Encuestas remuneradas Colombia

Encuestas Remuneradas en ColombiaTe presento las listas de sitios de encuestas remuneradas para Colombia.

En las entradas de este sitio he explicado, desde la experiencia de mi hija, la relevancia de disponer de una lista en donde se puedan encontrar las compañias de encuestas remuneradas seguras y eficaces. En este artículo te explicaré los países en los que la lista es válida. Evidentemente Colombia esta contenida de ellos. Si no has visto las otras entradas del sitio te aconsejo que lo hicieras para estudiar la experiencia de mi hija con las encuestas remuneradas.

Países que forma parte de la lista

Colombia, un buen lugar para hacer dinero con encuestas remuneradasLas listas que utiliza mi hija, con las que consigue producir muy buenos ingresos extra al mes, son internacionales. Eso indica que son validas para diversos países. Desde luego, todos los que utilizamos español como idioma para comunicarnos en Los países latinohablantes (Argentina, Aruba, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Uruguay, Peru, Puerto Rico, Republica Dominicana, Venezuela, … ), Filipinas y algunos países de Europa como España, Andorra y otros.

Como ves, Colombia es parte de esas listas de países.

Registrarse en sitios de Colombia

En las listas de encuestas remuneradas que aconsejo vas a encontrar cientos de links a webs de encuestas remuneradas. Lo que te aconsejo es que te registres en la mayor cantidad posible de páginas internet de encuestas remuneradas para ir recopilando invitaciones, ajustadas a tu perfil, para llenarlas. Cuando llegues en cada una de ellas tienes que constatar si Colombia está formando parte en la lista de distintos países. Casi todas las sitios de encuestas remuneradas en español trabajan con todos los países latinos y europeos que usan el español, por descartado incluyen Colombia. Sólo hay unas pocas que son exclusivas para México, Argentina o Chile, pero están claramente identificadas.

Una vez registrado tienes que tener muy claro como actuar. Si aún no lo has hecho te recomiendo que leas con atención el artículo ¿Cómo empiezo a ganar dinero?. Si sigues todas las indicaciones, tienes el éxito asegurado.

También páginas internet en inglés para obtener más en Colombia

Hay incluso páginas internet en inglés que admiten integrantes de todo el mundo. Inscribirse igualmente en estos puede triplicar tus ocasiones de recibir encuestas remuneradas y obtener más dinero. Ocasionalmente pagan mejor que los sitios en español.

Si no conoces el inglés puedes usar un traductor en línea como el de Google que, aunque no es exacto, te proporcionará una idea genérica en relación a lo que te están preguntando. En Colombia no tendrás problemas en usar el traductor de Google.

Consigue la lista en Colombia y comienza ya a producir dinero

Pesos colombiano para comprar lista encuestas remuneradas en ColombiaEl registro en las empresas de encuestas remuneradas de Colombia es sin coste, únicamente tendrás que invertir en la lista y en esta página puedes hallar la lista que mejor le funciona a mi hija para conseguir dinero. El precio de inicio es simbólico si se compara con la rentabilidad que proporciona.

Pagar por esta lista es la mejor inversión que puedes hacer porque están realizando una actividad para ti de tenerla constantemente actualizada con las empresas de encuestas remuneradas más seguras y eficaces. Si tuvieras que llevar a cabo tu esa actividad te constaría semanas hallar ese tipo de webs de Colombia.

Elige entonces aquellas que actuan en Colombia, elige la forma de pago que más encaje contigo y comienza a ganar dinero desde tu casa en Colombia.

La privacidad y seguridad de la compañía de encuestas remuneradas en Colombia está certificada por su mera pertenencia a la lista. No olvides revisar los términos y condiciones de cada una para evitar posibles sorpresas.

Cómo usar PayPal en Colombia

Tarjeta Payoneer para sacar dinero de PayPalPayPal es una herramienta importante a la hora de recibir los pagos de las encuestas remuneradas. PayPal está disponible en Colombia. Con una cuenta PayPal en Colombia se pueden enviar y recibir pagos. Se pueden retirar fondos de la cuenta PayPal e ingresarlos en una cuenta bancaria de EE.UU.

Para que la retirada de fondos de la cuenta PayPal sea más cómoda y en efectivo recomendamos la tarjeta Payoneer.  Es una tarjeta Mastercard de vigencia internacional, aceptada en más de 200 países, emitida a tu nombre que, además, está vinculada a una cuenta virtual en los Estados Unidos, un servicio denominado US Payment.

Para retirar el dinero que hayas acumulado en tu cuenta PayPal, vincula tu cuenta virtual Payoneer a tu cuenta de PayPal y transfiere el dinero desde PayPal a la cuenta Payoneer. Una vez allí puedes retirar el dinero desde cualquier cajero automático del mundo y en la moneda local por medio de la tarjeta Mastercard asociada y a tu nombre.

Si crees que la tarjeta Payoneer es interesante para ti, hemos conseguido una oferta interesante: registrándote a través del siguiente enlace Payoneer ingresará $25 en tu cuenta cuando hayas llegado a acumular $100.

Clic aquí para solicitar la tarjeta Payoneer Mastercard y la cuenta virtual en USA y que te regalen $25

¿Qué sitios utilizar en Colombia?

Recomendamos dos sitios alternativos para realizar la actividad de encuestas remuneradas desde Colombia con las suficientes garantías de éxito:

 
Nuestra recomendación, teniendo experiencia en ambos, es comenzar con Trabajo desde casa con encuestas por su simplicidad y todas las ayudas que contempla. Después, ya con experiencia, saltar al otro sitio.



 

 

 

Comentarios

Los lectores están haciendo muchos comentarios en el blog (ya vamos por más de 6000 desde enero 2012) y se responden todos. Es ilustrativo leerlos. Por comodidad, se han dejado los comentarios mas recientes en cada página, ordenados de más nuevos a más antiguos. Te recomiendo que leas el resto de ellos: Clic aquí para leer comentarios anteriores.
  1. Nayive Castro dice:

    Muy buenos días Sr Ricardo,

    Mi nombre es Nayive tengo varias inquietudes las cuales son:
    1.Al momento de pagar la suscripción, como llega la información allí adquirida.
    2.En los comentarios que he leido, observo que al momento de realizar una encuesta hay que pagar para hacerla, eso es cierto. (no entiendo) cual es el beneficio tengo que pagar para trabajar cual es el ingreso real.
    3.Cuando usted dice que el pago llega a la tarjeta de credito, usted esta sugiriendo que la tarjeta de credito debe estar asociada a una cuenta de ahorros. o como es el mecanismo.
    4.Si estuviera inscrita en la modalidad Paypal, esta entidad descuenta algun valor cuando llegue el dinero allí.

    Mil gracias por sus respuestas.

    • Nayvive, respondo a tus preguntas:

      1. Si pagas por tarjeta o PayPal tu misma crearas en el momento tus claves de acceso y podrás entrar de inmediato al sitio.
      2. No hay que pagar por hacer las encuestas, sólo por inscribirte en un sitio que te ayude a conseguirlas.
      3. No es así, recibirás tu pagos por las encuestas remuneradas que rellenes por cheque o PayPal. Los cheques son internacionales y podrás ingresarlos en tu banco. La cuenta PayPal es gratuita y podrás sacar el dinero en efectivo de PayPal con una tarjeta Payoneer. En Trabajo desde casa con encuestas explican paso a paso todo el funcionamiento para recibir los pagos.
      4. Dependiendo de cada caso te podrían cargar una pequeña comisión.

      Clic aquí para inscribirte y empezar cuanto antes este trabajo desde casa con encuestas remuneradas

  2. Diana Reye dice:

    Hola soy de Colombia. Pues la verdad yo estoy interesada en trabajar respondiendo encuestas, y ahora mismo tengo una gran confusión y no se cual sitio es confiable y cuál no. Estoy viendo su pagina y lo que me genera desconfianza es que en las paginas donde he consultado dicen que si te piden dinero es fraudulenta, y es precisamente lo que pasa aquí. No quiero faltar al respeto pero no quiero caer en una trampa que se arovechan de la gente desempleada.
    Gracias

  3. diego lopez dice:

    don ricardo buenas tardes, quisiera trabajar desde mi casa y ganar ingresos ya que esta muy duro conseguir trabajo, tengo una duda tengo que pagar 37 dolares pero no tengo ni tarjeta ni paypal donde debo consignar ya que 37 dolares son como 50 mil pesos en colombia la verdad estoy muy interesado y la verdad no quiero que esto sea un fraude ya que no quiero perder mi dinero por que bien dificil q esta conseguirla pero si quiero trabajar con ustedes y dedicarle tiempo y ganar un dinero extra para ayudar a mis padres soy de colombia ibague tolima gracias

    • Diego, si no tienes tarjetas ni PayPal puedes también hacer la inscripción por transferencia bancaria o por envío de metálico por correo certificado para empezar tu actividad con encuestas remuneradas. Haz clic aquí para tener más información de estos métodos.

      No obstante, la forma más rápida y efectiva de pagar es con tarjeta o PayPal. Con cualquiera de estos dos métodos obtienes las claves de forma instantánea por lo que puedes empezar tu trabajo de ganar dinero con encuestas en el momento. Como no tienes ninguno de estos dos métodos, tienes la alternativa de adelantarle el dinero a algún amigo o familiar y que te permita usar su tarjeta. Tanto los pagos que recibas por las encuestas que rellenes como las claves que elijas para el trabajo son independientes del proceso de pago de la membresía. Puedes por tanto utilizar la tarjeta de otra persona sin ninguna consecuencia para tu actividad posterior.

      Clic aquí para inscribirte y empezar cuanto antes este trabajo desde casa con encuestas remuneradas.

  4. Buen día Ricardo

    Soy de Colombia Gracias por que se que es una excelente oportunidad pero tengo unas preguntas para ti.

    1. Puedo escoger varias empresas para realizar las encuestas.
    2. No tengo tarjeta de crédito sino una tarjeta de débito VISA abra algún problema?.
    3. tengo que pagar con anticipo algún valor monetario ya que algunas empresas lo exigen.
    4. Cual es el porcentaje aproximado que se pag por encuesta o eso depende de la empresa que uno escoge.

    Gracias por su atención y espero comentarios

  5. Hola Sr Ricardo
    Soy de colombia, estoy sin empleo y buscando ayer llegue a esta pagina, puesto que estoy embarazada y necesito ayudar a mi esposo con los gastos. mi pregunta es una vez me inscriba en cuanto tiempo me empiezan a llegar encuestas para contestar y en cuanto tiempo me pagan?

    Creo, que leyendo en paginas que son gratuitas para contestar encuestas la diferencia en pagar es que tengo mas posibilidad de que me envíen mas rápido encuentra para contestar o no es así, demoran en enviarlas a mi e-mail luego de inscribirme.

    Le agradezco me colabore y me guié con esto, porque me interesa y creo que es confiable.

    • Luz, respecto a la velocidad es la misma si te inscribes a las páginas que recomiendo o si usas las gratuitas. La principal diferencia es que si te inscribes, por ejemplo en Trabajo desde casa con encuestas, vas a encontrar una lista de 101 empresas en las que empezar de inmediato. Si lo buscas por tu cuenta vas a encontrar una hoy, otra dentro de dos días y así. No tendrás un volumen razonable para ganar dinero suficiente. Además, este sitio que te indico tiene tutoriales paso a paso y con vídeos, trucos, recomendaciones, elementos del perfil más valorados por las empresas y un soporte personalizado y exclusivo.

      Clic aquí para inscribirte y empezar cuanto antes este trabajo desde casa con encuestas remuneradas

  6. karina cardenas dice:

    buena noche

    soy de colombia y estoy muy interesada a ingresar al negocio. pero tengo dudas
    1. cual es la garantia por parte de usedes de que no halla fraude
    2. como recibo mi pago
    3. cada cuanto llega las encuestas y cuantas encuestas por envio
    4. vienen en mi idioma

  7. Hola Ricardo yo tengo 17 años soy de colombia y necesitó ganar dinero para ayudar en mi casa hay algun inconveniente en que sea menor de edad y tambien quisiera saber si es de confianza estas enxuestas si me dices que no abriría una cuenta a mi nombre para empezar
    Muchas gracias por tu pronta respuesta

  8. MARIA LOURDES dice:

    Tengo una duda porque para uno trabajar debe pagar?
    Me da miedo pagar y que no me den las encuestas
    Soy de colombia quisiera ir y hablar con allguien que lo haya hecho.

    Gracias

Opina

*