mar 092013
 

No hace falta ser experto para responder encuestasremuneradasSi has llegado a la conclusión de que merece la pena probar a ganar dinero en casa con las encuestas remuneradas te preguntarás cómo lo haces. Con la experiencia que he ganado ayudando a mi hija a hacer justo eso, te podré ayudar a ti. En este artículo te voy a dar las claves para empezar a ganar dinero, los primeros pasos.

No necesitas ser experto en nada

Para dar tu opinión a cambio de dinero no se necesita ser un experto en marketing. Hay mucha gente que opina eso y están muy equivocados.

De hecho, la compañías de marketing especializadas en la realización de encuestas remuneradas buscan opiniones de personas corrientes, personas “no expertas” en las áreas investigadas. De esta forma se consiguen resultados más reales y útiles para quienes realizan los estudios. Si, por el contrario, utilizasen profesionales, las encuestas remuneradas arrojarían datos poco fiables, puesto que estas personas están acostumbradas a contestar lo que el cliente quiere oír. No son, por tanto, una fuente fidedigna ni representativa de lo que el mercado desea consumir.

Cuenta de correo exclusiva

Cuenta de correo exclusiva para encuestas remuneradasYa que sabes que, como persona normal y corriente que eres, puedes empezar a hacer encuestas remuneradas sin problemas. Lo primero que tienes que hacer es abrir una cuenta de correo exclusiva para ir recibiendo la información de los que te van a pagar por tus opiniones. Es importante separar esta cuenta de tu cuenta de correo habitual para evitar confundir correos o que el filtro de tu sistema de correo los marque como “correo no deseado” perdiendo una muy buena oportunidad de remuneración. Asegúrate de tener desactivado los filtros de correo basura porque empezarás a recibir muchos correos diariamente y no querrás perderte ninguno.

Ordenador preparado

Ordenador preparado para encuestas remuneradasPara ser efectivo a la hora de empezar a contestar las encuestas remuneradas, te recomiendo que tengas tu ordenador con los programas más actuales incluyendo el navegador. Cada encuesta emplea formas distintas de evaluar tus opiniones y algunas de ellas necesitan el software actualizado para poder responderlas. ¡No te asustes! No necesitas ni un ordenador nuevo ni comprar nuevos programas, sólo tenerlo todo “en forma”. El proceso de contestar las encuestas remuneradas no es complicado ni necesita que seas un experto en informática o sistemas.

Lo que si necesitas para ir rápido y ganar más dinero en menos tiempo es la mejor conexión a internet posible. Algunas encuestas remuneradas utilizan animaciones o imágenes y, a mayor capacidad de conexión, mayor facilidad para responder con rapidez y poder llegar a hacer más encuestas al final.

Registrarlo todo

Es muy importante llevar un registro puntual de todo lo que vayas respondiendo y ganando. En definitiva, este es casi un proceso de industrialización de rellenar encuestas remuneradas y es muy fácil perder la pista de las encuestas remuneradas respondidas y lo que ganamos con ellas. Esto es un trabajo, aunque sea a tiempo parcial, y tienes que saber que estás recibiendo una remuneración acorde al tiempo que dediques.

Haz clic aquí para empezar ya a trabajar con encuestas remuneradas


 

  136 Respuestas a “Encuestas remuneradas: ¿Cómo empiezo a ganar dinero?”

  1. ¿Qué puedo sino tengo una tarjeta de credito o debito para asociarme a las encuestadoras y aun no tengo dinero en mi cuenta de pey pal para pagar ?¿existe alguna encuestadora segura donde asociarse gratis?

  2. pague lo que pide y todavía no he recibido ninguna encuesta

  3. Ricardo

    Desde Paraguay puedo realizar las encuestas??

  4. muy buenas tardes qeria saber como funciona lo del rembolso??
    gracias

  5. Ricardo

    Me quiero anotar pero no llega nada a mi correo

 Deja un comentario

(requerido)

(requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>