feb 242013
 

Encuestas remuneradas ArgentinaEstas son las listas de empresas de encuestas remuneradas para Argentina.

En las páginas y entradas de este blog he explicado, a partir de la experiencia de mi hija, la importancia de disponer de una lista donde se puedan encontrar las empresas de encuestas remuneradas fiables y rentables. En esta entrada te explicaré los países para los que la lista es válida. Por supuesto Argentina forma parte de ellos. Si no has visto las otras entradas del blog te recomiendo que lo hagas para conocer la experiencia de mi hija con las encuestas remuneradas.

Países incluidos en la lista

Paises para hacer encuestas remuneradasLas listas que utiliza mi hija, con las que consigue generar buenos ingresos extra al mes, son internacionales. Eso quiere decir que sirven para múltiples países. Por supuesto todos los que utilizamos español como idioma para comunicarnos en América Latina (Argentina, Aruba, Bolivia,  Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Uruguay, Peru, Puerto Rico, Republica Dominicana, Venezuela, … ), Filipinas y algunos países de Europa como España, Andorra y otros.

Como ves, Argentina es uno de esa lista de países.

Inscribirse en sitios para Argentina

En las listas de encuestas remuneradas que recomiendo vas a encontrar cientos de vínculos a webs de encuestas remuneradas. La clave es que te inscribas en la mayor cantidad posible de sitios de encuestas remuneradas para ir recibiendo invitaciones, adaptadas a tu perfil, para rellenarlas. Cuando entres en cada una de ellas tienes que comprobar si Argentina está incluida en la lista de países. Casi todas las webs de encuestas remuneradas en español trabajan con todos los países latinos y europeos que hablan español, obviamente incluyen Argentina. También encontraras alguna que es exclusiva para Argentina que está claramente identificada.

Banderas de países con encuestas remuneradas

También sitios en inglés para ganar más en Argentina

Hay también sitios en inglés que reciben participantes de todo el mundo. Registrarse también en ellos puede triplicar tus oportunidades de recibir encuestas remuneradas y ganar más dinero. En ocasiones pagan mejor que lo sitios en español.

Si no manejas el inglés puedes utilizar un traductor en línea como el de Google, que aunque no es exacto te podrá dar una idea general sobre lo que te están preguntando. En Argentina no tendrás problemas para usar el traductor de Google.

Compra la lista para Argentina y empieza ya a hacer dinero

Pesos para comprar lista encuestas remuneradas en ArgentinaLa inscripción en las empresas de encuestas remuneradas para Argentina es gratis, sólo tendrás que pagar por la lista y en esta página puedes encontrar la lista que mejor le va a mi hija para generar dinero. El precio de entrada es insignificante para los beneficios que proporciona.

Pagar por la lista es la mejor inversión que puedes hacer porque están realizando un trabajo para ti de tenerla permanentemente actualizada con las empresas de encuestas remuneradas más fiables y rentables. Si tuvieras que hacer tu ese trabajo te llevaría semanas encontrar ese tipo de sitios para Argentina.

Selecciona entonces aquellas que trabajan en Argentina, elige la forma de pago que más te guste y empieza a generar dinero desde tu casa en Argentina.

La privacidad y seguridad de la empresa de encuestas remuneradas en Argentina está garantizada por su mera pertenencia a la lista. No olvides leer los términos y condiciones de cada una para evitar posibles sorpresas.

Cómo usar PayPal en Argentina

Tarjeta Payoneer para sacar dinero de PayPalPayPal es una herramienta importante a la hora de recibir los pagos de las encuestas remuneradas. PayPal está disponible en Argentina. Con una cuenta PayPal en Argentina se pueden enviar y recibir pagos. Se pueden retirar fondos de la cuenta PayPal e ingresarlos en una cuenta bancaria de EE.UU. o solicitar un cheque de PayPal.

Para que la retirada de fondos de la cuenta PayPal sea más cómoda y en efectivo recomendamos la tarjeta Payoneer.  Es una tarjeta Mastercard de vigencia internacional, aceptada en más de 200 países, emitida a tu nombre que, además, está vinculada a una cuenta virtual en los Estados Unidos, un servicio denominado US Payment.

Para retirar el dinero que hayas acumulado en tu cuenta PayPal, vincula tu cuenta virtual Payoneer a tu cuenta de PayPal y transfiere el dinero desde PayPal a la cuenta Payoneer. Una vez allí puedes retirar el dinero desde cualquier cajero automático del mundo y en la moneda local por medio de la tarjeta Mastercard asociada y a tu nombre.

Si crees que la tarjeta Payoneer es interesante para ti, hemos conseguido una oferta interesante: registrándote a través del siguiente enlace Payoneer ingresará $25 en tu cuenta cuando hayas llegado a acumular $100.

Clic aquí para solicitar la tarjeta Payoneer Mastercard y la cuenta virtual en USA y que te regalen $25

Haz clic aquí para acceder a la lista de encuestas remuneradas para Argentina


 

  24 Respuestas a “Encuestas remuneradas Argentina”

  1. Buenas tardes quisiera saber si el monto de plata para la inscripcion esta en pesos argentinos.

    Muchas gracias

  2. buenas tardes quisiera saber si se puede pagar la lista en cuanto empiese a cobrar ya que en ete momento no cuento con dinero ya que estoy con un problema economico y me interesaria entrar para hacer un dinero extra si me podrian hacer ese favor se los agradeceria

  3. hola, me interesa comprar la lista, pero quisiera saber si no existe otra posibilidad de cobrar que no sea por pay pal

  4. Hola. Agradezco mucho toda la informacion que nos compartis. La verdad pienso incursionar en esto y adquirir la lista de empresas que recomendas. Pero antes quiero preguntarte: me abri una cuenta Paypal y una cuenta Payoneer. La tarjeta demora aproximadamente 40 dias en llegar a Argentina. Ya intente asociar la cuenta bancaria USA con los datos que me llegaron por mail de Payoneer pero Paypal me lo rechaza, que sera? Es posible asociar la cuenta virtual sin todavia tener la tarjeta de Payoneer?…
    Otra cosita, el mail que puse en Paypal para mi registro de la cuenta va a ser el mismo en el que recibo las encuestas?. Muchas gracias. Excelente dia !!

    • David, tendrías que ver porque lo rechaza y consultar con PayPal. No hay problema en poner el mismo mail en PayPal y en las encuestas pero quizas sería mejor tener un mail exclusivo para las encuestas donde no se mezcle nada más. Te llegarán tantos correos de encuestas que cualquier otro, el de PayPal por ejemplo, podría pasar desapercibido.

  5. BIEN HE PAGADO CON TARJETA ESTO Y AUN ESPERO QUE ME LLEGEN LOS SUPUESTO CUESTONARIOS????????????????????????????????????REQUIERO DE RESPUESTAS

    • María Rosa, las encuestas no te llegan sólo por inscribirte. Una vez que recibas usuario y contraseña tienes que registrarte en las empresas de la lista y serán estas las que te envíen los cuestionarios.

  6. cual es tu relación con las empresas para que vos tengas los datos de ellas, por que si son útiles las encuestas, no son visibles en Internet, y que pueda cualquiera anotarse y realizar dichas encuestas,

    • Edgardo, sí, puedes buscar tu mismo las empresas en internet. La ventaja de comprar la lista es que tienes decenas de ellas para empezar YA. De la otra forma, por tu cuenta, vas a tardar mucho.

  7. HOLA RICARDO, YO HE QUERIDO HACER EL PAGO POR western union EN CORDOBA ARGENTINA, PERO ME DI CON QUE EL GOBIERNO NO PERMITE DEPOSITOS DE DINERO AL EXTRANJERO EN NINGUNA MONEDA,POR LO QUE ME SURGE LA DUDA DE SI HAY ALGUN PROBLEMA PARA EL COBRO DE LOS PAGOS YA QUE VIENE EN DOLARES.
    PODRIAS PASARME ALGUN MAIL DE ALGUIEN QUE YA ESTE TRABAJANDO EN ESTO DESDE ARGENTINA, PARA QUE ME SAQUE ESTAS DUDAS.
    Y POR OTRO LADO, PUEDO PAGAR LA MEMBRESIA CON UNA TARJETA QUE ME PRESTAN? O TIENE QUE ESTAR A MI NOMBRE?.
    BUENO ESPERO SU RESPUESTA.
    SALUDOS.
    MARIANGELES.

  8. porque dicen que esto es un fraude?

  9. Hola, segun me indica la pagina me “harian un 50% de descuento en la membresia”, pero no aparece indecado al momento de llenar mis datos para el pago.

  10. Hola, cuando hago click en la lista de encuestas remuneradas para argentina tambien me aparece una pagina en blanco

  11. Buenos días, tengo el mismo problema que Ezequiel en cuanto al link de encuestas remuneradas para Argentina, cada vez que hago click me aparece una página en blanco! Me gustaría que me envíes la lista a mi mail si es posible, si no pasarme algún otro link donde las pueda encontrar.
    Muchas gracias por toda la información!

  12. Cuando hago click en la lista de encuestas remuneradas para argentina, me aparece una pagina en blanco… me podrias enviar a mi mail la lista por favor?

    Muchisimas gracias

 Deja un comentario

(requerido)

(requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>