feb 252013
 

Encuestas Remuneradas ChileA tu disposición las listas de sitios de encuestas remuneradas para Chile.

En los artículos de este blog he narrado, considerando la experiencia de mi hija, la importancia de disponer de una lista en donde se puedan localizar las webs de encuestas remuneradas confiables y válidas. En esta entrada te detallaré los países para los que la lista es útil. Por supuesto Chile es parte de ellos. Si no has ojeado las otras entradas del sitio te aconsejaria que lo hicieras para conocer la experiencia de mi hija con las encuestas remuneradas.

Países que están en la lista

Chile, buen lugar para hacer dinero con encuestas remuneradasLas listas que gestiona mi hija, con las que consigue generar buenos ingresos extra al mes, son globales. Eso quiere decir que son validas para distintos países. Sin duda, todos aquellos que usamos español como idioma para comunicarnos en Los países latinohablantes (Argentina, Aruba, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Uruguay, Peru, Puerto Rico, Republica Dominicana, Venezuela, … ), Filipinas y algunos países de Europa como España, Andorra y otros.

Como ves, Chile es uno de esa lista de países.

Registrarse en webs para Chile

En las listas de encuestas remuneradas que recomiendo vas a encontrar cientos de vínculos a páginas de encuestas remuneradas. Lo que te aconsejo es que te registres en la mayor cantidad posible de webs de encuestas remuneradas para ir recibiendo invitaciones, adaptadas a tu perfil, para rellenarlas. Cuando te introduzcas en cada una de ellas tienes que constatar si Chile está incluida en la lista de distintos países. Casi todas las sitios de encuestas remuneradas en español incluyen todos los países latinos y europeos que hablan español, sin duda incluyen Chile. Asimismo encontraras otra que es exclusiva para Chile que está bien identificada.

También sitios en inglés para conseguir más en Chile

Hay asimismo sitios en inglés que admiten integrantes de todo el mundo. Registrarse igualmente en estos puede multiplicar tus ocasiones de recibir encuestas remuneradas y conseguir más dinero. Ocasionalmente remuneran mejor que las webs en español.

Si no manejas el inglés puedes emplear un traductor online como el de Google que, aunque no es exacto, te dará una idea general sobre lo que te están preguntando. En Chile no te enfrentarás a problemas en usar el traductor de Google.

No dejes de visitar la página de trucos y recomendaciones. Además de recomendarte lo que te decimos aquí sobre contestar las encuestas en otros idiomas, te da una serie de trucos que van a hacer que tu proceso de rellenar encuestas remuneradas sea muy rápido. Esto te permitirá ganar más dinero en menos tiempo.

Consigue la lista de Chile y empieza ya a hacer dinero

Pesos chilenos para comprar lista encuestas remuneradas en ChileLa inscripción en las sitios de encuestas remuneradas en Chile es gratis, sólo tendrás que invertir en la lista y en esta página puedes encontrar la lista que mejor funcionamiento le da a mi hija para conseguir dinero. El precio de inicio es simbólico comparado con el rendimiento que se puede obtener.

Pagar por esta lista es la mejor inversión que puedes hacer porque están realizando una actividad para ti de tenerla constantemente actualizada con las sitios de encuestas remuneradas más confiables y productivas. Si tuvieras que hacer tu esa actividad te llevaría semanas hallar ese tipo de sitios en Chile.

Elige entonces aquellas que se mueven en Chile, elige la forma de pago que más te guste y comienza a ganar dinero desde tu casa en Chile.

La privacidad y seguridad de la empresa de encuestas remuneradas en Chile está garantizada por su mera participación en la lista. No olvides leer los términos y condiciones de cada una de ellas para evitar posibles sorpresas.

Cómo usar PayPal en Chile

Tarjeta Payoneer para sacar dinero de PayPalPayPal es una herramienta importante a la hora de recibir los pagos de las encuestas remuneradas. PayPal también está disponible en Chile. Con una cuenta PayPal en Chile se pueden enviar y recibir pagos. Se pueden retirar fondos de la cuenta PayPal e ingresarlos en una cuenta bancaria de EE.UU.,  solicitar un cheque de PayPal o transferirlos a una tarjeta de crédito o débito local.

Si no tienes tarjeta de crédito o débito local, y para que la retirada de fondos de la cuenta PayPal sea más cómoda y en efectivo, recomendamos la tarjeta Payoneer.  Es una tarjeta Mastercard de vigencia internacional, aceptada en más de 200 países, emitida a tu nombre que, además, está vinculada a una cuenta virtual en los Estados Unidos, un servicio denominado US Payment.

Para retirar el dinero que hayas acumulado en tu cuenta PayPal, vincula tu cuenta virtual Payoneer a tu cuenta de PayPal y transfiere el dinero desde PayPal a la cuenta Payoneer. Una vez allí puedes retirar el dinero desde cualquier cajero automático del mundo y en la moneda local por medio de la tarjeta Mastercard asociada y a tu nombre.

Si crees que la tarjeta Payoneer es interesante para ti, hemos conseguido una oferta interesante: registrándote a través del siguiente enlace Payoneer ingresará $25 en tu cuenta cuando hayas llegado a acumular $100.

Clic aquí para solicitar la tarjeta Payoneer Mastercard y la cuenta virtual en USA y que te regalen $25

Haz clic aquí para utilizar la lista de encuestas remuneradas de Chile


 

  75 Respuestas a “Encuestas remuneradas Chile”

  1. Hola Ricardo, me he registrado en las listas de Chile y he visto que otros paises tiene las mismas empresas, para ello no hay que volver a registrarse en Colombia, Argentina, España entre otros por ejemplo si es mismo nombre o son diferentes en cada lugar y si corresponde hacer el mismo procedimiento por pais.-

    Para el pago registre paypal, como se hace luego para que te depositen ahi cuando corresponda de las distintas encuestas,.

    Atenta a tu ayuda.-

    Gracias.

    • Scarllet, por lo que dices supongo que estás utilizando Ganando dinero por encuestas. Efectivamente, como está clasificado por países, encontrarás la misma en distintos países. Sólo hace falta que te registres una vez y te vale para todos.

      Para el pago tendrás que consultar como lo hace cada empresa. Algunas te pagarán automáticamente cuando llegues al umbral y en otras tendrás que dar instrucciones para que te giren el dinero.

  2. Estimado

    Estoy interesado en comprar la membresia, me puede indicar cual es la mejor pagina para hacerlo, yo tengo tarjeta de credito, me puede dar un link. saludos

  3. Hola don ricardo , compre la membresia en encuestas remuneradas .com , pague atraves de paypal , todo bien , pero clickbank me mando un correo con los datos de mi compra y una pagina ´para accder a la membresia como miembro , debo poner mi correo electronico , pero no me descarga me indica “demasiadas suscripciones” le he escrito al vendedor pero no me contesta aun y genera un correo automatico ! que puedo hacer , ayudeme !! por tanto la descarga digital no se hace posible , no resulta.

    • Laura, parece como si se hubiera llenado su base de datos. Yo pediría la devolución inmediata a ClickBank y me suscribiría en otro sitio que no fuera tan masivo, cualquiera de los dos que recomiendo en mi web.

  4. hola don ricardo quisiera su opinion ,hice el pago para entrar a las encuestas esa que promociona grabriela torres ,lo hice el 18 de diciembre 2013 y todavia no me dan el acceso ,este sitio lo vi aqui en su paguina y lo elegui ,porque te daban la facibilidad de pagar por wester union y me tienen esperando 14 dias elegui esta opcion por no tener tarjeta de credito ,que puedo hacer en este caso ,si por favor me ayudara , como puedo ubicar a grabriela torres,saludos de chile

    • Juana, si lees mi comentarios verás que nunca recomiendo pagar por Western Union porque nunca se tiene control sobre ese pago. No te queda más remedio que insistir en su página de contacto.

  5. hola ricardo realmente tengo muchas dudas, hace tiempo que estoy viendo la posibilidad de inscribirme. uno de los motivos que me detiene es que no tengo tarjeta y quizas el temor de que todo esto no sea como se publica…si fuera verdad me queda una duda si tu pagas estas apostando a ganar o es como cuando uno compra un boleto de loteria??me refiero a que si es una compra de boleto puede que solo haya apostado dinero sin sacar nada

    • Alejandra, cuando te inscribes accedes a una actividad que te será rentable dependiendo de tu perfil y dedicación. Como tienes garantía de devolución los 60 primeros días no tienes riesgos de perder tu dinero.

    • Alejandra, con la inscripción accedes a la actividad que te será rentable dependiendo de tu perfil y dedicación. Si vieras que no lo es tienes garantizada la devolución de tu dinero los sesenta primeros días. No hay ninguna lotería que te garantice la devolución si no resultas premiada.

  6. Ricardo,

    Es posible cancelar la membresia con débito? al momento de tratar dehacer latransferencia meindica que tengo que cambiar la moneda porque no acepta el pago en pesos Chilenos,alguna referencia?
    Te lo agradeceria

  7. hola y disculpe mi ignorancia para que me depociten a la tarjeta como tengo q tener la tarjeta paypal igual o solo la tarjeta ya que me piden la de paypal en mis encuestas no entiendo mucho y como ingreso el numero de la tarjeta para que me llege el dinero

  8. Hola,buenas tardes, solo queria preguntar si la tarjeta paypal y payooner serian lo mismo a la hora de cancelar el dinero de cobro?? salu2

  9. No puedo pagar con tarjeta por que?

  10. hola ricardo quisiera pagar con visa y no puedo coolo puedohacer

  11. hola me interesa saber si puedo cancelar con cuentarut? cuanto se cancela en pesos chilenos? se cancela solo la inscripcion o despues hay q seguir cancelando ? cuanto es el monto?

  12. La inscripción se puede hacer por wester union, a donde ustedes indiquen, es confiable,

  13. Hola Ricardo, te escribi hace 2 dias para pedirte ayuda por la devolucion de mi dinero, no me fue bien con el tema y como estoy en los 3 meses quiero mi dinero. Le he escrito la sra torres no me contesta o bien rebota los corres. Me podrias ayudar por favor o bien decirme de una vez que esto de la devolucion no es real. Te agradesere si me ayudas y me dices como lo puedo hacer.

    • Elsa, te respondí por correo a tu anterior pregunta. Lo de la devolución es real pero yo no puedo hacer mucho más que dar consejos porque no soy parte de la organización. Insiste con Gabriela o a través de ClickBank.

  14. Hola, muy buenas tardes…
    Escribo este mensaje principalmente con el objetivo de consultar respecto al tema en cuestión, ya que en continuas ocasiones he tratado de suscribirme a la página mencionada por usted en toda esta sección de la web y en la parte de introducir la cuenta visa o paypal, cualquiera de las dos formas, me dice que hubo un error en la página o algo similar y no puedo continuar. ¿¿Existe alguna otra forma en la que pueda realizar esta operación satisfactoriamente para poder comenzar a realizar encuestas y comprobar la validez de este “negocio” tan reconocido actualmente??

    Bueno, sin mas nada que agregar, mas que agradecer su tiempo, colaboración y ayuda, me despido muy cordialmente,

    Jasmina Moncada S.

  15. Estimado Ricardo García:

    Primero que todo mis saludos, y segundo quiero comentarle mis inquietudes.

    Bueno, he estado hace bastantes meses viendo la oportunidad de adquirir o mas bien suscribirme a alguna pagina que paguen por las encuestas que uno realiza, hasta el momento he estado llenando encuestas en donde te pagan realmente poco en paginas que son mas bien publicas en el sentido de llenar encuestas, o sea buscar en google y listo,y me esforzado bastante en completarlas con el fin de juntar el dinero para la compra de la lista de empresas en donde se supone que te deberian pagar muchomas , ya que las encuestas que realizo te pagan en promedio 1.5 dolares y en la que uno debe estar mucho tiempo mas de 30 minutos o sino mucho mas con una sola encuesta, en realidad no es para nada rentable.

    Despues de mi larga introducción queria llegar a un punto y un consejo para los ademas usuarios, como ya dije he llenado encuestas en paginas en donde encuentrarlas es facil solo googlear un rato, con el fin de obtener ganancias necesarias para pagarlas a través de paypal y finalmente suscribirme.

    Lo malo de todo es que he revisado en muchos blogs o foros como se quiera llamar y he encontrado que justamente cabe la mala fortuna que en chile no dan las mismas oportunidades de llenar encuetas, aunque uno posea un perfil excelente para contestar una encuesta en particular.

    Lo otro es que “encuestas pagadas”, posee mil denuncias por estafa o por que te cobraron el dinero de los 77 dolares al dia siguiente de suscribirte, en resumen malos comentarios.

    Yo por mi parte he encontrado por posicion o sea las mejores paginas como proveerdores es “encuestas remuneradas”, y mas aun te cobran la mitad de lo que te pide la pagina anterior y personalmente me das mas seguridad, no sabria explicar el por que ciertamente, pero no he visto foroso blogs en que perjudiquen a esta pagina.

    * Ahora como usted don ricardo posee informacion “mas detallada” en rellenar encuestas pagadas, mi pregunta es que si pensamiento e investigacion de encuestas pagadas es la correcta.

    * la otra pregunta y ultima, disculpe lo extenso de mi mensaje, es como yo puedo cambiar, o sea donde cambio el cheque, en un banco, en servipag, en un determinado lugar, ¿donde?. tengo claro que por paypal uno lo puedo cobrar si la empresa te da es opcion y a su vez le pides a paypal que te envie el dinero a tu casa o a tu cuenta corriente particular. ¿pero sino fuese el caso?

    de antemano muchas gracias

    • Rodrigo, cuando me puse a buscar trabajo online para mi hija hice la investigación que tu estás haciendo. Como indicas las cartas de ventas de las distintas empresas que venden la lista no son muy explicativas y, al final, todas dicen lo mismo. Así que me puse a investigar cual era la que más vendía y tenía una tasa de devolución más baja. Este puede pensarse que no es el mejor indicador pero algo dice. A partir de ese indicador, de las sensaciones que me daban las cartas de ventas y los distintos comentarios que encontré elegí “gana dinero con encuestas”. Era más cara pero tenía la ventaja de que podías probar por 7 días por una pequeña cantidad por lo que no arriesgabas todo el dinero de la membresía. La que tu mencionas estaba en mi lista de análisis pero no me gustó el planteamiento de su carta de ventas.

      Respecto a los pagos, si tienes una cuenta bancaria puedes ingresar ahí tu cheques y las cantidades de PayPal.

  16. Gracias por la información,

  17. Hola Ricardo ya ingrese al sistema he hice el primer pago. Me gustaria mucho que de aqui en adelante me guies, que hago ahora? Cuanto debo esperar para que me envien las primeras encuestas? Mil gracias desde ya y espero tener exito con esto.

    • Me llego la clave para ingresar al sistema. He llenado varios perfiles de la lista de empresas, hay algunas muy largas y tediosas. Supogo que ahora las empresas veran mi perfil y si les resulto atractivo me enviaran sus encunetas?Ricardo cuanto debo esperar para que me envien una encuesta? Cual es el tiempo oportuno para saber que no soy atractivo para las empresas? Saludos y gracias.

      • Elsa, es muy variable, algunas tardan días y otras semanas. Aunque es muy pesado, ten paciencia y sigue rellenando perfiles. Tendrás más probabilidades de éxito en cuantas más empresas estés inscrita.

        • Ricardo me he registrado en varias empresas pero aun nada, supongo que es cuestion de tiempo, pero tengo una duda, Tu me dijiste que era muy importante ser economicamente rentable, pero me han enviado correos con algunas experiencias a las cuales les ha ido muy bien con este sistema, pero me extraña que todos indican que empezaron cuando practicamente estaban en la banca rota.Como se explica eso?

          • Elsa, supongo que una cosa es lo que dicen en la encuesta que tienen y otra diferente es lo que realmente tienen. Habrás visto en el blog que yo soy partidario de decir la verdad, primero por honestidad y luego porque es más fácil hablar de uno mismo de verdad que estarse inventando un personaje que no existe. Las encuestas tienen preguntas trampa para captar este tipo de engaños.

  18. Hola Ricardo, yo nuevamente, he estado investigando y buscando infomacion sobre este tema. Por lo visto es confiable y he decidido comenzar el lunes. Tengo dudas en el tema de mi perfil, estudie turismo soy casada sin hijos aun, me gusta el deporte, tengo perros de mascota, tengo 30 años y de momento dueña de casa. Desde tu conocimiento crees que sere atractivo para las empresas? Muchas gracias y saludos desde Chile.

    • Elsa, por lo visto tener dos hijos es mejor que no tener ninguno. Un nivel de renta significativo también es importante. El resto de características parecen buenas.

      • Ok. Ricardo en el tema de la renta, imagino que es la renta familiar o solo la mia? Que en este caso supera los usd 2.000. Yo personalmente aporto muy poco en este momento por eso quiero tener mas ingreso. se agradece su voluntad que este bien.

  19. Hola Ricardo, me he quedado sin trabajo hace un para de dias. Buscando algun emprendimiento he llegado a esto de las encuntas. Se ve atractivo todo. Tanta maravilla me causa sorpresa, es tan bueno como se cuenta? Cuales son los puntos negativos? Funciona realmente en chile? Desde ya se agradece tu honestidad para conmigo. Cariños desde chile.

    • Elsa, hay quien le va muy bien y quien le va mal. Lo atractivo que sea tu perfil a las empresas de encuestas puede ser determinante. A priori no se sabe como irá por eso recomendamos probar y si no funciona pedir la devolución del dinero en los 60 primeros días. De los cientos de personas que han comprado la lista desde 25 países diferentes, Chile es el primero, el que más ha comprado la lista.

  20. hola me gustaria saber si el cheque que llega alos 7 dias ! viene en pesos chilenos o dolares ? en caso que venga en dolares lo puedo cobrar en cualquier banco nacional ?

    • Felipe, los cheques llegarán en dolares y debes de ingresarlo en tu cuenta bancaria. Pero el cheque no llega a los 7 días sino cuando has acumulado el umbral de ingresos que fija cada empresa. ¿O te refieres a otro cheque distinto al que pagan las empresas de encuestas

  21. Hola Ricardo, he intentado aprox 5 ó 6 veces inscribirme y no me resulta, dice que la página tiene un error, no sé que es lo que estoy haciendo mal.¿me puedes ayudar’

  22. Sr: Mi nombre es luz Hurtado y sería para muy importante poder trabajar con ustedes.
    Esperando una buena acogida.
    Luz Hurtado Robledo
    luzhr3@gmail.com
    3258821
    95067581

  23. Una duda y a la vez consulta:
    Soy miembro de “ganadineroconencuestas” desde fines de agosto2012 y la lista de empresas tuya es la misma de ellos y vaya que he tenido problemas para apuntarle a alguna que funcione acá en Chile, prácticamente todas exclusivas para el extranjero.
    Eres filial de ellos acá en Chile o estas en otro lugar (México por ej.)
    Espero me puedas contestar pues me había entusiasmado con tu blog hasta que que pinche el link de las páginas de tu hija.
    saludos y espero tu respuesta

  24. cual es el monto a cancelar en pesos chilenos por favor necesito esa información urgente gracias

  25. una consulta…. ud cuanto realmente ha llegado a a ganar mensualmente y cuanto tiempo le dedica a este tema??? gracias

    • Jocelyn, mi hija dedica entre una y dos horas al día y obtiene suficiente para pagar sus gastos mensuales mientras busca empleo. La cantidades varían según los meses.

  26. Hola, algunos de ustedes ya està tarbajando aquí? y si es así, puedes contar como te ha ido?, es efectivo esto?.
    Gracias

  27. Hola Ricardo, mi duda es la siguiente que pasa si le digo a un amigo que pague la inscripcion, luego que este inscrito ¿donde llegara el dinero ganado por encuesta? a la tarjeta de mi amigo??? y que opinion tienes de esta otra pagina http://www.encuestaslegales.com

    • Alexis, el pago que tu haces de la lista es totalmente independiente del pago que las encuestas te hacen a tí. Alguien puede pagar con tarjeta y luego según te inscribas en las empresas te llegarán cheques a tu nombre donde tu digas o ingresos en la cuenta PayPal que tu digas.
      Con respecto a la web que mencionas, deriva a Encuestas Dinero. Sabía que existía pero no la conozco por dentro. Es muy reciente porque apareció en el mercado en Junio de este año por lo que solo lleva dos meses. El índice de aceptación es todavía bajo pero hay que tener en cuenta que acaba de arrancar.

  28. hola, tengo unas pequeñas dudas.
    ¿cuanto dinero puedo ganar en realidad al mes??….
    ¿en la pagina dice que después de los 7 días cobraran un monto cercano a los $40.000 eso se paga con tarjeta o se descuenta de las ganancias que se hallan hecho??…….
    ¿qué sucede si no tengo dinero para pagar ese dinero?…
    de antemano muchas gracias

    • Carla, lo que puedes ganar dependerá de tu perfil, de lo atractivo que sea ese perfil a las empresas de encuestas, y del tiempo que dediques. No hay nada garantizado y pre-calculado. El segundo pago se hace por tarjeta o PayPal. Si no tienes para pagar ese plazo finalizará tu suscripción.

  29. Hola Ricardo:
    He leído con detención tus palabras respecto a este sistema de ganar dinero online. De momento me encuentor escéptico, pero poco a poco me has ido convenciendo.

    Ahora, desgraciadamente no tengo activa la tarjeta, pero me pondré al día y probaré. Según tus comentarios, todo debería salir a la perfección; de lo contrario, te devuelvo el comunicado y veremos. Deséame suerte.

    Gracias.

  30. hola cual es la pagina mas confiable y se paga solo una ves y si no tengo tarjetas como puedo pagar .

    • Ester, sin tarjetas es complicado porque la tarjeta garantiza la transacción. Te aconsejaría que adelantases el dinero a algún amigo o familiar que pueda dejarte utilizar su tarjeta.

  31. Hola Ricardo, buscando opciones de dinero extra..me enscribí en marzo en Gana Dinero con Encuestas……
    Saludos Cordiales
    Maria Elena

  32. el listado de encuestas que mencionas NO muestra las empresas que participan
    CUAL ES EL LISTADO DE EMPRESAS QUE PARTICIPAN?

    • María Cristina, no entiendo bien la pregunta pero, en cualquier caso, conseguir la lista tiene un pequeño coste inicial. Cuando haces el pago te llega de forma inmediata la lista con todos los detalles.

  33. Hay alguna apgina que sea en Chile que pague por encuentas..

    Gracias.-

    • María Jose, alguna vez he encontrado empresas de encuestas exclusivas para Argentina o México pero no he encontrado ninguna para Chile. La lista que recomienda el blog tiene muchas que son válidas para Chile compartidas con otros países.

  34. se pueden ocupar tarjetas de debito bancarias?????

  35. como puedo cancelar la inscripción si no tengo tarjeta de crédito se puede cancelar por intermedio de algún banco chileno y cuanto es en peso chileno gracias

    • Evelin, el sistema está basado en el pago seguro con tarjeta. Si no tienes tarjeta no te puedes inscribir. Tienes las opción de pagarle a un amigo o familiar por anticipado y pedirle que te deje usar la tarjeta. Luego si decides cancelar devuelven el dinero a esa tarjeta.

 Deja un comentario

(requerido)

(requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>