ir a la oficina local de dicho banco y te cambiaran el cheque sin que tengas cuenta con ellos. Esto es válido para cualquier otro banco.

Si no tienes cuenta de banco, entonces tendrás que cambiar tus cheques en una casa de cambio local. Busca en Google “casas de cambio” y obtendrás varios resultados. Esta opción tiene, por lo general, comisiones más altas que la de los bancos.

La mayoría de las empresas de la lista que usa mi hija paga dinero por cheque o PayPal

Paypal

PayPal es un servicio gratuito que permite de manera sencilla y segura enviar y recibir dinero desde cualquier parte del mundo sólo con una dirección de correo electrónico. Es una alternativa al tradicional método en papel como los cheques o los giros postales como contrapartida al trabajo realizado con las encuestas remuneradas.

Paypal para el pago de encuestas remuneradasPayPal es una empresa estadounidense, propiedad de eBay, portal de subastas que le permitió crecer y popularizarse. PayPal tiene que obedecer reglas del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos y de la Autoridad de Servicios Financieros de la Unión Europea.

A diferencia de los bancos tradicionales, donde el cliente recibe una rentabilidad por tener su dinero depositado en su cuenta, PayPal no ofrece ningún interés por este concepto, existiendo únicamente gastos a cargo del cliente cuando éste realiza ciertas transacciones (entre otras, mover dinero desde PayPal a una entidad bancaria, o recibir un pago de una venta realizada en eBay). Por otro lado, PayPal no garantiza personalmente ninguna operación, y el dinero de una transacción es recuperable sólo, única y exclusivamente si la otra parte está de acuerdo en ello.

PayPal también percibe dinero por aplicar la conversión de divisa (que suele ser del 5%, compuesta por una tarifa variable según “las condiciones del mercado de divisas” más una tasa fija de un 2,5%).

PayPal suele ser más caro en comisiones que los bancos pero tiene la gran ventaja de ser cómodo y rápido. Mal comparado es como tener el banco en nuestro ordenador. Las encuestas remuneradas las rellenas en tu ordenador y el dinero te llega a tu mismo ordenador.

Cómo retirar dinero de PayPal desde cualquier país

Tarjeta Payoneer para sacar dinero de PayPalDesde algunos países de latino-américa sólo se puede retirar dinero de PayPal a una cuenta abierta en Estados Unidos, algo que resulta complicado desde fuera de los Estados Unidos y una verdadera molestia. La solución es ser titular de una tarjeta Payonner. (Ver lista de países de PayPal)

Con Payonner serás portador de una tarjeta Mastercard de vigencia internacional, aceptada en más de 200 países, emitida a tu nombre que, además, está vinculada a una cuenta virtual en los Estados Unidos, un servicio denominado US Payment.

Para solicitar la tarjeta sólo hay que rellenar un formulario con tus datos personales. Cuando aprueben tu solicitud te enviarán la tarjeta Mastercard al domicilio postal que hayas declarado por correo ordinario. La activarás cuando esté en tu poder. Igualmente, por email, recibirás los datos de tu cuenta virtual en Estados Unidos. Todo este proceso es gratuito. Cuando se acumule en tu tarjeta un saldo igual o superior a 30 dólares te cargarán una cuota de mantenimiento anual de 29,95 dólares, única cuota de mantenimiento existente.

Para retirar el dinero que hayas acumulado en tu cuenta PayPal, vincula tu cuenta virtual Payoneer a tu cuenta de PayPal y transfiere el dinero desde PayPal a la cuenta Payoneer. Una vez allí puedes retirar el dinero desde cualquier cajero automático del mundo y en la moneda local por medio de la tarjeta Mastercard asociada y a tu nombre. Sólo te aplicarán el 1% de comisión para esta transacción. Las tarjetas son seguras y la empresa está avalada por The Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC) y Mastercard.

Si crees que la tarjeta Payoneer es interesante para ti, hemos conseguido una oferta interesante: registrándote a través del siguiente enlace Payoneer ingresará $25 en tu cuenta cuando hayas llegado a acumular $100.

Clic aquí para solicitar la tarjeta Payoneer Mastercard y la cuenta virtual en USA y que te regalen $25

Sorteos y regalos

Algunas empresas de encuestas remuneradas pagan a través de sorteos y regalos. Por contestar a cierto tipo de encuestas remuneradas breves participamos en un sorteo de algún premio valioso. Por contestar a encuestas remuneradas  más extensas remuneran con un incentivo: un producto gratis para probar o un regalo.

Regalos con encuestas remuneradasEste tipo de regalos y productos tienen un valor entre 4 y 50 dólares americanos, dependiendo de la extensión de la encuesta y del tiempo que lleve contestarla.

Puntos

Otras empresas de encuestas remuneradas “pagan” con puntos. Dependiendo del tipo de encuesta, se ingresa en nuestra cuenta un número de puntos. Con los puntos que se han acumulado en la cuenta puede accederse a un portal, especialmente diseñado para ello, donde los punto pueden canjearse por regalos y/o dinero, dependiendo de la empresa.

Cual elegir

Si rellenar encuestas remuneradas es un pasatiempo, recibir puntos o regalos puede ser aceptable. Si por el contrario es un trabajo, el trabajo se remunera con dinero, independientemente de la forma en que te llegue, papel o electrónica.

En cualquier caso, como te registrarás en todas las empresas que sea posible, y para eso necesitas la lista, finalmente tendrá una mezcla de formas de pago. Está en tu mano registrarte exclusivamente en aquellas empresas que utilicen tu forma de pago favorita.

 
 

 

 

Comentarios

Los lectores están haciendo muchos comentarios en el blog (ya vamos por más de 6000 desde enero 2012) y se responden todos. Es ilustrativo leerlos. Por comodidad, se han dejado los comentarios mas recientes en cada página, ordenados de más nuevos a más antiguos. Te recomiendo que leas el resto de ellos: Clic aquí para leer comentarios anteriores.
  1. Yanneth Garzon dice:

    Soy de Bogota Colombia como empiezo. quiero los pasos

  2. Buenas tardes Ricardo. Todavia no me he inscrito pero pienso pagar con la tarjeta de credito Visa que tengo, los $35. ¿Es necesario abrir una cuenta paypal y payooner para recibir el dinero por las encuestas? Que ventajas me da este sistema en vez de recibir el cheque que lo puedo cobrar en cualquier banco ¿o estoy equivocada?. Gracias.

  3. Mónica Valenzuela dice:

    Buenas, Sr. Ricardo:
    Si ya pago la membresía ($37 dólares) con la tarjeta de un familiar. Pero mi tarjeta Payonner recién la recibiré entre el 4 y 15 de diciembre 2015, puedo empezar a trabajar con las encuestas? es acumulativo en mi caso para luego cobrarlo cuando tenga la tarjeta? Qué me aconseja?. Desde ya muchas gracias!.

  4. hola cual es el codigo postal que piden para hacer el pago?

  5. quisiera saber si por algun motivo ya no puedo responder las encuestas me puedo salir facilmente de esto o ya queda de por vida..

  6. martin andres dice:

    Hola Ricardo, tengo una pregunta.
    Cuando yo sea miembro y reciba la lista de empresas, me puedo registrar con el mismo nombre de usuario y contraseña en los diferentes sitios de las empresas, ya que memorizar muchos user y pass se hace un poco incomodo.

  7. hola mi pregunta es yo no tengo ninguna de esas tarjetas, y yo quiero trabajar ademas soy de colombia antioquia.que puedo hacer
    gracias

    • Gloria, si no tienes tarjetas ni PayPal puedes también hacer la inscripción por transferencia bancaria o por envío de metálico por correo certificado para empezar tu actividad con encuestas remuneradas. En este sitio te cuentan cómo: Haz clic aquí para tener más información de estos métodos.

      No obstante, la forma más rápida y efectiva de pagar es con tarjeta o PayPal. Con cualquiera de estos dos métodos obtienes las claves de forma instantánea por lo que puedes empezar tu trabajo de ganar dinero con encuestas en el momento. Si no tienes ninguno de estos dos métodos, tienes la alternativa de adelantarle el dinero a algún amigo o familiar y que te permita usar su tarjeta. Tanto los pagos que recibas por las encuestas que rellenes como las claves que elijas para el trabajo son independientes del proceso de pago de la membresía. Puedes por tanto utilizar la tarjeta de otra persona sin ninguna consecuencia para tu actividad posterior.

      Clic aquí para inscribirte y empezar cuanto antes este trabajo desde casa con encuestas remuneradas.

  8. francisco dice:

    Hola
    Soy de mexico actualmente estou ingresado desde hace tiempo pero no eh pagado mi inscripcion de cuanto seria el monto y si pago com tarjeta de credito actualmente estou en Santander puedo cobrar mi cheques ahi. Otra si pago con tarjeta por internet que seguridad tengo ya que podria ser fraude en que link me puedes dar para pagar con tarjeta.
    Disculpa las preguntas es que tengo muchas dudas

    • Francisco, el pago de la membresía de los sitios que recomendamos es de 37 dólares.

      Recibirás tu pagos por las encuestas remuneradas que rellenes por cheque o PayPal. Los cheques son internacionales y podrás ingresarlos en tu banco. La cuenta PayPal es gratuita y podrás sacar el dinero en efectivo de PayPal con una tarjeta Payoneer. En Trabajo desde casa con encuestas explican paso a paso todo el funcionamiento para recibir los pagos.

      Por otro lado, tu preocupación con respecto al fraude es normal. En primer lugar si compruebas en Google no encontrarás ningún comentario negativo de nuestras webs recomendadas. En segundo lugar, y más importante, no pagas a los sitios directamente sino a una compañía de comercio electrónico de prestigio totalmente establecida y con todas las medidas de seguridad que se llama Click2Sell o ClickBank, según el caso. Estas compañías se encargan de recibir tu pago, comprobar que todo es correcto, garantizar la transacción e instruir a los sitios para que te den de alta. En tercer lugar tienes una garantía de devolución de tu dinero, si así lo pides, durante los 60 primeros días que también respalda Click2Sell y ClickBank. Estos tienen también implantadas todas las medidas de seguridad para custodiar tus datos bancarios. Como ves, por tanto, no es ningún fraude y es perfectamente seguro que comiences esta actividad con encuestas remuneradas.

      Clic aquí para inscribirte y empezar cuanto antes este trabajo desde casa con encuestas remuneradas.

Opina

*