Encuestas remuneradas: ¿Cómo empiezo a ganar dinero?

 

No hace falta ser experto para responder encuestasremuneradasSi has llegado a la conclusión de que merece la pena probar a ganar dinero en casa con las encuestas remuneradas te preguntarás cómo lo haces. Con la experiencia que he ganado ayudando a mi hija a hacer justo eso, te podré ayudar a ti. En este artículo te voy a dar las claves para empezar a ganar dinero, los primeros pasos.

No necesitas ser experto en nada

Para dar tu opinión a cambio de dinero no se necesita ser un experto en marketing. Hay mucha gente que opina eso y están muy equivocados.

De hecho, la compañías de marketing especializadas en la realización de encuestas remuneradas buscan opiniones de personas corrientes, personas “no expertas” en las áreas investigadas. De esta forma se consiguen resultados más reales y útiles para quienes realizan los estudios. Si, por el contrario, utilizasen profesionales, las encuestas remuneradas arrojarían datos poco fiables, puesto que estas personas están acostumbradas a contestar lo que el cliente quiere oír. No son, por tanto, una fuente fidedigna ni representativa de lo que el mercado desea consumir.

Cuenta de correo exclusiva

Cuenta de correo exclusiva para encuestas remuneradasYa que sabes que, como persona normal y corriente que eres, puedes empezar a hacer encuestas remuneradas sin problemas. Lo primero que tienes que hacer es abrir una cuenta de correo exclusiva para ir recibiendo la información de los que te van a pagar por tus opiniones. Es importante separar esta cuenta de tu cuenta de correo habitual para evitar confundir correos o que el filtro de tu sistema de correo los marque como “correo no deseado” perdiendo una muy buena oportunidad de remuneración. Asegúrate de tener desactivado los filtros de correo basura porque empezarás a recibir muchos correos diariamente y no querrás perderte ninguno.

Ordenador preparado

Ordenador preparado para encuestas remuneradasPara ser efectivo a la hora de empezar a contestar las encuestas remuneradas, te recomiendo que tengas tu ordenador con los programas más actuales incluyendo el navegador. Cada encuesta emplea formas distintas de evaluar tus opiniones y algunas de ellas necesitan el software actualizado para poder responderlas. ¡No te asustes! No necesitas ni un ordenador nuevo ni comprar nuevos programas, sólo tenerlo todo “en forma”. El proceso de contestar las encuestas remuneradas no es complicado ni necesita que seas un experto en informática o sistemas.

Lo que si necesitas para ir rápido y ganar más dinero en menos tiempo es la mejor conexión a internet posible. Algunas encuestas remuneradas utilizan animaciones o imágenes y, a mayor capacidad de conexión, mayor facilidad para responder con rapidez y poder llegar a hacer más encuestas al final.

Registrarlo todo

Es muy importante llevar un registro puntual de todo lo que vayas respondiendo y ganando. En definitiva, este es casi un proceso de industrialización de rellenar encuestas remuneradas y es muy fácil perder la pista de las encuestas remuneradas respondidas y lo que ganamos con ellas. Esto es un trabajo, aunque sea a tiempo parcial, y tienes que saber que estás recibiendo una remuneración acorde al tiempo que dediques.

Haz clic aquí para empezar ya a trabajar con encuestas remuneradas

 

 

  25 Respuestas a “Encuestas remuneradas: ¿Cómo empiezo a ganar dinero?”

  1. Don Ricardo, usted recomienda este trabajo?.
    Estoy interesado pero tengo desconfianza a que esto es una estafa.
    Como le pagan a uno por las encuestas?
    Si yo me inscribo el día de hoy, cuándo empiezo a ganar?
    Cuándo recibo mi primer pago?

    Gracias.

    • Manuel, a nosotros no ha ido bien por lo que creo que es recomendable.

      Respecto a tu comentario de estafa, tu preocupación es normal. En primer lugar si compruebas en Google no encontrarás ningún comentario negativo de nuestras webs recomendadas. En segundo lugar, y más importante, no pagas a los sitios directamente sino a una compañía de comercio electrónico de prestigio totalmente establecida y con todas la medidas de seguridad que se llama Click2Sell o ClickBank, según el caso. Estas compañías se encargan de recibir tu pago, comprobar que todo es correcto, garantizar la transacción e instruir a los sitios para que te den de alta. En tercer lugar tienes una garantía de devolución de tu dinero, sí así lo pides, durante los 60 primeros días que también respalda Click2Sell y ClickBank. Estos tienen también implantadas todas las medidas de seguridad para custodiar tus datos bancarios. Como ves, por tanto, no es ningún fraude y es perfectamente seguro que comiences esta actividad con encuestas remuneradas.

      Recibirás tu pagos por las encuestas remuneradas que rellenes por cheque o PayPal. Los cheques son internacionales y podrás ingresarlos en tu banco. La cuenta PayPal es gratuita y podrás sacar el dinero en efectivo de PayPal con una tarjeta Payoneer. En Trabajo desde casa con encuestas explican paso a paso todo el funcionamiento para recibir los pagos.

      Te llevará unas cuatro semanas poder todo en orden y empezar a ganar dinero con esto. Después irá ya todo más seguido.

      Clic aquí para inscribirte y empezar cuanto antes este trabajo desde casa con encuestas remuneradas.

  2. BUENAS tardes don ricardo una duda cuanto hay que pagar para ingresar no tengo claro el tema me colaboras gracias

  3. Hola Ricardo, te escribo desde España, Tengo tres dudas que quería preguntarte.
    Si recibo el dinero a través de Paypal. ¿Puedo hacer luego una transferencia a mi banco?.
    Y luego, el tema de IRPF es muy importante, imaginemos que ganas entre 500 y 800 euros al mes, como justificas estos ingresos ante Hacienda, porque no son ingresos de trabajo, ¿verdad?.¿Entonces en concepto de qué haces estos ingresos extra en tu banco, ya que no son ingresos de una nómina?
    Y por último, ¿tú hija trabaja con la tarjeta Payoneer?, ¿cobra comisiones?, ¿le gusta trabajar con ella?
    Gracias.

  4. estoy interesada pero tengo cierto temor

    • Adriana, tu preocupación es normal. En primer lugar si compruebas en Google no encontrarás ningún comentario negativo de nuestras webs recomendadas. En segundo lugar, y más importante, no pagas a los sitios directamente sino a una compañía de comercio electrónico de prestigio totalmente establecida y con todas la medidas de seguridad que se llama Click2Sell o ClickBank, según el caso. Estas compañías se encargan de recibir tu pago, comprobar que todo es correcto, garantizar la transacción e instruir a los sitios para que te den de alta. En tercer lugar tienes una garantía de devolución de tu dinero, sí así lo pides, durante los 60 primeros días que también respalda Click2Sell y ClickBank. Estos tienen también implantadas todas las medidas de seguridad para custodiar tus datos bancarios. Como ves, por tanto, no es ningún fraude y es perfectamente seguro que comiences esta actividad con encuestas remuneradas.

      Clic aquí para inscribirte y empezar cuanto antes este trabajo desde casa con encuestas remuneradas.

  5. Buena tarde, con una consulta al realizar el pago a donde me tengo q abocar??? Y como puedo saber como me van a pagar???

  6. Perdona una pregunta, quiero probar esto de las encuestas por Internet y quisiera saber si el pago es único o mensual y de paso saber como te dan las ganancias, lo ingresan sin más o en cheque, gracias.

  7. una pregunta por que me sale troyano cuando voy a este enlacehttp://encuestasremuneradassi.com/gana-dinero-con-encuestas.html

  8. Hola Ricardo, buenas tardes acabo de realizar el pago de la inscripción, me remití al link que tu das, la operación la hice con una tarjeta de debito, luego al terminarla me salió una pagina que marcaba error o algo así, ahora que debo hacer ya que la transacción si fue realizada.

  9. Buenas mi prengunta es? Cuanto duran para embiar los codigos yo cancele el dinero del contrato para poder trabajar con su empresa

  10. hola ricardo, me gustaría saber, siempre para iniciar debo cancelar inicialmente un monto o es posible iniciar, y descontar del primer cheque el valor de la inscripción, o hay posibilidad de ingresar sin tener que cancelar nada…gracias

    • Laura, la idea es buena pero a quien pagas la inscripción es diferente de quien después te pagará por rellenar las encuestas. Por eso no lo podemos hacer. Existe la opción de que tu, por tu cuenta, busques las empresas de encuestas pero eso te llevará tiempo. Realmente por una

  11. Ricardo buenas noches soy colombiano y he estado leyendo la información que gentilmente nos compartes así como también la diferentes preguntas que le realizan con respecto a este tema que cada día genera mas personas interesadas así como preguntas.
    mi consulta tiene que ver con el tema del pago se refiere a un paquete de encuestas o es una membrecía inicial el cual no se vuelve a generar y si todas lo cobran por otro lado me gustaría que me hiciera el favor de recomendarme algunos sitios recomendados por usted de confianza para comenzar quedare atento a su respuesta de antemano agradeciéndole por ella y la atención prestada.

  12. Hola Ricardo, soy de Guatemala, mi pregunta es?, Existe la Sra. Gabriela Torres de Exur Ltd o no page y solo recibí un manual, pero no me puedo comunicar con ella, me devuelven los mails. Gracias

 Deja un comentario

(requerido)

(requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>