mar 062013
 

Las empresas de encuestas remuneradas paganUna vez que tienes la lista de las mejores empresas de encuestas remuneradas, te has registrado en ellas, has empezado a recibir invitaciones para responder a encuestas remuneradas en tu cuenta de correo electrónico, las has rellenado y las han enviado, ha llegado el momento de recibir los pagos. En este artículo te explico las formas de pago que tienen las empresas de encuestas remuneradas y lo que tienes que conocer al respecto.

Umbral de pago

Cada empresa impone una cantidad mínima para sus encuestas remuneradas. Usualmente son  de 10 a 15 dólares los que  se necesita haber generado en la cuenta para que te hagan el pago.

En caso de que no llegases a esa cantidad, ese dinero queda en la cuenta hasta que se complete la cantidad establecida.

Moneda de pago

Si la empresa encuestadora está en tu país, te pagará en tu moneda local, si la empresa encuestadora está ubicada en Estados Unidos, te pagará en dólares. En algunos casos las empresas de encuestas remuneradas que están en el extranjero tienen una sucursal principal en Estados Unidos. En este caso, envían los cheques desde la oficina central, es decir que te enviarán los cheques desde Estados Unidos en dólares.

Ten en cuentas que, muy probablemente, el banco con el que trabajas te podrá cargar comisiones si trabajas en una moneda diferente a la local de tu país. Tómalo como un gasto de administración de tu nuevo trabajo de rellenar encuestas remuneradas.

Este tipo de pagos se realizan por cheque o Paypal, veamos cada uno.

Cheque

Cheque pagado por rellenar encuestas remuneradasLos pagos por responder encuestas remuneradas se realizan mediante cheques enviados al domicilio que proporcionaste al registrarte en las distintas empresas. Te recomiendo que des el domicilio verdadero en donde estás viviendo actualmente para que no tengas problemas para recibir los cheques.

Los cheques generalmente se cambian en los bancos locales, para lo que tienes que tener una cuenta con dicho banco. El cheque se deposita en tu banco y en una semana o dos el dinero estará a disposición en tu cuenta. Recuerda que pueden cargarte comisiones por esto.

Ahora si, por ejemplo, el cheque es emitido por un banco como el Citibank que tiene sucursales en casi todo el mundo, entonces puedes ir a la oficina local de dicho banco y te cambiaran el cheque sin que tengas cuenta con ellos. Esto es válido para cualquier otro banco.

Si no tienes cuenta de banco, entonces tendrás que cambiar tus cheques en una casa de cambio local. Busca en Google “casas de cambio” y obtendrás varios resultados. Esta opción tiene, por lo general, comisiones más altas que la de los bancos.

Paypal

PayPal es un servicio gratuito que permite de manera sencilla y segura enviar y recibir dinero desde cualquier parte del mundo sólo con una dirección de correo electrónico. Es una alternativa al tradicional método en papel como los cheques o los giros postales como contrapartida al trabajo realizado con las encuestas remuneradas.

Paypal para el pago de encuestas remuneradasPayPal es una empresa estadounidense, propiedad de eBay, portal de subastas que le permitio crecer y popularizarse. PayPal tiene que obedecer reglas del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos y de la Autoridad de Servicios Financieros de la Unión Europea.

A diferencia de los bancos tradicionales, donde el cliente recibe una rentabilidad por tener su dinero depositado en su cuenta, PayPal no ofrece ningún interés por este concepto, existiendo únicamente gastos a cargo del cliente cuando éste realiza ciertas transacciones (entre otras, mover dinero desde PayPal a una entidad bancaria, o recibir un pago de una venta realizada en eBay). Por otro lado, PayPal no garantiza personalmente ninguna operación, y el dinero de una transacción es recuperable sólo, única y exclusivamente si la otra parte está de acuerdo en ello.

PayPal también percibe dinero por aplicar la conversión de divisa (que suele ser del 5%, compuesta por una tarifa variable según “las condiciones del mercado de divisas” más una tasa fija de un 2,5%).

PayPal suele ser más caro en comisiones que los bancos pero tiene la gran ventaja de ser cómodo y rápido. Mal comparado es como tener el banco en nuestro ordenador. Las encuestas remuneradas las rellenas en tu ordenador y el dinero te llega a tu mismo ordenador.

Cómo retirar dinero de PayPal desde cualquier país

Tarjeta Payoneer para sacar dinero de PayPalDesde algunos países de latino-américa sólo se puede retirar dinero de PayPal a una cuenta abierta en Estados Unidos, algo que resulta complicado desde fuera de los Estados Unidos y una verdadera molestia. La solución es ser titular de una tarjeta Payonner. (Ver lista de países de PayPal)

Con Payonner serás portador de una tarjeta Mastercard de vigencia internacional, aceptada en más de 200 países, emitida a tu nombre que, además, está vinculada a una cuenta virtual en los Estados Unidos, un servicio denominado US Payment.

Para solicitar la tarjeta sólo hay que rellenar un formulario con tus datos personales. Cuando aprueben tu solicitud te enviarán la tarjeta Mastercard al domicilio postal que hayas declarado por correo ordinario. La activarás cuando esté en tu poder. Igualmente, por email, recibirás los datos de tu cuenta virtual en Estados Unidos. Todo este proceso es gratuito. Cuando se acumule en tu tarjeta un saldo igual o superior a 30 dólares te cargarán una cuota de mantenimiento anual de 29,95 dólares, única cuota de mantenimiento existente.

Para retirar el dinero que hayas acumulado en tu cuenta PayPal, vincula tu cuenta virtual Payoneer a tu cuenta de PayPal y transfiere el dinero desde PayPal a la cuenta Payoneer. Una vez allí puedes retirar el dinero desde cualquier cajero automático del mundo y en la moneda local por medio de la tarjeta Mastercard asociada y a tu nombre. Sólo te aplicarán el 1% de comisión para esta transacción. Las tarjetas son seguras y la empresa está avalada por The Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC) y Mastercard.

Si crees que la tarjeta Payoneer es interesante para ti, hemos conseguido una oferta interesante: registrándote a través del siguiente enlace Payoneer ingresará $25 en tu cuenta cuando hayas llegado a acumular $100.

Clic aquí para solicitar la tarjeta Payoneer Mastercard y la cuenta virtual en USA y que te regalen $25

Sorteos y regalos

Algunas empresas de encuestas remuneradas pagan a través de sorteos y regalos. Por contestar a cierto tipo de encuestas remuneradas breves participamos en un sorteo de algún premio valioso. Por contestar a encuestas remuneradas  más extensas remuneran con un incentivo: un producto gratis para probar o un regalo.

Regalos con encuestas remuneradasEste tipo de regalos y productos tienen un valor entre 4 y 50 dólares americanos, dependiendo de la extensión de la encuesta y del tiempo que lleve contestarla.

Puntos

Otras empresas de encuestas remuneradas “pagan” con puntos. Dependiendo del tipo de encuesta, se ingresa en nuestra cuenta un número de puntos. Con los puntos que se han acumulado en la cuenta puede accederse a un portal, especialmente diseñado para ello, donde los punto pueden canjearse por regalos y/o dinero, dependiendo de la empresa.

Cual elegir

Si rellenar encuestas remuneradas es un pasatiempo, recibir puntos o regalos puede ser aceptable. Si por el contrario es un trabajo, el trabajo se remunera con dinero, independientemente de la forma en que te llegue, papel o electrónica.

En cualquier caso, como te registrarás en todas las empresas que sea posible, y pasar eso necesitas la lista, finalmente tendrá una mezcla de formas de pago. Está en tu mano registrarte exclusivamente en aquellas empresas que utilicen tu forma de pago favorita.

Haz clic aquí para utilizar la lista de encuestas remuneradas que mejor pagan


 

  152 Respuestas a “Encuestas remuneradas: ¿cómo pagan?”

  1. Como garantizan el reembolso en 60 días?

  2. Ricardo te es escribo de Guatemala y tengo dos dudas, cuanto se gasta al solicitar la tarjeta de paypal? y si lo traen acá en Guatemala. gracias por sacarnos de dudas.

  3. Hola quiero saber si puedo realizar el pago en efectivo ya que no cuento con tarjeta de credito ni debito, para saber en que banco puedo realizar el pago y a nombre de quien.

  4. Tengo una duda si soy de colombia como haria para contestar encuestas que son para mexico o españa utilizando proxys o que programa serviria no creo que el hotsposhield

  5. Hola Ricardo vivo en Colombia, tengo un duda; en las empresas que pagan con cheque, esta habilitada la opción que en lugar de que te envien el cheque a tu dirección postal por correo regular ellas lo depositen a tu cuenta us payment service de payonner. Espero una buena respuesta a este enigma gracias

  6. Este método de trabajar desde casa es seguro

  7. Buen día hay unas en donde se paga una membresia. Son confiables esas y cual es la mejor?

  8. Saludos amigo Ricardo García esto de las encuestas es verdad si genera ganancias rápidas o no ya he usado antes esto de las encuestas y lo de visitar paginas y ver publicidad pagan por clic y no da mucho dinero y tarda mucho para llegar a cierto nivel para cobrar al final lo dejo y no lo uso más.

    • Anderson, los comienzos son lentos porque las encuestas al principio entre que te registras en las empresas y las procesan pueden tardar de dos a cuatro semanas. Luego hay un umbral de pago mínimo. A partir de ahí si dedicas tiempo y tu perfil es adecuado si puedes tener un flujo constante de ingresos razonable.

      Haz clic aquí para inscribirte.

  9. Hola .vivo en república dominicana no tengo cuenta en PayPal peto tengo un tarjeta mastercad.podria yo recibir mi pagos en esta cuentan ?

  10. Estimado Yo vivo en argentina y las empresas de USA que son las que mejor pagan no quieren saber nada con los latinoamericanos no les interesa su informacion a cerca de los productos que usa esta en estudios

    Es por eso que me dijeron que cambienado la direccion IP de la pc se soluciona el problema ya que me ubicaria como un ciudadano de USA

    http://hidemyass.com/ esta seria la solucionn

    espero comentasrios por si alguien lo probo

    saludos

    Gerardo

  11. pueden ayudarme si vincule mi cuenta paypal a mi tarjeta de credito los pagos drecibidos por las encuestan van directo a mi tareta de credito o a la cuenta paypal soy de venezuela y la prefiero en dolares no en bolivares

  12. como podria hacer para enviar el dinero por que yo solo manejo dolares no sabria como enviarlo en euros

  13. a nombre de quien va el pago y si se puede hacer con la tarjeta del banco de credito aca en peru

  14. en caso de que los cheques llegaran en que tipos de bancos se puede retirar el dinero en argentina? ademas estas empresas que supuestamente pagan por encuestas, no te sacaran algun bien que tengas a tu nombre en un futuro?? agradezco su respuesta

    • Hernan, lo normal es ingresar los cheques en la cuenta bancaria que tengas en el banco. Ellos no conocen tus datos de cuenta luego no pueden sacar nada de ti.

  15. Ricardo porque al intentar crear mi cuenta Paypal me pide numeración de tarjeta de credito . Yo no tengo tarjetas de credito o debito!! Que pasa ahí? Que tengo que hacer? Entonces no me pagaran?

    • Remo, PayPal suele dar la opción también de vincular una cuenta. Si no te la da puede utilizar la opción de una tarjeta Payoneer.

      Con Payonner disfrutarás de una tarjeta Mastercard de vigencia internacional, aceptada en más de 200 países, a tu nombre que, además, está asociada a una cuenta virtual en Estados Unidos, un servicio denominado US Payment.

      Para solicitar la tarjeta sólo hay que rellenar un formulario con tus datos personales. Una vez aprueben tu solicitud te enviarán la tarjeta Mastercard por correo ordinario al domicilio postal que hayas declarado. Cuando esté en tu poder la activarás. También recibirás los datos de tu cuenta virtual en Estados Unidos. Hasta aquí todo el proceso es gratuito. Cuando en tu tarjeta acumules un saldo igual o superior a 30 dólares te cargarán una cuota de mantenimiento anual de 29,95 dólares, única cuota de mantenimiento existente.

      Para retirar el dinero acumulado en tu cuenta PayPal, vincula tu cuenta virtual Payoneer a tu cuenta de PayPal, transfiere el dinero a la cuenta Payoneer y después retira el dinero desde cualquier cajero automático del mundo y en la moneda local por medio de la tarjeta Mastercard asociada y a tu nombre. Sólo te aplicarán el 1% de comisión para esta transacción. Las tarjetas son seguras y la empresa está avalada por The Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC) y Mastercard.

      Si crees que la tarjeta Payoneer es interesante para ti, Isabel Martín, nuestra coordinadora de soporte, ha conseguido una oferta interesante: registrándote a través del siguiente enlace Payoneer ingresará $25 en tu cuenta cuando hayas llegado a acumular $100.

      Clic aquí para solicitar la tarjeta Payoneer Mastercard y la cuenta virtual en USA y que te regalen $25

  16. hola soy de Colombia y quiero abrir la cuenta en Payonner y así poder acceder al dinero desde paypal, pero la pregunta es que ellos me dan una cuenta virtual en USA esa cuenta la puedo utilizar para colocarla en ni cuenta paypal y así poder recibir el dinero y retirarlo.
    y si es una encuesta de las empresas que están en ingles esto no tiene nada que ver con mi IP???

    gracias

    • Lina, sí así es, es precisamente el funcionamiento. Cuando te mandan la tarjeta te mandan también la cuenta en USA. Esa cuenta la asocias con PayPal y retiras el dinero con la tarjeta independientemente de donde estés. Todo esto es independiente de la IP.

  17. Ricardo..

    te escribo de Paraguay y en mi país no hay paypall y el correo no es tan efectivo como para que me llegue el pago, cual sería la otra opción para que lleguen los cheque? pero, tambien tengo una caja postal habilitada en Miami, sería seguro que me depositaran en ese lugar.

    Gracias

 Deja un comentario

(requerido)

(requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>