El tema de las encuestas en internet es bastante espinoso. Muchas personas tienen malas experiencias y piensan que no es un negocio rentable, o al menos no es una actividad que les genere buenos ingresos.

Hay que aceptar que existen millones de empresas de este tipo en la web, entre ellas muchas que prometen ganancias millonarias por el solo hecho de llenar una encuesta.

Si bien es cierto ganar dinero con encuestas es posible, debemos quitarnos de la mente la idea de que este tipo de actividad nos hará ricos en días u horas.

Ventajas de ganar dinero con encuestas:

Entre las ventajas que podemos mencionarte si decides trabajar o dedicar parte de tu tiempo a la lectura de las encuestas, estos son algunos de los beneficios.

  1. Una de las mejores ventajas es que no tienes que invertir ni dinero ni recursos en la realización de esta actividad. La ventaja de las encuestas y de cualquier otro trabajo que se realiza por medio de la web, es que son muy flexibles y por esta razón todo se hace desde casa.
  2. Ganar dinero con encuestas te ofrece la ventaja de no generarte gastos, además de tu energía. A diferencia de muchos empleos, siempre tienes gastos relacionados con el transporte y la alimentación.
  3. Una tercera ventaja consiste en que eres dueño de tu propio tiempo y de tu espacio. Al no tener horarios, lo más importante es que puedes dedicarle las horas que deseas y de la forma que deseas, para trabajar de forma cómoda y eficiente.


Desventajas de ganar dinero con encuestas:

Todo en la vida tiene dos matices, tanto los aspectos buenos y los aspectos malos. Ya mencionamos los aspectos positivos o lo que llamamos ventajas, es tiempo de mencionar los aspectos negativos.

  1. Una de las desventajas más grandes que las personas observan o que experimentan cuando llenan encuestas, consiste en que muchas de estas empresas estafan a las personas. Algunos de sus mecanismos para estafar consiste en no pagar el total de lo que la persona realizó en el mes.
  2. Otra de las formas en las que se presenta la estafa es que prometen unos pagos muy altos, y al momento de las personas ver su cheque o su dinero, se dan cuenta que no es ni la quinta parte de lo que habían prometido.
  3. La tercera desventaja de ganar dinero con encuestas, consiste en que para aquellas personas que no manejan el idioma inglés, la actividad de llenar encuestas se hace imposible.

La mayoría de las empresas que llenan encuestas o que se dedican a este tipo de negocio, se basan en lecturas en este idioma, muy pocas empresas ofrecen esta forma de ganar dinero fuera del idioma inglés.

Otra de las desventajas de este tipo de negocio es que los precios de cada encuesta dependen de la empresa que las genera, la extensión de esta y además de si lo pagan en dólares o en otro tipo de divisa.

Fuente del artículo: http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/ganar-dinero-con-encuestas-ventajas-y-desventajas-6223245.html

 Deja un comentario

(requerido)

(requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

   
© 2012 Artículos Encuestas Remuneradas Contacto | Política de Privacidad | Términos y Condiciones de uso | Exención de Responsabilidad | Sitemap Suffusion theme by Sayontan Sinha