feb 272013
 

Encuestas Remuneradas en ColombiaTe presento las listas de sitios de encuestas remuneradas para Colombia.

En las entradas de este sitio he explicado, desde la experiencia de mi hija, la relevancia de disponer de una lista en donde se puedan encontrar las compañias de encuestas remuneradas seguras y eficaces. En este artículo te explicaré los países en los que la lista es válida. Evidentemente Colombia esta contenida de ellos. Si no has visto las otras entradas del sitio te aconsejo que lo hicieras para estudiar la experiencia de mi hija con las encuestas remuneradas.

Países que forma parte de la lista

Colombia, un buen lugar para hacer dinero con encuestas remuneradasLas listas que utiliza mi hija, con las que consigue producir muy buenos ingresos extra al mes, son internacionales. Eso indica que son validas para diversos países. Desde luego, todos los que utilizamos español como idioma para comunicarnos en Los países latinohablantes (Argentina, Aruba, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Uruguay, Peru, Puerto Rico, Republica Dominicana, Venezuela, … ), Filipinas y algunos países de Europa como España, Andorra y otros.

Como ves, Colombia es parte de esas listas de países.

Registrarse en sitios de Colombia

En las listas de encuestas remuneradas que aconsejo vas a encontrar cientos de links a webs de encuestas remuneradas. Lo que te aconsejo es que te registres en la mayor cantidad posible de páginas internet de encuestas remuneradas para ir recopilando invitaciones, ajustadas a tu perfil, para llenarlas. Cuando llegues en cada una de ellas tienes que constatar si Colombia está formando parte en la lista de distintos países. Casi todas las sitios de encuestas remuneradas en español trabajan con todos los países latinos y europeos que usan el español, por descartado incluyen Colombia. Sólo hay unas pocas que son exclusivas para México, Argentina o Chile, pero están claramente identificadas.

Una vez registrado tienes que tener muy claro como actuar. Si aún no lo has hecho te recomiendo que leas con atención el artículo ¿Cómo empiezo a ganar dinero?. Si sigues todas las indicaciones, tienes el éxito asegurado.

También páginas internet en inglés para obtener más en Colombia

Hay incluso páginas internet en inglés que admiten integrantes de todo el mundo. Inscribirse igualmente en estos puede triplicar tus ocasiones de recibir encuestas remuneradas y obtener más dinero. Ocasionalmente pagan mejor que los sitios en español.

Si no conoces el inglés puedes usar un traductor en línea como el de Google que, aunque no es exacto, te proporcionará una idea genérica en relación a lo que te están preguntando. En Colombia no tendrás problemas en usar el traductor de Google.

Consigue la lista en Colombia y comienza ya a producir dinero

Pesos colombiano para comprar lista encuestas remuneradas en ColombiaEl registro en las empresas de encuestas remuneradas de Colombia es sin coste, únicamente tendrás que invertir en la lista y en esta página puedes hallar la lista que mejor le funciona a mi hija para conseguir dinero. El precio de inicio es simbólico si se compara con la rentabilidad que proporciona.

Pagar por esta lista es la mejor inversión que puedes hacer porque están realizando una actividad para ti de tenerla constantemente actualizada con las empresas de encuestas remuneradas más seguras y eficaces. Si tuvieras que llevar a cabo tu esa actividad te constaría semanas hallar ese tipo de webs de Colombia.

Elige entonces aquellas que actuan en Colombia, elige la forma de pago que más encaje contigo y comienza a ganar dinero desde tu casa en Colombia.

La privacidad y seguridad de la compañía de encuestas remuneradas en Colombia está certificada por su mera pertenencia a la lista. No olvides revisar los términos y condiciones de cada una para evitar posibles sorpresas.

Cómo usar PayPal en Colombia

Tarjeta Payoneer para sacar dinero de PayPalPayPal es una herramienta importante a la hora de recibir los pagos de las encuestas remuneradas. PayPal está disponible en Colombia. Con una cuenta PayPal en Colombia se pueden enviar y recibir pagos. Se pueden retirar fondos de la cuenta PayPal e ingresarlos en una cuenta bancaria de EE.UU.

Para que la retirada de fondos de la cuenta PayPal sea más cómoda y en efectivo recomendamos la tarjeta Payoneer.  Es una tarjeta Mastercard de vigencia internacional, aceptada en más de 200 países, emitida a tu nombre que, además, está vinculada a una cuenta virtual en los Estados Unidos, un servicio denominado US Payment.

Para retirar el dinero que hayas acumulado en tu cuenta PayPal, vincula tu cuenta virtual Payoneer a tu cuenta de PayPal y transfiere el dinero desde PayPal a la cuenta Payoneer. Una vez allí puedes retirar el dinero desde cualquier cajero automático del mundo y en la moneda local por medio de la tarjeta Mastercard asociada y a tu nombre.

Si crees que la tarjeta Payoneer es interesante para ti, hemos conseguido una oferta interesante: registrándote a través del siguiente enlace Payoneer ingresará $25 en tu cuenta cuando hayas llegado a acumular $100.

Clic aquí para solicitar la tarjeta Payoneer Mastercard y la cuenta virtual en USA y que te regalen $25

Haz clic aquí para acceder a la lista de encuestas remuneradas de Colombia


 

  137 Respuestas a “Encuestas remuneradas Colombia”

  1. Cordial Saludo,
    A los administradores del bolg y quienes participan con sus comentarios.

    Mi comentario lo voy a resumir en esto;
    La idea de trabajar desde casa haciendo encuestas es muy buena en Bogotá (Colombia) por ejemplo hay un grupo de personas muy interesadas en realizar este trabajo, desde hace algunas semanas venimos adelantando averiguaciones e investigaciones sobre las firmas encuestadoras y promotoras de este modo de trabajo yen términos generales parece bueno. Sin embargo la sugerencia o el comentario que quiero dejar es este:
    Siendo una idea de negocio tan buena, donde evidentemente hay un GANA-GANA porque la membrecia no es descontada de las encuestas realizadas, porque insisten en solicitar datos e información financiera a los interesados y porque pagar por adelantado algo que se le puede descontar a los encuestados.

    QUEDO PENDIENTE!

    • Leonardo, tu sugerencia es lógica. Sin embargo la empresa que confecciona las lista es independiente de las empresas que pagan por las encuestas, de ahí que no se pueda descontar. El sitio donde te registras y pagas ha hecho un servicio de confeccionar una lista de calidad, dar formación y soporte, además de otros consejos y ayudas. Eso es lo que pagas, una cantidad pequeña por todo lo que te facilitan el trabajo.

      Si quieres registrarte en la mejor haz clic aquí.

  2. RICARDO YO VIVO EN TULUA – VALLE -COLOMBIA SI ME LLEGARIAN ENCUESTAS O SOLAMENTE ES PARA OTROS LUGARES

  3. buenas dias mi pregunta es cuanto tengo que pagar para acceder a la lista de la encuesta, y si solicito la tarjeta cuanto tengo que pagar espero respuesta

    • Luis, el precio de la inscripción, una sola vez y de por vida, son $37. Cuando hablas de solicitar la tarjeta, supongo que te refieres a la Payoneer. Te tardará unas tres semanas entre que la emiten y la envían. Durante ese tiempo puedes aprovechar a ir registrándote en las empresas de la lista. Así cuando te llegue y puedas hacer el dinero efectivo ya habrás empezado la actividad de forma regular.

      Haz clic aquí para inscribirte y empezar ya.

  4. SI NO TENGO TARJETA COMO PUEDO PAGAR LES AGRADEZCO ME MANDEN LA INFORMACION

  5. hola ricardo si quiero pagar en efectivo como hago

  6. porq tengo que pagar si hay circulando muchas compañias q ofrecen el cervicio gratis?

    • Raquel, puedes usar esas compañías perfectamente. EL pago se hace para conseguir una formación detallada y una larga lista de empresas para que puedas ser muy rentable desde el minuto cero. Te costará meses reunir por tu cuenta esa lista.

  7. RICARDO BUENAS NOCHES , QUISIERA SABER SI ES VERDAD QUE PAGAN POR CONTESTAR ENCUENTAS Y , QUE GARANTIA TIENE , PUES LE CUENTO QUE YA ME HABIA AFILIADO Y PASO UN MES Y NUNCA ME ENVIARON LAS ENCUIESTASPPARA CONTESTAR .
    GRACIAS

    • Odilia, sí esto funciona y hay mucha gente que ya lo está haciendo. Tienes una garantía de 60 días para recuperar tu dinero. Es muy importante seleccionar bien la lista que se elige. Supongo que no fue lo que te pasó cuando te afiliaste a la que te falló.

  8. Saludos cordiales Ricardo, el pago por la lista ahora son $37?? único pago?? incluyen las encuestas de empresas de Usa?? gracias =)

 Deja un comentario

(requerido)

(requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>