Encuestas remuneradas Chile

 

Encuestas Remuneradas ChileA tu disposición las listas de sitios de encuestas remuneradas para Chile.

En los artículos de este blog he narrado, considerando la experiencia de mi hija, la importancia de disponer de una lista en donde se puedan localizar las webs de encuestas remuneradas confiables y válidas. En esta entrada te detallaré los países para los que la lista es útil. Por supuesto Chile es parte de ellos. Si no has ojeado las otras entradas del sitio te aconsejaria que lo hicieras para conocer la experiencia de mi hija con las encuestas remuneradas.

Países que están en la lista

Chile, buen lugar para hacer dinero con encuestas remuneradasLas listas que gestiona mi hija, con las que consigue generar buenos ingresos extra al mes, son globales. Eso quiere decir que son validas para distintos países. Sin duda, todos aquellos que usamos español como idioma para comunicarnos en Los países latinohablantes (Argentina, Aruba, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Uruguay, Peru, Puerto Rico, Republica Dominicana, Venezuela, … ), Filipinas y algunos países de Europa como España, Andorra y otros.

Como ves, Chile es uno de esa lista de países.

Registrarse en webs para Chile

En las listas de encuestas remuneradas que recomiendo vas a encontrar cientos de vínculos a páginas de encuestas remuneradas. Lo que te aconsejo es que te registres en la mayor cantidad posible de webs de encuestas remuneradas para ir recibiendo invitaciones, adaptadas a tu perfil, para rellenarlas. Cuando te introduzcas en cada una de ellas tienes que constatar si Chile está incluida en la lista de distintos países. Casi todas las sitios de encuestas remuneradas en español incluyen todos los países latinos y europeos que hablan español, sin duda incluyen Chile. Asimismo encontraras otra que es exclusiva para Chile que está bien identificada.

También sitios en inglés para conseguir más en Chile

Hay asimismo sitios en inglés que admiten integrantes de todo el mundo. Registrarse igualmente en estos puede multiplicar tus ocasiones de recibir encuestas remuneradas y conseguir más dinero. Ocasionalmente remuneran mejor que las webs en español.

Si no manejas el inglés puedes emplear un traductor online como el de Google que, aunque no es exacto, te dará una idea general sobre lo que te están preguntando. En Chile no te enfrentarás a problemas en usar el traductor de Google.

No dejes de visitar la página de trucos y recomendaciones. Además de recomendarte lo que te decimos aquí sobre contestar las encuestas en otros idiomas, te da una serie de trucos que van a hacer que tu proceso de rellenar encuestas remuneradas sea muy rápido. Esto te permitirá ganar más dinero en menos tiempo.

Consigue la lista de Chile y empieza ya a hacer dinero

Pesos chilenos para comprar lista encuestas remuneradas en ChileLa inscripción en las sitios de encuestas remuneradas en Chile es gratis, sólo tendrás que invertir en la lista y en esta página puedes encontrar la lista que mejor funcionamiento le da a mi hija para conseguir dinero. El precio de inicio es simbólico comparado con el rendimiento que se puede obtener.

Pagar por esta lista es la mejor inversión que puedes hacer porque están realizando una actividad para ti de tenerla constantemente actualizada con las sitios de encuestas remuneradas más confiables y productivas. Si tuvieras que hacer tu esa actividad te llevaría semanas hallar ese tipo de sitios en Chile.

Elige entonces aquellas que se mueven en Chile, elige la forma de pago que más te guste y comienza a ganar dinero desde tu casa en Chile.

La privacidad y seguridad de la empresa de encuestas remuneradas en Chile está garantizada por su mera participación en la lista. No olvides leer los términos y condiciones de cada una de ellas para evitar posibles sorpresas.

Cómo usar PayPal en Chile

Tarjeta Payoneer para sacar dinero de PayPalPayPal es una herramienta importante a la hora de recibir los pagos de las encuestas remuneradas. PayPal también está disponible en Chile. Con una cuenta PayPal en Chile se pueden enviar y recibir pagos. Se pueden retirar fondos de la cuenta PayPal e ingresarlos en una cuenta bancaria de EE.UU.,  solicitar un cheque de PayPal o transferirlos a una tarjeta de crédito o débito local.

Si no tienes tarjeta de crédito o débito local, y para que la retirada de fondos de la cuenta PayPal sea más cómoda y en efectivo, recomendamos la tarjeta Payoneer.  Es una tarjeta Mastercard de vigencia internacional, aceptada en más de 200 países, emitida a tu nombre que, además, está vinculada a una cuenta virtual en los Estados Unidos, un servicio denominado US Payment.

Para retirar el dinero que hayas acumulado en tu cuenta PayPal, vincula tu cuenta virtual Payoneer a tu cuenta de PayPal y transfiere el dinero desde PayPal a la cuenta Payoneer. Una vez allí puedes retirar el dinero desde cualquier cajero automático del mundo y en la moneda local por medio de la tarjeta Mastercard asociada y a tu nombre.

Si crees que la tarjeta Payoneer es interesante para ti, hemos conseguido una oferta interesante: registrándote a través del siguiente enlace Payoneer ingresará $25 en tu cuenta cuando hayas llegado a acumular $100.

Clic aquí para solicitar la tarjeta Payoneer Mastercard y la cuenta virtual en USA y que te regalen $25

Haz clic aquí para utilizar la lista de encuestas remuneradas de Chile

 

 

  18 Respuestas a “Encuestas remuneradas Chile”

  1. Hola, soy de Chile y hace muy poco comencé a subir publicidad en anuntiomatic, pero me gustaría entrar a alguna página para llenar encuestas, me gustaría que me recomendaran la más confiable para mi país, esto me lo estoy tomando bastante en serio y con la idea de dedicar el máximo de tiempo para generar buenos ingresos. Agradecida, me despido de antemano.

  2. Hola Ricardo. Estoy interesado en comenzar en este tema de las encuestas por internet. No tengo ningún tipo de tarjeta de crédito. Hay algunas alternativa?

    Gracias

  3. Hola Ricardo, estoy viendo el tema de inscribirme, pero aun no me queda claro el tema de la tarjeta Payonner, donde se retira???… y si tengo tarjetas de de credito, no entiendo como se hace la transferencia… que tan seguro es el tema??? y cada cuanto tiempo te cancelan lo que has acumulado en dolares???… agradeceré me aclare mis dudas.

    Saludos.

  4. Hola me gustaría saber si hay que cancelar algo para empezar a ganar dinero por responder encuestas y como se hace. Gracias

  5. Hola, una consulta tengo mi cuenta Paypal nose como hacer para retirar direro, donde. soy de Chile. espero me puedas orientar, gracias.

    Lorena.

    • Lorena, PayPal es una herramienta importante a la hora de recibir los pagos de las encuestas remuneradas. PayPal también está disponible en Chile. Con una cuenta PayPal en Chile se pueden enviar y recibir pagos lo que te hará más fácil este trabajo desde casa. Se pueden retirar fondos de la cuenta PayPal e ingresarlos en una cuenta bancaria de EE.UU., solicitar un cheque de PayPal o transferirlos a una tarjeta de crédito o débito local.

      Si no tienes tarjeta de crédito o débito local, y para que la retirada de fondos de la cuenta PayPal sea más cómoda y en efectivo, recomendamos la tarjeta Payoneer. Es una tarjeta Mastercard de vigencia internacional, aceptada en más de 200 países, emitida a tu nombre que, además, está vinculada a una cuenta virtual en los Estados Unidos, un servicio denominado US Payment.

      Para retirar el dinero que hayas acumulado en tu cuenta PayPal, vincula tu cuenta virtual Payoneer a tu cuenta de PayPal y transfiere el dinero desde PayPal a la cuenta Payoneer. Una vez allí puedes retirar el dinero desde cualquier cajero automático del mundo y en la moneda local por medio de la tarjeta Mastercard asociada y a tu nombre.

  6. Hola Ricardo, me he registrado en las listas de Chile y he visto que otros paises tiene las mismas empresas, para ello no hay que volver a registrarse en Colombia, Argentina, España entre otros por ejemplo si es mismo nombre o son diferentes en cada lugar y si corresponde hacer el mismo procedimiento por pais.-

    Para el pago registre paypal, como se hace luego para que te depositen ahi cuando corresponda de las distintas encuestas,.

    Atenta a tu ayuda.-

    Gracias.

    • Scarllet, por lo que dices supongo que estás utilizando Ganando dinero por encuestas. Efectivamente, como está clasificado por países, encontrarás la misma en distintos países. Sólo hace falta que te registres una vez y te vale para todos.

      Para el pago tendrás que consultar como lo hace cada empresa. Algunas te pagarán automáticamente cuando llegues al umbral y en otras tendrás que dar instrucciones para que te giren el dinero.

  7. Estimado

    Estoy interesado en comprar la membresia, me puede indicar cual es la mejor pagina para hacerlo, yo tengo tarjeta de credito, me puede dar un link. saludos

  8. Hola don ricardo , compre la membresia en encuestas remuneradas .com , pague atraves de paypal , todo bien , pero clickbank me mando un correo con los datos de mi compra y una pagina ´para accder a la membresia como miembro , debo poner mi correo electronico , pero no me descarga me indica “demasiadas suscripciones” le he escrito al vendedor pero no me contesta aun y genera un correo automatico ! que puedo hacer , ayudeme !! por tanto la descarga digital no se hace posible , no resulta.

    • Laura, parece como si se hubiera llenado su base de datos. Yo pediría la devolución inmediata a ClickBank y me suscribiría en otro sitio que no fuera tan masivo, cualquiera de los dos que recomiendo en mi web.

  9. hola don ricardo quisiera su opinion ,hice el pago para entrar a las encuestas esa que promociona grabriela torres ,lo hice el 18 de diciembre 2013 y todavia no me dan el acceso ,este sitio lo vi aqui en su paguina y lo elegui ,porque te daban la facibilidad de pagar por wester union y me tienen esperando 14 dias elegui esta opcion por no tener tarjeta de credito ,que puedo hacer en este caso ,si por favor me ayudara , como puedo ubicar a grabriela torres,saludos de chile

    • Juana, si lees mi comentarios verás que nunca recomiendo pagar por Western Union porque nunca se tiene control sobre ese pago. No te queda más remedio que insistir en su página de contacto.

 Deja un comentario

(requerido)

(requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>