Encuestas remuneradas Colombia

 

Encuestas Remuneradas en ColombiaTe presento las listas de sitios de encuestas remuneradas para Colombia.

En las entradas de este sitio he explicado, desde la experiencia de mi hija, la relevancia de disponer de una lista en donde se puedan encontrar las compañias de encuestas remuneradas seguras y eficaces. En este artículo te explicaré los países en los que la lista es válida. Evidentemente Colombia esta contenida de ellos. Si no has visto las otras entradas del sitio te aconsejo que lo hicieras para estudiar la experiencia de mi hija con las encuestas remuneradas.

Países que forma parte de la lista

Colombia, un buen lugar para hacer dinero con encuestas remuneradasLas listas que utiliza mi hija, con las que consigue producir muy buenos ingresos extra al mes, son internacionales. Eso indica que son validas para diversos países. Desde luego, todos los que utilizamos español como idioma para comunicarnos en Los países latinohablantes (Argentina, Aruba, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Uruguay, Peru, Puerto Rico, Republica Dominicana, Venezuela, … ), Filipinas y algunos países de Europa como España, Andorra y otros.

Como ves, Colombia es parte de esas listas de países.

Registrarse en sitios de Colombia

En las listas de encuestas remuneradas que aconsejo vas a encontrar cientos de links a webs de encuestas remuneradas. Lo que te aconsejo es que te registres en la mayor cantidad posible de páginas internet de encuestas remuneradas para ir recopilando invitaciones, ajustadas a tu perfil, para llenarlas. Cuando llegues en cada una de ellas tienes que constatar si Colombia está formando parte en la lista de distintos países. Casi todas las sitios de encuestas remuneradas en español trabajan con todos los países latinos y europeos que usan el español, por descartado incluyen Colombia. Sólo hay unas pocas que son exclusivas para México, Argentina o Chile, pero están claramente identificadas.

Una vez registrado tienes que tener muy claro como actuar. Si aún no lo has hecho te recomiendo que leas con atención el artículo ¿Cómo empiezo a ganar dinero?. Si sigues todas las indicaciones, tienes el éxito asegurado.

También páginas internet en inglés para obtener más en Colombia

Hay incluso páginas internet en inglés que admiten integrantes de todo el mundo. Inscribirse igualmente en estos puede triplicar tus ocasiones de recibir encuestas remuneradas y obtener más dinero. Ocasionalmente pagan mejor que los sitios en español.

Si no conoces el inglés puedes usar un traductor en línea como el de Google que, aunque no es exacto, te proporcionará una idea genérica en relación a lo que te están preguntando. En Colombia no tendrás problemas en usar el traductor de Google.

Consigue la lista en Colombia y comienza ya a producir dinero

Pesos colombiano para comprar lista encuestas remuneradas en ColombiaEl registro en las empresas de encuestas remuneradas de Colombia es sin coste, únicamente tendrás que invertir en la lista y en esta página puedes hallar la lista que mejor le funciona a mi hija para conseguir dinero. El precio de inicio es simbólico si se compara con la rentabilidad que proporciona.

Pagar por esta lista es la mejor inversión que puedes hacer porque están realizando una actividad para ti de tenerla constantemente actualizada con las empresas de encuestas remuneradas más seguras y eficaces. Si tuvieras que llevar a cabo tu esa actividad te constaría semanas hallar ese tipo de webs de Colombia.

Elige entonces aquellas que actuan en Colombia, elige la forma de pago que más encaje contigo y comienza a ganar dinero desde tu casa en Colombia.

La privacidad y seguridad de la compañía de encuestas remuneradas en Colombia está certificada por su mera pertenencia a la lista. No olvides revisar los términos y condiciones de cada una para evitar posibles sorpresas.

Cómo usar PayPal en Colombia

Tarjeta Payoneer para sacar dinero de PayPalPayPal es una herramienta importante a la hora de recibir los pagos de las encuestas remuneradas. PayPal está disponible en Colombia. Con una cuenta PayPal en Colombia se pueden enviar y recibir pagos. Se pueden retirar fondos de la cuenta PayPal e ingresarlos en una cuenta bancaria de EE.UU.

Para que la retirada de fondos de la cuenta PayPal sea más cómoda y en efectivo recomendamos la tarjeta Payoneer.  Es una tarjeta Mastercard de vigencia internacional, aceptada en más de 200 países, emitida a tu nombre que, además, está vinculada a una cuenta virtual en los Estados Unidos, un servicio denominado US Payment.

Para retirar el dinero que hayas acumulado en tu cuenta PayPal, vincula tu cuenta virtual Payoneer a tu cuenta de PayPal y transfiere el dinero desde PayPal a la cuenta Payoneer. Una vez allí puedes retirar el dinero desde cualquier cajero automático del mundo y en la moneda local por medio de la tarjeta Mastercard asociada y a tu nombre.

Si crees que la tarjeta Payoneer es interesante para ti, hemos conseguido una oferta interesante: registrándote a través del siguiente enlace Payoneer ingresará $25 en tu cuenta cuando hayas llegado a acumular $100.

Clic aquí para solicitar la tarjeta Payoneer Mastercard y la cuenta virtual en USA y que te regalen $25

Haz clic aquí para acceder a la lista de encuestas remuneradas de Colombia

 

 

  27 Respuestas a “Encuestas remuneradas Colombia”

  1. hola bueno esque tengo una targeta de credito bancolombia mastercard y el sistemas no me acepta el pago ….

  2. Hola Ricardo
    Recuerdo que este fue el primer negocio por internet que decidi emprender, y tu articulo uno de los primeros que lei, tu información es muy valiosa y constructiva para todas aquellas personas que se inician en este medio para potenciar sus ingresos. Gracias por todo tu esfuerzo y dedicación. Saludos desde Medellin, Colombia

  3. AMIGO SI TENGO TARJETA DE CREDITO PERO NO ME RECIBE EL PAGO

  4. Hola
    Mi inquietud es que no tengo tarjeta de credito pero si tengo tarjeya debito como gago para comprar la lista para empezar yaaa

  5. Hola me gustaria saber si es posible cancelar em efectivo o hay algum método mas simple para poder cancelar ta que yo no cuento com targetas no nada de eso

  6. hola muchas gracias de ante mano por su respuesta yo quiero saver si ustedes cobran por permitir trabajar con ustedes desde casa gracias

  7. Ricardo, Hola, quiero saber que garantía tengo de que no es un fraude y explícame eso de que depende del perfil . Si esto del perfil no lo expones claramente estarías incurriendo en publicidad engañosa. Cuando las cosas las ponen claras las personas sabrán si les es rentable o no y no salen engañadas.
    Hay un dicho en mi país y es: De eso tan bueno no dan tanto.
    Cordial saludo y que Dios le de el doble de lo que usted da.

    • Martha, tu preocupación de fraude es normal. En primer lugar si compruebas en Google no encontrarás ningún comentario negativo de nuestras webs recomendadas. En segundo lugar, y más importante, no pagas a los sitios directamente sino a una compañía de comercio electrónico de prestigio totalmente establecida y con todas la medidas de seguridad que se llama Click2Sell o ClickBank, según el caso. Estas compañías se encargan de recibir tu pago, comprobar que todo es correcto, garantizar la transacción e instruir a los sitios para que te den de alta. En tercer lugar tienes una garantía de devolución de tu dinero, sí así lo pides, durante los 60 primeros días que también respalda Click2Sell y ClickBank. Estos tienen también implantadas todas las medidas de seguridad para custodiar tus datos bancarios. Como ves, por tanto, no es ningún fraude.

      Respecto a tu comentario del perfil. Yo estrictamente no publicito nada. Cuento mi experiencia. Es posible que consideres que no la cuento correctamente pero no intento engañar a nadie. Cualquier sugerencia tuya será más que bienvenida.

      Clic aquí para inscribirte y empezar a trabajar cuanto antes con encuestas remuneradas.

  8. amigo le agradecería que me sacara de algunas dudas soy una persona que por cuestiones de salud tengo que dejar mi trabajo y estoy buscando alternativas de como sobrevivir desde casa. me inscribí en una pagina y por lo menos en el 70% de las empresas no me acepta la inscripción. volví y me inscribí en otra y por lo menos mas de la mitad de la lista son las mismas empresas que la anterior y vuelve a suceder lo mismo.con la pagina que usted sugiere sera igual

    • Nestor, no te puedo decir porque no se cuales son las anteriores que probaste. Lo más probable es que sea por el perfil que declaras. En Trabajo desde casa con encuestas hay una página dedicada al perfil que más valoran las empresas de encuestas. Si te inscribes en este sitio siempre podrás utilizar sus enseñanzas en el resto de sitios en los que estás.

  9. Hola Ricardo, quisiera inscribirme pero no manejo tarjetas de credito y mis familiares son muy desconfiados para prestármela, como hago el pago en efectivo y cuantas veces me cobran? muchas gracias.

  10. Hola Ricardo, soy de Colombia. Realmente la empresa es la que elige que encuentas uno puede realizar o uno puede escoger la encuesta que desee en las que hay disponibles.?
    Me gustaría saber si podrias darme una cuenta en skype contar con una asesoría ya que en este momento estoy en igual de condiciones en las que alguna vez estuvo tu hija. y me gustaría contar con un buen acompañamiento antes de invertir en este tipo de ingreso

  11. Hola, estoy interesada en hacer la inscripción, pero quisiera saber ¿Cada cuánto se realizan los pagos por llenar las encuestas? y si son diferentes empresas las que pagan por llenarlas en caso de que paguen con cheque ¿Cuál de todas estas lo firma?
    Gracias.

  12. Ricardo buenas tardes, soy de Colombia, hace un mes estoy sin trabajo y tengo dos hijos que mantener, estoy interesada en iniciar con esta opción pero no tengo tarjeta de crédito, me puedes indicar como realizo del pago para iniciar?
    También en verdad deseo que esto no sea mentiras, porque en verdad mi situación es difícil.

    Quedo en espera de tu respuesta,
    Rocío P.

  13. Buenas Ricardo mira que he estado leyendo tu blog y salen diferentes paginas prometiendo lo mismo por el mismo precio, acaso es la misma pagina con diferentes presentaciones? Estoy un poco confundida con eso.Gracias

  14. Victoria, así es. Cuando los usuario tienen preguntas las hacen y se las respondemos pero cuando empieza a irles bien ya no vuelven aquí.

    Clic aquí para inscribirte y empezar a trabajar cuanto antes.

 Deja un comentario

(requerido)

(requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>