Encuestas remuneradas Argentina

Encuestas remuneradas ArgentinaEstas son las listas de empresas de encuestas remuneradas para Argentina.

En las páginas y entradas de este blog he explicado, a partir de la experiencia de mi hija, la importancia de disponer de una lista donde se puedan encontrar las empresas de encuestas remuneradas fiables y rentables. En esta entrada te explicaré los países para los que la lista es válida. Por supuesto Argentina forma parte de ellos. Si no has visto las otras entradas del blog te recomiendo que lo hagas para conocer la experiencia de mi hija con las encuestas remuneradas.

Países incluidos en la lista

Encuestas remuneradas en ArgentinaLas listas que utiliza mi hija, con las que consigue generar buenos ingresos extra al mes, son internacionales. Eso quiere decir que sirven para múltiples países. Por supuesto todos los que utilizamos español como idioma para comunicarnos en América Latina (Argentina, Aruba, Bolivia,  Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Uruguay, Peru, Puerto Rico, Republica Dominicana, Venezuela, … ), Filipinas y algunos países de Europa como España, Andorra y otros.

Como ves, Argentina es uno de esa lista de países.

Inscribirse en sitios para Argentina

En las listas de encuestas remuneradas que recomiendo vas a encontrar cientos de vínculos a webs de encuestas remuneradas. La clave es que te inscribas en la mayor cantidad posible de sitios de encuestas remuneradas para ir recibiendo invitaciones, adaptadas a tu perfil, para rellenarlas. Cuando entres en cada una de ellas tienes que comprobar si Argentina está incluida en la lista de países. Casi todas las webs de encuestas remuneradas en español trabajan con todos los países latinos y europeos que hablan español, obviamente incluyen Argentina. También encontraras alguna que es exclusiva para Argentina que está claramente identificada.

También sitios en inglés para ganar más en Argentina

Hay también sitios en inglés que reciben participantes de todo el mundo. Registrarse también en ellos puede triplicar tus oportunidades de recibir encuestas remuneradas y ganar más dinero. En ocasiones pagan mejor que los sitios en español.

Si no manejas el inglés puedes utilizar un traductor en línea como el de Google, que aunque no es exacto te podrá dar una idea general sobre lo que te están preguntando. En Argentina no tendrás problemas para usar el traductor de Google.

Compra la lista para Argentina y empieza ya a hacer dinero

Pesos para comprar lista encuestas remuneradas en ArgentinaLa inscripción en las empresas de encuestas remuneradas para Argentina es gratis, sólo tendrás que pagar por la lista y en esta página puedes encontrar la lista que mejor le va a mi hija para generar dinero. El precio de entrada es insignificante para los beneficios que proporciona.

Pagar por la lista es la mejor inversión que puedes hacer porque están realizando un trabajo para ti de tenerla permanentemente actualizada con las empresas de encuestas remuneradas más fiables y rentables. Si tuvieras que hacer tu ese trabajo te llevaría semanas encontrar ese tipo de sitios para Argentina.

Selecciona entonces aquellas que trabajan en Argentina, elige la forma de pago que más te guste y empieza a generar dinero desde tu casa en Argentina.

La privacidad y seguridad de la empresa de encuestas remuneradas en Argentina está garantizada por su mera pertenencia a la lista. No olvides leer los términos y condiciones de cada una para evitar posibles sorpresas.

Cómo usar PayPal en Argentina

Tarjeta Payoneer para sacar dinero de PayPalPayPal es una herramienta importante a la hora de recibir los pagos de las encuestas remuneradas. PayPal está disponible en Argentina. Con una cuenta PayPal en Argentina se pueden enviar y recibir pagos. Se pueden retirar fondos de la cuenta PayPal e ingresarlos en una cuenta bancaria de EE.UU. o solicitar un cheque de PayPal.

Para que la retirada de fondos de la cuenta PayPal sea más cómoda y en efectivo recomendamos la tarjeta Payoneer.  Es una tarjeta Mastercard de vigencia internacional, aceptada en más de 200 países, emitida a tu nombre que, además, está vinculada a una cuenta virtual en los Estados Unidos, un servicio denominado US Payment.

Para retirar el dinero que hayas acumulado en tu cuenta PayPal, vincula tu cuenta virtual Payoneer a tu cuenta de PayPal y transfiere el dinero desde PayPal a la cuenta Payoneer. Una vez allí puedes retirar el dinero desde cualquier cajero automático del mundo y en la moneda local por medio de la tarjeta Mastercard asociada y a tu nombre.

Si crees que la tarjeta Payoneer es interesante para ti, hemos conseguido una oferta interesante: registrándote a través del siguiente enlace Payoneer ingresará $25 en tu cuenta cuando hayas llegado a acumular $100.

Clic aquí para solicitar la tarjeta Payoneer Mastercard y la cuenta virtual en USA y que te regalen $25

¿Qué sitios utilizar en Argentina?

Recomendamos dos sitios alternativos para que puedas empezar la actividad de encuestas remuneradas desde Argentina:

 
Nuestra recomendación, teniendo experiencia en ambos, es comenzar con Trabajo desde casa con encuestas por su simplicidad y todas las ayudas que contempla. Después, ya con experiencia, saltar al otro sitio.



 

 

 

Comentarios

Los lectores están haciendo muchos comentarios en el blog (ya vamos por más de 6000 desde enero 2012) y se responden todos. Es ilustrativo leerlos. Por comodidad, se han dejado los comentarios mas recientes en cada página, ordenados de más nuevos a más antiguos. Te recomiendo que leas el resto de ellos: Clic aquí para leer comentarios anteriores.
  1. buenas tardes, no tengo una cuenta paypal… hay otra forma de cobrar que no sea x ese medio??? como y por donde llega? puede la empresa pagar a mi cta de caja de ahorros de bco.cordoba???

  2. hola ,estoy interesada y quisiera saber si al recibir las encuestas es obligacion responderlas y si uno se puede retirar en cualquier momento.

  3. Buenos días. Quería saber cómo me llega la tarjeta, si la misma tiene un mantenimiento y cuánto podría llegar a ganar realizando estas encuestas. Desde ya, muchas gracias.

  4. Que tal sr.Ricardo mucho gusto, estoy pensando en registrarme en una de las paginas pero tengo algunas dudas xla forma de pago en Argentina, mi gran duda es por los cheques..ya que aca es una odisea poder cobrarlos por lo que estube viendo..si es que todavia te los aceptan! Si me depositaran la plata en mi cuenta de paypal,no tendria tanto drama, mi pregunta es: puede uno elegir la forma de pago xlas encuestas echas? De no ser asi,supongamos recivo un cheque, hay alguna forma de transferir ese cheque a mi cuenta paypal yo misma? Disculpe mi ignorancia,pero quisiera encontrar cualquier alternativa para no tener que manejarme con cheques en mano y tal vez, perderlos aca.. Muchas gracias!

Opina

*